Videos relacionados con viridiana alatriste fotos accidente

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Novia para dos cap.79 - Toňo tiene las fotos del accidente

  • Peligro fotografiando 4x4

    Es peligroso fotografiar un trial 4x4

    Ver video "Peligro fotografiando 4x4"

  • Fotos de Viri Velázquez y algunos conductores cuando eran niños

    En Destardes muestran fotos Viridiana Velázquez y de algunos conductores de Multimedios Televisión cuando eran niños

    Ver video "Fotos de Viri Velázquez y algunos conductores cuando eran niños"

  • Punto de Mira - Alvia 04155: un año sin respuesta

    El 24 de julio de 2013 el Tren Alvia procedente de Madrid con destino Santiago de Compostela descarriló a sólo 4 kilómetros de la parada. El accidente dejó un saldo de 79 muertos y 140 heridos, 20 de ellos muy graves. Fue el accidente ferroviario más grave ocurrido en España en los últimos 40 años.

    Un año después, la investigación judicial continúa y no se centra solo en un despiste del maquinista que estaba hablando por el teléfono móvil en el momento del accidente. A nivel político, ni el Partido Popular (PP) ni el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) aprobaron crear una comisión de investigación sobre el accidente.

    A nivel judicial, los magistrados Luis Aláez y Andrés Lago no se han quedado sólo con la teoría del exceso de velocidad y el despiste del maquinista y ha imputado a 11 exdirectivos de la empresa pública Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias), porque consideran que deberían haber previsto el accidente y regatearon con la seguridad.

    Las víctimas por su parte se sienten desamparadas y tras unirse en un par de asociaciones han denunciado que se sienten abandonados por el Gobierno y han pedido que no acudan a los actos de homenaje porque serán abucheados. Además los vecinos del barrio de Angrois que acudieron a auxiliar a las víctimas mientras no llegaban los servicios de auxilio, también han criticado a la clase política que acudió a hacerse las fotos y luego los dejó a todos olvidados.

    ‘Punto de Mira’ acude al acto de homenaje a Santiago de Compostela, a hablar con las víctimas, con los vecinos de Angrois y con expertos en el caso para conocer todos los claroscuros del accidente ferroviario más grave de España desde que se instauró la democracia.

    Entrevistas:

    Teresa Gómez-Limón, portavoz de la Plataforma de Víctimas Alvia-4155

    David Reinero, periodista de El País

    Anxo Puga, presidente de la Asociación de Vecinos de Angrois

    Víctimas del accidente

    Ver video "Punto de Mira - Alvia 04155: un año sin respuesta"

  • Todo irá bien - Trailer en español HD

    Más Info http://www.trailersyestrenos.es

    Una oscura noche, Jacob Falk atropella a un hombre y, dejándolo malherido en la carretera, se da a la fuga, no sin antes reportar de forma anónima el accidente. Dentro de la bolsa del hombre, Falk encuentra fotografías de lo que parecen ser prisioneros de guerra torturados por soldados daneses. Cuando se lo comenta a su hermana, que trabaja para una cadena de televisión danesa, ella le advierte sobre la importancia y los peligros de poseer este tipo de fotos. Falk se pone aún más nervioso cuando un periodista le pide la fuente de las fotos para poder publicarlas. Falk comienza a sospechar de un encubrimiento policial cuando descubre que el accidente ha sido archivado como una falsa alarma, ya que no encontraron el cuerpo y, cuando alguien le roba las fotografías, se convence de que existe algún tipo de conspiración política. Cada vez más paranoico y temeroso, Falk cae en una persecución frenética por revelar el misterio detrás del hombre desaparecido y sus fotos, por descubrir una verdad más inquietante de lo que imaginaba...

    Director: Christoffer Boe
    Reparto: Jens Albinus, Marijana Jankovic, Igor Radosavljevic, Özlem Saglanmak, Paprika Steen, Nicolas Bro, Olaf Johannessen, Søren Malling, Rasmus Botoft, Per Linderoth, Henning Moritzen, Benjamin Boe Rasmussen, Signe Skov.

    Estreno en España: 31 de Mayo de 2013

    (El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro).

    Ver video "Todo irá bien - Trailer en español HD"

  • Los Titeres (Canal 13, Chile 1984) - Opening

    Opening de la teleserie de 1984 que trata del enfrentamiento entre 2 primas luego que una de ella, Adriana Godán fraguara una humillacion a Artemisa en 1962 en donde un joven apostó que la iba a conquistar, ademas que le tomara fotos semidesnuda y se las mandaran a Consantino, padre de Artemisa para dejarla antes los ojos de él como libertina, el hombre fallece en un accidente y ademas se suma que Elias Godán habia despojado a su primo Constantino de toda su fortuna, por lo que Artemisa regresa a Chile despues de 22 años a hacer justicia y por sobretodo enfrentar a Adriana

    Ver video "Los Titeres (Canal 13, Chile 1984) - Opening"

  • Tsili Sela se presentó ante su sesión de fotos al desnudo con moretones y arañazos

    La modelo israelí Tslil Sela se presentó, en la esperada sesión de fotos al desnudo para la promoción de la campaña mundial sobre la anticoncepción, pero, para sorpresa de todos, Sela, llego al lugar con varias lesiones en el cuerpo, entre ellos moretones y arañazos, por causa de un accidente en moto, minutos antes de su llegada.
    A pesar de sus muchas heridas visibles, no renunció a sus fotografías de desnudos y prefirió postergar su ida al hospital.
    El mayor problema causado, fue para los maquilladores, por no ser una tarea fácil cubrir las heridas de la modelo y para el fotógrafo ocultar las partes de su cuerpo magullado.

    Al final del día todo salió bien y la modelo finalmente pudo ir al hospital para recibir el tratamiento adecuado. El resultado, como ustedes podrán observar en este video, es desafiante, un espectáculo para los ojos, que esperamos que cumpla su objetivo en la campaña mundial sobre la anticoncepción. 

    Ver video "Tsili Sela se presentó ante su sesión de fotos al desnudo con moretones y arañazos"

  • Fin de semana trágico en la Sierra de Gredos

    Ávila, 10 mar (EFE).-



    Tres montañeros, dos hombres y una mujer, han fallecido ayer en la abulense Sierra de Gredos, tras sufrir una caída desde 450 metros en las inmediaciones de una vía de acceso al Pico Almanzor, de 2.592 metros, con lo que se elevan a cinco los muertos este fin de semana en esta misma montaña.

    Según han informado el Servicio de Emergencias 112 y fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el suceso se ha producido minutos antes de las 14.00 horas, cuando un montañero ha alertado del accidente sufrido por otros tres compañeros, que ha visto precipitarse en la última subida al Pico Almanzor, dentro del término municipal de Candeleda, municipio de la vertiente sur de Gredos.

    Se da la circunstancia de que se trata de una zona próxima a la que el sábado fue escenario de otro accidente en el que dos montañeros perdieron también la vida: L.G.G., de 41 años y vecino de Madrid, y J.M.D.N., de 45 años y vecino de Ávila.

    En este caso no se dispone de las identidades de ninguno de los tres fallecidos, ya que carecían de la documentación correspondiente que pudiera aportar los datos de filiación.



    IMÁGENES. FOTOS JUNTA CASTILLA Y LEÓN DE LOS RESCATES DE LOS TRES MONTAÑEROS



    IMÁGENES ARCHIVO RESCATES EN SIERRA DE GREDOS



    Palabras clave: efe,montaña,accidente,gredos

    Ver video "Fin de semana trágico en la Sierra de Gredos"