Videos relacionados con videos espantos reales venezuela

Informaciona

Comparte y descubre información

  • IMPRESIONANTE Y LETAL SISMO EN ALBERCA MIENTRAS SE REALIZABA UN POOL PARTY LA GENTE SE ESPANTO Y EL AGUA SE SALIO EN NEPAL

  • Aquí Está La Chilindrina - Noche de Espantos

    Ver video "Aquí Está La Chilindrina - Noche de Espantos"

  • Champions: La prensa española habla de “espanto”, “bochorno” y “ridículo” del Real Madrid

    Madrid, 10 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    El Schalke 04 rozó la gesta en el estadio Santiago Bernabéu (3-4), donde destapó los peores defectos del vigente campeón de Europa, un Real Madrid sin personalidad al que levantó de la lona Cristiano Ronaldo, y se quedó a un solo gol de eliminar a la peor versión del equipo de Carlo Ancelotti.

    El momento de inestabilidad por el que transita el Real Madrid conduce a la duda a futbolistas que han pasado de ganar todo lo que jugaban, a sufrir en un día perfecto para recuperar confianza. Llegaban al Santiago Bernabéu con dos tantos de ventaja, una renta como para quitarse de encima las dudas, recuperar crédito y disfrutar en el terreno de juego. Nada más lejos de la realidad. Los de Ancelotti firmaron la peor primera parte en años en Europa y acabaron sintiendo el miedo al abismo del fracaso en octavos de tiempos pasados.

    La tensión se mascaba desde el inicio. Un Real Madrid apático y sin alegría, anclado a un sistema que deja vendidos a centrocampistas superados y laterales siempre en inferioridad por la falta de ayudas ofensivas. El Schalke necesitaba un milagro pero creyó en él, más aún tras sentir las dudas madridistas.

    Intentó poner la velocidad al toque que demandaba Ancelotti el Real Madrid de inicio, con Isco para cambiar un juego plano y meter una marcha más en la transición. Conectó con Benzema pero sin acierto en los metros finales antes de que el equipo entero desapareciese. El Schalke tocaba con comodidad, sin presión en ninguna zona del campo. Necesitaba goles y los buscó con una defensa de cinco, con laterales de largo recorrido que encontraron autopistas despobladas y Fuchs firmando el partido de su vida.

    Siempre en superioridad el conjunto alemán en cualquier rechace, generando segunda jugada, a los diez minutos avisó Choupo-Moting, antes de tener que retirarse lesionado, enganchando desde la frontal un pase atrás que rozó el poste. Era un aviso con argumentos. En el Real Madrid nadie replegaba tras perdida y

    Ver video "Champions: La prensa española habla de “espanto”, “bochorno” y “ridículo” del Real Madrid"

  • Pauline en la Playa - Para Curarme de Espantos

    Suscríbete aquí http://bit.ly/17Odang y escucha lo mejor de Subterfuge Records.

    Ver video "Pauline en la Playa - Para Curarme de Espantos"

  • Pepe Marchena - Popurri: Roma Temblo de Espanto / Madrugá en el Calvario / Su Majestad Enclavaron

    Download: http://v.blnk.fr/At2gsP7w

    Suscríbete a nuestro canal oficial aquí http://bit.ly/1bVbIOZ
    El mejor canal para disfrutar del flamenco / Your channel for all the best flamenco songs

    Si te ha gustado está canción, no te pierdas:
    Lo mejor de Duquende: http://bit.ly/DivucsaDuquende
    Lo mejor de Paco de Lucía http://bit.ly/DivucsaPacoDeLucia

    Y haz click aquí para encontrar lo mejor de:
    Rumba http://bit.ly/1aK3YQj
    Música y cuentos infantiles http://bit.ly/1ejIsW3

    Canal oficial de Divucsa: http://bit.ly/YtgsLW

    Divucsa Music es una de las compañías independientes líderes en España, con un importante catálogo de música española, baladas, flamenco, copla, canción ligera y éxitos internacionales.

    Subscribe here to stay connected to our channel and receive all of our video updates http://bit.ly/1bVbIOZ This is your channel for all the best flamenco songs in high quality audio. FlamencoSongs - (Re)Discover the best flamenco music

    Ver video "Pepe Marchena - Popurri: Roma Temblo de Espanto / Madrugá en el Calvario / Su Majestad Enclavaron"

  • A 4 años de iniciada, Alianza del Pacífico no muestra avances reales

    La Alianza del Pacífico conformada por México, Perú, Colombia y Chile cumple cuatro años sin mayores logros. A nivel de empleo, el salario mínimo no ha mostrado cambios que impacten la economía de esas naciones desde 2009. Se prevé que esta alianza afiance relaciones comerciales con los Estados Unidos. teleSUR.

    Ver video "A 4 años de iniciada, Alianza del Pacífico no muestra avances reales"

  • Película cronicas del arbol del espanto

    Ver video "Película cronicas del arbol del espanto"

  • Pepe Marchena - Popurri: Roma tembló de Espanto / Madrugá en el Calvario / A su Majestad enclavaro

    ¡Suscríbete al canal oficial de Divucsa aquí! http://bit.ly/YtgsLW
    Divucsa Music es una de las compañías independientes líderes en España, con un importante catálogo de música española, baladas, flamenco, copla, canción ligera y éxitos internacionales.
    Divucsa Music is one of Spain´s leading independent companies, with the country´s most important catalogue of Spanish folkore, flamenco, ballads, Spanish music from the 60´s, 70´s and 80´s, and international hits.

    Ver video "Pepe Marchena - Popurri: Roma tembló de Espanto / Madrugá en el Calvario / A su Majestad enclavaro"

  • El Origen de los reales

    1 de marzo de 2015

    aventuras spin off


    epidosio # 5


    hoy: el origen de los reales


    historia:aqui se contara un gran relato de como se obtuvo el don del multi avatar y quien fue quien dio ese don y como fue que se consiguio a unas escencias mas conocidas

    Ver video "El Origen de los reales"

  • Gato espanto a 2 cocodrilos

    AP.- La valentía de los gatos es un secreto a voces pero nadie se imaginaba que fueran capaces de desafiar a un par de cocodrilos, cosa que ocurrió en un parque de Luisiana, EEUU, y dejó boquiabiertos tanto a los testigos oculares como a casi dos millones de
    espectadores que vieron ese enfrentamiento en el portal Youtube.

    Ver video "Gato espanto a 2 cocodrilos"