Videos relacionados con videos espiando calzones bajo las faldas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Bajo Falda. Zulma Rey Actriz Colombiana Mostrando Calzones De Muñequitos.

  • Bajo Falda.Margarita Mostrando Calzones

    Ver video "Bajo Falda.Margarita Mostrando Calzones"

  • Bajo Falda.Hermozas Modelos en Calzones

    Ver video "Bajo Falda.Hermozas Modelos en Calzones"

  • Bajo Falda. Zulma Rey Mostrando Hermoza Cola Sentada.

    Ver video "Bajo Falda. Zulma Rey Mostrando Hermoza Cola Sentada."

  • Video capta a un hombre tomando fotos bajo la falda de una mujer

    La policía de Texas está buscando a un hombre que sacaba fotos debajo de la falda de una mujer en una tienda usando su teléfono celular.

    Ver video "Video capta a un hombre tomando fotos bajo la falda de una mujer"

  • Chanel presenta la "mujer flor" del siglo XXI

    En medio de un espectacular decorado floral, Chanel presentó en París su nueva colección de Alta Costura para la próxima temporada de primavera-verano.

    Presentar a la “mujer flor del siglo XXI” fue la misión de Karl Lagerfeld, director creativo de la firma.

    Las chaquetas largas se combinaron con faldas cortas de vuelo y en tul. Los gorros de punto y las pamelas negras contrastaron con la delicadeza de algunos diseños en los que la naturaleza era la protagonista. Lagerfeld incluyó flores bordadas en relieve, pétalos de tejido en los hombros o en la cintura, flores también en los bajos de lo abrigos.

    El vestido de novia del desfile fue realizado por un equipo de quince personas que trabajaron durante un mes sobre todo en la cola totalmente cubierta de adornos.

    “Respecto al color, muchas veces Chanel utiliza el blanco, el negro, el beis y los tonos pastel. Por ello pensé que ahora podíamos utilizar otros colores. La moda es así, no sabes por qué cambias pero sí sabes como hacerl

    Ver video "Chanel presenta la "mujer flor" del siglo XXI"

  • Mango resucita la moda hippie y de los años 70 para el próximo verano en el 080 Barcelona Fashion

    Barcelona, 2 feb (EFE).- La firma de moda Mango se ha propuesto resucitar la moda hippie y volver la vista a los años 70 a juzgar por la colección que ha presentado esta noche para el próximo verano en el 080 Barcelona Fashion.
    Para las mujeres, Mango ha preparado vestidos y prendas con encajes, flequillos, bordados, gasas, antes y tejidos vaporosos, faldas largas, ponchos, y quimonos lisos y estampados propios del estilo más retro boho-chic, y especialmente en los blancos e incluso pantalones campana.
    En hombres, la mirada también estaba puesta en esa época en la que reinó el denim, los estampados y las cazadoras de cuero y de serraje, conservando así la esencia más roquera de aquellos años.
    El vicepresidente de Mango, Jonathan Andic, hijo de Isak Andic, fundador de la firma, ha hecho hoy nuevamente de anfitrión de las más de 700 personas que han asistido al desfile, y que luego han sido invitadas a una fiesta amenizada por la multifacética Vinila Von Bismark, la granadina Irene López Mañas, que se ha convertido en una DJ y artista de burlesque destacada.
    La italiana Elisa Sednaoui, modelo, actriz y una de las más cotizadas modelos actuales, ha iniciado el desfile con un vestido ligero de algodón de bambula, de color marrón y con flecos en los bajos.
    También han participado cotizados modelos españoles como Andrés Velencoso, Jon Kortajarena, y Oriol Elcacho, además de Alba Galocha, y Alejandra Alonso, y los también internacionales Clément Chabernaud, Arthur Gosse y Baptiste Radufe.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,080 barcelona fashion,desfile,moda

    Ver video "Mango resucita la moda hippie y de los años 70 para el próximo verano en el 080 Barcelona Fashion"