Videos relacionados con videos ritos satanicos reales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Lady Gaga, acusada de practicar ritos satánicos

  • el rito satanico

    aburridos pero matamos la aburricion, tuvimos que ofrecer a satan la vida de dos virgenes inocentes jaja

    Ver video "el rito satanico"

  • CLUB BILDERBERG MASONES DE HOY RT TELEVISON

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/06/04/claves-para-comprender-la-infamia-del-club-bilderberg-i/
    http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/2010/06/manifestacion-bilderberg-ya-basta-no.html
    Podemos considerarlo una vitoria, aunque algunos medios quieren dar una imagen de tranquilidad institucional, proponiendo argumentos infantiles, todo esto es de RISA!!!! Nos tratan como a niños como a que no tenemos capacidad de criterio, masacres como el 11m o el 11s con sus evidentes fallos.
    Como la actual crisis internacional la que estamos pagando todos, una crsis creada por las mismas entidadas que se están haciendo mas y mas poderosas prestando dinero a países enteros como es el caso del FMI (Rockefeller, Kissinger)
    http://www.youtube.com/watch?v=LLDNCfWlyxM&feature=related
    POR FAVOR------------------------SUBETELO A TU CANAL, DIFUNDELO ESTE MATERIAL ES LIBRE PARA SU DIFUSION MASIVO Y DESPARTA DE LA SOCIEDAD

    DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR

    RNWO

    Ver video "CLUB BILDERBERG MASONES DE HOY RT TELEVISON"

  • Semaneando Ritos

    Semaneando con Jag y Allan, esta vez hablando de ritos

    Ver video "Semaneando Ritos"

  • insultos a los que critican a los canales satanicos mas un regalo para los loquenderos y antiloquenderos5

    Ver video "insultos a los que critican a los canales satanicos mas un regalo para los loquenderos y antiloquenderos5"

  • La muerte: Ritos y tradiciones en España

    Son habituales las creencias sobre los fuegos fatuos y su identificación con las almas que siguen a los vivos pidiéndoles sufragios y los espíritus y muertos familiares que se manifiestan con golpes durante la noche, solicitando misas o dando avisos. En Sariñena se decía que para librarse de tal acoso no había otro medio sino disparar contra los aparecidos con un revólver, pero con balas de cera mojada en agua bendita, o por lo menos así nos lo contaba una anciana. Como en todas partes, la muerte, en las tradiciones aragonesas, es base de un rito de separación o segregación, y todos los vecinos habían de asistir al entierro tras haber visitado la casa mortuoria y contemplado el cadáver engalanado como hacía los romanos. La cera y la luz formaran parte esencial de este rito y en muchas ordenanzas se exigirá de los cofrades asistir a los entierros de sus compañeros con una o dos velas encendidas.

    Ver video "La muerte: Ritos y tradiciones en España"

  • Celso: Los ritos cristianos en Roma (Religio vs Superstitio)

    Celso (en griego: Κέλσος [Kelsos]) fue un filósofo griego que vivió en el siglo II. Su figura transcendió históricamente debido a que escribió una serie de textos contra el cristianismo, escritos y teorías que fueron contestados por el filósofo Orígenes. Su obra más conocida, el Discurso verdadero (Λόγος 'ΑληΘής), fue criticada por éste en su obra Contra Celso, escrita entre 70 y 80 años más tarde y gracias a la cual se conserva parte de la obra de Celso. Se cree que, dada la creciente propagación del cristianismo —ya denunciada por Plinio el Joven—, Celso dirigió sus escritos contra esta religión y en especial para contrarrestar las conversiones entre paganos.

    Ver video "Celso: Los ritos cristianos en Roma (Religio vs Superstitio)"

  • Pubertad: Ritos de iniciacion (Antropologia)

    Los rituales de iniciación en la adolescencia poseen tres aspectos fundamentales y comunes, similares a los ritos que se practican en cualquier edad; el primer momento es el que se refiere a desligarse la situación y vida anterior. El segundo, lo abarca el cambio o transición, es un intermedio entre el momento inicial con el que se entra al proceso, y en el cual se permuta al nuevo estado. El último y tercer momento que comprende el rito de iniciación es el de inclusión del sujeto de nuevo a la dinámica social ya ostentando su nueva condición de iniciado. Igualmente la importación del rito de iniciación en la adolescencia es de suma importancia ya que es el que: “inaugura y prefigura todas las demás iniciaciones”. Estos ritos de iniciación en el adolescente, como en cualquier otra etapa de la vida, sellan el paso de una etapa de la vida a otra en el aspecto social.

    Ver video "Pubertad: Ritos de iniciacion (Antropologia)"

  • Natufienses: Ritos funerarios en la Edad de Piedra

    Hace 10.000 años los cereales se desarrollaron en condiciones favorables y de manera espontánea en un área conocida como zona nuclear de los cereales silvestres; el corredor que iba desde el Jordán al valle medio del Éufrates, permitiendo así su fácil recolección a las
    comunidades mesolíticas. Se trataba deindígenas nómadas que habitaban estas tierras fértiles, en concreto los natufienses. En el yacimiento de Wadel Natuf- de ahí lo de natufienses- se han localizado restos de hoces con hilera de dientes, interpretados como herramientas, al menos, de recolección de frutos silvestres. Aunque en los natufienses se dan ya las características del Neolítico, todavía se trata de comunidades preagrícolas, esto es, no productoras de alimentos, por tanto se incluyen generalmente en el Mesolítico a pesar de que sus formas de vida son claramente evolucionadas o
    preneolíticas. Los asentamientos natufienses servirán de base a los sucesivos poblados neolíticos.

    Ver video "Natufienses: Ritos funerarios en la Edad de Piedra"

  • Ritos de cortejo: El cangrejo violinista

    Uca es un género de crustáceos decápodos formado por aproximadamente 94 especies de cangrejos marinos semi-terrestres de la familia Ocypodidae, conocidos vulgarmente como cangrejos violinistas o barriletes. Si han perdido las patas o las garras en la etapa de crecimiento, las regenerarán luego de la muda. Si la "garra de violín" se pierde, los machos desarrollarán una en el lado opuesto en la muda siguiente. Los cangrejos recién mudados son muy vulnerables debido a su caparazón blando. Son solitarios y se esconden hasta que se endurezca el nuevo caparazón. El macho tiene una pinza delantera de gran tamaño, a menudo de color llamativo, que representa hasta la mitad de su peso corporal; la otra pinza es mucho más pequeña y sirve para cavar, como las dos pinzas de la hembra, las cuales son más pequeñas y menos llamativas.

    Ver video "Ritos de cortejo: El cangrejo violinista"