Videos relacionados con videos de la gran montana de sorte

Informaciona

Comparte y descubre información

  • PROGRAMA TECNODEPORTES del 13 de Mayo con Resumen de la Gran Jugada en el Coliseo Gallistico Sto.Dgo.Este-El 9

  • El PP perdería gran parte de su poder en España ante los pactos de la izquierda

    “La nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena”.

    Así presentaba Pablo Iglesias, líder de Podemos, a Manuela Carmena, la candidata de la coalición izquierdista que respalda su partido en Madrid.

    Las elecciones regionales y municipales celebradas este domingo en España han castigado a las formaciones tradicionales, el conservador Partido Popular y los socialistas, aupando a las dos nuevas, la izquierda radical de Podemos y el centro liberal de Ciudadanos.

    “En este momento es claro que ha ganado una mayoría por el cambio, una mayoría que está por querer el cambio”, decía Carmena.

    Un cambio que acabaría con 24 años de mayoría absoluta de los populares en la capital española.
    Esta exjuez de 71 años, con veinte concejales, necesitaría los nueve obtenidos por los socialistas para ser alcaldesa de la capital.

    “Fiesta por todo lo alto aquí en la madrileña Cuesta de Moyano para celebrar que Manuela Carmena ha conseguido arrebatarle la mayoría absoluta al Partido Popular. Queda por ve

    Ver video "El PP perdería gran parte de su poder en España ante los pactos de la izquierda"

  • Venezuela: arriban los 5 Héroes de Cuba al Cuartel de la Montaña

    El vice presidente de Venezuela, Jorge Arreaza, recibió este lunes en el Cuartel de la Montaña a los conocidos popularmente como "Cinco Héroes" de Cuba quienes mostraron su respeto en dicho lugar al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez. teleSUR.

    Ver video "Venezuela: arriban los 5 Héroes de Cuba al Cuartel de la Montaña"

  • Marian borracha en la fiesta de policia y ladrones de Gran Hermano 2015

    Ver video "Marian borracha en la fiesta de policia y ladrones de Gran Hermano 2015"

  • El grupo Estado Islámico controla gran parte de Ramadi, capital de la provincia iraquí de al Anbar

    Las fuerzas iraquíes han sido dispersadas y resisten en pequeños grupos desde que, esta madrugada, los yihadistas asaltaran el principal complejo gubernamental.

    Ramadi fue el bastión de la insurgencia contra la invasión estadounidense y es, ahora, según un policía iraquí, el lugar clave para expulsar a los yihadistas de la provincia de al Anbar. “Lucharemos hasta que lo consigamos”, dice Majeed Mohamed Ali.



    Si el grupo Estado Islámico se impusiera totalmente, se haría con las dos capitales de las principales provincias del país ya que controla Mosul, capital de Nínive desde junio del año pasado.

    También, sería un duro revés para el primer ministro, seis semanas después de que el Ejército con la ayuda de milicias chíies recuperara la ciudad de Tikrit.

    Según la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU, unas 90.000 personas han huido de Ramadi desde el mes de abril.

    Ver video "El grupo Estado Islámico controla gran parte de Ramadi, capital de la provincia iraquí de al Anbar"

  • 70 aniversario de Auschwitz, la gran industria de la muerte

    Uno de los mayores horrores de la historia de la humanidad es recordado por el periodista Pedro G. Cuartango y los historiadores Emilio Campmany y Ricardo Artola, cuando se cumplen 70 años de la liberación del mayor campo de exterminio nazi.

    Ver video "70 aniversario de Auschwitz, la gran industria de la muerte"

  • EspeleoSocorro en Cantabria ejercicio del servicio de Montaña de la Guardia Civil

    EnVerde.Net http://en-verde.blogspot.com/2015/04/especialistas-del-servicio-de-montana.html - NOTICIA: Cuarenta especialistas del Servicio de Montaña de la Guardia Civil realizaron un ejercicio de espeleosocorro en Cantabria. Trataban de simular, con el mayor realismo posible, un operativo de rescate de un espeleólogo accidentado a 230 metros de profundidad; para ello han elegido la cavidad Regato Calero situada en el municipio de Rasines.
    Los rescates de accidentados en cuevas son de los más complejos y difíciles que existen. Requieren de gran cantidad de medios personales y materiales y equipos muy bien entrenados. Por este motivo desde la Guardia Civil se organizan actividades como esta que se enmarca dentro de unas jornadas monográficas de coordinación y gestión para espeleosocorro, cuya primera parte se desarrolló en Jaca, y están dirigidas a componentes del Servicio de Montaña del cuerpo.
    - Crédito de las imágenes: Gabinete de prensa de la Guardia Civil-
    AsturiasVerde.com http://www.asturiasverde.com/2015/abril/03201-espeleologosocorro.htm

    Ver video "EspeleoSocorro en Cantabria ejercicio del servicio de Montaña de la Guardia Civil"