Videos relacionados con videos de canibalismo en china

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Terrible confesión: jóvenes del cartel de Jalisco en México denunciaron canibalismo dentro de la organización

  • Denuncian caso de canibalismo en una prisión en el estado Táchira de Venezuela

    Ver video "Denuncian caso de canibalismo en una prisión en el estado Táchira de Venezuela"

  • IMPACTANTE!!. PRACTICAS DE CANIBALISMO EN EL SIGLO XXI | Curiosidades

    Canibalismo en Corea del Norte. La acusación no es nueva - ha sido denunciado en el pasado por diarios surcoreanos o por organizaciones como Médicos sin fronteras- pero esta vez las informaciones proceden de los propios norcoreanos.

    Testimonios directos publicados por la agencia Asia Press, con sede en Osaka, Japón, y que han sido publicados por The Sunday Times, hablan de casos dramáticos de extrema hambruna entre la población de Corea del Norte. La agencia que publica esta información asegura que la información obtenida es 100% creíble.

    Uno de los informantes explica que un hombre ha sido ejecutado por el régimen de Pyongyang después de asesinar a sus hijos para comérselos. Otros reportes hablan de un varón que desenterró el cadáver de su nieto para comer y de otro que hirvió a su hija para ingerir su carne.

    Según el informe publicado, el "hambre oculta" en las provincias agrícolas de Hwanghae ha matado a 10.000 personas y se teme que el canibalismo se extienda por todo el país.

    Ver video "IMPACTANTE!!. PRACTICAS DE CANIBALISMO EN EL SIGLO XXI | Curiosidades"

  • IMPACTANTE. PRACTICAS DE CANIBALISMO EN EL SIGLO XXI

    IMPACTANTE. PRACTICAS DE CANIBALISMO EN EL SIGLO XXI

    Ver video "IMPACTANTE. PRACTICAS DE CANIBALISMO EN EL SIGLO XXI"

  • Denuncian caso de canibalismo en una prisión en el estado Táchira de Venezuela

    Ver video "Denuncian caso de canibalismo en una prisión en el estado Táchira de Venezuela"

  • Documental - Los secretos del canibalismo

    Ver video "Documental - Los secretos del canibalismo"

  • EL CANIBALISMO REAL - DOCUMENTALES 2017

    Ver video "EL CANIBALISMO REAL - DOCUMENTALES 2017"

  • Que significa canibalismo

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa canibalismo"

  • Venezuela: denuncian caso de canibalismo dentro de penal

    Un preso del cuartel de prisiones de Politáchira, fue apuñalado, descuartizado y entregado como comida a los demás reclusos.

    Ver video "Venezuela: denuncian caso de canibalismo dentro de penal"

  • Historia del canibalismo

    El banquete humano. Una historia cultural del canibalismo perpetúa la imagen del caníbal en sus versiones históricas y míticas –busque o elija cada cual su predilecta–, para luego completar el retrato con un caudal de informaciones que, la mayoría de las veces, se leen como pasajes de un cuaderno viajero y pintoresco. Costumbre sin duda antiquísima, llena de resonancias, el canibalismo social –el canibalismo ritual, distinto del canibalismo en tiempo de hambruna– funciona en el libro de Pancorbo como un resorte para interpretar los límites más inquietantes del relativismo cultural. Este relato bien podría comenzar con una palabra que confiere carácter. “Crucial en la historia –dice Pancorbo– fue que Colón escribiera la palabra caniba en la anotación de su Diario correspondiente al martes 11 de diciembre de 1492. Eso originó un cliché de tanto alcance como el de los caribes caníbales, términos que acabaron siendo equivalentes con el significado de comedores de carne humana”.

    Ver video "Historia del canibalismo"

  • mario canibalismo mal agradecido

    Ver video "mario canibalismo mal agradecido"

  • Un hombre detenido por canibalismo

    Ver video "Un hombre detenido por canibalismo"

  • Canibalismo: Expedicion Donner

    El lago se encuentra en el borde oriental de Sierra Nevada y a unos 18 kilómetros al noroeste del lago Tahoe. Una morrena sirve de presa natural para el lago. El lago está situado en la ciudad de Truckee, entre la autopista interestatal 80 al norte y una estación de ferrocarril de Amtrak al sur. La histórica ruta U.S. 40 pasa por la orilla del lago,luego sube por el Paso de Donner donde puede verse el lago en toda su extensión. El lago tiene una longitud de 4,38 kilómetros y una anchura de 1 kilómetro. Tanto el lago como el paso deben su nombre a la desafortunada Expedición Donner, que pasó el fatídico invierno de 1846, durante la fiebre del oro en las proximidades del lago. Quedaron bloqueados por la nieve, y algunos colonos practicaron el canibalismo para sobrevivir.

    Ver video "Canibalismo: Expedicion Donner"

  • Canibalismo homicida: Estofado de naufragos

    El canibalismo es el acto o la práctica de alimentarse de miembros de la propia especie. El término se aplica a cualquier animal, aunque se suele emplear el término caníbal para referirse al ser humano que se alimenta o come a otro ser humano (antropofagia). El término proviene de la deformación de la palabra caribe en caniba o cariba del idioma taíno, parcialidad de la etnia arawak. Para los caribes significaba «osado», «audaz»; para los arawak, «enemigo»; y para los europeos, «comedores de carne humana». Nativos de América que Cristóbal Colón encontró en la isla de La Española en su primer viaje y que practicaban la antropofagia, los caribes atacaban a los arawark para conseguir botines y de paso capturaban a los niños a los cuales castraban y criaban para comérselos. Se trataba una práctica socialmente rechazada y legalmente sancionada, los casos particulares en sociedades occidentales, actualmente se relacionan con situaciones extremas de hambre, criminales con trast psicologicos

    Ver video "Canibalismo homicida: Estofado de naufragos"

  • Enfermera genera disturbios en Sierra Leona El ébola fue inventado para ocultar el canibalismo

    Ver video "Enfermera genera disturbios en Sierra Leona El ébola fue inventado para ocultar el canibalismo"

  • Detenido un hombre por canibalismo

    Ver video "Detenido un hombre por canibalismo"

  • Canibalismo uterino: Tiburon toro

    Los embriones de este tiburón se canibalizan entre ellos, de forma que el mayor se come a todos sus hermanos menos a uno, los únicos que finalmente llegan a nacer. Los científicos conocían desde hace tiempo esta agresividad intrauterina, pero no eran capaces de explicarse el motivo. Un nuevo estudio publicado en la revista Biology Letters cree tener la respuesta. Según explican sus autores, de la Universidad Stony Brook de Nueva York, se trata de una estrategia competitiva con la que los machos tratan de asegurar su paternidad. Los investigadores analizaron embriones de tiburón en diferentes etapas de la gestación de quince hembras muertas en redes de las costas de Sudáfrica. Las hembras con un embarazo avanzado solo conservaban dos embriones y era más probable que los supervivientes tuviesen un solo padre, algo que los científicos determinaron con análisis de ADN. Sin embargo, las hembras que se encontraban en una etapa más temprana de la gestación tenían en el útero hasta 9 embriones, que eran generalmente de dos padres. Una camada puede comenzar compuesta por doce miembros, pero el más grande de ellos, posiblemente el primero, devorará a todos menos uno. Esta estrategia ayuda a que solo los genes de un padre sigan siendo dominantes aunque las hembras se apareen con múltiples parejas. Al final, el macho perdedor se ha dedicado, sin quererlo y muy lejos de su intención, a proporcionar alimentos para el hijo del macho rival. Además, permite que los toro tengan al nacer bebés más grandes que otras especies de tiburones, lo que aumenta sus posibilidades de supervivencia. Este tiburón mide 2,5 metros de largo cuando es adulto y las madres suelen dar a luz a dos tiburones bebé, cada uno de un metro de longitud, un tamaño más que considerable para un recién nacido.

    Ver video "Canibalismo uterino: Tiburon toro"

  • Kuru: Canibalismo de amor

    El kuru o "muerte de la risa" es una enfermedad neurodegenerativa e infecciosa causada por un prion
    La palabra kuru significa en lengua aborigen "temblor, con fiebre y frío", uno de los signos que manifiestan los afectados por dicha enfermedad. Fue inicialmente descrita a comienzos del siglo XX en Nueva Guinea, y comenzó a investigarse de manera científica en la década de los 50.
    Su desarrollo es lento, y el período de incubación puede durar hasta 30 años. Una vez que se manifiestan sus síntomas resulta letal, y los pacientes fallecen en el plazo de un año.
    Inicialmente se pensó que era una enfermedad hereditaria, ya que afectaba a los miembros de una tribu nativa de Nueva Guinea. Sin embargo, tras las investigaciones de Gadjdusek se demostró que en realidad estaba causada por un agente infeccioso, transmitido por la ingestión de tejidos cerebrales de personas difuntas con la intención de adquirir la sabiduría durante los ritos funerarios. Gajdusek descubrió que lo que se transmitía en realidad era un agente infeccioso que denominó "virus lento", y que posteriormente Stanley B. Prusiner llamó prion.

    Ver video "Kuru: Canibalismo de amor"

  • ¿Canibalismo Neandertal?

    Se ha detectado canibalismo en el yacimiento neandertal del Sidrón. Su antiguedad es de unos 43.000 años. No son sólo los antecessor de Atapuerca del estrato TD6 (800.000 años) quienes tenían por costumbre deglutir congéneres (o al menos despedazarlos) aunque fueran los primeros. Hay más ejemplos, como los neandertales tardíos de Zafarraya, y otros yacimientos neandertales. Según los investigadores, parece que tal conducta en el Sidrón pudo deberse a episodios de hambre intensa, puesto que hay interrupciones en el crecimiento dental (hipoplasia) que suelen ser provocadas por lapsos de escasez alimenticia. Aunque la hipoplasia también puede deberse a enfermedades.

    Ver video "¿Canibalismo Neandertal?"

  • Tres arrestados por canibalismo en Brasil

    La historia cobra tintes aún más grotescos porque con diversas partes de sus cuerpos hacían empanadas que vendían a sus vecinos. Los arrestados pertenecían a una secta y habrían grabado los crímenes.

    Ver video "Tres arrestados por canibalismo en Brasil"

  • Caserías humanas PARTE 1

    Niños desaparecidos jamas encontrados,red de pedofilos se arrestan cada día, en el mundo un niño o niña es violado cada 1 minuto, las élites conjunto con el vaticanos son los que patrocinas estos secuestros.

    ver mas de mis videos: https://www.youtube.com/channel/UCr1m2D8PqJYRmP4mEMFYQ3w

    Ver video "Caserías humanas PARTE 1"

  • Legal Highs: colocón legal | Sinfiltros.com

    Las denominadas ‘legal highs’ son sustancias que imitan a las drogas ilegales más populares, pero cuya composición molecular ha sido alterada para no dejar rastro en el organismo humano y permanecer en un limbo legal.
    Son consumidas por los más jóvenes, son llamativas y existen más de 650 sitios web en los que poder comprarlas.
    Las 'legal highs' son culpables de decenas de muertes. Los que las consumen raramente conocen qué están tomando.
    La expansión de las 'drogas legales' se ha convertido en un verdadero problema para los gobiernos de toda Europa. Cuando fiscalizan alguna de estas nuevas sustancias, aparecen decenas de ellas similares pero elaboradas con otros componentes. China o India son algunos de sus principales productores.

    http://www.sinfiltros.com/denuncia/legal-highs-colocon-legal-20170403.html

    Suscríbete: https://goo.gl/SVG5o1

    Mira, comenta y comparte más vídeos en:

    http://www.sinfiltros.com/

    https://www.facebook.com/Sin-Filtros-226531251072393/
    https://twitter.com/sinfiltros_com
    https://www.instagram.com/sinfiltros_com/

    Ver video "Legal Highs: colocón legal | Sinfiltros.com"

  • Documental Entrevista a un canibal

    Documental emitido por Documentos TV el 18 de marzo del 2008 sobre el Canibal de Rotenburgo. Incluye un entrevista con Armin Meiwes, el propio canibal, condenado a cadena perpétua. “Entrevista a un canibal“ ofrece los testimonios del abogado defensor de Meiwes y de algunos vecinos que incluso, dejaban a sus hijos a cargo del que después se convirtió en el “caní­bal de Rotenburg“. El documental incluye material gráfico inédito de la escena del crimen, la casa y el cuarto donde Meiwes y Brandes consumaron su tétrico ritual.

    Ver video "Documental Entrevista a un canibal"

  • Sabroso chancho Patagónico. El conquistador fin del mundo 10

    El conquistador del fin del mundo: nuestra ya mítica prueba de canibalismo. Luego dirán que en este concurso se pasa hambre...

    Ver video "Sabroso chancho Patagónico. El conquistador fin del mundo 10"

  • Muerte por sales de baño (MDPV): Droga canibal

    La metilendioxipirovalerona (MDPV) es una droga psicoactiva con potentes efectos estimulantes que actúa como un inhibidor de la recaptación de la noradrenalina y la dopamina. Desarrollado por primera vez en 1969, se mantuvo en la sombra hasta que alrededor de 2004 se empezó a sintetizar como droga de diseño. También se conoce en inglés como Ivory wave, MDPK, MTV, Magic, Maddie, Black Rob, Super Coke, PV y Peeve,; en español como «Ola de marfil», «Cielo de vainilla», «Bendición», «Droga canibal», «La Leyenda Viviente» (a pesar de que se haya desmentido que provoque canibalismo) y «Relámpago blanco». En 2010, empezó a venderse sales de baño que contienen MDPV como una alternativa a las drogas legales. Se han atribuido daño psicológicos y físicos relacionados al uso MDPV.4 5

    Ver video "Muerte por sales de baño (MDPV): Droga canibal"

  • Vampirismo: Ritual de apareamiento

    Asistimos a un vínculo de sangre muy extraño y muy privado, en el que el amor y la confianza hacen equilibrios sobre el filo de una navaja. En una subcultura extrema, un hombre y una mujer que se consideran vampiros beben la sangre de su pareja. Pocos rituales de emparejamiento son tan controvertidos, e incluso tan profanos para algunos, como los que mezclan la intimidad erótica con el ansia de sangre. Los vampiros de hoy en día mantienen el mito de beber sangre, aunque no de la forma tan drástica que conocemos, ya que es un acto de amor. Ellos no salen en busca de víctimas para saciar su sed de sangre, ellos tiene amantes dispuestos. Se trata de una conexión y atracción instintiva. Una practica para muchos tabú, ya que podría considerarse una forma de canibalismo: consumen una parte de otro ser humano. Este consumo de sangre provoca adicción y sus efectos pueden durar semanas.

    Ver video "Vampirismo: Ritual de apareamiento"

  • Hipopotamo: Ventilador de excrementos

    Los hipopótamos son animales agresivos; los adultos son hostiles incluso con los cocodrilos, que a menudo viven en los mismos ríos y lagunas, especialmente cuando sus crías están entre el grupo. Los cocodrilos del Nilo, leones y hienas, pueden alimentarse de hipopótamos jóvenes. Son muy agresivos hacia los humanos y a menudo están considerados como uno de los animales más peligrosos de África, y hay constancia de ataques a personas en barcas. Para marcar su territorio, o incluso como un sistema de señalización u orientación, los machos (y, en mucha menor medida, las hembras) hacen girar sus colas mientras defecan, para distribuir su excremento por una zona más extensa, y son retromingentes (descargan la orina hacia atrás), probablemente por el mismo motivo. Es muy raro que se maten entre ellos, incluso durante luchas territoriales. Por lo general un macho dominante y un joven soltero que lo haya retado dejarán de luchar cuando está claro que uno de los dos es más fuerte. Cuando una zona está densamente poblada, o cuando un hábitat comienza a hacerse pequeño, los machos dominantes intentarán en ocasiones matar a las crías, aunque las madres los defenderán de forma muy agresiva, llegando incluso a matar al macho; este tipo de comportamiento no se da en condiciones normales. Hay documentados algunos incidentes de canibalismo, pero se cree que es un comportamiento de individuos angustiados o enfermos, no de animales sanos

    Ver video "Hipopotamo: Ventilador de excrementos"

  • La matanza de Texas (1974) - Tráiler en español

    Cuando cinco adolescentes se adentran en el Texas más profundo para visitar la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos, poco imaginaban que este viaje se convertiría en un episodio atroz de violencia, salvajismo y canibalismo por culpa de una familia "algo disfuncional".

    Ver video "La matanza de Texas (1974) - Tráiler en español"

  • Los primeros colonos americanos eran caníbales

    Científicos estadounidenses aseguran tener pruebas de que algunos de los primeros colonos ingleses en territorio americano practicaron canibalismo para lograr sobrevivir. Han presentado el cráneo de Jane, una chica de 14 años a la que unos humanos devoraron las mejillas, la lengua, el cerebro y una pierna en el siglo XVII.

    Ver video "Los primeros colonos americanos eran caníbales"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.