Videos relacionados con viridiana alatriste fotos accidente

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Novia para dos cap.79 - Toňo tiene las fotos del accidente

  • Peligro fotografiando 4x4

    Es peligroso fotografiar un trial 4x4

    Ver video "Peligro fotografiando 4x4"

  • Fotos de Viri Velázquez y algunos conductores cuando eran niños

    En Destardes muestran fotos Viridiana Velázquez y de algunos conductores de Multimedios Televisión cuando eran niños

    Ver video "Fotos de Viri Velázquez y algunos conductores cuando eran niños"

  • Accidente de tráfico en el casco antiguo de Candás

    CRÓNICA: http://www.asturiasverde.com/2012/septiembre/02646-accidente-candas.htm Hoy jueves 13 de septiembre 2012, un coche mercedes perdió el control en el casco antiguo de la villa marinera de Candás, concejo de Carreño, Principado de Asturias.
    Al parecer, según narran los testigos, el vehículo perdió el control cayendo por la calle Ramón y Cajal para terminar en la calle Braulio Busto, golpeando un gran macetero de metal. En el accidente resultaron heridas 2 personas.
    LEER Más y fotos en: http://www.asturiasverde.com/2012/septiembre/02646-accidente-candas.htm

    Ver video "Accidente de tráfico en el casco antiguo de Candás"

  • COBOT: El robot colaborativo

    Su nombre es “Hércules”. Se trata de un “cobot”, un robot colaborativo que sirve para ayudarnos a andar o correr cuando cargamos objetos pesados. Es una creación 100% francesa. Un exoesqueleto desarrollado desde 2009 por la empresa RB3D, especializada en robotica. “Hércules” se presenta ahora mejorado como nos explica Aurélie Riglet, la Directora de Proyectos de esta compañía: “Esto se ajusta así en la parte delantera. En el futuro será como un par de pantalones. Ésta es la primera innovación que permite utilizar de forma rápida el exoesqueleto. Además, también hemos mejorado la fluidez de los movimientos, ahora nos podemos poner en cuclillas y el exoesqueleto es menos compacto”. “Hércules” se puede utilizar, por ejemplo, en la industria y en la construcción. Los profesionales que han desarrollado este cobot aseguran que los usuarios pueden llevar una bolsa de 60 kilos de cemento, pero que la sensación de carga es sólo de 5 kilos. La última versión del exoesqueleto se puede usar menos de un minuto. “Hércules” está disponible en varios tamaños. Pero como todos los nuevos inventos, tiene handicaps, por ejemplo, su coste, como explica la periodista Amelie Charnay:
    “Creo que uno de los puntos débiles es el precio. Se venderá por 30.000 euros, por lo que no todo el mundo se lo puede permitir. De hecho será un lujo para el público en general. Para la industria, sin embargo, es asequible. También opino que la parte de mantenimiento con una continua recarga de las baterías, no siempre es fácil. Supongo que no se puede utilizar todo el día a toda velocidad. Además, es frágil”. Hércules puede funcionar durante un máximo de 4 horas en modo estándar. Según los fabricantes, estará en las tiendas en 2016.
    En China, un grupo de científicos de la Universidad de Hong Kong ha creado un programa de reconocimiento facial. Los investigadores han desarrollado un algoritmo de sofware a través del que se pueden detectar, analizar y reconocer rostros humanos.
    Se puede saber si dos caras que son fotografiadas pertenecen o no a la misma persona, a pesar de los cambios de luz, de maquillaje o del ángulo desde el que se fotografíen. Hace un par de meses conseguimos que una máquina superase a los seres humanos en el reconocimiento de rostros. Es algo así como un logro simbólico ya que los investigadores han estado trabajando en esto durante más de 30 años. Es muy emocionante para nosotros” dice el profesor Tang Xiaoou. Xiaoou comenzó su investigación como hobby. Para él era divertido reconocer a su hijo de 10 años en todas sus fotos. Ahora, grandes empresas como Google, Facebook, IBM o Microsoft se han unido a este juego. Los objetivos son mucho más ambiciosos
    “Estamos tratando de desarrollar un programa para detectar, verificar y analizar el comportamiento de las personas con el fin de predecir la probabilidad de un accidente en una multitud. El modo tradicional, es decir la videovigilancia, se centra en un limitado número de objetos en un único entorno.

    Ver video "COBOT: El robot colaborativo"

  • Italia: Dos muertos en un accidente de avioneta

    Dos personas han muerto en un accidente de avioneta en Italia. Se trata del piloto y de un fotógrafo que tomaban fotos para Google Maps. El aparato, un Cessna, se estrelló en un depósito de coches, cerca del aeropuerto Ciampino de Roma, produciendo un gran incendio. Una de las hipótesis que se barajan es que se le hubiera agotado el carburante.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Italia: Dos muertos en un accidente de avioneta"

  • Camión de bomberos chocó Chosicano en Vía Expresa Grau [FOTOS]

    A través del WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios reportaron un accidente de tránsito entre una ambulancia y un "Chosicano" en la Vía Expresa de Grau debajo del puente Abancay.. Foto 1 de 7

    Ver video "Camión de bomberos chocó Chosicano en Vía Expresa Grau [FOTOS]"

  • Accidente sincronizado equipo de natacion, caen como dominós

    Equipo de nado sincronizado termina su rutina y al salir del agua, una de las nadadoras resbala y cae, sus compañeras la imitan para hacer parecer que el accidente era parte de la rutina. Ver este gracioso video de las nadadoras cayendo como dominós dispara mi sonrisa.
    ¿Qué dispara tu sonrisa? Sony Cybershot con tecnologia Smileshutter te toma la foto cuando sonries. http://www.sony-latin.com/cybershot

    http://www.youtube.com/user/SonyCybershotLA

    Ver video "Accidente sincronizado equipo de natacion, caen como dominós"