Videos relacionados con videos cesareas reales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ecuador: expiden guía médica para evitar uso excesivo de cesáreas

  • Guía para la atención del parto por cesárea

    Ver video "Guía para la atención del parto por cesárea"

  • España: Demasiadas cesareas

    Está claro. El número de cesáreas realizadas en España supera las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). En la sanidad pública, estas intervenciones rondan el 22%, frente a un 34 de la privada. "Las cifras nos sitúan entre un 25 y 28 %, frente al 15 que fija la OMS. Superamos los criterios con creces", señala Txanton Martínez-Astorquiza, presidente de la Sección de Medicina Perinatal de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO). Para este especialista, quizá que haya que revisar la cifra que establece este organismo mundial ante la nueva realidad del embarazo en la sociedad actual. No obstante, deja muy claro que "las circunstancias han cambiado, pero las indicaciones médicas no". También recalca que "en España se hacen excesivas cesáreas sin razón, entre un 5 y un 7% no están indicadas y podrían evitarse (12% en privadas).

    De los 500.000 partos que se producen cada año en España, unos 125.000 acaban en cesárea

    Ver video "España: Demasiadas cesareas"

  • Parte3: La conveniencia y el miedo influyen en las venezolanas para dar a luz por cesárea

    La mayoría de las venezolanas consideran que el parto natural es mejor para el feto. No obstante, otras mujeres consideran que la cesárea facilita el trabajo al dar a luz

    Ver video "Parte3: La conveniencia y el miedo influyen en las venezolanas para dar a luz por cesárea"

  • Cesárea Arnedo habla sobre CCM

    La diptuada popular Cesárea Arnedo asegura que el asunto CCM pasará factura electoral a José María Barreda

    Ver video "Cesárea Arnedo habla sobre CCM"

  • La conveniencia y el miedo influyen en las venezolanas para dar a luz por cesárea

    La mayoría de las venezolanas consideran que el parto natural es mejor para el feto. No obstante, otras mujeres consideran que la cesárea facilita el trabajo al dar a luz

    Ver video "La conveniencia y el miedo influyen en las venezolanas para dar a luz por cesárea"

  • Parte4: La conveniencia y el miedo influyen en las venezolanas para dar a luz por cesárea

    La mayoría de las venezolanas consideran que el parto natural es mejor para el feto. No obstante, otras mujeres consideran que la cesárea facilita el trabajo al dar a luz

    Ver video "Parte4: La conveniencia y el miedo influyen en las venezolanas para dar a luz por cesárea"

  • Parte5: La conveniencia y el miedo influyen en las venezolanas para dar a luz por cesárea

    La mayoría de las venezolanas consideran que el parto natural es mejor para el feto. No obstante, otras mujeres consideran que la cesárea facilita el trabajo al dar a luz

    Ver video "Parte5: La conveniencia y el miedo influyen en las venezolanas para dar a luz por cesárea"

  • Embarazo multiple: Cesarea de urgencia

    Un embarazo múltiple es el desarrollo simultáneo en el útero de dos o más fetos. Un embarazo múltiple puede resultar de la fertilización de un óvulo por un espermatozoide que se divide, el cual es denominado embarazo monocigótico. Los embarazos múltiples también pueden resultar de la fertilización de dos o más óvulos, denominándose entonces embarazo múltiple bicigótico. Las complicaciones maternas son 3-7 veces más frecuentes en los embarazos múltiples. Por lo general, el embarazo múltiple tiene mayor riesgo de morbilidad y mortalidad perinatal, de tal forma que puede decirse que prácticamente todos los riesgos del embarazo único aumentan en el múltiple.

    Ver video "Embarazo multiple: Cesarea de urgencia"

  • Condenado por no practicar una cesárea

    El juzgado de lo penal número 9 de Barcelona condenó a un ginecólogo reincidente de un hospital de Barcelona a un año de prisión e inhabilitación, por la muerte de un bebé al no haber querido practicar una cesárea en el momento del parto. 

    Ver video "Condenado por no practicar una cesárea"

  • Cesarea: Sufrimiento fetal por asfixia y norepinefrina

    La técnica anestésica utilizada en la cesárea es determinada por factores como la urgencia de la intervención, presencia de morbilidad adicional en la paciente, selección por el cirujano y la destreza del anestesiólogo.
    Los anestésicos generales utilizados en la cesárea atraviesan la placenta y pueden causar depresión neonatal, dificultad respiratoria fetal y bajos puntajes de Apgar en los neonatos. Los anestésicos generales inhalatorios tienen una alta incidencia de depresión cardiovascular, esto es atribuido a: rápido equilibrio sangre-miocardio, menor masa contráctil, menor respuesta refleja de los barorreceptores, mayor pasaje por la barrera hematoencefálica, menor tiempo de equilibrio entre la concentración inspirada y la espirada y alteraciones en la homeostasis del calcio en la fibra miocárdica que disminuyen la capacidad contráctil. El pasaje al sistema nervioso central de los narcóticos está facilitado por la falta de desarrollo de la barrera hematoencefálica. La entrada de estos está facilitada por el coeficiente de solubilidad sangre-cerebro de los fármacos, sensiblemente menor en el feto y los recién nacidos que en niños y adultos.
    Además, la anestesia general en la cesárea, preferida en muchos centros debido a una inducción rápida, puede causar problemas como bronco-aspiración materna del contenido gástrico, dificultad para la intubación, hemorragia posparto, dolor posoperatorio, retraso en la movilización y aumento del riesgo de tromboembolismo. Estos factores de riesgo tienden a disminuir cuando se utilizan métodos de anestesia peridural o subaracnoidea.
    La inyección intravascular inadvertida de anestésicos durante la anestesia regional disminuye la pCO2 materna, lo que puede causar hipoxia y acidosis fetal con disminución del flujo uterino-umbilical y aumento de la afinidad de la hemoglobina materna al oxígeno.

    Ver video "Cesarea: Sufrimiento fetal por asfixia y norepinefrina"

  • Cesarea Evora - Sodade -

    Ver video "Cesarea Evora - Sodade -"

  • ¿Por qué es ideal el parto natural versus la cesárea?

    www.mamitips.com.pe

    Ver video "¿Por qué es ideal el parto natural versus la cesárea?"

  • CUÁL ES EL ORIGEN DE LA PALABRA CESÁREA

    DESCÚBRELO EN

    http://www.preguntones.info/2014/03/cual-es-el-origen-de-la-palabra-cesarea.html

    La palabra cesárea se refiere al tipo de partos en el cual se hace una incisión quirúrgica en el cuerpo de la madre para extraer al bebé del útero y se realizan cuando ocurren problemas inesperados durante el parto.

    Ver video "CUÁL ES EL ORIGEN DE LA PALABRA CESÁREA"

  • Cesarea

    Ver video "Cesarea"

  • La sorprendente foto de una cesárea arrasa en internet

    Una fotografía tomada durante el transcurso de una cesárea causa furor en internet. En ella se ve la mano de un bebé que sale del vientre de su madre y se agarra al dedo del doctor que acaba de practicarle una incisión. La foto la tomó su padre, quien la colgó en Facebook el pasado mes de octubre. La pequeña Nevaeh, que en unos días cumplirá 3 meses, vive en Arizona ajena a su fama v...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "La sorprendente foto de una cesárea arrasa en internet"

  • Parte2:La conveniencia y el miedo influyen en las venezolanas para dar a luz por cesárea

    La mayoría de las venezolanas consideran que el parto natural es mejor para el feto. No obstante, otras mujeres consideran que la cesárea facilita el trabajo al dar a luz

    Ver video "Parte2:La conveniencia y el miedo influyen en las venezolanas para dar a luz por cesárea"

  • Ilusión óptica ¿Qué objetos son reales?

    Un video compartido en Youtube, muestra una serie de objetos, los cuales parecen ser reales, pero en realidad es una alucinación calcada. En el video se ve como una la persona detrás de la cámara muestra un vaso rojo volteado sobre la mesa, pero luego lo gira para demostrar que su volumen y peso no es la que parece.

    Video cortesía de brusspup. Tomado de El Comercio

    Ver video "Ilusión óptica ¿Qué objetos son reales?"

  • Sobre Tuberculo Gourmet y los datos reales de todos los millones que a generado ultimamente

    Visita nuestro portal http://mundord.tv/ http://mundord.tv/ http://mundord.tv/ para que disfrutes de este y todos los videos diariamente tambien puedes descargar nuestra APP oficial en Android y IOS ( MundoRd ) buscala Ya...

    Ver video "Sobre Tuberculo Gourmet y los datos reales de todos los millones que a generado ultimamente"

  • A 4 años de iniciada, Alianza del Pacífico no muestra avances reales

    La Alianza del Pacífico conformada por México, Perú, Colombia y Chile cumple cuatro años sin mayores logros. A nivel de empleo, el salario mínimo no ha mostrado cambios que impacten la economía de esas naciones desde 2009. Se prevé que esta alianza afiance relaciones comerciales con los Estados Unidos. teleSUR.

    Ver video "A 4 años de iniciada, Alianza del Pacífico no muestra avances reales"

  • Imagenes y videos impactantes de OVNIS reales

    Ver video "Imagenes y videos impactantes de OVNIS reales "

  • Personas reales recrean famosos anuncios de publicidad

    Los anuncios publicitarios nos rodean. Las imágenes están en las calles, en las revistas, en la televisión y en internet, siempre con las modelos de las medidas y los rasgos faciales “perfectos”. Pero la página web Buzzfeed mostró cómo serían los anuncios más famosos con personas comunes como protagonistas.

    Al inicio la experiencia les pareció divertida pero al ver el resultado final, el mensaje salta a la vista: nuestra idea de cuerpo “perfecto” depende de que tanto nos querramos. “Es bueno ver a alguien que se parece a mí en un anuncio”, dijo Candance, quien junto a Nick posaron como modelos de Abercrombie.

    Video original de BuzzFeedVideo. Tomado de El Comercio

    Ver video "Personas reales recrean famosos anuncios de publicidad"

  • Videos de Extraterrestres Reales captadas en video | Extraterrestre en carretera 2016

    Se trata de un extraterrestre en carretera video real grabado ya hace años en japon

    Ver video "Videos de Extraterrestres Reales captadas en video | Extraterrestre en carretera 2016"

  • La fundación centro de rehabilitación sueños reales continua sin poder cumplir su sueño

    Ver video "La fundación centro de rehabilitación sueños reales continua sin poder cumplir su sueño"

  • Fanático de Star Wars crea sables de luz "reales" y los vende hasta por 400 dólares

    Ver video "Fanático de Star Wars crea sables de luz "reales" y los vende hasta por 400 dólares"

  • Las ofertas de trabajo reales más precarias

    Estas ofertas de trabajo no te van a dejar indiferente. Anuncios increíbles, absurdos y, sobre todo, precarios que, por desgracia, son reales.

    Ver video "Las ofertas de trabajo reales más precarias"

  • Los famosos del medio y el entretenimiento en RD que han cambiado de nombre o apellido (sus nombres reales)

    Los famosos del medio y el entretenimiento en RD que han cambiado de nombre o apellido (sus nombres reales)

    Ver video "Los famosos del medio y el entretenimiento en RD que han cambiado de nombre o apellido (sus nombres reales)"

  • Pruebas reales de viajes en el tiempo (480p)

    Bueno les dejo otra de mis colecciones de videos de videns de ovnis, fantasmas, apariciones, ufos, extraterrestres apariciones, encantamiens, sirenas, duendes espero les gusten

    Ver video "Pruebas reales de viajes en el tiempo (480p)"

  • ¿Hay muertes reales en Holocausto caníbal? LND

    Desde su estreno en el cine los rumores le han acompañado a la película "Holocausto caníbal". La Noche De... investiga sobre si las muertes del film son reales.

    Ver video "¿Hay muertes reales en Holocausto caníbal? LND"

  • Ovnis Reales Según History Channel 3

    http://mundoincognito.blogspot.com Conspiraciones OVNIS REALES los gobiernos podrian estar desarrollando naves voladoras en forma de disco en proyectos de caracter ultrasecreto. Estupendo documental emitido por History Channel...

    Ver video "Ovnis Reales Según History Channel 3"

  • [37] Economia Directa - Perspectivas reales del desempleo en España I [21.03.2012]

    Ver video "[37] Economia Directa - Perspectivas reales del desempleo en España I [21.03.2012]"

  • Detalles sobre Milka y las pruebas reales que mostrara ante todo el escandalo para poner un STOP

    Visita nuestro portal http://mundord.tv/ http://mundord.tv/ http://mundord.tv/ para que disfrutes de este y todos los videos diariamente tambien puedes descargar nuestra APP oficial en Android y IOS ( MundoRd ) buscala Ya...

    Ver video "Detalles sobre Milka y las pruebas reales que mostrara ante todo el escandalo para poner un STOP"

  • 10 Misteriosas fotografias reales que no deberian existir

    10 misteriosas fotografías que no deberían existir.
    10 mysterious photographs.

    Casos presentados: Lady babushka, La “Madonna" de Saint Giovannino, The black knight, El cráneo con cuernos, The Solway Firth Astronaut, El Hombre de Grauballe, Las bolas de fuego de Naga, Escultura del cristo de la paciencia, La máscara de piel humana, Los fantasmas de SS Watertown.

    Ver video "10 Misteriosas fotografias reales que no deberian existir"

  • OVNIS REALES DEL 2015

    Por cortesía de Ongdirecta http://ongdirecta.wix.com/ong-directa

    Ver video "OVNIS REALES DEL 2015"

  • Torturas Reales en Comisaria Argentina

    http://www.elforodelobo1.com/forum

    Ver video "Torturas Reales en Comisaria Argentina"

  • Videos de Terror Reales 59 (2015) Muñecos Embrujados

    Ver video "Videos de Terror Reales 59 (2015) Muñecos Embrujados"

  • Demostración de beneficios reales de tecnología 4G en celulares

    Ver video "Demostración de beneficios reales de tecnología 4G en celulares"

  • MI PADRE OS ENSEÑA A LIGAR CON TÍAS BUENAS REALES

    Ver video "MI PADRE OS ENSEÑA A LIGAR CON TÍAS BUENAS REALES"

  • Ford Desafíos reales - Active Park Assist

    Ford Desafíos reales - Active Park Assist

    Ver video "Ford Desafíos reales - Active Park Assist"

  • Bruja acosa jovenes en bosque | Videos de brujas reales 2016

    Bruja acosa jovenes en bosque | Videos de brujas reales 2016

    Ver video "Bruja acosa jovenes en bosque | Videos de brujas reales 2016"

  • Pruebas reales de viajes en el tiempo

    Pruebas reales de viajes en el tiempo

    Ver video "Pruebas reales de viajes en el tiempo"

  • Historias Reales de Terror- El último tren de media noche (subtitulos en español)

    Si no ves los subtitulos, da click en el recuadro que dice CC en la barra del video. Si les aparece un "¡" deben actualizar su adobe flash o cambiar de navegador.

    Ver video "Historias Reales de Terror- El último tren de media noche (subtitulos en español)"

  • Guayaquil de mis amores - Trio Los Reales

    Guayaquil de mis amores - Trio Los Reales

    Ver video "Guayaquil de mis amores - Trio Los Reales"

  • Estulin revela los motivos reales de los golpes de Estado en Chile y Argentina

    Ver video "Estulin revela los motivos reales de los golpes de Estado en Chile y Argentina"

  • IMAGENES SIRENAS REALES _ Recreacion imagenes sirenas reales Discovery Channel documental

    bueno aqui les dejo esta pequeña coleccion de videos de fantasmas, ovnis y sirenas, espero les guste

    Ver video "IMAGENES SIRENAS REALES _ Recreacion imagenes sirenas reales Discovery Channel documental "

  • ▶ Flota de 58 OVNIS sobre Lima, Peru. Videos de OVNIS reales Noviembre 2014

    ▶ Flota de 58 OVNIS sobre Lima, Peru. Videos de OVNIS reales Noviembre 2014

    Ver video "▶ Flota de 58 OVNIS sobre Lima, Peru. Videos de OVNIS reales Noviembre 2014"

  • Capriles: "Yo le pido que me levante la mano a quien le alcanzan los reales"

    El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que los reales de los venezolanos no alcanza para nada y que los electores podrán escoger entre el modelo fracasado del gobierno y el progreso.

    Vídeo cortesía de VerTV Noticias
    (youtube.com/UC89vpm61pbFot5OyLEIJYVw)

    Ver video "Capriles: "Yo le pido que me levante la mano a quien le alcanzan los reales""

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.