Videos relacionados con videos sicarios muestran sus acciones en tamaulipas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Advierte Rusia que si OTAN se acerca a sus fronteras responderá

  • Emociones: Cerebro psicopata

    Es un trastorno de la personalidad que tiene componentes genéticos, los psicópatas son un 4% de la población mundial. Se caracteriza por una carencia de empatía y conciencia, los psicópatas no tienen remordimientos ni toman en consideración si sus acciones causan daños a otros. Son egoístas y egocéntricos, solo importan ellos. El fin justifica los medios, si el matar les procura placer lo harán. Los psicópatas tienen dificultades para mantener el control, muestran comportamientos compulsivos, su naturaleza les lleva a obsesionase y cometer determinados delitos muchas veces, violar, matar, torturar… En realidad no todos los psicópatas comenten delitos, algunas personas pueden no cometer delitos y sin embargo tienen un amplio historial de crueldad, son capaces de engañar, manipular y dañar a quien sea con tal de lograr sus fines. Una reciente investigación de la Universidad de Wisconsin-Madison ha descubierto que los psicópatas tienen una estructura cerebral bastante diferente al resto. Los investigadores estudiaron las variaciones de las imágenes de los cerebros de los presos mediante resonancia magnética funcional ( fMRI ) y también DTI, imagen de tensor de difusión. Los resultados podrían ayudar a explicar la impulsividad, la crueldad y el comportamiento antisocial que muestran muchos psicópatas.

    Ver video "Emociones: Cerebro psicopata"

  • Sociedad mexicana critica guerra gubernamental al narco

    México sigue conmocionado por la cifra de muertes que se han registrado en los últimos días, mientras las autoridades anuncian la captura de los sicarios causantes de la muerte de 145 personas en Tamaulipas y del homicidio múltiple de jóvenes en Morelos, la sociedad civil critica la llamada guerra contra el narcotráfico. teleSUR

    Ver video "Sociedad mexicana critica guerra gubernamental al narco"

  • La Gran Historia - Crisis de Derechos Humanos en México

    La desaparición de 43 estudiantes a manos de la policía mexicana, con la complicidad de sicarios y autoridades locales, ha dejado en entredicho la situación que atraviesan los derechos humanos en el país.

    La corrupción llega hasta las fuerzas del orden que, en muchos casos, suelen ser responsables de torturas y desapariciones forzadas. Desde 2006 se han denunciado más de 22.000 desapariciones, acciones que normalmente quedan impunes.

    En este episodio de La Gran Historia analizamos la crisis que atraviesan los derechos humanos en México.

    Ver video "La Gran Historia - Crisis de Derechos Humanos en México"

  • Capturados 8 colombianos en acciones desestabilizadoras

    Capturados 8 colombianos en acciones desestabilizadoras en Táchira
    Detenidos in fraganti en actividades subversivas, repartiendo panfletos y amenazando a los pobladores / Entre los detenidos está "El Enano", jefe paramilitar colombiano / Le fueron incautados armas de fuego de disparo único, utilizados por los sicarios en Colombia
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-nacionales/25602

    Ver video "Capturados 8 colombianos en acciones desestabilizadoras"

  • Revelan video del momento en que sicario mata a periodista en Huila

    Gobierno elevó a 100 millones de pesos la recompensa por la captura del autor del crimen. (VIDEO)
    Este viernes se conocieron las imágenes que muestran con crudeza la manera en que un sicario se acercó por la espalda y asesinó a sangre fría a la periodista Flor Alba Núñez Vargas, en el municipio de Pitalito, en el Huila.
    Vistiendo ropa mangalarca y ocultando su rostro con un casco, el desconocido (un hombre delgado y alto) siguió a la periodista hasta la entrada de la emisora radial La Preferida, en la que laboraba como corresponsal para otros medios, y en un instante desenfundó una pistola y le disparó en la cabeza.

    Ver video "Revelan video del momento en que sicario mata a periodista en Huila"

  • Debate la ONU en sesión especial sobre lucha contra las drogas

    Por primera vez en dos décadas se desarrolla la Sesión Especial de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre la lucha contra las drogas, que inició con la aprobación de un acuerdo compartido por países latinoamericanos para establecer un nuevo enfoque sanitario en materia de estupefacientes. El encuentro comenzó el martes en un contexto en que varios países apuestan por cambios ligados a la despenalización del consumo de estupefacientes, mientras que otros se muestran contrarios a la legalización y exigen acciones reales de Estados Unidos para luchar contra este flagelo. teleSUR.

    Ver video "Debate la ONU en sesión especial sobre lucha contra las drogas"

  • Los francotiradores siembran el caos en Kiev

    La presencia de francotiradores apostados en varios tejados de los edificios oficiales ha desatado todas las alarmas en la Plaza de la Independencia de Kiev.

    Los disparos contra los manifestantes han provocado escenas de una extrema violencia, inéditas hasta ahora en las protestas en la capital ucraniana.

    Nada se sabe a ciencia cierta de la procedencia de estos francotiradores, aunque un periódico local, el Kiev Post, ha señalado a las fuerzas de seguridad que intentaban evitar el avance de los manifestantes.

    Un vídeo publicado por Radio Free Europe/Radio Liberty ha mostrado cómo miembros de la policía antidisturbios, los conocidos como Berkut, disparaban con fusiles de asalto contra grupos de civiles. El mismo ministerio del Interior ha reconocido el uso de fuego real “en legítima defensa”.

    El Gobierno ucraniano ha instado a los manifestantes a abandonar las armas y ha pedido a los líderes de la oposición que condenen las acciones de los grupos radicales.

    Otras imágenes muestran cómo un manifestante, también armado con un rifle y cubierto con un casco, abría fuego contra las fuerzas de seguridad desplegadas en la zona.

    Ver video "Los francotiradores siembran el caos en Kiev"

  • Musulmanes en contra de lo que hace el autoproclamado Estado Islámico

    Jóvenes musulmanes británicos son los que han iniciado esta demostración en la que muestran su desacuerdo con las acciones que están llevando a cabo los yihadistas del Estado Islámico.
    La campaña de comunicación es obra de la fundación Active Change y le han llamado “Not in my name”, (no en mi nombre).
    Esta acción trata de contrarrestar la actividad en internet de los yihadistas porque según ellos lo que está haciendo este grupo es inhumano y no tiene nada que ver con lo que predica su religión.

    Jóvenes musulmanes de Francia también han querido mostrar su repudio hacia el grupo Estado Islámico y han creado una página web en la que muestran mensajes de desacuerdo hacia la actuación del grupo radical, el cual creen que de ninguna manera puede justificar su conducta.

    Ver video "Musulmanes en contra de lo que hace el autoproclamado Estado Islámico"

  • EL IMPERIO CAPITALISTA NO PODRA CONTRA UN PUEBLO SOCIALISTA

    VIDEO COMUNITARIO QUE MUESTRA EL PODER INVASOR DEL IMPERIALISMO CAPITALISTA CON EL APOYO DE LOS DUEÑOS DE MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL QUE INVADEN INVICIBLEMENTE A LOS PUEBLOS DE LATINOAMERICA Y EN CONSTRASTE SE MUESTRAN LA RACCION DEL PUEBLO REVOLUCIONARIO DE VENEZUELA CONTRA ESTAS ACCIONES

    Ver video "EL IMPERIO CAPITALISTA NO PODRA CONTRA UN PUEBLO SOCIALISTA"

  • Los observadores de la ONU en Siria, cuestionados

    Los últimos atentados este martes en Damasco contra fuerzas gubernamentales en tres acciones, dos asesinatos de oficiales y un coche bomba, muestran que la violencia está lejos de terminar.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Los observadores de la ONU en Siria, cuestionados"

  • Venezuela: operativos en Táchira desplazan paramilitares, sigue censo

    En 10 comunidades de Táchira, en Venezuela, se llevan a cabo operativos para combartir el paramilitarismo, así como el censo en comercios. Se nombrará una autoridades única militar en la zona. Autoridades informaron que con los las acciones emprendidas han logrado desplazar a grupos paramilitares. Campesinos, comerciantes y pobladores muestran alegría por la tranquilidad que se ha logrado en la región. teleSUR

    Ver video "Venezuela: operativos en Táchira desplazan paramilitares, sigue censo"

  • Siria se dice dispuesta a cooperar y a coordinar una acción militar internacional en su territorio

    Siria se dice dispuesta a cooperar con la comunidad internacional para luchar contra los yihadistas, al tiempo que los combate en el terreno como muestran las imágenes.

    Tras el avance del Estado Islámico en la provincia de Raqqa, al norte del país, el ministro de Exteriores sirio ha pedido coordinación con Damasco para cualquier ataque aéreo en su territorio.

    Los radicales se han hecho con el control del aeropuesto de Tabaqa. La provincia de Al Raqa está controlada totalmente por los yihadistas.

    El grupo radical siembra el terror colgando cabezas que supuestamente pertenecen a soldados del régimen decapitados, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

    En las últimas horas, cientos de milicianos que combatían con los rebeldes islamislas en Siria se han unido al yihadista Estado Islámico.

    Damasco pide que todo ataque aéreo estadounidense contra los yihadistas esté coordinado con Siria.

    “Promovemos la cooperación y la coordinación internacional, ha declarado Walid Mouallem, ministro de Exteriores sirio. Nuestro objetivo es en primer lugar prevenir cualquier agresión contra Siria y en segundo lugar evitar malentendidos pues tenemos fuerzas de defensa aérea y queremos evitar acciones militares sin la coordinación Siria”

    Además de Al Raqa, los radicales del Estado Islámico controla gran parte de las provincias de Alepo, Deir Al Zur y Hasaka en el norte y noreste de Siria.

    Ver video "Siria se dice dispuesta a cooperar y a coordinar una acción militar internacional en su territorio"

  • México: anunciarán estrategia de seguridad para Tamaulipas

    El Secretario de Gobernación de México anunciará hoy una nueva estrategia de seguridad en el estado Tamaulipas. Tales acciones refieren una mejora de comunicación entre los tres niveles de gobierno (municipal, estatal y federal), envío de más efectivos a patrullar la región. teleSUR

    Ver video "México: anunciarán estrategia de seguridad para Tamaulipas"

  • Simón Vargas: México necesita otras acciones contra narco

    Análisis sobre la violencia y el crimen organizado en México, tras el hallazgo de nuevas fosas comunes en Tamaulipas. Entrevista desde México con Simón Vargas, consultor en seguridad. Vargas dice que hacen falta acciones colaterales, ya que actualmente la ciudadanía percibe un aumento de la violencia. teleSUR

    Ver video "Simón Vargas: México necesita otras acciones contra narco"

  • El poder de las emociones

    Las emociones son fenómenos psicofisiológicos que representan modos eficaces de adaptación a ciertos cambios de las demandas ambientales.

    Psicológicamente, las emociones alteran la atención, hacen subir de rango ciertas conductas en la jerarquía de respuestas del individuo y activan redes asociativas relevantes en la memoria. Fisiológicamente, las emociones organizan rápidamente las respuestas de distintos sistemas biológicos, incluyendo expresiones faciales, músculos, voz, actividad del SNA y sistema endocrino, a fin de establecer un medio interno óptimo para el comportamiento más efectivo.

    Conductualmente, las emociones sirven para establecer nuestra posición con respecto a nuestro entorno, impulsándonos hacia ciertas personas, objetos, acciones, ideas y alejándonos de otras. Las emociones actúan también como depósito de influencias innatas y aprendidas, poseyendo ciertas características invariables y otras que muestran cierta variación entre individuos, grupos y culturas (Levenson).

    Ver video "El poder de las emociones"

  • Las emociones

    Las emociones son fenómenos psicofisiológicos que representan modos eficaces de adaptación a ciertos cambios de las demandas ambientales.

    Psicológicamente, las emociones alteran la atención, hacen subir de rango ciertas conductas en la jerarquía de respuestas del individuo y activan redes asociativas relevantes en la memoria. Fisiológicamente, las emociones organizan rápidamente las respuestas de distintos sistemas biológicos, incluyendo expresiones faciales, músculos, voz, actividad del SNA y sistema endocrino, a fin de establecer un medio interno óptimo para el comportamiento más efectivo.

    Conductualmente, las emociones sirven para establecer nuestra posición con respecto a nuestro entorno, impulsándonos hacia ciertas personas, objetos, acciones, ideas y alejándonos de otras. Las emociones actúan también como depósito de influencias innatas y aprendidas, poseyendo ciertas características invariables y otras que muestran cierta variación entre individuos, grupos y culturas.

    Ver video "Las emociones"

  • La mente humana: Emociones

    Las emociones son fenómenos psicofisiológicos que representan modos de adaptación a ciertos estímulos ambientales o de uno mismo. Psicológicamente, las emociones alteran la atención, hacen subir de rango ciertas conductas guía de respuestas del individuo y activan redes asociativas relevantes en la memoria. Fisiológicamente, las emociones organizan rápidamente las respuestas de distintos sistemas biológicos, incluidas las expresiones faciales, los músculos, la voz, la actividad del SNA y la del sistema endocrino, a fin de establecer un medio interno óptimo para el comportamiento más efectivo.
    Conductualmente, las emociones sirven para establecer nuestra posición con respecto a nuestro entorno, y nos impulsan hacia ciertas personas, objetos, acciones, ideas y nos alejan de otros. Las emociones actúan también como depósito de influencias innatas y aprendidas, y poseen ciertas características invariables y otras que muestran cierta variación entre individuos, grupos y culturas

    Ver video "La mente humana: Emociones"

  • Curar las emociones como se hace enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español

    Las emociones son reacciones psicofisiológicas que representan modos de adaptación a ciertos estímulos del individuo cuando percibe un objeto, persona, lugar, suceso, o recuerdo importante. Psicológicamente, las emociones alteran la atención, hacen subir de rango ciertas conductas guía de respuestas del individuo y activan redes asociativas relevantes en la memoria. Fisiológicamente, las emociones organizan rápidamente las respuestas de distintos sistemas biológicos, incluidas las expresiones faciales, los músculos, la voz, la actividad del SNA y la del sistema endocrino, a fin de establecer un medio interno óptimo para el comportamiento más efectivo.

    Conductualmente, las emociones sirven para establecer nuestra posición con respecto a nuestro entorno, y nos impulsan hacia ciertas personas, objetos, acciones, ideas y nos alejan de otros. Las emociones actúan también como depósito de influencias innatas y aprendidas, y poseen ciertas características invariables y otras que muestran cierta variación entre individuos, grupos y culturas (Levenson, 1994).1

    Ver video "Curar las emociones como se hace enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español"

  • Spot de Bien Publico sobre el Cuidado de la Ciudad y su Entorno

    Bellas muchachas nos muestran acciones que atentan contra el cuidado de la Ciudad

    Ver video "Spot de Bien Publico sobre el Cuidado de la Ciudad y su Entorno"

  • The Witcher 2: Assassins of Kings Ingame II

    Descubrimos nuevos escenarios y acciones que nos muestran como funciona y como se mueve esta segunda entrega del juego

    Ver video "The Witcher 2: Assassins of Kings Ingame II"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.