Videos relacionados con viendo calzones bajo los puentes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Bajó 50 kilos viendo Cuestión de Peso

  • Coman: "Sé lo que es dormir bajo puentes, fue una experiencia muy dura"

    Ver video "Coman: "Sé lo que es dormir bajo puentes, fue una experiencia muy dura""

  • Encuentran el cuerpo de una joven bajo el puente El Chiche

    Ver video "Encuentran el cuerpo de una joven bajo el puente El Chiche"

  • Joven aparece muerto bajo el puente que une la puntilla con Durán

    Ver video "Joven aparece muerto bajo el puente que une la puntilla con Durán"

  • Abandonan a una recién nacida de 14 días bajo un puente en SMP

    Esta madrugada, los miembros del Escuadrón de Emergencias Norte recibió una llamada de alerta en la que se informaba sobre la presencia de una menor en un lugar que servía de fumadero a delincuentes.

    Ingresa a http://ptv.pe/155636 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 20/05/2014

    Ver video "Abandonan a una recién nacida de 14 días bajo un puente en SMP"

  • Aprender a leer bajo un puente en India

    Nueva Delhi, 7 jun (EFE), (Imagen: Moncho Torres).- Bajo un puente del metro de Nueva Delhi, y a poca distancia del pestilente río Yamuna, un comerciante local ha encontrado el lugar ideal para instalar una escuela en la que enseña a casi un centenar de niños de familias desfavorecidas.

    Palabras clave: efe-india-escuela-puente



    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Aprender a leer bajo un puente en India"

  • Abandonan a una recién nacida de 14 días bajo un puente en SMP

    Esta madrugada, los miembros del Escuadrón de Emergencias Norte recibió una llamada de alerta en la que se informaba sobre la presencia de una menor en un lugar que servía de fumadero a delincuentes.

    Ingresa a http://ptv.pe/155636 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 20/05/2014

    Ver video "Abandonan a una recién nacida de 14 días bajo un puente en SMP"

  • MILY JARAMILLo A VIVIR BAJO UN PUENTE

    Ver video "MILY JARAMILLo A VIVIR BAJO UN PUENTE"

  • Desplazados por la violencia se refugian bajo un puente en Bogotá

    En un exclusivo sector de Bogotá, unas 200 personas desplazadas por la violencia, duermen en carpas. Aseguran que mantendrán esta medida hasta que el gobierno nacional solucione su situación y vivirán ahí, bajo un puente peatonal, en medio de sedes diplomáticas. teleSUR

    Ver video "Desplazados por la violencia se refugian bajo un puente en Bogotá"

  • BAJO EL PUENTE

    POEMA DEDICADO AL AMOR
    Flor Oliva.

    Ver video "BAJO EL PUENTE"

  • pasó mucha agua bajo el puente.

    entretenimiento

    Ver video "pasó mucha agua bajo el puente."

  • V03_BEP-09_14F2009

    ESPACIO CULTURAL

    Ver video "V03_BEP-09_14F2009"

  • Buenas palabras para Mármaray entre los partidarios de Erdogan

    Nada más que buenas opiniones sobre el túnel en la concentración que ha arropado a Erdogan en la inauguración de Mármaray, todo un acontecimiento en Estambul, que espera que el tráfico se reduzca a pesar de las protestas de los ecologistas, que asegura que daña el ecosistema del Bósforo.

    “He vivido aquí los últimos 27 años. Hemos sufrido todo tipo de atascos en el tráfico y en el paso del Bósforo. Por ello estoy muy contento ahora viendo cómo se abre este túnel. También apoyo el proyecto del Tercer Puente. No hay suficientes carreteras”, decía entusiasmado un asistente.

    “Espero un alivio en el tráfico. No voy a intentar cruzar al otro lado con mi coche nunca más”, prometía otro.

    “Es un buen servicio. Se llama el proyecto del siglo. Porque este era el sueño de nuestros ancestros. Es bueno tener sueños, pero es mejor realizarlos”, decía otro de los asistentes.

    Ver video "Buenas palabras para Mármaray entre los partidarios de Erdogan"

  • Neymar y su rendimiento preocupan al Barça

    Desde ya hace más de un mes que se está viendo como el rendimiento del brasileño está siendo francamente bajo. El jugador, que durante el primer tramo de temporada estaba siendo muy positivo, como el de buena parte de la plantilla, ya hace bastante partidos que es incapaz de encontrar el nivel de juego que se le exige como estrella mundial y las informaciones sobre su voluntad a ir a los JJOO de Río y a la Copa América tan sólo hacen que abrir el debate sobre el jugador. De Neymar, con el bajo rendimiento de Messi, todos esperaban bastante más.

    Ver video "Neymar y su rendimiento preocupan al Barça"

  • Película Offshore North sea Giant en Vigo Galicia

    Un viaje a las entrañas del mega buque multipropósito “North Sea Giant “
    Hemos visitado este mega buque de 162 metros en compañía de los técnicos que nos fueron explicando los pormenores de este grandioso y magnifico buque todo lo que dentro se encuentra es gigantesco tanto sus maquinas como su habilitación sus salas de gimnasio sus saunas finlandesas, los salones de descanso y su grandioso puente que tiene unas vistas como si uno estuviera en una torre, la altura es de vértigo y su helipuerto es casi un campo de golf, y viendo por la popa desde el puente parece que uno esta viendo un campo de futbol. Y para dar fe de lo que comento aquí esta este video echo con las fotografías que tuve la oportunidad de hacer.

    Ver video "Película Offshore North sea Giant en Vigo Galicia"

  • Pep..Pe... ¿Qué haces con el velo? -- ESDPV

    Todas están en la habitación viendo el vestido de novia de la Galena y hablando de los retoques que tendrán que hacerle. También les enseña el velo que le ha regalado Pepa, ocasión que aprovecha Francisca para decirle que se lo ponga y Gregoria vea como hay que ponerselo. Terminar cediendo y cuando lo tiene puesto, entra Tristán, que queda obnubilado...
    Escena perteneciente al capítulo 318 de El secreto de Puente Viejo.

    Ver video "Pep..Pe... ¿Qué haces con el velo? -- ESDPV"

  • Detrás de la Razón - Traición entre Estados Unidos y Rusia: Turquía

    Lo que sucede en Siria es surrealista. Se está desarrollando un rompecabezas donde los amigos y aliados a la vez pueden ser enemigos y contrarios.

    Es decir por un lado soy tu amigo y por el otro lado, y al mismo tiempo, soy tu enemigo, no porque seas amigo de mi enemigo, sino porque además apoyas a mi rival, militarmente.

    Este caos se está dejando ver más claro con la decisión de Turquía de invadir militarmente un pedazo de Siria. El 24 de agosto el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, mandó a sus soldados a Siria. Tanques, tropas, y hasta aviones de combate.

    El objetivo que dijeron fue liberar la ciudad de Yarabulus, Siria, de las garras de los terroristas. Y la liberaron. Primer punto: la liberaron, pero no se la entregaron al Gobierno de Siria, sino a los opositores del Gobierno sirio, es decir al llamado Ejército Libre Sirio (ELS). Segundo punto: Turquía no se retiró de Siria, por el contrario, dejó ahí sus tropas y comenzó a enviar más equipo militar.

    Ayer, 3 de septiembre, decidió enviar más, una veintena de tanques más, camiones blindados, vehículos de desminado y más equipamiento. ¿Qué es lo que pasa en realidad? Que el objetivo principal de Turquía nunca fue liberar a esa ciudad siria de las manos de los terroristas.

    ¡No! Lo que le urgía era liberarla para frenar el avance de los kurdos que ya venían también a liberarla. Y a Turquía no le convenía que la liberaran ellos porque se iban a hacer del control de la frontera entre Siria y Turquía.

    Aquí empieza el entendimiento del amigo, amigo, enemigo, enemigo: Resulta que Turquía odia a los kurdos, kurdos turcos y kurdos sirios porque no quiere que se unan para hacer un país.

    El tercer punto: EE.UU. apoya a Turquía, es aliada. La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) apoya a Turquía, es miembro. Pero EE.UU. apoya también a los kurdos, a quien odia Turquía.

    Turquía pidió a EE.UU. que retirara a sus amigos kurdos de la ciudad siria rescatada. ¿Para qué? Para evitar que tomen el control de ese corredor fronterizo. EE.UU. presionó a los kurdos. Turquía no le cree y sigue enviando tropas a esa zona que ni siquiera es su país, sino Siria.

    Una Siria, como usted puede ver, que está siendo perforada a placer por todo el mundo, bajo el argumento que sea. ¿Estamos viendo el inicio de la división de Siria en pequeñas partes? Rusia fue muy claro hace mucho sobre si alguien violaba la soberanía de Siria.

    Pero ahora Turquía también le dio la mano a Rusia, le prometió cooperación al mismo tiempo que tiene su propia agenda y también coopera con EE.UU. y la OTAN.

    ¿Quién será vencedor en esta guerra de traiciones?

    ¿Qué pasará con Siria y su soberanía?

    En 'Detrás de la Razón', seguimos denunciando todas estas anomalías ajenas al Derecho Universal y a los Derechos Humanos.

    Ver video "Detrás de la Razón - Traición entre Estados Unidos y Rusia: Turquía"

  • Irak: combates contra el Estado Islámico en Majmur, Tikrit y Mosul

    Las fuerzas kurdas “peshmerga” avanzan posiciones al suroeste de Erbil, la capital de la región autónoma de Kurdistán.

    Majmur, a 54 kilómetros de Erbil, sigue siendo una ciudad fantasma, a la que sus habitantes temen regresar por la cercanía de los combates.

    Allí se ha agudizado el recelo de la población kurda hacia sus vecinos árabes.

    “Los ataques aéreos de Estados Unidos nos han ayudado mucho, asegura este combatiente kurdo. Sin embargo, como los pilotos estadounidenses no pueden atacar zonas urbanas, incluyendo puentes, carreteras y pueblos, los terroristas han cambiado de táctica escondiéndose en zonas residenciales. Nosotros también estamos cambiando nuestra estrategia y si Dios quiere, vamos a golpearles duro.”

    En Tikrit, el Ejército iraquí ha iniciado una operación militar para recuperar la ciudad, situada a 170 kilómetros al norte de Bagdad.

    El embalse de Mosul está ahora bajo control de las fuerzas mixtas iraquíes y kurdas que han logrado desactivar cientos de explosivos colocados en las compuertas de la presa.

    Los combatientes del Estado Islámico instalaron las bombas antes de retirarse de la presa y de haber explotado habrían causado una enorme tragedia.

    Ver video "Irak: combates contra el Estado Islámico en Majmur, Tikrit y Mosul"

  • Adentrándonos en las entrañas de un glaciar

    Los visitantes que vayan a Islandia tienen la oportunidad de conocer uno de los glaciares más grandes de Europa, el Langjökull, de una manera diferente gracias al túnel de 550 metros de largo que se adentra en sus entrañas.

    Diferentes habitaciones, puentes e incluso una iglesia fueron excavadas en el hielo de este glaciar a 30 metros bajo la superficie.

    Arngrimur Hermannsson cree que el proyecto, tiene un impacto mínimo en e glaciar:

    Arngrimur Hermannsson, es uno de los guías. Él comenta:
    “El hielo que sacamos del glaciar es como si tienes un gran jacuzzi y sacas una gota. Es muy grande y de gran valor, por eso queremos educar a la gente acerca de su importancia”.

    Luces de LED de baja intensidad iluminan los muros.
    Los visitantes ven cómo la corteza exterior de la nieve se convirtió en hielo a lo largo de los años.

    Ari Trausti Gudmundsson, geólogo, dice:
    “Perdemos el 0,2 o 0,3 por ciento de su masa cada año. Y si esta tendencia continúa el Langjökull desaparece en 150 años.”

    Ver video "Adentrándonos en las entrañas de un glaciar"

  • París propone "selfies" para acabar con los "candados del amor"

    Los autorretratos se pueden publicar en la página web "lovewithoutlocks.fr" o en la red social Twitter bajo la etiqueta "lovewithoutlocks", en las que se ha dejado claro a los usuarios que los puentes parisinos "no pueden resistir tanto amor".

    Ver video "París propone "selfies" para acabar con los "candados del amor""

  • Dallas sigue sumergida tras las lluvias torrenciales

    Dallas, 31 may (EFE).- (Imagen: Larry Smith) Los habitantes de Dallas (Texas) siguen luchando contra el agua y las lluvias torrenciales causadas por un tornado que ha barrido los estados Texas, Oklahoma y el norte de México durante esta semana, causando 20 muertos y 12 desaparecidos.

    Las calles y las casas de la tercera ciudad más grande del estado de Texas aún permanecen sumergidas bajo el agua que destruyó puentes, hogares y automóviles, causando daños materiales de gran consideración.



    Palabras clave:

    efe,epa,texas,temporal,inundaciones

    Ver video "Dallas sigue sumergida tras las lluvias torrenciales"

  • FUN – Células de carga para medición de la tensión del cable de acero - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • FUN – Células de carga para medición de la tensión del cable de acero
    • Capacidades kg 2000, 4000 , 10000, 20000, 40000
    • Diámetro cable 6-14 mm, 10-18 mm, 16-26 mm, 24-36 mm , 24-36 mm.
    • Grado de protección IP67
    • Fabricadas en acero especial
    • Precisión de intervención +/- 2%
    • Idóneas como limitador de carga para instalaciones de elevación en combinación con instrumento serie TLU (grúas, puentes grúa, etc.)
    • Montaje rápido (también en sistemas de elevación existentes)
    • Certificado de calibración incluido en el suministro

    Bajo pedido:

    • Versión certificada ATEX II 1 GD (Zona 0-1-2-20-21-22)
    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=FUN

    Ver video "FUN – Células de carga para medición de la tensión del cable de acero - LAUMAS"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.