Videos relacionados con vitamina c inyectable

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Conozca los beneficios de la vitamina C

  • La vitamina c y el cancer

    Durante mucho tiempo, la vitamina C se ha utilizado como una terapia alternativa para el cáncer. Ahora, científicos en Estados Unidos comprobaron que altas dosis de esta sustancia orgánica puede potenciar los efectos de la quimioterapia.
    Las pruebas realizadas en laboratorio y en ratones con cáncer de ovario demostraron que si se suministra inyectada, esta vitamina podría ser un tratamiento seguro, efectivo y muy económico no sólo para este tipo de cáncer, sino para otros también.
    En el estudio publicado en la revista especializada Science Translational Medicine, los investigadores hicieron un llamado para iniciar ensayos clínicos a gran escala.
    La financiación podría provenir del gobierno, ya que es poco probable que la industria farmacéutica se interese en hacer pruebas. Es que las vitaminas no pueden ser patentadas y, por consiguiente, tienen poco interés económico.
    En la década de los 70, el químico Linus Pauling informó que la vitamina C suministrada vía intravenosa era efectiva para tratar el cáncer.
    Sin embargo, pruebas clínicas con esa vitamina administrada por vía oral no pudieron replicar los efectos y la investigación fue abandonada.
    Ahora se sabe que el cuerpo humano expulsa muy rápido esta sustancia cuando se toma por la boca.
    Sin embargo, científicos de la Universidad de Kansas explicaron que cuando es inyectada, el cuerpo absorbe la vitamina C y puede matar células cancerígenas sin dañar las normales.
    Laboratorio, ratones y humanos
    Los investigadores inyectaron vitamina C en células humanas de cáncer de ovario en el laboratorio, en ratones y en pacientes con cáncer de ovario avanzado.
    Vitamina C
    En el pasado se hicieron ensayos clínicos con vitamina C vía oral y fracasaron.
    Descubrieron que las células cancerígenas de ovario eran sensibles al tratamiento con vitamina C.
    Cuando se realizaron las pruebas con ratones, el tratamiento funcionó en conjunto con los fármacos que se usan en la quimioterapia para reducir el ritmo de crecimiento del tumor.
    Mientras que el pequeño grupo de pacientes que se ofreció como voluntarios del experimento informó tener menos efectos secundarios cuando la quimioterapia estaba acompañada con la vitamina C.
    Sin potencial de patentes
    La doctora Jeanne Drisko, una de las investigadoras, dijo que cada vez más los oncólogos tenienen interés en usar vitamina C.
    "Los pacientes buscan opciones seguras y económicas para manejar su cáncer", le dijo a la BBC. "La vitamina C intravenosa tiene ese potencial, basándonos en nuestro estudio básico de investigación y en unos primeros datos clínicos".
    Un obstáculo potencial es que las compañías farmacéuticas no tienden a financiar ensayos con vitaminas debido a que no se pueden patentar productos naturales.
    "Debido a que la vitamina C no tiene un potencial de patente, su desarrollo no será apoyado por la industria farmacéutica", dijo por su parte el jefe del estudio, Qi Chen.
    "Creemos que ha llegado la hora de que las agencias de investigación apoyen vigorosamente ensayos clínicos meticulosos con vitamina C intravenosa".
    La doctora Kat Arney, jefa de comunicaciones de la ONG británica Cancer Research UK, admitió que no había una larga historia de trabajos sobre vitamina C y el cáncer.
    "Es difícil determinar con una ensayo tan pequeño, de sólo 22 pacientes, si una alta dosis de vitamina C inyectada tiene alguna reacción, pero es interesante y parece reducir los efectos secundarios de la quimioterapia".
    Arney agregó que cualquier potencial tratamiento de cáncer "necesita ser minuciosamente evaluado en pruebas clínicas a gran escala para asegurar que es seguro y efectivo. Así que se necesitan más estudios, antes de poder saber con certeza cuáles son los beneficios de altas dosis de vitamina C en pacientes".

    Ver video "La vitamina c y el cancer"

  • Vitaminas hidrosolubles (B12, B9, C)

    Las vitaminas hidrosolubles son aquellas que se disuelven en agua. Se trata de coenzimas o precursores de coenzimas, necesarias para muchas reacciones químicas del metabolismo. Muchos alimentos ricos en este tipo de vitaminas no aportan, al término de su preparación, la misma cantidad que contenían inicialmente. Para recuperar parte de estas vitaminas (algunas se destruyen con el calor), se puede aprovechar el agua de cocción de las verduras. A diferencia de las vitaminas liposolubles, las vitaminas hidrosolubles no se almacenan en el organismo. Esto hace que deban aportarse regularmente, y solo puede prescindirse de ellas durante algunos días. El exceso de vitaminas hidrosolubles se excreta por la orina, por lo que no tienen efecto tóxico por muy elevada que sea su ingesta, aunque se podría sufrir anormalidades en el riñón por no poder evacuar la totalidad de líquido. Algunas vitaminas hidrosolubles son la Vitamina C (ácido ascórbico) y las vitaminas del grupo B.

    Ver video "Vitaminas hidrosolubles (B12, B9, C)"

  • Vitamina C: ¿La panacea? (Linus Pauling)

    Las investigaciones de del premio Nobel Linus Pauling sobre la vitamina C fueron fuente de controversias, y algunos las consideraron fruto de la charlatanería. En 1966, Irwin Stone desarrolló el concepto de curación a base de altas dosis de vitamina C. Tras este desarrollo, Pauling comenzó a tomar varios gramos al día para prevenir los resfriados. Entusiasmado por los resultados, se interesó por la literatura del tema, y en 1970 publicó "Vitamin C and the Common Cold" ("La vitamina C y el resfriado común"). Una de las afirmaciones más polémicas en dicho texto es la siguiente: “El total de síntomas asociados a la falta de Vitamina C van de las alergias, anemia, amigdalitis, artritis reumatoide, arterosclerosis, aspereza de garganta. bronquitis, cáncer, cataratas, cefaleas, diarrea, dolor abdominal, dolores en coyunturas, dolores musculares, encías sangrantes, escalofríos, faringitis, fiebre, fiebre reumática, hemorragias, hepatitis, herpes labial, infecciones agudas y crónicas, infertilidad, intoxicaciones, laringitis, malestar general, meningitis, neumonía, otitis media, resfriados, rinitis, ronquera, tos, vómitos, sarampión, hasta enfermedades cardíacas, enfermedades renales, enfermedades vasculares periféricas, enfermedades relacionadas con la edad avanzada, deterioro del sistema inmunológico, y las enfermedades degenerativas del sistema nervioso.”
    Al año siguiente, Pauling comenzó una larga colaboración con el oncólogo británico Ewan Cameron, trabajando sobre el uso de la vitamina C por vía intravenosa o por vía oral en enfermos de cáncer en fase terminal.
    Cameron y Pauling escribieron varios artículos, así como un libro de divulgación llamado "La vitamina C y el cáncer" describiendo sus observaciones. Aunque los resultados parecían favorables, la campaña de publicidad negativa en su contra minó la credibilidad de Pauling y sus investigaciones por muchos años.

    Ver video "Vitamina C: ¿La panacea? (Linus Pauling)"

  • Vitamina C contra el catarro: Linus Pauling

    La idea que promovió Linus Pauling, de elevar las dosis de vitamina C de forma prolongada para prevenir varias enfermedades, siempre fueron causa de controversia, y estudios posteriores revivieron el tema. Algunos médicos han llamado a una revalorización cuidadosa de la vitamina C, especialmente en forma intravenosa para el tratamiento del cáncer, lo que continúa siendo controvertido, y sigue siendo motivo de continuas investigaciones.
    En 1973, Linus Pauling fundó, junto con dos colegas suyos, el Instituto de Medicina Ortomolecular en Menlo Park. El nombre del instituto pronto cambió a Instituto Linus Pauling de Ciencia y Medicina. Allí, Pauling continuó dirigiendo las investigaciones sobre la vitamina C, pero también mantuvo su interés en trabajos de química y física teórica, hasta su muerte en 1994. Durante sus últimos años de vida, se interesó particularmente en el posible papel que la vitamina C tendría en la prevención de la arterioesclerosis, y publicó tres informes sobre el uso de la vitamina C y la lisina, usadas para el alivio de la angina de pecho. En 1996, dos años después de su muerte, el instituto se mudó a Corvallis (Oregón), para formar parte de la Universidad Estatal de Oregón. En el instituto se realizan investigaciones en micronutrientes, fitonutrientes y otras maneras de prevenir y tratar las enfermedades a través de la dieta humana.

    Ver video "Vitamina C contra el catarro: Linus Pauling"

  • Productos, capsulas, pastillas con Vitamina C

    http://productoslarosa.com/productos-con-vitamina-c.html Vitamina C puede ayudarte a los problemas que tengas en la piel causa de cicatrices o quemaduras. Vitamina C (La Rosa)100% natural puede brindarte las mejores bondades naturales para tu salud. Solo la encuentras en Productos la Rosa. Productos que contienen vitamina C habra muchos, pero ahora presentamos la manera natural de reponer toda esa necesidad de vitamina C en nuestro organismo. No dudes en contactanos y obtén los precios especiales del mes, de nuestra Vitamina C. Visitanos: www.productoslarosa.com

    Ver video "Productos, capsulas, pastillas con Vitamina C"

  • La vitamina C y el resfriado: Mitos de la ciencia

    El científico de cabecera de Para todos La 2, Daniel Closa, biólogo del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, reflexiona sobre el frío, los resfriados y la vitamina C. La recomendación de tomar mucho zumo de naranja o vitamina C para prevenir un resfriado, es falsa. Durante más de 60 años el papel de la vitamina C para prevenir los resfriados comunes ha sido objeto de controversia. Una última revisión de más de 30 ensayos en los que han intervenido 11.350 participantes zanja la cuestión al afirmar que "hay claras evidencias que muestran que no tiene sentido tomar suplementos de vitamina C todo el año, ya que no reduce la incidencia de los catarros". Aunque esta sustancia es muy popular entre la gente para no 'pillar' un resfriado "hemos comprobado durante varias décadas que no es la panacea", afirma Harri Hemilä, del departamento de Salud Pública en la Universidad de Helsinki (Finlandia) y uno de los autores de esta revisión que se publica en 'The Cochrane Library'.

    Ver video "La vitamina C y el resfriado: Mitos de la ciencia"

  • Buscar Vitamina C

    http://productoslarosa.com/productos-con-vitamina-c.html Vitamina C es muy importante en nuestro organismo ya que puede ser utilizado como antioxidante, desechando así los tóxicos del cuerpo. Todo esto lo puedes logra de manera natural. Con estas altas bondades que te ofrece esta maravillosa. Vitamina C puede sentirse ya mas seguro. Y no solo eso si sufres problemas con el colesterol, nuestra Vitamina C el problema del colesterol puede reducirse notoriamente. Visitanos: www.productoslarosa.com

    Ver video "Buscar Vitamina C"

  • Vitamina C y Vitaminas C

    http://productoslarosa.com/productos-con-vitamina-c.html Vitamina C te da a tu organismo la función de antioxidante para dar una limpieza a tu cuerpo de los tóxicos. La Vitamina C posee grandes propiedades y todas son 100% naturales. Con estas altas bondades que te ofrece esta maravillosa. vitamina c puede sentirse ya mas seguro. Confía en lo natural. Busca aquí la Vitamina C, solo aquí le ofrecemos la Vitamina C a los mejores precios. Visitanos: www.productoslarosa.com

    Ver video "Vitamina C y Vitaminas C"