Videos relacionados con videos puntadas de tejido

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Máquina de coser para puntada decorative en sofás de cuero con hilos gruesos

  • Una investigación internacional halla un nuevo tipo de células madre capaces de generar tejidos huma

    Madrid, 7 mayo 2015 (CERES TV / EFE)

    Un equipo de científicos ha desarrollado el primer "método fiable" capaz de integrar células madre humanas en un embrión animal y generar las células a partir de las que se forman los órganos del cuerpo, lo que supone superar un importante obstáculo para en un futuro lograr órganos para ser trasplantados.

    En concreto, los investigadores han identificado unas condiciones de cultivo que permiten el desarrollo de un nuevo tipo especial de célula madre, con una gran capacidad de proliferación y que, modificada con una serie de factores de crecimiento, se puede implantar en un embrión de otra especie -en este caso ratón-, acoplarse y desarrollar una estructura humana en este embrión.

    Los resultados de este hallazgo se publican en la revista Nature, en un trabajo liderado por Juan Carlos Izpisúa-Belmonte, del Instituto Salk (California), y en el que, entre otros, participan investigadores de la Clínica Cemtro de Madrid, el Hospital Clínic de Barcelona y la Universidad Católica de Murcia.

    Si bien es un primer paso, el estudio "tiene gran implicación en la medicina regenerativa", señala a Efe vía correo electrónico Izpisúa.

    Así, continúa, "junto con futuras mejoras tecnológicas, podríamos crear una plataforma para, partiendo de una célula adulta de un paciente, por ejemplo de la piel, generar células humanas, tejidos y órganos en una especie animal diferente al humano para ser trasplantadas de vuelta en el mismo paciente",

    El objetivo es reemplazar aquellas células, tejidos u órganos que se pudieran ver dañados por enfermedades como la diabetes, las insuficiencias hepáticas y cardíacas o la enfermedad renal.

    La investigación con células madre ofrece la posibilidad de revolucionar la medicina, y durante las últimas décadas grupos de todo el mundo han tratado de desarrollar estrategias que les permitan generar células, tejidos y órganos a partir de las mismas.

    Sin embargo, y a pesar del gran progreso, ha explicado Izpisúa, hasta e

    Ver video "Una investigación internacional halla un nuevo tipo de células madre capaces de generar tejidos huma"

  • Nos faltó la puntada final: DT The Strongest

    Óscar Cravioto, DT del The Strongest, se fue satisfecho de la cancha del Estadio Morelos luego de arrebatarle un punto a Monarcas en el partido de Ida por un boleto a la Fase de Grupos en la Copa Libertadores.

    Ver video "Nos faltó la puntada final: DT The Strongest"

  • DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano

    Tutorial Como hacer un Brazalete Crochet Tejido en Punto Peruano. En este tutorial vamos a ver la realizacion de este hermoso brazalete hecho en Punto Peruano. Si te gusto este video por favor comenta y deja tu opinion.
    Y si quieres aprender mas acerca de la joyeria crochet y como hacer collares, anillos, aretes, colgantes y aretes te invito a mi curso de joyeria crochet. El curso cuanta con casi dos horas de videos y 4 pdf con mas de 190 paginas y 350 fografias.
    El link del curso con su descripcion esta aca:
    http://almjewelry.blogspot.com.ar/2014/04/curso-iniciacion-la-joyeria-crochet.html

    Ver video "DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano"

  • PUNTADAS EN LA CABEZA

    http://dolordecabeza.bonus101.com PUNTADAS EN LA CABEZA

    Y desafortunadamente, no hay mucho que podamos
    hacer acerca de estas “mejoras tecnológicas”
    en nuestras vidas.

    Sin embargo, hay mucho que podemos hacer para
    los dolores de cabeza.

    Las Migrañas Pueden Ser Detenidas de Forma
    Permanente

    Sin Tener Que Recurrir a Drogas Peligrosas

    Afortunadamente, a través de todas mis investigaciones,
    estudios y experiencia personal tratando pacientes con
    migraña (incluyendo mujeres con dolores de cabeza
    menstruales), tuve la oportunidad de desarrollar un
    proceso único de 4 pasos que puede brindarle un alivio
    permanente de su dolor de cabeza.

    Ver video "PUNTADAS EN LA CABEZA"

  • Taiwán: tejidos alemanes de alta tecnología para autos en Asia | Hecho en Alemania

    Freudenberg, una empresa alemana de Weinheimer, fabrica en Taiwán los denominados "no tejidos", un material de alta tecnología para la industria automotriz. La isla es la ubicación perfecta para abastecer a los clientes de China, Japón e India. Freudenberg quiere seguir invirtiendo para consolidar su dominio en el mercado regional.

    Ver video "Taiwán: tejidos alemanes de alta tecnología para autos en Asia | Hecho en Alemania"

  • Muebles hechos con tejido de concreto | Euromaxx

    Parecen ser cómodos, pero la vista engaña, estos muebles están hechos de concreto o mejor dicho de tejido de concreto. La diseñadora sueca Maria Gustavson crea muebles con este material. El procedimiento es sencillo: se le da la forma al tejido, se echa agua, se seca y listo.

    Ver video "Muebles hechos con tejido de concreto | Euromaxx"

  • 100 AÑOS DE TEJIDO ANDINO - SICUANI

    CECOSDA Sicuani Enlace Nacional

    Ver video "100 AÑOS DE TEJIDO ANDINO - SICUANI"

  • Ingenieria de tejidos: Organos de recambio

    La ingeniería de tejidos usa fundamentalmente células cultivadas y/o modificadas genéticamente en el laboratorio como material de ingeniería. Así mismo usa estructuras 3D que pueden imitar la estructura de un órgano. Estos sirven para reemplazar parte de un órgano dañado que ha dejado de desarrollar su función o como vehículo para transportar células y moléculas en su interior hasta el tejido u órgano diana, en este sentido los Nanotubos son firmes candidatos para convertirse en "andamios" para órganos ya que son biocompatibles, resistentes a la biodegradación y pueden ser funcionales con biomoleculas.
    El objetivo principal en este sentido sería obtener un biopolímero: biocompatible, no presente ningún tipo de reacción biológica adversa, reabsorbible, que se degrade de forma paulatina a medida que se forma el nuevo tejido, transfiriendo así las cargas de forma progresiva productos de degradación fácilmente eliminables y no-tóxicos.

    Ver video "Ingenieria de tejidos: Organos de recambio"