Videos relacionados con videos punteadas apoyadas encoxadas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Flexiones rodillas apoyadas

  • Aza y Juanma hablan Sofa apoyada sobre los pies de el 04-12

    Ver video "Aza y Juanma hablan Sofa apoyada sobre los pies de el 04-12"

  • Brasil: ONG acusan a Silva de ser apoyada por empresas del agronegocio

    Movimientos sociales brasileños trabajan para desenmascarar los intereses de la derecha en su país, los cuales se esconden en proyectos cuyas intenciones son supuestamente generar bienestar en el terreno de la ecología. En sus investigaciones las ONG advierten que las trasnacionales del agronegocio están ligadas a la candidata Marina Silva, quien contiende por la presidencia del gigante suramericano por el Partido Socialista Brasileño (PSB). teleSUR

    Ver video "Brasil: ONG acusan a Silva de ser apoyada por empresas del agronegocio"

  • 05.03.13 · Apertura positiva en las bolsas, apoyada por China - Renta 4: Apertura bolsas y mercados

    Sigue la actualidad de los mercados financieros: Apertura positiva en las bolsas, apoyada por China. Por Iván San Félix, Analista Financiero de Renta 4.

    Más análisis y recomendaciones en Renta 4: http://www.r4.com/tx/newsanalisis o en @renta4

    ¿No conoces Renta 4? Prueba gratis 15 días http://www.r4.com/prueba-15-dias

    Aviso legal: http://www.r4.com/aviso-legal-yt

    Ver video "05.03.13 · Apertura positiva en las bolsas, apoyada por China - Renta 4: Apertura bolsas y mercados"

  • 04.03.13 · Sesión positiva para el Ibex apoyada por tres de los grandes valores - Renta 4: Cierre bolsas y mercados

    Sigue la actualidad de los mercados financieros: Sesión positiva para el Ibex apoyada por tres de los grandes valores. Por Óscar Moreno, Gestor de Pensiones de Renta 4.

    Más análisis y recomendaciones en Renta 4: http://www.r4.com/tx/newsanalisis o en @renta4

    ¿No conoces Renta 4? Prueba gratis 15 días http://www.r4.com/prueba-15-dias

    Aviso legal: http://www.r4.com/aviso-legal-yt

    Ver video "04.03.13 · Sesión positiva para el Ibex apoyada por tres de los grandes valores - Renta 4: Cierre bolsas y mercados"

  • 14.03.12 · Jornada de subidas - apoyada por comentarios de la Fed - Cierre de mercados financieros - www.renta4.com

    ¿No conoce Renta 4? Pruebe gratis 15 días http://www.r4.com/prueba-15-dias / Cierre de mercados financieros / 14-marzo-2012 por Ángel Araujo / Equipo de Gestión de Fondos / Destacamos: jornada de subidas - apoyada por comentarios de la Fed / Infórmese de la actualidad del mercado financiero español, de la actualidad de las inversiones en España y todo lo relacionado con el mercado bursátil y la cotización de los valores en la Bolsa española en nuestro canal gratuito de televisión en internet especializado en análisis para el inversor. Renta4tv: http://www.r4.com/analisis-financiero-recomendaciones/videos

    Aviso Legal: La información en este canal no debería ser considerada como una oferta o invitación a comprar, vender o negociar de ningún modo con cualquier inversión mencionada en el mismo. Tampoco está destinada para ser distribuida o usada por ninguna persona en ningún país. El contenido del canal está basado en fuentes de información que se consideran fiables. Sin embargo, no se formula ninguna garantía, promesa o declaración expresa o implícita sobre la precisión o exhaustividad de dicha información; asimismo, ni RENTA 4 ni ninguna otra compañía o unidad perteneciente al Grupo RENTA 4, así como ninguno de sus empleados, acepta ninguna responsabilidad con respecto a la información o cualquier recomendación expresada en lo presente. La información en este canal está sujeta a cambiar sin previo aviso.

    Ver video "14.03.12 · Jornada de subidas - apoyada por comentarios de la Fed - Cierre de mercados financieros - www.renta4.com"

  • Patinaje de velocidad, disciplina poco apoyada en México

    Un grupo de jóvenes mexicanos ha logrado sobresalir en patinaje de velocidad, pese a la falta de apoyo gubernamental y de patrocinadores. Los espacios para practicar esta disciplina son contados, de tal manera que los practicantes deben adaptarse en patinódromo que carecen de mantenimiento desde hace varios años. teleSUR http://media.tlsur.net//26/3/2013/125237/patinaje-de-velocidad-disciplina-poco-apoyada-en-mexico/

    Ver video "Patinaje de velocidad, disciplina poco apoyada en México"

  • Apoyada en la barandilla

    Ver video "Apoyada en la barandilla"

  • america soto dominguez

    duo glucosa

    Ver video "america soto dominguez"

  • México: mujeres oaxaqueñas se empoderan con un colectivo autogestivo

    Apoyadas por el Fondo de Desarrollo Agrícola, de la Organización de Naciones Unidas (ONU), un grupo de mujeres indígenas de la sierra en el estado Oaxaca, trabajan en un colectivo para salir de la pobreza. Las artesanas producen seda de manera autogestiva. El mayor logro de este tipo de proyectos es además del económico, es el empoderamiento de ese género, el cual cambia la percepción que de la mujer se tiene en tales pueblos tradicionalmente patriarcales. teleSUR

    Ver video "México: mujeres oaxaqueñas se empoderan con un colectivo autogestivo"

  • "Boom" inmobiliario y corrupción, destrucción de recursos en Marbella

    Marbella es un antiguo pueblo pesquero español, conocido como "la Miami de Europa", donde comulgan los ciudadanos andaluces con las grandes fortunas apoyadas por las administraciones locales. Con el "boom inmobiliario" se ha destruido gran parte del entorno natural, y también se ha develado uno de los más grandes casos de corrupción urbanística. teleSUR

    Ver video ""Boom" inmobiliario y corrupción, destrucción de recursos en Marbella"

  • Bachelet defiende buscar vías bilaterales y multilaterales para un comercio eficiente

    Pekín, 9 nov (EFE).- La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, consideró hoy que las diferentes iniciativas apoyadas por Estados Unidos y China para promover el comercio entre las económicas de Asia-Pacífico que forman el APEC "no compiten entre sí, sino que se complementan".



    Así lo aseguró Bachelet al abrir el foro de ejecutivos del APEC sobre las perspectivas para la integración regional y un sistema global multilateral, y cómo se puede lograr un Área de Libre Comercio del Pacífico (FTAAP), una idea que se viene discutiendo en la región desde hace muchos años, pero que China está apoyando con fuerza últimamente.



    Palabras clave: efe,apec,asia,pacifico,libre comercio

    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Bachelet defiende buscar vías bilaterales y multilaterales para un comercio eficiente"

  • Flexiones a la "Atlante"

    Este ejercicio proporciona un ángulo ligeramente diferente al de las flexiones tradicionales y por este motivo involucra a todas las fibras de los músculos pectorales y al mismo tiempo fortalece todavía más los brazos. Asegúrese de que los objetos utilizados para este ejercicio son lo suficientemente resistentes y que su altura le permitirá llegar lo más abajo posible en la flexión de los brazos.
    ― Coloque dos objetos sólidos que tengan, al menos, 12 pulgadas /30 centímetros de altura, a una distancia entre ellos tan amplia como la de la anchura de sus hombros.
    ― Colóquese igual que para las flexiones clásicas, pero con las manos apoyadas sobre los objetos que usted ha elegido.
    ― Descienda hasta abajo para situar su pecho por debajo de la parte superior de los objetos.
    ― Suba hacia arriba contrayendo los músculos pectorales y volviendo a la posición de partida.

    Manténgase en forma! Únase a nosotros:
    P4P Español - http://www.dailymotion.com/user/P4Pespanol/
    Estamos en YouTube: https://www.youtube.com/user/P4Pespanol
    Facebook - http://www.facebook.com/pages/Passion4Profession-Inc/123267949096
    Twitter - https://twitter.com/#!/P4P_Inc !

    P4P Official - http://www.passion4profession.net/

    Ver video "Flexiones a la "Atlante""

  • Al menos cuarenta muertos en Yemen por un bombardeo de la coalición árabe

    Los ataques liderados por Arabia Saudí contra objetivos hutíes que controlan la capital yemení se han sucedido este lunes por quinto día consecutivo.

    El ministerio de Defensa de los hutíes denunció que además de los cuarenta civiles muertos otros 250 resultaron heridos en bombardeos de la coalición árabe contra un campamento de desplazados en la zona de Al Mazraq, en la provincia de Haya, el principal bastión de los rebelde.

    Algo que desmiente el ministro de Asuntos Exteriores yemení Riyadah Yaseen: “Los hutíes siempre procuran tener escudos humanos. Van a lugares con población y casas y allí intentan tener sus armas”.

    Los bombardeos intentan frenar el avance de las milicias hutíes desde Saná a Adén donde se refugia el gobierno de Yemen tras haber huído de la capital.

    En Adén las calles siguen siendo escenario de enfrentamientos y manifestaciones a medida que se acercan las milicias hutíes, apoyadas por Irán. Es el último bastión del gobierno yemení.

    Ver video "Al menos cuarenta muertos en Yemen por un bombardeo de la coalición árabe"

  • Kiev y Moscú continúan su batalla diplomática

    Ucrania ha rechazado la petición de Rusia de incluir a los separatistas prorrusos en la mesa de negociaciones, en una hipotética nueva cumbre internacional para encontrar una solución al conflicto ucraniano. Lo han hecho en la reunión ministerial anual del Consejo de Europa, en Viena.

    Ambos países se acusan mutuamente de incumplir los acuerdos de Ginebra.

    “Son los ucranianos los que deben respetar los acuerdos. Es decir, son el régimen y sus opositores, ya que deben vivir juntos en el mismo país. Sobre una base de igualdad y de respeto mutuo, deben coordinar medidas destinadas a poner en marcha el acuerdo de Ginebra”, ha dicho el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

    El jefe de la diplomacia ucraniana, Andréi Deschitsa, ha señalado que la principal prioridad de su Gobierno es la celebración de las elecciones presidenciales el próximo 25 de mayo. Ha pedido a los observadores extranjeros que viajen a Ucrania para para supervisar los comicios.

    “También insto a nuestros socios a hacer todo lo posible para eliminar las amenazas y provocaciones externas, apoyadas por Rusia, en Ucrania para permitir que estas elecciones se lleven a cabo de manera libre y democrática”, ha declarado.

    Serguéi Lavrov ha dicho que sería “insólito” que se celebraran las presidenciales mientras se está empleando al Ejército ucraniano contra la población

    Ver video "Kiev y Moscú continúan su batalla diplomática"

  • Inicia congreso del movimiento Sin Tierra en Brasil

    Con el objetivo de transformar la desigualdad, pobreza, repartir la tierra y exigirle al gobierno brasileño que apoye al campesinado, nace el Movimiento Sin Tierra, en 1985. Esta fuerza social suramericana inició su andar con un congreso nacional que reunió a mil 500 delegados campesinos en Curitiba. Educación salud y reforma agraria son sus banderas, las cuales cabe decirlo, son apoyadas por otras ONG en todo el mundo. El congreso de los Sin tierra de 2014 inicia este lunes, y hasta el 14 de febrero sus miembros debatirán sobre las posibles estrategias para mejorar las condiciones de los jornaleros del país suramericano. teleSUR

    Ver video "Inicia congreso del movimiento Sin Tierra en Brasil"

  • Al menos once muertos en el mayor ataque coordinado...

    Casi veinte horas ha durado el combate en el centro de Kabul entre un comando talibán y las fuerzas de seguridad afganas apoyadas por soldados de la OTAN. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Al menos once muertos en el mayor ataque coordinado..."

  • Continúan combates en Damasco

    En Siria la violencia sigue cobrando vidas tanto de militares como civiles, los enfrentamientos del ejército y las bandas armadas opositoras apoyadas desde el exterior se están profundizando desde Damasco. teleSUR

    Ver video "Continúan combates en Damasco"

  • R.Centroafricana: tropas francesas repelen ataque y matan a varios rebeldes

    Las tropas francesas en la República Centroafricana han repelido un ataque rebelde y matado a “varios individuos” no identificados.

    Los enfrentamientos se produjeron a unos 450 kilómetros al noroeste de Bangui, la capital, durante la tarde del lunes, y duraron unas tres horas.

    Unos cuarenta hombres, fuertemente armados, atacaron a las fuerzas de pacificación, que apoyadas por cazas respondieron con armamento pesado.

    Fue en la misma zona en la que el sábado fue atacado un centro de Médicos sin Fronteras, en el que murieron 22 personas, entre ellas tres empleados de esta ONG.

    Más de un año después del inicio del conflicto, la violencia sigue siendo cotidiana para los centroafricanos, a pesar de la presencia de 2.000 soldados franceses y 6.000 de la fuerza africana.

    Ver video "R.Centroafricana: tropas francesas repelen ataque y matan a varios rebeldes"

  • El M23 retrocede en el este de la República...

    Los rebeldes del M23 aseguran haberse retirado hasta cinco kilómetros del frente que mantienen con las tropas de la República Democrática del Congo apoyadas por los cascos azules de la ONU en el este del país.
    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "El M23 retrocede en el este de la República..."

  • Retoman soldados sirios control de Maalula

    En medio de fuertes combates, el Ejército árabe sirio, retomó la legendaria ciudad de Maalula, enclavada en las montañas del país árabe, donde el arameo sigue siendo la lengua nativa. En esta zona, el ejército busca a las bandas armadas, apoyadas por el gobierno de Estados Unidos, que desde el pasado miércoles han desplazado a los cinco mil pobladores de esta ciudad católica. teleSUR http://media.tlsur.net//12/9/2013/148209/retoman-soldados-sirios-control-de-maalula/

    Ver video "Retoman soldados sirios control de Maalula"

  • Un día clave para Ajdabiya

    Numeros rebeldes se retiran de la estratégica ciudad de Ajdabiya, asediada por las tropas de Gadafi. Después de que aviones del régimen bombardeasen varios lugares de la ciudad, fuerzas terrestres del régimen, apoyadas por blindados, continúan abriendo fuego con artillería pesada en las zonas oriental y occidental. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Un día clave para Ajdabiya"

  • Informe Semanal - El poder de la mujer indígena

    Según datos de la ONU, en el mundo hay 370 millones de indígenas repartidos en más de cinco mil grupos y 90 países distintos. La mayoría viven sometidos a situaciones de injusticia social. En América Latina se calcula que son 522 los grupos indígenas que viven en continua situación de amenaza. En lo últimos años los programas de colaboración entre la ONU y los gobiernos han intentado mejorar su situación, pero los resultados están aún muy lejos de responder a sus derechos y sus necesidades.
    Informe Semanal ha visitado la Sierra de Guerrero, en México, una de las más pobres y marginadas del país, junto a varias mujeres, auténticas líderes del movimiento indígena, que han conseguido llevar sus reivindicaciones hasta Naciones Unidas. Mujeres quellevan años luchando para sacar a sus comunidades del abandono y combatir las situaciones de violencia, desnutrición y analfabetismo que sufren de manera especial la mayoría de ellas.
    Resultado de su lucha son las 19 casas de salud de la mujer indígena que se han creado en distintas partes del país para mejorar su atención sanitaria, y con las que, entre otras cosas, se intenta reducir el alto número de muertes que se producen en los partos.
    Estas casas, apoyadas hoy desde el gobierno, cuentan con el respaldo de Naciones Unidas y en algunos casos con ayuda española. Para muchas mujeres indígenas se han convertido en un referente, el lugar donde descubren sus derechos y la forma de luchar por ellos.
    www.rtve.es

    Ver video "Informe Semanal - El poder de la mujer indígena"

  • Lagarde califica de "muy valientes" las medidas de Rajoy

    Washington, 2 oct (EFE).-

    La directora gerente del FMI, Christine Lagarde, afirmó hoy que el Gobierno español está tomando "medidas muy, muy valientes" para afrontar la crisis económica que azota al país y reducir el déficit.

    Así lo aseguró hoy en una entrevista concedida a la cadena CBS en la que además afirmó que, pese a los esfuerzos, la recuperación de la Eurozona tomará "mucho tiempo".

    "El Gobierno español está tomando medidas muy, muy valientes. Si nos fijamos en la reestructuración bancaria, si nos fijamos en las reformas estructurales para hacer la economía española más ágil, flexible, capaz de alcanzar el crecimiento, para ayudar a la gente a crear puestos de trabajo", explicó Lagarde.

    Según la directora gerente, el ejecutivo de Mariano Rajoy "está tomando algunas medidas fiscales para reducir el déficit" que son "duras, pero valientes", por lo que tienen que ser apoyadas.

    "Me siento muy, muy mal por la gente. Porque sé lo difícil que es. Y sé lo difícil que es para las personas que pierden su puesto de trabajo, para las familias que tienen dificultades para llegar a fin de mes. Pero igualmente, sé que es necesario", añadió.

    efe-fmi-economia-españa



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Lagarde califica de "muy valientes" las medidas de Rajoy"

  • Vpdte. Jaua califica las ocupaciones y expropiaciones como u

    Vpdte. Jaua califica las ocupaciones y expropiaciones como una guerra contra las mafias inmobiliaria, que son apoyadas por la oposición

    Ver video "Vpdte. Jaua califica las ocupaciones y expropiaciones como u"

  • Un laboratorio ruso sostiene también que Yasir Arafat no murió envenenado

    Los expertos de la Agencia Federal Médico-Biológica apoyan por tanto la versión de los forenses suizos y franceses, que desestimaron la acusación de que se usó Polonio-210 contra el líder de la Autoridad Nacional Palestina.

    Su viuda sigue sin creer la versión oficial, que habla de que Arafat sufrió una una afección gastrointestinal en octubre de 2004 que terminó por extenderse y resultar letal. Tras su ingreso en un hospital militar francés falleció en noviembre del mismo año. Esta es la historia que confirman ahora los análisis en Rusia.

    Las reclamaciones de Suha Arafat, presentadas ante un tribunal de Nanterre, en París, fueron apoyadas por los análisis preliminares en el Hospital Universitario de Lausana, aunque al final, como destacan los médicos rusos, ellos mismos acabaron descartando la muerte por radiación.

    Suha había mostrado, antes de que el laboratorio ruso dictaminara un resultado, su confianza en que este país sería más fiable en sus análisis por su tradicional apoyo, dijo, a Arafat y la causa Palestina.

    Ver video "Un laboratorio ruso sostiene también que Yasir Arafat no murió envenenado"