Videos relacionados con videos cuando nace un bebe

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cuando nace un amor

  • Insólito: nace un bebé sin nariz en los Estados Unidos

    Timothy Eli, padece de una anomalía llamada arrinia congénita completa, que es la ausencia total de la nariz. Además, el pequeño tampoco tiene la cavidad nasal desarrollada.

    Ver video "Insólito: nace un bebé sin nariz en los Estados Unidos"

  • Un bebé húngaro nace de una mujer que llevaba tres meses en muerte cerebral

    Un bebé húngaro sobrevivió tres meses en el vientre de su madre en estado de muerte cerebral y a la que los médicos mantuvieron artificialmente con vida el tiempo suficiente para que el feto terminara de gestarse, informa hoy el diario "Népszabadság"

    Ver video "Un bebé húngaro nace de una mujer que llevaba tres meses en muerte cerebral"

  • Nace un bebé con 4 manos y 4 pies

    Ver video "Nace un bebé con 4 manos y 4 pies"

  • Nace un bebé de más de 6 kilos en Denia por parto natural

    ► La madre, Maxime Marín, de 40 años y con otros tres hijos, no requirió anestesia epidural

    Denia. (Alicante), 8 agosto (CERES TV | EFE)

    Una residente británica ha dado a luz a un bebé de 6,20 kilos en el municipio alicantino de Denia, lo que convierte a esta pequeña en el primer bebé nacido en España por parto natural con más de seis kilos de peso, según han informado fuentes sanitarias.

    Aunque existen en España otros casos de bebés macrosómicos, es decir nacidos con más de 4 kilos, todos ellos llegaron al mundo mediante cesárea, por lo que esta pequeña se sitúa como el bebé más grande de España por parto natural.

    La bebé y la madre se encuentran en buen estado de salud, han informado fuentes del Hospital Marina Salud de Denia, centro sanitario que acogió el nacimiento de la pequeña en la madrugada de ayer.

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "Nace un bebé de más de 6 kilos en Denia por parto natural"

  • Nace un bebe

    El parto humano, también llamado nacimiento o dar a luz, es la culminación del embarazo humano, el periodo de salida del infante del útero materno. Es considerado por muchos el inicio de la vida de la persona, y contrario a la muerte. La edad de un individuo se define por este suceso en muchas culturas. Se considera que una mujer inicia el parto con la aparición de contracciones uterinas regulares, que aumentan en intensidad y frecuencia, acompañadas de cambios fisiológicos en el cuello uterino. Aunque el parto puede verse asistido con medicamentos como oxitócicos y ciertos anestésicos y una posible episiotomía, todo esto no debe hacer nunca de manera rutinaria, el parto más seguro es el que evoluciona espontáneamente y en el que no se interviene innecesariamente. Incluso embarazos catalogados como de riesgo pueden beneficiarse de esta forma de atención. Cuando el bebé nace, y si su estado es bueno, debe colocarse sobre el abdomen o el pecho de la madre, piel con piel, y protegerlo de la pérdida de calor, cubriéndolo con una sábana o manta previamente calentados y, a veces, con un gorro. Posteriormente, cuando el cordón ha dejado de latir, se pinza y se corta.

    Ver video "Nace un bebe"

  • NACE UN BEBÉ CON TRES PIERNAS

    ELMUNDO.ES 22-05-2009 La pequeña, que nació hace ocho días y se llama Esmidia, ha sido trasladada a Lima para recibir atención médica. Los doctores aseguran que esa tercera pierna es resultado de un embarazo incompleto de siamesas. "En otras palabras es una chica y sólo la porción de otra, parte de la pelvis, los genitales externos y parte de un miembro inferior", han explicado. Sus padres son humildes agricultores de la región de Cajamarca, al noroeste del país. El servicio nacional de salud del país se ha hecho cargo de todos los costes médicos del tratamiento de la niña.

    Ver video "NACE UN BEBÉ CON TRES PIERNAS"

  • Nace un bebé en medio del tifón Haiyán en Filipinas

    En un rincón de una iglesia de Taclobán, y como sonido de fondo el alboroto del resto de supervivientes del tifón Haiyán que refugian en ese lugar. Esta madre se preparaba con una sonrisa para dar a luz a su bebé

    Ver video "Nace un bebé en medio del tifón Haiyán en Filipinas"

  • Nace un bebé de más de seis kilos en China

    Ver video "Nace un bebé de más de seis kilos en China"

  • Nace en China un bebé de 5,5 kilos

    Redacción Internacional, 16 de abril (CERESTV.info)

    Hace algunos días nació en el este de China un bebé gigante, de 5,5 kilos. Muchos huevos y mucha fruta... es lo que la sorprendida y cansada madre dice que comió durante el embarazo

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto / Peticiones :
    Teléf. (0034) 91 188 07 93 • Fax: (0034) 91 630 86 16 

    Ver video "Nace en China un bebé de 5,5 kilos"