Videos relacionados con vigas doblemente reforzadas diseño

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Salon moderno compacto

  • Librerías a medida

    www.onlinemuebles.com Ronda de Atocha 8, Madrid . 91 468 03 76 Somos fabricantes propios, fabricamos tus muebles a tu medida, a tu gusto. ¿ Suponen un problema el organizar, clasificar, colocar y conservar esos libros que hemos ido coleccionando a lo largo de loa años ?...Fabricamos todo tipo de LIBRERIAS a medida, por su forma, ( rectos, abuhardillados, techos con vigas, columnas, salvamos descuadres, esquineros, etc...), por material de fabricación ( madera, chapa, lacado, laminado, etc..) por estilo ( clásico, moderno, zen, etc..) por su tipo ( en puente, colgadas, en ángulo... ) o por diseño...TODO en librerías. En el próximo video, os mostramos ejemplos e ideas. Espero os guste...y sea de vuestro interés !! Gracias

    Ver video "Librerías a medida"

  • Hotel Abad Toledo

    El Hotel Abad Toledo ha convertido una antigüa herrería de 1815 en un encantador alojamiento, en pleno centro histórico de Toledo. En el Hotel y apartamentos Abad Toledo se mezclan las líneas más sofisticadas del diseño actual, con materiales y esencias antigüas. El resultado: un ambiente para disfrutar relajadamente de una ciudad eterna, llena de misterio. Vigas de madera, ladrillo, piedra. sustentan colores cálidos, acogedores, con magníficas vistas abiertas al paisaje toledano, a sus monumentales encantos. El Hotel Abad Toledo cuenta también con tres magníficos apartamentos con los servicios de 24 horas de nuestro hotel. http://video.plenummedia.com/hotel-abad-toledo

    Ver video "Hotel Abad Toledo"

  • Muebles Juveniles

    www.onlinemuebles.com Ronda de Atocha 8, Madrid . 91 468 03 76 Somos fabricantes propios, fabricamos tus muebles a medida. Solucionamos tus problemas de medida, aportamos ideas prácticas para habitaciones grandes y pequeñas. Combina nuestros acabados mientras ves como quedarán con nuestros diseños en 3D realidad virtual. Para los peques ó los mayores. Ideas para los problemas de espacio, totalmente a medida, salvamos columnas, vigas, radiadores..etc...hacemos las mediciones in situ. ¡¡ Inmejorable calidad-precio !!. Te mostramos un video con algunos ejemplos. Espero os guste...y sea de vuestro interés !! Gracias.

    Ver video "Muebles Juveniles"

  • Ride Moto Honda CBR 600 RR Circuit Sierra Nevada Ps4 GamePlay Full HD

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    ResumenEdiciones del Juego
    Ride es el simulador de carreras de motos completa, que ofrece una experiencia de carreras intensas y muy profunda, con más de 100 motos de los fabricantes más populares del mundo, junto con una gran cantidad de circuitos que van desde la ciudad, el país, y las pistas históricas del mundo de motociclismo .

    A partir de la grasa de la cochera a la vista de la quema de goma en la pista de carreras, Ride ofrece a los entusiastas de la motocicleta y jugadores por igual una completa experiencia de carreras como jugadores toman a cuatro categorías diferentes de carreras - Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. El título ofrece un extenso vehículo y personalización piloto, presentando a los jugadores con una gran variedad de opciones para mantener el juego fresco y estimulante en el largo plazo.

    Género : Simulacion
    Editorial : Bandai Namco Games
    Desarrollador : Milestone

    Honda CBR 600 RR
    La CBR1000RR (también conocida como Fireblade) es una motocicleta deportiva fabricada por Honda de 998 cc con cuatro cilindros en línea y refrigeración liquida que fue introducida en 2004 para reemplazar a la CBR954RR.

    Nacida en las carreras
    La Honda CBR1000RR se desarrolló por el mismo equipo que produjo la Honda RC211V de MotoGP. Muchos de los avances tecnológicos introducidos en la Honda CBR600RR, heredera directa de la RC211V, se usaron en la nueva CBR1000RR, tales como el largo basculante, la suspensión trasera con sistema Unit Pro-Link, y el sistema de inyección Dual Stage Fuel Injection System (DSFI).

    2004
    CBR1000RR, modelo del año 2004.
    La Honda CBR1000RR fue la sucesora de la CBR954RR. Al evolucionar el diseño de la CBR954RR, pocas piezas se mantuvieron en la CBR1000RR.1 El compacto cuatro en línea de 998 cm3 fue un diseño completamente nuevo, con medidas diferentes de diámetro y carrera, caja de cambios tipo "cassette" inspirada en las carreras, sistema de presurización de aire (ram-air) controlado por centralita completamente nuevo, sistema de inyección de doble mariposa, y sistema de escape bajo el asiento con válvula de escape controlada electrónicamente. La parte ciclo también fue completamente rediseñada, incluyendo el chasis de doble viga en aluminio de estructura orgánica, fundido al vacío por gravedad las vigas principales y convencional en la estructura de la pipa de dirección , horquilla invertida, suspensión trasera Unit Pro-Link, pinzas de freno delanteras radiales, y depósito de gasolina centrado en el chasis escondido tras una falsa tapa. Además de esto, el Honda Electronic Steering Damper (HESD) debutó como el primer sistema que mejoró la estabilidad drásticamente y prácticamente eliminó el balanceo frontal (responsable de los "shimmies" o sacudidas de la dirección) mediante un sistema de ajuste automático que funcionaba tanto a altas como a bajas velocidades.

    Un basculante más largo actuaba como brazo de palanca con mayor apoyo en la suspensión trasera mejorando la tracción en aceleraciones fuertes y la progresividad de la suspensión. Siendo mucho más largo que su equivalente de la CBR954RR (585 mm frente a 551 mm) el basculante de la CBR1000RR ocupaba el 41,6 por ciento de la distancia entre ejes. Esta, por cierto, pasó en la CBR1000RR a medir 1405 mm, un incremento de 5 mm sobre la medida de la 954.

    Dar cabida a un basculante más largo implicó enormes cambios en el diseño del motor, otra razón por la cual no hay ninguna pieza compartida con el propulsor de la 954. Para recortar la longitud del motor, se dejó de lado la disposición convencional de los motores en línea. Los ingenieros posicionaron en cigüeñal, el eje principal y el eje de equilibrado en los vértices de un triángulo, situando el eje de equilibrado por debajo del eje principal y reduciendo así significativamente la longitud total del motor, permitiendo colocar el eje del basculante más cerca del cigüeñal. Esta configuración fue empleada por primera vez en la Yamaha YZF-R1 del año 1998 y ha marcado la línea a seguir en el diseño de superbikes hasta la fecha.

    2008
    Estéticamente los carenados se han diseñado con líneas curvas para lograr una mejor aerodinámica, y estos destacan por su reducido tamaño.El motor es 2,5 kilos más ligero a pesar de haber aumentado levemente su cilindrada. Además se sitúa en 13.000 revoluciones por minuto el sistema de escape, este también ha sido rediseñado y ahora en lugar de salir por debajo del colín lo hace por el lateral derecho de la moto. su chasis de solo 4 piezas también la inc

    Ver video "Ride Moto Honda CBR 600 RR Circuit Sierra Nevada Ps4 GamePlay Full HD"

  • El tanque de Da Vinci

    Este es quizás uno de los más famosos de los proyectos de Leonardo Da Vinci. Su idea de cosechar el pánico y la destrucción entre las tropas enemigas se previó en este vehículo en forma de tortuga, reforzadas con placas de metal, y rodeado de cañones. En una solicitud de trabajo para el duque de Milán, Da Vinci se jactó: “Puedo hacer los coches blindados, caja fuerte e inexpugnable, que entrará a las filas de cerca al enemigo con su artillería, y ninguna compañía de soldados es tan grande que no se rompa a través de ellos. Y detrás de ellos, el de infantería serán capaces de seguir completamente ilesos y sin ningún tipo de oposición. “precursor de Da Vinci al tanque moderno sin duda podría haber creado” conmoción y pavor “en el campo de batalla 15o siglo, el diseño contenía algunas deficiencias graves . Incluso con varias modificaciones a los planes originales, continuó enfrentándose a una serie de problemas sin resolver y finalmente abandonó el proyecto.

    Ver video "El tanque de Da Vinci"

  • Driveclub - Buggy Wombat Typhoon in Bandipur INDIA Mix - Ps4 1080p HD

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS Majete!!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    Un buggy o arenero es un vehículo diseñado para andar en la arena. Suele tener un chasis ligero, una carrocería sin techo rígido y ruedas grandes. Los primeros buggies fueron construidos sobre la base del Volkswagen Escarabajo. El modelo es apodado bug, que significa "bicho" en inglés; "buggy" es el diminutivo de bug. Hoy existen buggies tanto basados en modelos de producción como totalmente artesanales.

    Los buggies están pensados principalmente para personas que disfrutan con la conducción y/o diseño de este tipo de vehículos. Gracias a sus grandes ruedas suelen ser utilizados en las zonas costeras y los desiertos, donde se puede circular libremente y saltar entre las numerosas dunas. También pueden ser empleados para trabajar en el campo, cuando se les proporciona una suspensión reforzada. Su uso se ha extendido entre unidades especiales de distintos cuerpos militares.

    Por norma general, la disposición del motor es trasera al igual que la tracción. Ésta configuración le confiere actitudes de sobreviraje. Actualmente se están creando modelos con tracción a las 4 ruedas y versiones de 2 ó 4 plazas.

    Ver video "Driveclub - Buggy Wombat Typhoon in Bandipur INDIA Mix - Ps4 1080p HD"

  • Driveclub - Golf GTI MK7 Rain Storm in Japan Exterior - Ps4 1080p HD

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS Majete!!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    Un buggy o arenero es un vehículo diseñado para andar en la arena. Suele tener un chasis ligero, una carrocería sin techo rígido y ruedas grandes. Los primeros buggies fueron construidos sobre la base del Volkswagen Escarabajo. El modelo es apodado bug, que significa "bicho" en inglés; "buggy" es el diminutivo de bug. Hoy existen buggies tanto basados en modelos de producción como totalmente artesanales.

    Los buggies están pensados principalmente para personas que disfrutan con la conducción y/o diseño de este tipo de vehículos. Gracias a sus grandes ruedas suelen ser utilizados en las zonas costeras y los desiertos, donde se puede circular libremente y saltar entre las numerosas dunas. También pueden ser empleados para trabajar en el campo, cuando se les proporciona una suspensión reforzada. Su uso se ha extendido entre unidades especiales de distintos cuerpos militares.

    Por norma general, la disposición del motor es trasera al igual que la tracción. Ésta configuración le confiere actitudes de sobreviraje. Actualmente se están creando modelos con tracción a las 4 ruedas y versiones de 2 ó 4 plazas.

    Ver video "Driveclub - Golf GTI MK7 Rain Storm in Japan Exterior - Ps4 1080p HD"

  • Driveclub - Buggy Wombat Typhoon in Bandipur INDIA Exterior - Ps4 1080p HD

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS Majete!!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    Un buggy o arenero es un vehículo diseñado para andar en la arena. Suele tener un chasis ligero, una carrocería sin techo rígido y ruedas grandes. Los primeros buggies fueron construidos sobre la base del Volkswagen Escarabajo. El modelo es apodado bug, que significa "bicho" en inglés; "buggy" es el diminutivo de bug. Hoy existen buggies tanto basados en modelos de producción como totalmente artesanales.

    Los buggies están pensados principalmente para personas que disfrutan con la conducción y/o diseño de este tipo de vehículos. Gracias a sus grandes ruedas suelen ser utilizados en las zonas costeras y los desiertos, donde se puede circular libremente y saltar entre las numerosas dunas. También pueden ser empleados para trabajar en el campo, cuando se les proporciona una suspensión reforzada. Su uso se ha extendido entre unidades especiales de distintos cuerpos militares.

    Por norma general, la disposición del motor es trasera al igual que la tracción. Ésta configuración le confiere actitudes de sobreviraje. Actualmente se están creando modelos con tracción a las 4 ruedas y versiones de 2 ó 4 plazas.

    Ver video "Driveclub - Buggy Wombat Typhoon in Bandipur INDIA Exterior - Ps4 1080p HD"

  • Bombas

    ¿QUÉ BOMBA PARA MI PISCINA? Más información
    Todas nuestras bombas están dotadas de un motor de diseño alemán de una robustez excepcional. Resistente a la corrosión tanto química como salina, su cuerpo inyectado en resina reforzada soporta todos los tratamientos, incluida la electrólisis.

    Ver video "Bombas"