Videos relacionados con videos fractura expuesta

Informaciona

Comparte y descubre información

  • fractura expuesta

  • La relación entre la comida y el arte expuesta en el Palazzo della Triennale de Milán

    La relación entre la comida y el arte es el tema principal de la exposición que acaba de abrir sus puertas en el Palazzo della Triennale de Milán. Será uno de los pabellones temáticos de la Exposición Internacional que abre sus puertas el 1 de mayo en la ciudad italiana.

    Germano Celant e Italo Rota son el comisario y el diseñador de esta exposición titulada “Arte & Comida: Rituales desde 1851”.

    “En esta habitación podemos oler, por ejemplo, el café, el chocolate o el pan. La exposición no solo está dedicada a la vista, implica los cinco sentidos. Y esto es algo que ayudará a los visitantes a memorizar los asuntos complejos que ilustra esta exposición como la anorexia, la bulimia o el hambre o incluso el placer de una tarta llena de color”, explica Italo Rota.

    La exposición también incluye “Autarca”, una mesa redonda diseñada por el notario genovés Angelo Fasce en los años 30 bajo la definición de “Mesa que contiene todo lo necesario para las comidas”. De esta manera, sin tener q

    Ver video "La relación entre la comida y el arte expuesta en el Palazzo della Triennale de Milán"

  • Escalofriante: Levantador De Pesas Se Fractura Piernas Al Levantar 280 Kilos

    Ver video "Escalofriante: Levantador De Pesas Se Fractura Piernas Al Levantar 280 Kilos"

  • Baldayo: En el Psuv nada ni nadie que pueda causar una fractura

    El concejal y representante del Psuv en Falcón, Kile Baldayo, informó que en el estado Falcón más de 600 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez realizarán asambleas de militantes en esa entidad y se postularán el próximo 19 de abril los candidatos y candidatas que se medirán en las elecciones primarias del 28 de junio.

    Ver video "Baldayo: En el Psuv nada ni nadie que pueda causar una fractura"

  • La Sábana Santa, expuesta en la catedral de Turín hasta finales de junio

    La catedral de Turín exhibe la Sábana Santa.

    Este trozo de lino de cuatro metros por uno es, según la tradición católica, la mortaja con la que se enterró a Jesucristo. Muestra las huellas de un hombre con barba y marcas de la crucifixión.

    Pruebas de carbono catorce en los años ochenta la dataron, sin embargo, en la Edad Media. Hay quienes objetan que la contaminación de siglos falseó los análisis, que deberían repetirse con la tecnología actual. La Iglesia católica ni confirma ni desmiente.

    “Desde el punto de vista científico no hay consenso, la Iglesia no tiene nada en contra de continuar la investigación”, comenta el arzobispo de esta ciudad italiana. Lo que más importa para los peregrinos y para la Iglesia, es que ante el sudario la gente siente el recuerdo de la obra de Cristo en sus corazones”.

    La exposición permanecerá abierta desde este domingo hasta el 24 de junio.
    Un millón de personas ya han hecho su reserva para asistir. El Papa Francisco lo hará poco antes de s

    Ver video "La Sábana Santa, expuesta en la catedral de Turín hasta finales de junio"