Videos relacionados con videos traumaticos de asesinatos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • EMDR: Terapia de recuerdos traumaticos

  • Reconsolidacion de recuerdos traumaticos: Karim Nader

    El equipo dirigido por el profesor Karim Nader ha descubierto que los recuerdos relacionados con miedos muy intensos no sufren inicialmente la reconsolidación, pero con el paso del tiempo (del orden de un mes) incluso estos recuerdos pueden ser objeto de dicho proceso. Este nuevo hallazgo se basa en la investigación previa de Nader, que mostró que es posible borrar químicamente los recuerdos de temor en las ratas, y contribuyó a esclarecer la neurobiología de la memoria, además de mostrar que los recuerdos a largo plazo pueden ser desbloqueados e incluso modificados. Los descubrimientos de Nader han desafiado a los puntos de vista tradicionales sobre la base neuronal de la memoria. Además, en el nuevo estudio los autores han identificado algunos de los mecanismos cerebrales que determinan si un recuerdo sufrirá o no la reconsolidación.

    Ver video "Reconsolidacion de recuerdos traumaticos: Karim Nader"

  • "Ver a Mandela en el hospital fue el momento más traumático de mi vida"

    Nelson Mandela estuvo conectado a una máquina de respiración artificial los últimos meses de su vida, una etapa rodedada de cierto secretismo sobre cuál era su verdadero estado de salud. Pocas personas tuvieron la ocasión de visitarle. Entre ellas se cuenta su amigo Ahmed Kathrada, un activista de la lucha contra el apartheid que fue sentenciado a cadena perpetua junto a Mandela:

    – “Cuando fui a verlo al hospital, fue el momento más traumático de mi vida. Ver a ese hombre, a quien conocía de toda la vida como una persona fuerte, que era una sombra de sí mismo. Apenas reconocible. Incapaz de hablar porque tenía estos tubos en la boca … Pero podía responder moviendo la cabeza para decir que había entendido”.

    Kathrada vivió personalmente algunos de los episodios que hoy recogen las salas de los museo que cuentan la historia de Mandela a las nuevas generaciones en Sudáfrica.

    Ver video ""Ver a Mandela en el hospital fue el momento más traumático de mi vida""

  • Algunas fuentes apuntan a un desarrollo traumático de Rainbow 6

    Ver video "Algunas fuentes apuntan a un desarrollo traumático de Rainbow 6"

  • Mujer en estado de shock pide ayuda a carabineros tras traumático robo - ALERTA MÁXIMA

    En medio de un patrullaje carabineros se desata de un gran alboroto. De repente aparece una mujer en estado de shock pidiendo ayuda afirmando que dos sujetos la asaltaron y amenazaron con un gran cuchillo. Carabineros logró dar con el paradero de uno de ellos, pero el otro logró darse a la fuga.

    Sitio web →http://www.chilevision.cl/alerta_maxima/
    Facebook → http://www.facebook.com/chilevision
    Twitter → http://www.twitter.com/chilevision

    Ver video "Mujer en estado de shock pide ayuda a carabineros tras traumático robo - ALERTA MÁXIMA"

  • Angola: seis meses de cárcel para un periodista por denunciar asesinatos y torturas del Ejército en un libro

    El periodista angoleño Rafael Marques de Morais ha sido sentenciado a seis meses de cárcel por la justicia de su país por denunciar en un libro supuestos asesinatos y torturas del Ejército. Su libro ‘Diamantes de sangre: Tortura y corrupción en Angola’ fue editado en Portugal en 2011. En él documenta al menos cien asesinatos, 500 casos de torturas, desplazamientos forzados e intimidación, por parte de las Fuerzas Armadas angoleñas. Las víctimas, los habitantes de zonas cercanas a las minas de diamantes de la región de Luanda, en el norte del país.

    El abogado de Marques ha anunciado que apelará la sentencia.

    Amnistía Internacional y otras organizaciones han pedido al presidente de Angola que retire los cargos. La organización Index on Censorship, que premió la labor del periodista poco antes de que empezara el juicio, ha insistido en que “las cruciales investigaciones de Rafael sobre los abusos contra los derechos humanos en Angola no deben ser obstaculizadas”.

    Ver video "Angola: seis meses de cárcel para un periodista por denunciar asesinatos y torturas del Ejército en un libro"

  • El jurado encuentra culpable de dos asesinatos pero sin ensañamiento al falso monje Shaolín

    Redacción, 25 abril 2015 (CERES TV)

    El jurado ha emitido este viernes su veredicto contra el falso monje Shaolín: culpable de los dos asesinatos, pero sin ensañamiento.

    Juan Carlos Aguilar, que confesó los crímenes, ha escuchado impasible la lectura del veredicto. La clave del juicio estaba en ver si además había habido ensañamiento en el asesinato de una de ellas, pero el jurado, por siete votos contra dos, no lo ha considerado probado. Ahora, es el juez el que deberá dictar sentencia.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "El jurado encuentra culpable de dos asesinatos pero sin ensañamiento al falso monje Shaolín"

  • El jurado declara al falso shaolín culpable de dos asesinatos con alevosía

    Bilbao, 24 abr (EFE).- El jurado ha declarado esta tarde culpable a Juan Carlos Aguilar, conocido como el falso monje shaolín, de los asesinatos con alevosía de dos mujeres en Bilbao en junio de 2013, aunque no ha apreciado ensañamiento en uno de ellos.



    Palabras clave: efe,juicio,shaolin,bilbao

    Ver video "El jurado declara al falso shaolín culpable de dos asesinatos con alevosía"

  • Cabello: Hay expolicías del este de Caracas involucrados en asesinatos de funcionarios

    Cabello aseguró que estas personas "involucradas" se declararán como "perseguidos políticos, porque no lo dejamos seguir matando policías"

    Ver video "Cabello: Hay expolicías del este de Caracas involucrados en asesinatos de funcionarios"

  • "No me extraña que detrás de los asesinatos de policías hayan paramilitares"

    Para Ascencio, si ha habido planes para desestabilizar, “guarimbas” y guerra económica, no sería raro que se empleara a paramilitares con estos fines. Agregó que desde hace casi 7 años los paramilitares incursionan en el país y que el ministro explicó bien lo que sucede y presentará las pruebas.

    Ver video ""No me extraña que detrás de los asesinatos de policías hayan paramilitares""