Videos relacionados con videos torturas de narcos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Angola: seis meses de cárcel para un periodista por denunciar asesinatos y torturas del Ejército en un libro

  • Informe revela que el gobierno no investigó sobre las supuestas torturas de estudiantes detenidos

    La investigación realizada por la Universidad Católica Andrés Bello, señala que hubo 854 heridos y lesionados durante las manifestaciones del pasado año, y que el gobierno no investigó a fondo acerca de estos hechos.

    Vídeo cortesía de VerTV Noticias

    Ver video "Informe revela que el gobierno no investigó sobre las supuestas torturas de estudiantes detenidos"

  • Mujer denuncia que fue víctima de robo y torturas en su propio departamento

    Una mujer denuncia que fue golpeada y torturada por dos hombres que le robaron 9 millones de pesos en efectivo, que ella tenía en su departamento en la comuna de Providencia.

    Ver video "Mujer denuncia que fue víctima de robo y torturas en su propio departamento"

  • Colombia: revelan video de torturas a militares durante entrenamiento

    En Colombia se difundió un video que muestra un supuesto entrenamiento donde un grupo de infantes de la Marina de la Armada Nacional son torturados por sus superiores lo que, para diversos sectores de esa sociedad, es una violación a los derechos humanos. teleSUR

    Ver video "Colombia: revelan video de torturas a militares durante entrenamiento"

  • las torturas de la CIA

    Ver video "las torturas de la CIA"

  • Fort Apache - Las torturas de la CIA

    Este año, y a pesar de la promesa de presidente de EE.UU., Barack Obama, de ordenar su cierre, se cumplen 4 años de la puesta en funcionamiento de la prisión de Guantánamo como centro de detenciones de “combatientes enemigos ilegales” sin juicio ni derecho a defensa legal.

    Además, el 4 de noviembre salió a la luz el informe del Senado sobre las torturas de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés) cometidas entre 2002 y 2009 contra un centenar de ciudadanos extranjeros secuestrados. Cerca de 200 de las más de 500 páginas se dedican a la historia del programa de interrogatorios y se documentan 119 casos de presos al menos 39 de los cuales sufrieron las torturas consideradas como técnicas de interrogatorio reforzadas.

    Inyecciones de comida de manera forzosa por vía rectal, privación del sueño durante más de 70 horas, ahogamientos simulados, amenazas sexuales con palos y palizas varias son sólo algunas de las torturas a las que la CIA sometió a los detenidos acusados de actividades relacionadas con el terrorismo entre 2002 y 2006, tras el terror desatado por los atentados del 11-S.

    En 'Fort Apache', con una mesa de nivel, analizamos la tortura como parte de la política exterior norteamericana.

    Ver video "Fort Apache - Las torturas de la CIA"