Videos relacionados con videos perreo intenso sin nada ropa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Los peligros de la nieve y la montaña

  • La aventura de Philae: "¡Aterrizamos en el cometa!"

    Bienvenidos a Space. A lo largo de este año hemos seguido de cerca al equipo que dirigió la misión de Rosetta por el espacio y colocó la sonda Philae en la superficie del cometa Churiúmov-Guerasimenko. Veamos cómo triunfaron estos cazadores de Cometas.

    Fue el Día D para Rosetta y Philae, el miércoles 12 de noviembre: un día que los cazadores de cometas nunca olvidarán. El día del aterrizaje en el cometa Churiúmov-Guerasimenko.

    “Ayer estaba tranquilo, pero hoy los nervios y el estrés aumentan exponencialmente sin parar, aseguraba Matt Taylor del proyecto científico de Rosetta en la Agencia Espacial Europea:. Me siento como si ya estuviera allí. Ese es mi pronóstico para hoy, tengo total confianza.”

    “¡Qué nervios! ¡Cuánto estrés! comentaba emocionado en aquellos momentos Paolo Ferri, Director de la Misión Rosetta en la ESA, Agencia Espacial Europea. Hemos pasado una noche difícil. La preparación de la sonda se alargó mucho, tuvimos que rehacer muchas cosas.”

    Y entonces, empezaron a llegar buenas noticias, Rosetta recibió una señal de Philae, y después de algunas horas de tensión… Matt Taylor exclama: ¡Aterrizamos en el cometa!”

    Al dia siguiente, los equipos de TV comienzan a recoger su material. En la Sala de Control de la Agencia Espacial Europea, tratan de localizar a Philae, después de que rebotara dos veces hasta posarse en una oscura grieta del cometa. Aún así está enviando información y eso es lo importante.

    Armelle Hubault que trabaja en el equipo de operaciones de Rosetta mostraba su satisfacción: “Me siento muy feliz. ¡Hemos aterrizado sobre un cometa!”

    El director del vuelo de Rosetta, Andrea Accomazzo, nos cuenta los diferentes pasos de esta delicada misión:

    “En etapas importantes, como la separación y el descenso de la sonda, claro que había mucha emoción…”

    “...pero nada comparado al momento en que la sonda consiguió posarse.”

    “Yo empecé a gritar, creo que en ese momento liberamos la tensión retenida de meses y años de trabajo. Sin duda ha sido un gran logro.”

    “Ayer vivimos tres momentos muy intensos, recordaba Armelle Hubault. Primero fue la separación de la sonda, un momento crítico pues no podíamos saber de antemano si había funcionado. Una vez conseguida la separación, teníamos que obtener la señal de Philae, y finalmente llegó el momento del aterrizaje, que fue lo más intenso, pues no sabíamos si la sonda sobreviviría al aterrizaje… y lo hizo. Tenemos información, tenemos ciencia.. ¡Es extraordinario!”

    Mientras tanto en la Agencia Espacial Alemana, todo es alegría para el equipo del Philae. Es mágico saber que su bebé se ha posado en un cometa de 4 billones de años.

    “Hemos estado vinculados tanto tiempo”, dice nostálgico el director adjunto del programa de Philae, Mario Salatti; “y ahora, es como cuando un hijo se despide de su mamá diciéndole: Ya soy mayor, y voy a seguir por mi cuenta. Fue algo increíble, y esto no va a parar. Es muy emocionante.

    Entre tantas emociones, también hay algo urgente.
    La batería de Philae no durará mucho, y el equipo debe trabajar rápidamente antes de que la sonda se quede sin energía y se quede en modo de espera, en standby.

    Las explicaciones técnicas de Koen Geurts, Director técnico de la misión de Philae en la DLR, Centro Aeroespacial Alemán de Colonia:

    “La sonda Philae se comunica con Rosetta a cada rotación completa del cometa, o sea que hay unas 12 horas de espera entre cada conexión. Durante este tiempo tenemos que tomar decisiones y preparar las órdenes operativas y enviarlas para que estén listan cuando Philae y Rosetta se comuniquen.”

    “Estamos yendo paso a paso. ¿Qué hemos conseguido? ¿Cómo va la batería? ¿Cuánta energía nos queda? ¿Qué queremos hacer en la etapa siguiente?”

    La sonda Philae ya ha enviado estas fotografías asombrosas. Son imágenes que podrían cambiar para siempre nuestra manera de entender los cometas.

    Es muy importante. Pues los científicos creen que fueron los cometas los que trajeron el agua y los elementos básicos de la vida a nuestro planeta.

    “Es un gran paso para entender la vida, quienes somos y de dónde venimos. Hay mucho qué aprender. Queremos saber más sobre el material del qué está hecho el cometa y su estructura, para saber cómo se formó, allá en los albores de nuestro sistema solar” asegura Holger Sierks, científico del Instituto Max Planck.

    La información reunida por Rosetta y Philae será procesada y analizada. Se esperan resultados impactantes.

    “La ciencia no es instantánea hay que asegurarse que las cifras son exactas, por ejemplo decía Matt Taylor. En las próximas semanas tendremos algunos resultados con nuestras primeras impresiones sobre el cometa y trataremos de responder algunas de las grandes preguntas que nos hicimos y que nos han impulsado a llegar hasta aquí.”

    Con la forma de un extraño patito de goma, así es el lugar desde donde Philae llama a casa. He aquí nuestro cometa.

    Pero pronto va cambiar, se calentará y comenzará a lanzar enormes cantidades de gas y polvo.

    “El come

    Ver video "La aventura de Philae: "¡Aterrizamos en el cometa!""

  • Aumentan los tiroteos y los movimientos militares en Donesk

    Escenas con milicianos prorrusos en las calles de Donetsk, la ciudad ucraniana en manos rebeldes, son ya habituales. Batallones sin distintivos pero en camiones rotulados en ruso atraviesan el centro de la ciudad. En las calles las habituales barricadas defendidas por los separatistas prorrusos son ahora sobrevoladas por aviones de combate del ejército ucraniano.

    La ciudad es inaccesible desde los intensos combates del lunes que produjeron cuarenta víctimas, la mayor parte entre los insurgentes.

    En Lugansk, región que ha autoproclamado su independencia, ayer por la noche los insurgentes atacaron una unidad ucraniana de la Guardia Nacional. Ha habido bajas entre los soldados ucranianos y los asaltantes. En el centro de la ciudad se han escuchado a lo largo de todo el día de ayer disparos en distintas barriadas. El peso del conflicto cala cada vez más en la población.

    Una residente explicaba: “claro que tengo miedo. Mis padres me llamaron esta noche y me dijeron que se refugiaron en el sótano, porque pasaban aviones que disparaban. No sabemos quien dispara, desde donde disparan. Nadie nos dice nada y no sé nada”.

    Otro vecino declaró a Euronews: “¿no cree que debo de preocuparme cuando los aviones de combate sobrevuelan mi casa? Por supuesto que estoy preocupado. Es hora de acabar con esto y empezar las conversaciones de paz. Estoy de acuerdo que hay que declarar un alto el fuego, deben de dejar de disparar desde ambos lados. Creo que es posible lograrlo y no entiendo por qué no se ha hecho hasta ahora “.

    En la calle de Paniflova, en Lugansk, volvieron a escucharse tiroteos. Los enfrentamientos entre las tropas ucranianas y los rebeldes aumentan y están cada vez más cerca del centro de la ciudad.

    Ver video "Aumentan los tiroteos y los movimientos militares en Donesk"

  • Objetivo: "Evitar la muerte súbita en el deporte"

    Madrid, 21 nov (efesalud.com). El enfermero de emergencias, Alejandro Blanco Aoiz, del Consejo General de Enfermería, aconseja a todos los deportistas, federados o aficionados, hombres o mujeres, adultos, jóvenes o adolescentes, que "evalúen el vigor de su corazón antes de someterlo a un ejercicio físico intenso para prevenir la muerte súbita".

    Desde las instalaciones deportivas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), apunta que "los accidentes cardíacos más sonados son los que afectan a deportistas de elite, pero los más frecuentes se llevan por delante la vida de adultos jóvenes y adolescentes en instalaciones municipales o en campos de equipos de barrio, sobre todo al inicio de cada temporada".

    La Fundación Española del Corazón (FED) nos recuerda que "la muerte súbita es el fallecimiento que se produce en la primera hora desde el inicio de los síntomas o la muerte inesperada de una persona aparentemente sana que se encontraba bien en las 24 horas previas".

    Las víctimas presentan pérdida completa del conocimiento y no responden a ningún tipo de estímulo. Pueden tener los ojos abiertos o cerrados, y, en seguida, dejan de respirar. El color de la piel pasa rápidamente del tono rosado habitual al azul violáceo.

    La reanimación cardiopulmonar (RCP) o la desfibrilación, son las medidas más eficaces para luchar contra la muerte súbita.

    El masaje cardíaco, 30 compresiones -100 al minuto- y 2 ventilaciones para dar aire a los pulmones, es la primera opción para salvar al desfallecido hasta que lleguen los servicios de emergencias.

    La presión sobre el esternón se ejecuta de forma progresiva, aumentando el ritmo y la fuerza en cada compresión.

    "El apéndice del esternón se tiene que desnivelar hasta cinco centímetros para que pulse el músculo cardíaco y comience el bombeo de sangre. Se obtiene así una mínima presión arterial y aumentan las posibilidades de supervivencia".

    El desfibrilador reinicia la actividad del corazón 'desde cero' con una pequeña descarga eléctrica.

    Los dos últimos casos de muerte súbita nos llevan a Benidorm (Alicante) y Zaragoza; ambos en fin de semana.

    Una adolescente de 16 años, del equipo junior de baloncesto del CB Benidorm, falleció durante un encuentro de Liga. Al parecer, la chica se sintió indispuesta en los minutos finales del partido y pidió la sustitución. Murió en el banquillo.

    Las asistencias médicas habían intentado reanimarla con todo el equipamiento cardíaco disponible en el Palau d'Esports, pero fue inútil, según informaron medios de comunicación locales como el digital Levante-emv.

    Un futbolista de 21 años murió en un barrio de la capital maña cuando su equipo, el San Andrés, disputaba un partido de primera regional.

    El joven, que había marcado el gol del empate, cayó sobre el césped de forma repentina sin que las dotaciones médicas pudieran hacer nada por salvar su vida.

    Varios directivos del San Andrés señalaron a la prensa local que el jugador "nunca había tenido problemas de corazón".

    La muerte súbita no se puede prevenir en todos los casos, pero se puede prever con una exhaustiva evaluación médico deportiva del candidato a practicar deporte.

    "Detrás de la muerte súbita existe un problema latente del corazón, normalmente una arritmia ventricular, que sale a la luz cuando desarrollamos un esfuerzo físico intenso o nos sometemos a una situación de estrés elevado", dice.

    La prueba de cribado más común "para comprobar que el corazón funciona bien, como un reloj suizo", es el electrocardiograma.

    QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE UN ELECTROCARDIOGRAMA: http://goo.gl/0RmJ59

    Si el médico observara algún tipo de anomalía cardíaca, el deportista se tiene que someter a un ecocardiograma bajo la mirada de un cardiólogo, quien evaluará la salud y la estructura del corazón "en profundidad", para detectar posibles miocardiopatías.

    QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE UN ECOCARDIOGRAMA: http://goo.gl/5shPF2

    Además es conveniente estudiar la tensión arterial y las fases de recuperación después de un gran esfuerzo.

    ¿Solo se tienen quién que realizar una evaluación médico deportiva los que practican deporte en equipo o están federados?... "No -insiste el enfermero Alejandro Blanco-; todos los que practican deporte o tienen intención de practicarlo, como las miles de mujeres y hombres que vemos correr por las calles, parques y caminos de nuestra ciudad o de nuestro pueblo".

    Para concluir este vídeoblog, Alejandro señala la palabra 'Enfermería' que tiene grabada en la camiseta, en su pecho: "Cuídate mucho, deportista, porque no sabes hasta qué nivel de esfuerzo puedes llevar a tu corazón".

    EL OBJETIVO DE LA MUERTE SÚBITA: http://goo.gl/o3G8PT

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "Objetivo: "Evitar la muerte súbita en el deporte""

  • Donetsk: dividida por una línea de fuego

    En el este de Ucrania, Donetsk parece una ciudad fantasma desde el pasado mes de julio. Pocas tiendas abren. Las oficinas y bancos han cerrado a cal canto.

    La mayoría de los habitantes han huído de la guerra entre los rebeldes prorrusos y las fuerzas ucranianas.

    http://fr.euronews.com/nocomment/2014/10/15/les-combats-continuent-a-donetsk-malgre-le-cessez-le-feu/

    Un precario alto el fuego se firmó en Minsk el pasado 5 de septiembre. Aquí los militantes prorrusos de la autoproclamada República Popular de Donetsk han establecido su propio mando.

    La industria regional se ha ralentizado: el sector químico y más de la mitad de la metalurgia no funcionan. Y la mayoría de las minas de carbón han sufrido daños o han sido destruidas.

    En la localidad de Trudivske, a las afueras de Donetsk, esta mina ubicada a menos de un kilómetro de la línea de fuego ha sido bombardeada.

    Cerca de 200 mineros de los más de 1.500 que antes estaban empleados, sigue trabajando aquí, pero su tarea ahora es la de reparar la mina.

    El director de la mina, Sergey Maltsev, muestra un proyectil que cayó en el sitio y asegura que no le ha quedado más remedio que interrumpir la producción.

    “El 2 de agosto, hubo otro intenso bombardeo, y desde entonces no han cesado. Por eso los trabajadores tienen miedo a bajar a la mina. Trabajaron hasta el 15 de agosto, pero como responsable de lo que pueda ocurrir, no les puedo mandar a trabajar a la mina, ya que bajo las bombas el material puede estropearse y los mineros podrían quedar atrapados sin poder rescatarlos “.

    La mina, propiedad del Estado ha pasado de facto bajo control de la República Popular de Donetsk cuyas nuevas autoridades decidieron que las existencias serían distribuídas gratuitamente a los hogares que se calientan con carbón.

    Un gesto que no llega a compensar la inquietudes de la población. En esta zona residencial bajo control de los rebeldes separatistas, los residentes expresan su hartazgo de la guerra, aunque algunos, como este minero creen que la lucha es justa.

    “Yo veo las cosas de manera diferente, asegura Gregory Kalugin. Estamos en un territorio que ni es Rusia, ni es Ucrania, somos un país aparte que va a desarrollarse y que tendrá buenas relaciones tanto con Ucrania, como con Rusia. Debemos ser una zona de seguridad, el tipo de territorio con el que Ucrania soñaba.”

    Esta mujer se queja de las condiciones de vida:

    “Hace tres meses que no tenemos electricidad. Todas las líneas de corriente eléctrica están estropeadas por los combates. No tenemos iluminación en las calles, ni en las casas. El agua nos llega de manera intermitente, pero la mayoría de las veces, no hay. ¿Y usted ha visto los conductos del gas? Tampoco tenemos gas, porque la metralla de los obuses ha estropeado todas las tuberías y nos han cortado el gas.”

    Igual que este minero, Gregory Kalugin, que lleva meses sin cobrar:

    “No recibimos nada: trabajamos, pero no está claro si nos pagarán o no. Uno se pregunta si al menos recibiremos algo.”

    En la región de Donetsk, el aeropuerto es el lugar en el que los enfrentamientos son más violentos…

    varias decenas de personas han muerto en los combates durante las últimas semanas.

    http://fr.euronews.com/2014/10/02/ukraine-bataille-sans-fin-pour-le-controle-de-l-aeroport-de-donetsk/

    Al oeste de la mina de Trudivske, nos dirigimos a otra zona sensible. Vamos a dar un rodeo, por motivos de seguridad.

    A unos kilómetros del sector residencial de Mariinka bajo control de las fuerzas ucranianas, los rebeldes prorrusos han establecido puestos de control.

    No lejos de allí, hay intercambio de fuego de mortero y obuses a lo largo de la línea del frente.

    Llegamos a Mariinka, localidad bajo la autoridad de Kiev. La ciudad está devastada por los combates incesantes, nos encontramos con Galina Malista, una residente exasperada:

    “Nuestros hijos están desocupados, no pueden ir a clase. Una escuela que hay allí ha sido destruída. Y otro colegio que hay allí cerca ya no tiene ventanas. Los niños no van al colegio y nada funciona normalmente aquí en Mariinka. Gracias a Dios, tenemos electricidad, pero no tenemos gas, ni agua y sobrevivimos como podemos. Afortunadamente tenemos un coche para hacer las compras y traer comida. En general nadie se preocupa por nosotros, ni la República popular de Donetsk, ni Ucrania. Pasan de nosotros, símplemente porque no nos necesitan.”

    Y esta mujer mayor, que vivió el periodo comunista y ahora le toca sobrevivir a esta guerra, asegura burlona, que cualquier tiempo pasado fue mejor:

    “¿Qué tipo de ucranianos somos? Sé hablar muy bien ucraniano, también hablo ruso. Así nos enseñaron con Yosif Vissarionovich Stalin y ahora, en este caos, los niños pequeños, ya van por ahí y se comportan de cualquier manera.”

    Retomamos la carretera principal hacia Donetsk junto a la línea de fuego.

    Cruzamos un control del Ejército regular ucraniano. Los soldados están intranquilos. Nos dicen que han interceptado dos coches de los separatistas tras

    Ver video "Donetsk: dividida por una línea de fuego"

  • Entrenamiento a intervalos: La ciencia del deporte

    El entrenamiento de intervalos tiene una gran variedad de beneficios para una persona saludable, entre ellos podemos decir que mejora nuestro estado físico, nuestra salud en general, nuestra velocidad y vitalidad y nuestros niveles de energía. Sin embargo estamos hablando de una actividad que es muy demandante, por lo que no querrás meterte de lleno en ella a menos que tengas la debida preparación. Así que si eres alguien que nunca antes ha realizado este tipo de entrenamiento por intervalos o que nunca antes ha tenido nada que ver con el ejercicio intenso, este artículo te ayudará a iniciarte sin problemas ni complicaciones.

    Ver video "Entrenamiento a intervalos: La ciencia del deporte"

  • Amor

    Amor.

    Amor que en tu mismo latir y en tu
    paso dejas...recuerdos, momentos,
    instantes, silencios, verdades,
    mentiras y pasiones que embriagan.

    Eres luz Divina que ilumina un espacio
    vació, Destino implacable de designios
    inciertos en busca de amapolas, lirios o
    rosas.

    Verbo eres, fantasía y nostalgia,
    sueño eterno e intenso en todo lo
    prohibido.
    Presente estas en el suspiro, aliento y
    color en la más bella flor de exquisito
    aroma que embelesa.

    Sin esperas nada pides, silencioso latir
    profundo sentimiento, siempre ganas un
    Nombre en tu viaje sin mapa ni tiempos...

    Inspiración eres de unas letras y en la
    melodía, magia que transformas todo
    en belleza.
    Tu mil razones y motivo de vida de
    un alma.

    Amor.
    Edición: nelrgla.

    Ver video "Amor"

  • Te regalo...Un te quiero!

    Te regalo...Un te quiero!

    Intenso sentimiento, entre horas rotas
    de silencios que perduran,
    anhelos dormidos y latidos compartidos,
    sentir de dos almas en la eternidad de un
    te quiero!

    Palabras y sentimientos que flotan entre
    sombras, siendo esa esencia la que embellece
    nuestros pasos.
    Unos minutos apenas y es un te quiero! la
    inmensidad en la caricia a una mirada.

    Mágicas palabras más allá del momento,
    divino sentir que da luz al propio vivir.
    Pasa la vida en logros, alegrías, tristezas y
    un tiempo que nos dan o nos quitan y es
    el cariño el poder y la inspiración del alma.

    Te quiero! te regalo y un te quiero que se queda,
    al escapar de tu alma...más allá de todo, más
    allá de nada.
    Un te quiero! que perduré en nuestras vidas,
    sin fecha, sin lugar, ni tiempo, ni motivos...
    Para el Amor es todo.

    Edición: Nelrgla.
    Instrumental: Reloj.

    Ver video "Te regalo...Un te quiero!"