Videos relacionados con viendo calzones bajo la mesa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Bajó 50 kilos viendo Cuestión de Peso

  • Escondían la droga bajo una mesa de mármol

    Ver video "Escondían la droga bajo una mesa de mármol"

  • Corpac: negociados bajo la mesa en el Aeropuerto de Cusco

    En el Perú la corrupción parece atravesar los estamentos de las diversas instituciones públicas. Prueba de ello es lo que van a escuchar.

    Ingresa a http://ptv.pe/155008 para más información

    Emitido en el programa Panorama de Panamericana Televisión el 11/05/2014

    Ver video "Corpac: negociados bajo la mesa en el Aeropuerto de Cusco"

  • Broma acariciendo bajo la mesa

    Video Viral

    Ver video "Broma acariciendo bajo la mesa"

  • En poblaciones de Colombia "lo que manda es el dinero bajo la mesa": Columnista Salud Hernández

    Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24
    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com
    En entrevista con El Informativo de NTN24, Salud Hernández, corresponsal del diario español El Mundo y columnista de El Tiempo, expresó que los comicios regionales en Colombia siguen siendo "unas elecciones con un alto índice de corrupción".
    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24

    Ver video "En poblaciones de Colombia "lo que manda es el dinero bajo la mesa": Columnista Salud Hernández"

  • ARDEMADRID - Madrid

    En Ardemadrid estamos especializados en la venta de guitarras, bajos, amplificación y efectos. Todos los instrumentos que se venden son ajustados, mantenidos y reparados por personal cualificado.

    Ver video "ARDEMADRID - Madrid"

  • Neymar y su rendimiento preocupan al Barça

    Desde ya hace más de un mes que se está viendo como el rendimiento del brasileño está siendo francamente bajo. El jugador, que durante el primer tramo de temporada estaba siendo muy positivo, como el de buena parte de la plantilla, ya hace bastante partidos que es incapaz de encontrar el nivel de juego que se le exige como estrella mundial y las informaciones sobre su voluntad a ir a los JJOO de Río y a la Copa América tan sólo hacen que abrir el debate sobre el jugador. De Neymar, con el bajo rendimiento de Messi, todos esperaban bastante más.

    Ver video "Neymar y su rendimiento preocupan al Barça"

  • Detrás de la Razón - Traición entre Estados Unidos y Rusia: Turquía

    Lo que sucede en Siria es surrealista. Se está desarrollando un rompecabezas donde los amigos y aliados a la vez pueden ser enemigos y contrarios.

    Es decir por un lado soy tu amigo y por el otro lado, y al mismo tiempo, soy tu enemigo, no porque seas amigo de mi enemigo, sino porque además apoyas a mi rival, militarmente.

    Este caos se está dejando ver más claro con la decisión de Turquía de invadir militarmente un pedazo de Siria. El 24 de agosto el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, mandó a sus soldados a Siria. Tanques, tropas, y hasta aviones de combate.

    El objetivo que dijeron fue liberar la ciudad de Yarabulus, Siria, de las garras de los terroristas. Y la liberaron. Primer punto: la liberaron, pero no se la entregaron al Gobierno de Siria, sino a los opositores del Gobierno sirio, es decir al llamado Ejército Libre Sirio (ELS). Segundo punto: Turquía no se retiró de Siria, por el contrario, dejó ahí sus tropas y comenzó a enviar más equipo militar.

    Ayer, 3 de septiembre, decidió enviar más, una veintena de tanques más, camiones blindados, vehículos de desminado y más equipamiento. ¿Qué es lo que pasa en realidad? Que el objetivo principal de Turquía nunca fue liberar a esa ciudad siria de las manos de los terroristas.

    ¡No! Lo que le urgía era liberarla para frenar el avance de los kurdos que ya venían también a liberarla. Y a Turquía no le convenía que la liberaran ellos porque se iban a hacer del control de la frontera entre Siria y Turquía.

    Aquí empieza el entendimiento del amigo, amigo, enemigo, enemigo: Resulta que Turquía odia a los kurdos, kurdos turcos y kurdos sirios porque no quiere que se unan para hacer un país.

    El tercer punto: EE.UU. apoya a Turquía, es aliada. La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) apoya a Turquía, es miembro. Pero EE.UU. apoya también a los kurdos, a quien odia Turquía.

    Turquía pidió a EE.UU. que retirara a sus amigos kurdos de la ciudad siria rescatada. ¿Para qué? Para evitar que tomen el control de ese corredor fronterizo. EE.UU. presionó a los kurdos. Turquía no le cree y sigue enviando tropas a esa zona que ni siquiera es su país, sino Siria.

    Una Siria, como usted puede ver, que está siendo perforada a placer por todo el mundo, bajo el argumento que sea. ¿Estamos viendo el inicio de la división de Siria en pequeñas partes? Rusia fue muy claro hace mucho sobre si alguien violaba la soberanía de Siria.

    Pero ahora Turquía también le dio la mano a Rusia, le prometió cooperación al mismo tiempo que tiene su propia agenda y también coopera con EE.UU. y la OTAN.

    ¿Quién será vencedor en esta guerra de traiciones?

    ¿Qué pasará con Siria y su soberanía?

    En 'Detrás de la Razón', seguimos denunciando todas estas anomalías ajenas al Derecho Universal y a los Derechos Humanos.

    Ver video "Detrás de la Razón - Traición entre Estados Unidos y Rusia: Turquía"

  • APEC: 4 sitios que puedes visitar fuera de Lima con 100 soles

    Durante el 17 al 19 de noviembre, Lima vivirá en medio de la mirada global por la realización de la APEC 2016. Algunas personas podrán disfrutar de estos días, bajo algunas circunstancias, al lado de su familia y amigos por ser feriados.

    Es así que muchos tienen intenciones que darse un respiro fuera de la bulliciosa ciudad, aunque para la mayoría las ganas superan a la cantidad de dinero en el bolsillo. Así, es posible que algunos se frustren por no lograr sus objetivos.

    ¿Qué hacemos? ¿Nos quedamos en casa viendo lo que hay en Netflix? Pues, esta podría ser una alternativa en este inesperado feriado para no pocas personas. Para las que tienen un poco más de efectivo al no haberlo 'quemado' en Halloween, pues, tenemos buenas noticias.

    Pues, hay lugares que se pueden visitar con poco dinero. Sí, hay pasajes bonitos y muy económicos que conseguirías visitar sin afectar tu economía en esta quincena. Cabe mencionar que esto se aplica para sitios ubicado a las afueras de Lima.

    Ver video "APEC: 4 sitios que puedes visitar fuera de Lima con 100 soles"

  • Los tres mejores juegos de Tomb Raider con nuestra heroína Lara Croft

    Si estás tan entusiasmado como nosotros por Lara Croft Rise of the Tomb Raider, pero aún no has jugado el reboot de la franquicia del 2013 - conocido simplemente como Tomb Raider - entonces te sugiero que te dejes de historias, píllalo y empieza a jugar. Ahora. En serio, deja el móvil donde estás viendo este vídeo en la mesa. No me enfado. Pero deja el vídeo reproduciendo.
    Esta historia de Lara Croft, escrita por Rihanna Pratchet, expone la génesis de este cacho de personaje. Una arqueóloga que se especializó en la historia japonesa, ella, y sus amigos, sufren un naufragio mientras buscaban el reino legendario perdido de Yamatai. Separada de los demás debe desafiar a los elementos y valerse por sí misma.
    Eso, que ya es suficientemente duro en circunstancias normales, coincide con que la isla en la que se encuentran varados es precisamente territorio Yamatai, y está lleno de peligros. Desde un culto religioso y mercenario que se quiere hacer con cualquiera de las riquezas que pueda encontrar, a los míticos demonios japoneses conocidos como Oni, Lara debe vencer a todos ellos para rescatar a sus amigos y ponerse a salvo mientras se transforma: deja de ser una científica tímida para convertirse en una endurecida superviviente de arco y flecha.
    Esta aventura lleva a nuestra heroína favorito desde los picos más altos a las cuevas más bajas, y todo se ve y se juega fantásticamente mientras la acción cambia entre navegación, combate y resolución de puzzles ambientales. En el camino Lara crece en confianza, habilidad y capacidad de recuperación de una manera que satisface a la historia, la jugabilidad, y a su establecimiento como la estrella de esta franquicia.
    Un juego absolutamente brillante.
    Publicado en 2010, Lara Croft y el Guardián de la Luz fue un pequeño spin-off fuera de la franquicia principal de Tomb Raider. Con la típica mecánica de un shooter de doble joystick, el juego tomó prestado el antiguo motivo de la exploración que vemos en la serie principal y creó un juego de acción en vista isométrica con un enfoque en la resolución de puzzles.
    La naturaleza arcade de El Guardián de la Luz lleva un ritmo mucho más elevado de juego que la mayoría de títulos de Tomb Raider, con enemigos que vienen en masa y muy rápidamente, y tu obligación de hacerlos caer rápidamente en lugar de utilizar el sigilo y la engaño.
    Para ayudarte en ello el juego introdució Totec, un guerrero maya y líder de los guardianes de la luz. Todo ello juega en la trama que empieza hace 2000 años en Centro-América, que conduce a Totec y el malo, Xólotl, a ser encarcelados hasta el día de hoy. Hasta que Lara los libera, a los dos, junto a trolls, gigantes, arañas y otras hordas demoníacas que tendrán que ir siendo disparados y enviados al mundo de los muertos.
    Totec es bastante más que un mero recurso argumental, sin embargo, ya que su inclusión también permite una acción multijugador y un modo cooperativo más rápido. Lara y Totec deben trabajar juntos para resolver muchos de los juegos de rompecabezas, tanto cuando tienen que empujar juntos bloques, hasta cuando Totec debec tirar sus lanzas para Lara las utilice como plataformas para acceder a diferentes áreas que desbloqueen el camino a seguir.
    Una excelente combinación de acción y resolución de problemas para que dos jugadores disfruten juntos. Así se forjan las grandes amistades.
    Lara Croft GO es un juego de Tomb Raider que continúa la serie de títulos GO de Square Enix que comenzaron con Hitman GO. Tomando algunas de sus mayores franquicias, esta serie exclusiva para teléfonos móviles convierte juegos icónicos en juegos de estrategia por turnos que puedes jugar cómodamente donde sea. Y cuando decimos dónde sea nos referimos a la cola del supermercado o en la taza del váter.
    Estos juegos tienen un aspecto impresionante, con cada una de las pantallas-rompecabeza que parecen un hermoso diorama. Lara Croft GO ha perfeccionado este tipo de juego - añadiendo más color, animación y variedad de enemigos para hacer que cada nueva etapa y todos sus rompecabezas se experimenten de forma diferente. El juego incluso se las arregla para inyectar un cierto nivel de miedo y trepidación a través de su uso de los colores y las proporciones - en particular cuando los enormes lagartos te persiguen a través de las áreas completadas.
    Al ser un juego basado en turnos, tendrás oportunidad de moverte y atacar, y luego todos los monstruos y otros muchos peligros del mundo tendrán la suya. Es muy sencillo de controlar, con los toques simples siendo todo lo necesario para mover Lara de un espacio a otro.
    Pero eso no significa que sea fácil, pasarás un montón de tiempo examinando exactamente cuántos espacios puede moverse una araña antes de atreverte a mover a Lara, o tratando de averiguar la mejor ruta de A a B sin tener que pasar delante de las malditas serpientes que, lógicamente, te atacan si te ven.

    Ver video "Los tres mejores juegos de Tomb Raider con nuestra heroína Lara Croft"

  • 5 Tecnicas Para Recuperar a Tu Ex Novia

    RECUPERA: http://comoreconquistarunamorperdido.com/info/recuperatumujer

    5 tecnicas para recuperar a tu ex novia.

    Tecnica 1: Calcula con qué clase de hombre se siente atraída.

    Para que puedas volver con tu ex, ella necesita ser atraída por ti. Eso es bastante obvio de echo. Pero, para recuperarla, tienes que averiguar cual es el tipo de hombre que le atrae.

    Las diferentes tipos de mujeres se sienten atraídas por diferentes tipos de hombres. Para recuperarla, definitivamente tienes que averiguar qué tipo de hombre ella está buscando.

    - Fíjate en los chicos con los que esta saliendo.

    Esta es una pregunta difícil de hacer. Requiere tener el valor para preguntarle sobre los chicos que está viendo, pero. Escucha por medio sus palabras lo que realmente está pasando por debajo.

    - Piensa en todo lo que hiciste.

    Éste debe ser un poco más fácil para ti y tu puedes hacerlo independientemente del estado de animo en el que te ecuentras. Piensa en tu relación – en especial en el principio de tu relación – y centrate en todas las cosas que hiciste y que realmente causaron la ruptura.

    Tecnica para recuperar a tu ex novia 3: Inicia un plan para convertirte en ese tipo de hombre.

    Para que tegas la seguridad de que estás tomando una acción positiva y convertirte en el tipo de hombre que tu ex quiere (y que es gratificante para ti) inicia un plan detallado y específico para ser esa clase de hombre que siempre ella soño.

    Paso 4: Borron y cuenta nueva.

    Ahora que ya sabes hacia dónde vas y el camino a seguir, es el momento de traer a tu ex a ese camino.

    Puedes organizar un encuentro y ponerlo todo sobre la mesa. Díle:

    1. Que asumes la responsabilidad
    2. Sabes que salió mal
    3. Que todavía quiere estar con ella
    4. Qué sepa que has decidido a hacer al respecto
    5. Cómo vas a lograr que eso suceda

    Paso 5: Con fuerza sigue el plan y conviertete en el hombre de sus sueños.

    Este es el paso más importante. Si haces todo lo demás, pero este no, nada va a cambiar. Tener un plan es un gran paso. Pero no existe tecnica para recuperar a tu ex novia a menos que vivas este plan en cada momento.

    Y si está teniendo resultados mediocres en el amor. Tu recibirás el metódo ideal para recuperar a tu ex. Haz click AQUI! para hacer que vuelva ya mismo! http://comoreconquistarunamorperdido.com/libros-para-recuperar-a-tu-ex/

    Ver video "5 Tecnicas Para Recuperar a Tu Ex Novia"

  • Salieron a comprar y al regresar se encontraron con puma en su casa

    Una familia de los Andes peruanos salieron de su casa para hacer compras, encontraron en su regreso un puma que había entrado a su vivienda escondiéndose bajo la mesa de la cocina, así contaron los afectados. "Llegué a mi casa y encontré a mi esposa subida encima de una mesa. Auxilio, sálvame sálvame, me dijo", relató el dueño de la casa, según un reporte de Canal N

    Video cortesía de Trash News. Tomado de La Patilla

    Ver video "Salieron a comprar y al regresar se encontraron con puma en su casa"

  • UNA AVENTURA "Grupo Niche" ¸.•*¨*• ♪♫

    ♥ Classic Love Songs ♥ ¸.•*¨*• ♪♫
    Una aventura es mas bonita
    si no miramos el tiempo en el reloj...
    una aventura es mas bonita cuando escapamos solos tu y yo
    una aventura es mas bonita
    si hacemos creer a los demas que no hay amor
    una aventura es mas bonita
    si existen dueños para cada uno de los dos

    (...)
    Reventamos
    estamos que reventamos
    cada vez que defrente nos miramos
    y los pies bajo la mesa nos tocamos
    y un beso robado queda siempre como adios

    (2)
    una aventura es mas bonita
    cuando olvidamos que hace mucho
    pero mucho rato amanecio...
    una aventura
    es mas bonita si sonrojamos
    si otra persona se entero
    una aventura
    es mas bonita si aquellas rosas
    prohibido saber quien la regalo
    una aventura
    es mas bonita cuando lloramos
    porque todo...todo se acabo

    (3)
    (Que bello es quererse asi
    y no saber si habra segunda vez)
    que minutos se vuelvan horas
    y que llueve y no pregunte la señora
    que llueva¡¡
    (Que bello es quererse asi
    y no saber si habra segunda vez)
    y en un segundo

    Ver video "UNA AVENTURA "Grupo Niche" ¸.•*¨*• ♪♫"

  • Una familia encontró un puma debajo de la mesa de su cocina

    Una familia de los Andes peruanos que había salido de casa para hacer compras, encontró a su retorno que un puma había ingresado a su vivienda y se había guarecido bajo la mesa de la cocina. Veterinarios de una universidad de la zona y agentes de la policía ecológica trabajaron durante 12 horas para controlar la situación y sedar al felino. Luego fue llevado a un zoológico

    Video original de Trash News

    Ver video "Una familia encontró un puma debajo de la mesa de su cocina"

  • La Comisión Europea intenta bloquear la competencia desleal de China

    La Comisión Europea ha pedido a los 28 que apoyen sus esfuerzos para fortalecer los instrumentos de defensa contra el comercio desleal. El Ejecutivo tiene un plan. La industria del acero en Europa es una de las más afectadas por las masivas importaciones de acero de China.

    “Ya tenemos encima de la mesa una propuesta para ayudar a defender mejor a los trabajadores europeos y a las empresas de los productos con precios artificialmente bajos que están entrando en nuestro mercado. Y también cumpliremos nuestros compromisos con la Organización Mundial del Comercio”, ha dicho Jyrki Katainen, vicepresidente para Empleo, Crecimiento, Inversión y Competitividad.

    Los Estados miembros tienen que debatir ahora la propuesta. En Bruselas hemos hablado con el responsable de Aegis Europe, la alianza que representa a 25 grandes industrias comunitarias: “La Comisión considera la importancia de ser fuertes en las exportaciones, algo que es muy importante porque tenemos algunos países que son extremadamente fuertes a la hora de exportar, pero por supuesto no podemos aceptar esto a costa de tener un mercado completamente abierto a prácticas desleales”, ha explicado Renaud Batier.

    La Unión Europea quiere seguir siendo el mayor bloque comercial del mundo.
    El reconocimiento de China como economía de mercado sigue generando debate. En diciembre concluye el plazo para otorgar a China este estatuto.

    Ver video "La Comisión Europea intenta bloquear la competencia desleal de China"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.