Videos relacionados con visillos al crochet modelos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Alfombras Mas - Limpieza de visillos - Limpieza de tapices

  • II Balcones y visillos Ramón Gómez de la Serna

    Balcones y visillos Nostalgias de Madrid de Ramón Gómez de la Serna
    Una producción de los Talleres Reflejos Rotos Picture
    2012

    Ver video "II Balcones y visillos Ramón Gómez de la Serna"

  • Balcones y visillos Ramón Gómez de la Serna

    Nostalgias de Madrid Balcones y visillos de don Ramón Gómez de la Serna
    Una producción de los Talleres Reflejos Rotos Picture 2012

    Ver video "Balcones y visillos Ramón Gómez de la Serna"

  • El reloj de Apple Apple Watch saldrá al mercado con tres modelos con reconocimiento de voz

    Ver video "El reloj de Apple Apple Watch saldrá al mercado con tres modelos con reconocimiento de voz"

  • con estilo: BMW: 40 años de modelos M | Al Volante

    En el circuito de Nürburgring tiene lugar un encuentro de generaciones. BMW M GmbH cumple 40 años de exitosa historia. No puede faltar por lo tanto el legendario BMW 3.0 CSL. Antes un auto de carreras, el clásico proporciona hoy un algo rústico goce de conducir, atípico en los BMW.

    Ver video "con estilo: BMW: 40 años de modelos M | Al Volante"

  • CHERY LANZÓ AL MERCADO PERUANO DOS NUEVOS MODELOS: FULWIN Y FULWIN XR

    Chery, representada en el Perú por SK Bergé lanzó al mercado peruano dos nuevos modelos. Se trata del modelo Fulwin en dos versiones, Sedan y Hackback.
    Gianfranco Eléspuru, gerente de la marca Chery en el Perú, señalo que los nuevos Fulwin en sus dos versiones (Sedan y Hackback), consolidaran la supremacía de Chery en el segmento de autos ligeros donde la marca ya escalo al noveno puesto de preferencias del mercado nacional.
    El Chery Fulwin tendrá dos versiones, ambas equipadas con un motor gasolinero de 1,5 litro y 107 caballos de fuerza, con transmisión mecánica de cinco marchas, variando en sus atributos. Además de la versión con carrocería sedán, el Fulwin también tiene una versión Hatchback XR
    Chery Fulwin Hatchback XR se crea de la mano de maestro internacional Pininfarina, hiere las características de calidad alta, seguridad alta y rendimiento alta de la marca A3, tiene cuatro puntos de venta nucleares de " 5E4W" (seguridad de 5 estrellas; sistema de estabilidad electrónico E-ESP; suspensión trasera independiente de 4-4 bielas,W-cuerpo ancho dinámico), en base del sentido moderno y dinámico de sedán, la figura de berlina demuestra más poder deportivo. Es la única opción de las personas en la búsqueda de una vida dinámica de alta calidad.

    Con respecto al equipamiento, el Chery Fulwin es un auto muy completo. En su interior la versión de entrada incluye completo kit eléctrico de ventanas y puertas más mando a distancia, radio con CD y lector de MP3 y seis altavoces, aire acondicionado, entre otros detalles. Pero en el ámbito de la seguridad, este sedán no es menos que el resto de la gama que caracteriza a los modelos Chery: carrocería con absorción de impactos, las puertas laterales tienen barras de acero, airbags frontales delanteros, y frenos ABS con EBD. Además, el espacioso maletero del Fulwin viene coronado por un portalón que incluye la luneta trasera, lo que permite ampliar la ya generosa capacidad de carga del vehículo.

    Ver video "CHERY LANZÓ AL MERCADO PERUANO DOS NUEVOS MODELOS: FULWIN Y FULWIN XR"

  • Las modelos posan para la prensa en las horas previas al desfile de Victoria´s Secret

    - Es uno de los acontecimientos televisivos más esperados del año - Falta un día para que los 'Ángeles' de Victoria's Secret luzcan sus cuerpos en toda su plenitud y, de momento, han posado para la prensa en las horas previas al esperado desfile de ropa interior. Estas modelos son las protagonistas del acontecimiento televisivo más esperado de la temporada que esta edición se celebra en Nueva York. 

    Ver video "Las modelos posan para la prensa en las horas previas al desfile de Victoria´s Secret"

  • modelos al servicio de la humanidad

    Las modelos de miss teen internacional 2009, tambien hacen actividades de interes social, ayudando a diferentes proyectos y atendiendo a niños huerfanos

    Ver video "modelos al servicio de la humanidad"

  • Romero: Ciudades modelos podrían ser solución al desempleo

    El director de Radio Globo, David Romero, en entrevista para teleSUR dijo que el proyecto de las ciudades modelo en Honduras podrían ayudar a palear un poco el desempleo que afecta a la nación centroamericana. teleSUR

    Ver video "Romero: Ciudades modelos podrían ser solución al desempleo"