Videos relacionados con video dos mujeres y una copa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Estado Islámico entierra vivos a niños y mujeres en una fosa común

  • Detenidos en España y Marruecos 7 miembros de una red que captaba mujeres para el yihadismo

    Detenidas 7 personas en España y Marruecos por su presunta pertenencia a una red de captación, reclutamiento y envío de mujeres a Siria e Irak.

    Las detenciones de 4 mujeres, una de ellas menor de edad, y 3 hombres se han llevado a cabo en Barcelona, Ceuta, Melilla y Castillejos, ciudad del norte de Marruecos.

    Según las autoridades marroquíes, los detenidos en Castilejos eran los cabecillas de la célula, que mantenía además contacto con los integrantes del grupo yihadista Estado Islámico que planean ataques en Marruecos. Se calcula que más de 2.000 nacionales de ese país luchan en Siria o Irak.

    El número de españoles en las filas del autodenominado Estado Islámico ronda el centenar, una cantidad relativamente baja si se compara con otros países europeos. En Francia, donde este lunes se desmanteló una red que supuestamente enviaba yihadistas a Siria, la cifra ronda los 400.

    Ver video "Detenidos en España y Marruecos 7 miembros de una red que captaba mujeres para el yihadismo"

  • México: desigualdad laboral entre hombres y mujeres, una constante

    La desigualdad laboral entre hombres y mujeres en México continúa siendo una constante. En términos salariales, la diferencia es de hasta un 35% aunque realicen las mismas actividades. Esta situación de desigualdad afecta en mayor medida a mujeres con hijos. teleSUR

    Ver video "México: desigualdad laboral entre hombres y mujeres, una constante"

  • Igualdad entre hombres y mujeres: ¿para cuándo una...

    Émilie, Francia: "Buenos días, me llamo Émilie y me gustaría saber si la Unión Europea tiene previsto armonizar un poco todo lo que tiene que ver con la igualdad entre hombres y mujeres. Me gustaría conocer lo que se va a hacer a nivel europeo." Cécile Gréboval, Secretaria General del Lobby europeo de mujeres: ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Igualdad entre hombres y mujeres: ¿para cuándo una..."

  • Conozca el proyecto “Promoviendo una Microfinanza Rural Inclusiva”, el cual busca fomentar el ahorro entre mujeres de Apurímac, Ayacucho y Cusco.

    Ver video "Conozca el proyecto “Promoviendo una Microfinanza Rural Inclusiva”, el cual busca fomentar el ahorro entre mujeres de Apurímac, Ayacucho y Cusco."

  • "Mujeres y música", historia de una reivindicación

    Madrid, 25 nov (EFE).- El periodista musical Toni Castarnado acaba de publicar "Mujeres y Música"(66 rpm Ediciones), una guía que incluye 144 grupos de todos los estilos, donde la mujer es un componente esencial del sonido de las bandas.



    Palabras clave: efe,musica,mujeres,castarnado.

    Ver video ""Mujeres y música", historia de una reivindicación"

  • La Policía incauta dos avionetas y una tonelada de drgoa

    Ver video "La Policía incauta dos avionetas y una tonelada de drgoa"

  • Mujeres y música, historia de una reivindicación

    Madrid, 25 nov (EFE).- El periodista musical Toni Castarnado acaba de publicar "Mujeres y Música"(66 rpm Ediciones), una guía que incluye 144 grupos de todos los estilos, donde la mujer es un componente esencial del sonido de las bandas.

    Moda, belleza, tendencias, lujo, decoración, gourmet...y mucho más en EFE Estilo. ¿Te lo vas a perder? SUSCRÍBETE al canal: http://goo.gl/2qDaCd

    Ver video "Mujeres y música, historia de una reivindicación"

  • Dos adultos y una niña mueren en accidente de tránsito

    Ver video "Dos adultos y una niña mueren en accidente de tránsito"

  • Dos camionetas chocaron y una mujer resultó herida

    Ver video "Dos camionetas chocaron y una mujer resultó herida"

  • Ciudadano que rescató a dos niñas y una mujer fue premiado

    Ver video "Ciudadano que rescató a dos niñas y una mujer fue premiado"

  • Vídeos sobre seducir mujeres [Seduccion Peligrosa] [Seduccion Definitiva] [Seducir Una Mujer]

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/luqv7gd

    Vídeos sobre seducir mujeres [Seduccion Peligrosa] [Seduccion Definitiva] [Seducir Una Mujer]

    Vídeos,sobre,seducir,mujeres,Seduccion,Peligrosa,Seduccion,Definitiva,Seducir,Una,Mujer

    http://tinyurl.com/luqv7gd

    Ver video "Vídeos sobre seducir mujeres [Seduccion Peligrosa] [Seduccion Definitiva] [Seducir Una Mujer] "

  • Cuatro mujeres y una buena piel (T2): la primera semana

    Primera semana del reality online de Clinique '4 Mujeres t 1 buena piel' en la que conocemos a las protagonistas de esta II Edición y sus motivaciones para participar.

    Ver video "Cuatro mujeres y una buena piel (T2): la primera semana"

  • Al menos dos muertos y once heridos por una cadena de tornados en Estados Unidos

    Al menos dos mujeres muertas, once heridos y casas arrancadas de los cimientos tras el paso de varios tornados el pasado jueves por el medio oeste de Estados Unidos.

    En Fairdale, pueblo de solo 150 habitantes en el estado de Illinois, más de veinte viviendas han quedado arrasadas, y casi todas las edificaciones del pueblo han sufrido daños.

    Esta mujer no sale de su asombro:

    “Francamente no sé cómo han sobrevivido tal y como ha quedado la casa. Estaban escondidas en el baño. No hay sótano, es solo un bloque. Estaban Candy, la novia de mi padre, mi abuela y su perrito. El baño estaba en la otra punta de la casa de donde los encontraron”.

    Doce personas quedaron atrapadas en la bodega de un restaurante que se derrumbó en Rochelle, a treinta kilómetros de allí.

    Más de 850 vuelos fueron cancelados en el aeropuerto internacional de Chicago.

    Iowa, Oklahoma, Kansas y Misuri han sido otros estados azotados por los tornados y fuertes vientos. Las tormentas y el frente frío deja

    Ver video "Al menos dos muertos y once heridos por una cadena de tornados en Estados Unidos"

  • Un policía muerto y dos heridos en una macrooperación antidroga en Albania

    Más de 400 agentes, apoyados por helicópteros del Ejército, participan en esta operación en el pueblo sureño de Lazarat, considerado un bastión de los traficantes de droga.

    El año pasado la policía consiguió penetrar en la localidad donde destruyó cien toneladas de marihuana y medio millón de plantas.

    Ver video "Un policía muerto y dos heridos en una macrooperación antidroga en Albania"

  • Familiares claman justicia tras la muerte de una mujer y sus dos hijos

    Ver video "Familiares claman justicia tras la muerte de una mujer y sus dos hijos"

  • Kobani: una ciudad, un objetivo y dos jugadores

    El control de la localidad siria de Kobani es quizás uno de los asuntos más calientes de la guerra entre el autodenominado Estado Islámico y Damasco y Bagdad.

    Por un lado están los yihadistas, que asedian la ciudad desde hace mes y medio y aseguran tener el control de varias partes de la misma, y por el otro están los kurdos que resisten las afrentas islamistas y que han conseguido atraer a combatientes peshmergas de Irak y de otros lados para ayudarles.

    “Por fin tenemos buenas noticias de nuestro Gobierno. Estamos contentos con la decisión de enviar peshmergas a Kobani. Es un paso importante y estamos preparados para ir allí. Incluso yo estoy preparado para luchar todo el año”, decía un vecino de la ciudad iraquí de Erbil.

    “Estoy orgulloso de esta decisión. Ahora los kurdos están luchando por el bien de todo el mundo. El autodenominado Estado Islámico es un grupo terrorista internacional que no solo amenaza y lucha contra los kurdos, lo hace contra todo el mundo”, añadía otro.

    Para nuestro enviado especial en Erbil, Mohammed Shaikhibrahim: “los ataques del grupo yihadista a Kobani han ayudado mucho a la unión de los kurdos. Se consideran ciudadanos de una misma nación que viven en diferentes lugares”.

    Ver video "Kobani: una ciudad, un objetivo y dos jugadores"

  • Ucrania y Europa firman su acuerdo de asociación en una sesión simultánea de sus dos parlamentos

    El Parlamento de Ucrania ha aprobado por unanimidad el acuerdo de asociación con la Unión Europea. La parte comercial del acuerdo no entrará en vigor hasta el 1 de enero de 2016 porque la UE ha decidido retrasarlo en respuesta a las objeciones de Moscú. El Kremlin amenaza con subir los impuestos a los productos ucranianos. Entretanto Ucrania podrá acceder unilateralmente al mercado de la UE, sin pagar aranceles.

    La votación se ha realizado de forma simultánea, por videoconferencia, con el pleno del Parlamento Europeo.Casi tres cuartas partes de los eurodiputados han respaldado el acuerdo. Euroescépticos de derecha e izquierda han votado en contra.

    Este acuerdo está en el origen de la crisis de Ucrania. Hace diez meses, Rusia consiguió que el entonces presidente Yanukóvich renunciara a firmarlo.

    “Seguramente era de esperar”, ha dicho el diputado del partido de Putin, Nikolái Valuyev . “Rusia esperaba hasta el último momento que Ucrania no fuera a destruir sus fundamentos económicos, pero por las señales que recibimos de Kiev, sus actos no tienen ninguna lógica”.

    Su compañero de filas Franz Klintsevich ha declarado:
    “En cuanto se aprueben estos acuerdos nos veremos obligados a cerrar nuestras fronteras a muchos productos, porque los productos ucranianos y rusos no pueden competir con los productos europeos baratos y de calidad”.

    Rusia amenaza con imponer aranceles a Ucrania desde el 1 de noviembre. Moscú no ha hecho pública la lista de productos. La industria armamentística del este de Ucrania constituye uno de los principales intereses estratégicos rusos en Ucrania.

    Ver video "Ucrania y Europa firman su acuerdo de asociación en una sesión simultánea de sus dos parlamentos"

  • Dos muertos y una docena de heridos en un tiroteo en un restaurante sueco

    Dos hombres con “kalashnikovs” y enmascarados irrumpieron en un restaurante de la segunda mayor ciudad sueca y abrieron fuego contra los presentes

    La policía cree que el suceso, uno de los más violententos que se registra en el país en varios años, está vinculado con la lucha de bandas en Gotemburgo.

    “Es horrible que pasen estas cosas. Se siente una asustada e insegura. Me compadezco de ellos, son jóvenes, estamos hablando incluso de chicos, casi niños, así que no creo que esta sea una zona segura”, señala una vecina del lugar.

    “Es muy triste tener que vender flores para una causa como esta”, relata el dueño de una floristería.

    Las autoridades mantienen acordonado el restaurante mientras interrogan a varias personas aunque de momento no se han realizado detenciones.
    Hace dos semanas, se produjo al norte de Gotembrgo, un triple asesinato, en el que también murieron dos hombres de entre 20 a 25 años.

    Ver video "Dos muertos y una docena de heridos en un tiroteo en un restaurante sueco"

  • Dos almirantes instan a EE UU a prepararse para una guerra contra Rusia y China

    Ver video "Dos almirantes instan a EE UU a prepararse para una guerra contra Rusia y China"

  • LA QUE SE AVECINA - Avance Capítulo 8x03 'Una piña, una gogó cuarentona y un tiburón con dos...'

    Ver video "LA QUE SE AVECINA - Avance Capítulo 8x03 'Una piña, una gogó cuarentona y un tiburón con dos...'"

  • Fanáticos musulmanes matan en Pakistán a una mujer y dos niños por un comentario en Facebook

    Un grupo de radicales islamistas quemaron ocho casas de miembros de la minoría musulmana ahmadí en la ciudad de Gujranwala en Punjab. Corrieron la voz de que un joven había escrito en Facebook comentarios contra el islam. La comunidad ahmadí es considerada herética y blasfema por los musulmanes pakistaníes.

    Una mujer y dos niños pequeños murieron asfixiados por el humo. El resto de los vecinos consiguieron huir.

    La turba de musulmanes pretextó la Ley antiblasfemia para tomarse la justicia por su mano. Asaltaron las casas y prendieron fuego a los enseres y los domicilios.

    En 2011 el gobernador de la provincia de Punjab Salman Taseer y el ministro cristiano de Minorías Shahbaz Bhatti fueron asesinados.
    Se oponían a la legislación de la blasfemia y abogaron por la libertad religiosa.

    Ver video "Fanáticos musulmanes matan en Pakistán a una mujer y dos niños por un comentario en Facebook"

  • Estados Unidos: conmoción por asesinato de una mujer hispana y sus dos hijas

    Una mujer hispana y sus dos menores hijas fueron asesinadas porque la policía de Estado Unidos​ no tomó en cuenta las reiteradas denuncias hechas en español.

    Ingresa a http://ptv.pe/149076 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 19/02/2014

    Ver video "Estados Unidos: conmoción por asesinato de una mujer hispana y sus dos hijas"

  • Dos muertos y siete heridos en tiroteo en una clínica psiquiátrica de EEUU

    El Western Psychiatric Institute and Clinic (WPIC/Western Psych) confirmó el tiroteo, y precisó que los siete heridos están siendo atendidos en el UPMC Presbyterian, un hospital cercano. El UPMC desmintió que el pistolero mantuviera cautivos a rehenes dentro de la clínica psiquiátrica

    Ver video "Dos muertos y siete heridos en tiroteo en una clínica psiquiátrica de EEUU"

  • Martonica (Vero y Martín) "Para que un matrimonio continué se necesita las dos partes. Y una parte ya no quiere"

    Ver video "Martonica (Vero y Martín) "Para que un matrimonio continué se necesita las dos partes. Y una parte ya no quiere""

  • Dos niñas y no una sobrevivieron a la matanza de...

    Un escalofrío recorre los Alpes franceses tras el brutal asesinato perpetrado el miércoles en una carretera de una zona boscosa cerca de Annecy. Los fallecidos son dos hombres y dos mujeres. Dos niñas sobrevivieron al ataque, aunque una está herida grave. La policía peina la zona en busca de pistas que conduzcan al autor o autores del crimen, que se produjo a escasos kilómetros del camp...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Dos niñas y no una sobrevivieron a la matanza de..."

  • Tiroteo en Denver: aparecen muertos dos niños y una mujer

    Un tiroteo se ha registrado en Denver. Dos niños y una mujer han aparecido muertos dentro de una vivienda. Otro niño ha sido trasladado a un hospital. Se desconoce cuál es su estado de salud.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Tiroteo en Denver: aparecen muertos dos niños y una mujer"

  • Explosión en el estadio Hermanas González causó una muerte y dos personas heridas

    En horas del mediodía se registró una explosión en el estadio Hermanas González del Complejo Deportivo de Cachamay, en el estado Bolívar. El siniestro dejó una persona fallecida y dos heridas, de acuerdo a información extraoficial

    Ver video "Explosión en el estadio Hermanas González causó una muerte y dos personas heridas"

  • Dramático rescate de una mujer y sus dos hijos en Kenia

    Las imágenes muestran a un hombre que se arrastra por debajo de una mampara, detrás de la cual estaban escondidos una mujer con sus dos hijos que se estaban haciendo los muertos. Sigilosamente, el hombre se acerca a los tres, y alza primero a la hija mayor y luego al pequeño niño. Cuando están todos de pie, la niña sale corriendo, con su madre y el rescatista con su hermano en brazos detrás.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Dramático rescate de una mujer y sus dos hijos en Kenia"

  • Patxi Andión, Una Dos y Tres

    Ver video "Patxi Andión, Una Dos y Tres"

  • #DOS RUEDAS #BMWS1000R en #La7Motor Una @bmwmotorradesp Roadster de alto rendimiento y agresiva imagen @BMWGroupPrensa

    DOS RUEDAS BMW S1000R en:
    http://www.la7motor.es
    Una BMW Roadster de alto rendimiento y agresiva imagen

    Ver video "#DOS RUEDAS #BMWS1000R en #La7Motor Una @bmwmotorradesp Roadster de alto rendimiento y agresiva imagen @BMWGroupPrensa"

  • Un violento asalto ocurrió en la carretera Huanta - San José de Seje, donde sujetos encapuchados interceptaron una camioneta asesinando al chofer y a un profesor, dejando heridos a otros dos maestros.

    Ver video "Un violento asalto ocurrió en la carretera Huanta - San José de Seje, donde sujetos encapuchados interceptaron una camioneta asesinando al chofer y a un profesor, dejando heridos a otros dos maestros."

  • Una gandola y dos automóviles chocaron esta madrugada ocasio

    Una gandola y dos automóviles chocaron esta madrugada ocasionando

    Ver video "Una gandola y dos automóviles chocaron esta madrugada ocasio"

  • Capitalismo y Comunismo las dos caras de una misma MENTIRA

    Antony Sutton (profesor e investigador de historia en la Universidad de Stanford, USA) investigò en documentos desclasificados del gobierno norteamericano (En USA, despuès de 30 años casi todos los documentos secretos son desclasificados y pueden se consultados en la biblioteca del Congreso de USA)
    En base a esto, Sutton descubriò que la URSS y la Alemania Nazi fueron “creados” por el “Gran Capital” norteamericano e internacional(?).
    Sutton perdiò su trabajo en Stanford, quizà porque los mismos intereses que financiaron estos dos “experimentos”, tambièn financiaban a la Universidad de Stanford, como a casi todas las universidades de USA.
    Sutton lamentablemente muriò, pero si estuviera vivo, posiblemente hubiera descubierto que tambièn China es otro “experimento” del Gran Capital. No sè, pero me da toda la impresiòn, que es asì!

    Ver video "Capitalismo y Comunismo las dos caras de una misma MENTIRA"

  • 18 Pirlipipi Dos Jarabes y Una Bruja - Los cuentos de la Calle Broca - audio latino

    episodio 18

    Ver video "18 Pirlipipi Dos Jarabes y Una Bruja - Los cuentos de la Calle Broca - audio latino"

  • Callao: dos restaurantes y una ferretería destruidos tras explotar balón de gas

    La explosión de un balón de gas en un mercado del Callao destruyó dos restaurantes y una ferretería.

    Ingresa a http://ptv.pe/145707 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 09/01/2014

    Ver video "Callao: dos restaurantes y una ferretería destruidos tras explotar balón de gas"

  • Actor de Las Mil y Una Noches acuchilló a una mujer y golpeo a dos de sus novias. Estuvo preso

    Actor de Las Mil y Una Noches acuchilló a una mujer y golpeo a dos de sus novias. Estuvo preso

    Ver video "Actor de Las Mil y Una Noches acuchilló a una mujer y golpeo a dos de sus novias. Estuvo preso"

  • Un muertos y dos heridos en una refriega fronteriza...

    Se dispara la tensión entre Afganistán y Pakistán, donde una refriega fronteriza ha dejado un policía afgano muerto y dos soldados paquistaníes heridos. Ambas partes se acusan de haber comenzado el tiroteo, que duró más de dos horas.
    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Un muertos y dos heridos en una refriega fronteriza..."

  • Vecinos de Montepinar-Capítulo 125: Una vecina nueva, un regreso león y dos hipotecas caras

    Capítulo 125 (10x01) del programa "Vecinos de Montepinar" de LT

    www.lqsa.es

    Ver video "Vecinos de Montepinar-Capítulo 125: Una vecina nueva, un regreso león y dos hipotecas caras"

  • Hay una persona infectada con AH1N1 en Lara y dos casos sosp

    Hay una persona infectada con AH1N1 en Lara y dos casos sospechosos que se evalúan

    Ver video "Hay una persona infectada con AH1N1 en Lara y dos casos sosp"

  • DOS RUEDAS Probamos la @bmwmotorradesp R Nine T en #La7Motor Una @BMWGroupPrensa Roadster de imagen clásica y moderna tecnología

    DOS RUEDAS Probamos la BMW R Nine T en:
    http://www.la7motor.es
    Una Roadster de imagen clásica y moderna tecnología

    Ver video "DOS RUEDAS Probamos la @bmwmotorradesp R Nine T en #La7Motor Una @BMWGroupPrensa Roadster de imagen clásica y moderna tecnología"

  • Una menor de dos años y ocho meses falleció en Rubio, edo. T

    Una menor de dos años y ocho meses falleció en Rubio, edo. Táchira, por mal de Chagas agudo. La niña vivía en zona fronteriza

    Ver video "Una menor de dos años y ocho meses falleció en Rubio, edo. T"