Videos relacionados con videos de canibalismo en china

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Caracas, El Observador, miércoles 13 de junio de 2012, víctima de canibalismo es atendido en hospital de Miami

  • Canibalismo

    Deberíamos comernos a los de arriba para sobrevivir abajo.

    Ver video "Canibalismo"

  • DE DÓNDE PROVIENE LA PALABRA CANIBALISMO

    DESCUBRELO EN...

    http://www.preguntones.info/2014/03/de-donde-proviene-la-palabra-canibalismo.html

    Ver video "DE DÓNDE PROVIENE LA PALABRA CANIBALISMO"

  • Tres arrestados por canibalismo en Brasil

    Redacción internacional, 15 de abril (CERESTV.info)

    La historia cobra tintes aún más grotescos porque con diversas partes de sus cuerpos hacían empanadas que vendían a sus vecinos. Los arrestados pertenecían a una secta y habrían grabado los crímenes.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93 

    Ver video "Tres arrestados por canibalismo en Brasil"

  • Mandy Astor canibalismo pedasito

    es la cancion de mandy canibalismo bueno un pedasito

    Ver video "Mandy Astor canibalismo pedasito"

  • Aztecas: Sacrificios humanos (Canibalismo del dios humano)

    Además de conquistar territorios, las guerras tenían la finalidad de conseguir cautivos destinados a ser sacrificados. La forma más usual era colocarles sobre el altar en el templo donde cuatro sacerdotes le sujetaban por las extremidades mientras un quinto le extraía el corazón todavía palpitante con un cuchillo de obsidiana. Tras ser arrancado, el corazón era ofrecido a los dioses mientras el cuerpo se arrojaba por las escalinatas del templo. A veces el cuerpo se desmembraba y se comía en un claro ejemplo de canibalismo ritual. El dios al que más hombres se sacrificaron fue Huitzilipochtli de Tenochtitlán, dios solar y guerrero

    Ver video "Aztecas: Sacrificios humanos (Canibalismo del dios humano)"

  • 1884. Canibalismo: La ley del mar

    El Mignonette navegaba en 1884 por la ruta atlántica del sur rumbo a Australia. Una galerna le alcanzó entre las islas de St. Helena y Tristan Da Cunha haciendolo naufragar. Sus cuatro tripulantes (el capitán Tom Dudle, Edwin Stephens, Edmund Brooks y un muchacho de 17 años que fingió tener 18 para enrolarse llamado Richard Parker) sobrevivieron en un bote durante más de tres semanas, alimentándose de una tortuga que lograron capturar. A pesar de que bebieron su propia orina para luchar contra la deshidratación, Parker no pudo evitar beber agua de mar y enfermó. Agotada la carne de la tortuga y considerando que Parker estaba enfermo y moriría pronto, Dudley y Stephens decidieron matarlo para alimentarse con su cadáver. El 29 de julio, tras derivar 1.050 millas en 24 días por el océano, el navío alemán Moctezuma divisó el bote y rescató a los tres sobrevivientes y los restos del cadáver de Parker, a unas 990 millas al este de Rio de Janeiro.

    Ver video "1884. Canibalismo: La ley del mar"

  • Canibalismo de guerra: Liberia

    El ex presidente de Liberia, Charles Taylor, habría ordenado a sus milicias comerse la carne de los enemigos capturados y de los soldados de la ONU, según testificó un ex colaborador cercano el jueves en el juicio que se le sigue a Taylor por crímenes de guerra. "Él (Taylor) dijo que debíamos comerlos. Aun a la gente blanca de la ONU, dijo que podíamos usarlos como puercos para comer”, declaró ante el tribunal especial de la ONU para Sierra Leona, Joseph "ZigZag" Marzah, quien se describió a si mismo como el ex comandante del escuadrón de la muerte de Taylor. Taylor, quien fuera uno de los jefes militares más temidos de África, enfrenta cargos por violación, asesinato, mutilación y reclutamiento de soldados infantiles durante el conflicto de 1991-2002. El ex mandatario se declara inocente.

    Ver video "Canibalismo de guerra: Liberia"