Videos relacionados con videos perros trabajando ganado

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Perros guardianes del ganado

  • "Hombre trabajando": mira un adelanto de esta obra [VIDEO]

    Uno de los estrenos teatrales más esperados del año tiene como protagonistas a seis actores varones con los pantalones bien puestos. Tanto, que son capaces de sacárselos para mostrar a sus personajes tal y como son: normales, imperfectos, especiales.

    Ver video ""Hombre trabajando": mira un adelanto de esta obra [VIDEO]"

  • Zurdo Ramírez trabajando defensa con palos de espuma

    El boxeador mexicano Gilberto "Zurdo" Ramírez trabaja defensa en el Zápari Boxing Gym el último día de entrenamientos, antes de iniciar campamento en Los Ángeles, en donde se preparará para su compromiso del 26 de julio ante Derek Edwards.

    Ver video "Zurdo Ramírez trabajando defensa con palos de espuma"

  • Colau: "David ha ganado a Goliat"

    Declaraciones de la candidata de BComú a la alcaldía de Barcelona, Ada Colau, que ha celebrado la victoria en las elecciones municipales y ha asegurado que "David ha ganado a Goliat", al conseguir ser la lista más votada en la capital catalana, por delante de CiU.

    Ver video "Colau: "David ha ganado a Goliat""

  • Pese a protestas, jornaleros mexicanos continúan trabajando

    Campesinos de San Quintín- al norte de México- continúan laborando después de que el pasado viernes más de siete mil jornaleros se movilizaron en Baja California. Ese mismo día una comisión de los trabajadores agrícolas, representantes de las empresas así como funcionarios de los gobiernos local y federal sostuvieron una reunión que terminó sin acuerdos sobre el incremento salarial. teleSUR.

    Ver video "Pese a protestas, jornaleros mexicanos continúan trabajando"

  • Los Aldeanos - Trabajando (Papá Humbertico)

    Escucha el disco de los Aldeanos - Poesía y corazón donde encontrarás unos increíbles temones para tus oidos. Disfrútalo ya.

    Los Aldeanos - Trabajando (Papá Humbertico)

    Ver video "Los Aldeanos - Trabajando (Papá Humbertico)"

  • Llega embarque de ganado a Ecuador

    Ver video "Llega embarque de ganado a Ecuador"

  • Llega ganado desde Estados Unidos para mejorar la genética del ganado nacional

    Ver video "Llega ganado desde Estados Unidos para mejorar la genética del ganado nacional"

  • Carmena: Ha ganado el cambio, el reto es hacer de Madrid una ciudad decente

    Madrid, 24 may (EFE).- (Imagen.- Martín Carrasco) La candidata a la Alcaldía de la capital por Ahora Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado hoy que en Madrid ha ganado una mayoría por el cambio y que los madrileños tienen el gran reto de conseguir que la ciudad sea "decente".

    "Tenemos el gran reto de conseguir que Madrid sea una ciudad decente", ha dicho Manuela Carmena ante miles de seguidores que, agolpados en la Cuesta de Moyano, le han contestado con vítores de "Esa, esa, esa, Manuela alcaldesa".

    Con el 99% escrutado, el PP gana las elecciones en Madrid, Ahora madrid obtiene 20 concejales, el PSOE, 9 ediles, y Ciudadanos, 7 representantes en el Consistorio, lo que permitiría a una coalición de izquierdas gobernar en la capital española.

    "No han sido ni Ahora Madrid ni otras fuerzas políticas las que han conseguido el cambio sino la ciudadanía", ha agradecido Carmena en su intervención al tiempo que ha reconocido el trabajo de todas esas personas que, ha dicho, se han volcado con la agrupación a lo largo de toda la campaña.

    En un emotivo discurso cargado de aplausos y gritos de "Sí se puede", Carmena ha calificado de "extraordinario" el trabajo conseguido y se ha mostrado dispuesta a seducir a quienes "se han opuesto al cambio".



    INCLUYE TOTALES DE MANUELA CARMENA,CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE MADRID.



    Palabras clave: efe,elecciones,24m,resultados

    Ver video "Carmena: Ha ganado el cambio, el reto es hacer de Madrid una ciudad decente"

  • 'Festejó' el 10 de mayo trabajando en el Omnilife

    No hubo tiempo de festejos por el Día de la Madres. Olga Vargas es mamá de cinco hijos, pero le tocó trabajar, lo hace para la empresa de seguridad privada que contrata Chivas para sus juegos como local.

    Ver video "'Festejó' el 10 de mayo trabajando en el Omnilife"