Videos relacionados con videos de grafiteros pintando

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Brasil: grafiteros de Sao Paulo intervienen espacios habitacionales

  • El grafitero Banksy deja su impronta en la Franja de Gaza

    Él mismo la llama “la cárcel al aire libre más grande del mundo” pero aún así no ha dudado en acudir hasta allí para dejar su huella indeleble. El enigmático grafitero Banksy estuvo en la Franja de Gaza hace tres meses. Así se ha anunciado en un vídeo publicado en la red en el que se ve al artista en la devastada región tras los bombardeos israelíes de la operación ‘Margen Protector’.

    Un residente explica que el gato dibujado por Banksy no puede jugar con otra cosa que una bola de hierro sacada de los escombros

    Con su reconocible ironía, el grafitero ha representado también a la diosa griega Níobe, que fue castigada por haber perdido a sus doce hijos. Otro dibujo muestra a niños palestinos en un tiovivo que en realidad es una torre de vigilancia israelí.

    Ver video "El grafitero Banksy deja su impronta en la Franja de Gaza"

  • Detenido el líder del grupo de grafiteros por romper 24 cristales de un tren

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos como presuntos autores de un delito de daños. Ambos fueron grabados por las cámaras de seguridad cuando fracturaban, con un martillo de emergencias, 24 cristales de un tren en la estación de Valdemoro en Madrid. El valor de las lunas del convoy dañadas supera los ocho mil euros.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Detenido el líder del grupo de grafiteros por romper 24 cristales de un tren"

  • Jesús Gallego, un grafitero antifranquista de 70 años

    Un septuagenario de la localidad alicantina de Aspe, José Gallego, ha tachado con pintura roja el nombre del dictador Francisco Franco que aun permanecía en una placa ubicada en la iglesia de la localidad a pesar de que la Ley de Memoria Histórica obliga a retirar los símbolos franquistas del mobiliario urbano.

    Ver video "Jesús Gallego, un grafitero antifranquista de 70 años"

  • La Policía detiene al grafitero más activo de España

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un conocido grafitero que actuaba bajo el nombre de "LOSE". El detenido era conocido por grafitear bajo el método del "palancazo", técnica grafitera que llevó a cabo desde 1995. Esta técnica consiste en activar los frenos de emergencia del metro para realizar la pintada durante el tiempo en que permanecen los vagones parados.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "La Policía detiene al grafitero más activo de España"

  • Tarjeta de cumpleaños(pintando sueños)

    Ver video "Tarjeta de cumpleaños(pintando sueños)"

  • Grafitero de 72 años aplica ley de Memoria Histórica

    Un hombre de 72 años, José Gallego, decide aplicar la ley de Memoria Histórica por su cuenta y riesgo y destroza símbolos de la dictadura franquista en Aspe (Alicante).

    Ver video "Grafitero de 72 años aplica ley de Memoria Histórica"

  • Sección Grafiteros

    Ver video "Sección Grafiteros"

  • Los grafiteros toman el altar mayor

    L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 30 abr (EFE).- Cuando el párroco de Santa Eulàlia de Provençana de L'Hospitalet de Llobregat decidió hace unos meses decorar el ábside del templo, recurrió a Internet, donde se topó con el trabajo de Rudi, un artista urbano experto en murales de grafiti. El mosén no se lo pensó y le encargó las pinturas del altar mayor.
    A Rudi, un cacereño de 38 años con más de dos décadas de trayectoria entre aerosoles y esprais, la llamada del párroco Ramon Mor le dejó perplejo, pero aceptó de inmediato el reto que suponía adaptar las técnicas de su estilo no sólo a la temática religiosa, sino a un espacio tan complicado como el ábside de una iglesia, teniéndose que inspirar además en el románico catalán.

    DECLARACIONES DEL PARROCO RAMON MOR Y DEL ARTISTA URBANO RUDI. Palabras clave: efe-iglesia-grafiti-abside

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Los grafiteros toman el altar mayor"

  • Los viejos ‘grafiteros’ nunca mueren

    Hijo de la cultura estadounidense de los años 70 y 80, el grafiti es hoy en día es una de las expresiones artísticas más importantes.

    Ver video "Los viejos ‘grafiteros’ nunca mueren"