Videos relacionados con vive 100 bebida energizante efectos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Lanzan en Bolivia bebida energizante a base de hoja coca

  • Bebidas energizantes, en 60 segundos. www.explainers.tv

    Desde hace una decada, estas bebidas aparecieron en el mercado ofreciendo energia, concentracion y recuperacion no solo mental y fisica.

    Ver video "Bebidas energizantes, en 60 segundos. www.explainers.tv"

  • Bebida energizante

    Ejercicio académico.

    Ver video "Bebida energizante"

  • La pasión por nuestra bebida de bandera el pisco se vive también en la feria Gastronómica Mistura

    Ver video "La pasión por nuestra bebida de bandera el pisco se vive también en la feria Gastronómica Mistura"

  • Conozca qué bebidas no debe mezclar durante las celebraciones de Año Nuevo

    En estas fiestas se hace muy común el consumo de grandes cantidades de alcohol, sin embargo muchos desoyen las graves consecuencias que tienen estas bebidas en nuestro organismo.

    Ingresa a http://ptv.pe/144903 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 31/12/2013

    Ver video "Conozca qué bebidas no debe mezclar durante las celebraciones de Año Nuevo"

  • Declaran a la publicidad de Blu no apta para menores

    El anuncio de Blu, una marca de bebidas energizante fue declarado como inapropiado para los niños y sólo se permitirá su difusión luego de las 10 de la noche. La autoridad reguladora de las publicidades notificó a Blu la calificación y el

    cambio de horario de transmisión. La campaña publicitaria, que según trascendió costó 750 mil dólares, en uno de sus avisos muestra a tres mujeres vestidas con ropa futurista y sensualmente ajustada, tentando a un joven inocente con

    anteojos. Las muchachas rodean al hombre y lo modernizan con la ayuda de esta bebida energizante. La autoridad regulatoria explicó que la publicidad tiene contenidos sexuales e imágenes inapropiadas para los menores de edad. En

    respuesta, Blu dijo que la publicidad apela a la estética, a la belleza y que es relevante para la sociedad. Además, afirmó que está de acuerdo con los parámetros internacionales. 

    Ver video "Declaran a la publicidad de Blu no apta para menores"

  • Gaseosa energizante de hoja de coca

    La presentación de la gaseosa Coca Brynco se produjo dos semanas antes de que concluya, en Naciones Unidas, un proceso de consulta promovido por el mandatario de Bolivia, Evo Morales, para despenalizar los llamados usos tradicionales de la coca como masticación, infusiones medicinales y ceremonias religiosas andinas. teleSUR http://media.tlsur.net//19/1/2011/24910/gaseosa-energizante-de-hoja-de-coca/

    Ver video "Gaseosa energizante de hoja de coca"

  • beer

    un chico bebe su cerveza y mira a una chica que esta frente a el , cada vez que toma un trago de cerveza , ve a la chica mas guapa

    Ver video "beer"

  • Bebidas para dormir

    Bebidas Naturales para combatir el Insomnio * www.remediosparaelinsomnio.com

    Bebidas para dormir de forma natural, que puede tomar antes de acostarse que le ayudarán a relajarse, descansar y conciliar el sueño y todos sin contenido en alcohol.

    Leche caliente

    Esta cura milenaria para el insomnio, dice que es eficaz porque la leche es rica en el aminoácido triptófano, al parecer tiene un efecto calmante en el cerebro y ayuda a inducir el sueño. Los efectos pueden ser puramente psicológicos según algunos estudios que vienen a decir que no hay suficiente evidencia para probar que el triptófano es lo que causa somnolencia y por lo tanto ayuda a dormir. En cualquier caso, muchas personas aseguran lo contario y practican este ritual antes de acostarse.

    Té verde descafeinado

    El té verde contiene el aminoácido teatina, que se ha demostrado que ayuda a reducir el estrés y promover un sueño reparador. Sin embargo, el alto nivel de cafeína del té verde normal, puede superar estos beneficios cuando usted está tratando de calmarse por la noche, así que hay que asegurarse de consumir las variedades descafeinadas.

    Agua de Coco

    Aunque el agua de coco se anuncia como una bebida energizante, también puede ayudarle a dormir mejor. El agua de coco es una buena fuente de potasio y magnesio, que ayudan a relajar sus músculos. También contiene una pequeña cantidad de vitaminas del grupo B, que puede ayudar a reducir el estrés y por lo tanto, ayudar a conciliar el sueño.

    Infusión de Manzanilla

    Una de las ayudas más populares naturales del sueño es el la infusión de manzanilla y se ha utilizado durante generaciones para ayudar a las personas a relajarse. Se cree que los efectos sedantes de la manzanilla pueden estar vinculados a la apigenina flavonoide que está presente en el en la hierba.

    Por desgracia no hay muchos estudios clínicos que hayan investigado la manzanilla en el tratamiento de los trastornos del sueño, pero se cree que la manzanilla puede ayudar a aliviar el trastorno de ansiedad generalizada y que, al hacerlo, esto puede mantener los beneficios del sueño.

    Leche de almendras

    La serotonina es un iniciador importante de sueño. La síntesis de Sistema Nervioso Central de serotonina depende de la disponibilidad de triptófano. La leche de almendra es alta en triptófano, así como otro nutriente importante para dormir, pues contiene magnesio, y así puede ser beneficioso en la mejora de la calidad de su sueño.

    Infusión de Menta

    La infusión de menta puede ser útil cuando se trata de insomnio provocado por la depresión y la ansiedad. También puede ayudar a aliviar otros síntomas, como el síndrome del intestino irritable, acidez estomacal y las migrañas.

    Ver video "Bebidas para dormir"

  • La epica historia del cafe

    La historia del café se remonta al siglo XIII, aunque el origen del café sigue sin esclarecerse. Se cree que los ancestros etíopes del actual pueblo oromo fueron los primeros en descubrir y reconocer el efecto energizante de los granos de la planta del café; sin embargo, no se ha hallado evidencia directa que indique en qué parte de África crecía o qué nativos lo habrían usado como un estimulante o incluso conocieran su existencia antes del siglo XVII. La historia de Kaldia, un criador de cabras etíope del siglo IX que habría descubierto el café, no apareció escrita hasta 1671 y es probablemente apócrifa. Se cree que, desde Etiopía, el café fue propagado a Egipto y Yemen. La evidencia creíble más temprana de cualquier bebida de café o conocimiento del árbol del café aparece a mediados del siglo XV, en los monasterios sufi de Yemen

    Ver video "La epica historia del cafe"

  • Hombre robó una tienda montado en una " tabla voladora "

    Cámaras de seguridad de una tienda grabaron el momento en el que un hombre entró a robar el local montado sobre una " Hoverboard" y se llevó una caja de bebidas energizantes , esto ocurrió en Reino Unido.

    Video cortesía de RT en Español

    Ver video "Hombre robó una tienda montado en una " tabla voladora ""

  • Hulk dio muestras de fuerza sobrenatural al destrozar su casillero (VIDEO)

    Hulk lo volvió a hacer. El brasileño dio muestras de su brutal fuerza y destrozó su casillero. Todo esto como parte de una campaña publicitaria de una bebida energizante.

    Ver video "Hulk dio muestras de fuerza sobrenatural al destrozar su casillero (VIDEO)"

  • Consumo excesivo de bebidas energéticas puede causar arritmias

    Consumir más de cuatro o cinco bebidas energéticas al día puede provocar desde temblores hasta arritmias, según expertos médicos que alertan de la peligrosidad del consumo excesivo de los energizantes y de su peligrosa mezcla con alcohol, drogas o medicamentos

    Ver video "Consumo excesivo de bebidas energéticas puede causar arritmias"

  • El mate se abre al mundo en forma de helado o energizante

    Buenos Aires, 14 feb (EFE).- La yerba mate, emblema de Argentina y Uruguay, está siendo objeto de exigentes paladares y olfatos que buscan abrir mercados y exportar a gran escala los beneficios de esta bebida antioxidante en forma de energizante y mate cocido.

    En ello trabaja actualmente la industria de esta yerba, que espera aprovechar la apertura de la economía argentina hacia el exterior y sus esfuerzos por optimizar las relaciones económicas más allá del Cono Sur latinoamericano para captar nuevos mercados.

    Palabras clave: efe,argentina,mate,exportacion,mundo.

    Ver video "El mate se abre al mundo en forma de helado o energizante"

  • Mike Sobe Rush

    Mike en el comercial para Sobe Rush, bebida energizante

    Ver video "Mike Sobe Rush"

  • Libro Vive Sin Colon Irritable - Estafa

    Clic Aqui: http://intestino-irritable.lir25.com

    En este Video Hago una revision del libro "vive sin colon irritable"
    del Dr. Matin Macedo.
    Con este Libro usted podra curar el colon irritable o colitis, de
    forma natural en solo 4 semanas o menos....

    Libro Vive Sin Colon Irritable - Verdad o Estafa?

    Con este libro podra fortalecer su sistema digestivo y lograr
    controlar el sindrome del colon irritable o colitis para siempre.

    Libro Vive Sin Colon Irritable - Funciona?

    Este es el método natural, integral y ¡100% GARANTIZADO!
    Sin riesgos, ni efectos secundarios. Con el cual, usted
    puede comenzar a eliminar todos sus problemas digestivos
    y curarse desde ahora mismo.

    Descargue el Libro Vive sin colon irritable

    Para obtener más información sobre cómo poder controlar
    y eliminar los síntomas del SCI, puede visitar el sitio.

    http://intestino-irritable.lir25.com

    Ver video "Libro Vive Sin Colon Irritable - Estafa"

  • Drogas en la ruta del Bakalao (2)

    Sin duda la droga más destacable dentro de la movida valenciana fue la "mescalina valenciana", popularmente conocida como "mesca" o "chufla". Según algunos estudios, estaba compuesta por MDA o "droga del amor", en inglés llamada "Hug-Drug" (droga del abrazo), por tener unos efectos tendentes a "querer a todo el mundo". Se trataba de un derivado anfetamínico parecido en su estructura al MDMA o éxtasis, pero con un marcado efecto alucinógeno cercano al LSD (esos efectos alucinógenos se componían principalmente de visión de fractales y saturación de los colores), que a dosis altas podía llegar a ser disociativo (disociación de mente y cuerpo), y normalmente iba cortada con cafeína u otros tipos de anfetamina más energizantes, como las Centraminas o las Dexedrinas, anfetaminas muy comunes en aquella época. Otros afirman que se trataba de un compuesto con una mezcla "ácido-anfetamínica", más concretamente, una mezcla de Centraminas y Dexedrinas, junto con la dietilamida del ácido lisérgico (LSD). Supuestamente, su relativa similaridad con la verdadera mescalina extraída del peyote hizo que adquiriese dicho nombre popularmente. Sin embargo hay quienes afirman que se trataba de la verdadera mescalina de peyote, pero lo más probable es que la mescalina de peyote también se comercializase por aquel entonces, pero en cantidades mucho menores, por gente que quería aprovechar el tirón de la "mesca" y que pensaba que ambas eran lo mismo. Pero lo cierto es que la mescalina de peyote suele provocar como efectos colaterales fuertes náuseas y vómitos además de los efectos de gran euforia, ebriedad y alucinaciones que proporcionaba la "mesca". La hipótesis más probable es la primera, ya que son varios los estudios que así lo afirman. Esta sustancia se presentaba prácticamente en su totalidad en forma de cápsulas, principalmente de color verde, pero también rojas.

    Ver video "Drogas en la ruta del Bakalao (2)"

  • Arluy Xpaby

    ARLUY PRESENTA ‘XPABY’, EL PRIMER SNACK ENERGIZANTE CON CAFEÍNA

    * Cada paquete de “XPABY” provoca el efecto de dos tazas de café.
    * Su consumo provoca un aumento del nivel de alerta y de la concentración.

    Arluy ha lanzado un nuevo producto innovador y único en el mercado que revolucionará el sector de los snacks. Se trata de ‘XPABY’, un snack energizante de chocolate puro que provoca el mismo efecto que dos tazas de café, consiguiendo aumentar los niveles de alerta y concentración del consumidor.

    “XPABY” está especialmente dirigido a personas que bien por su profesión –conductores, deportistas, trabajadores nocturnos, vigilantes de seguridad, estudiantes, etcétera- o por circunstancias concretas –exámenes, viajes, etcétera- necesitan permanecer despiertos y despejados, u obtener un aporte extra de energía.

    Por su contenido en cafeína, este snack sólo está recomendado para adultos. Arluy desaconseja su consumo a las personas con problemas de hipertensión, intolerancia al café o insomnio.

    “XPABY” cumple una doble función, nutricional, como snack que es y espabilante, como café que contiene. Por ello la necesidad de “tomar algo” y “tomar un café”, en determinados momentos, queda cubierta con “XPABY”.

    Ver video "Arluy Xpaby"

  • ¡La bebida favorita de este cerdo es la sidra!

    Este cerdo doméstico es una pequeña celebridad en el sur de Londres, donde vive con los dueños de un pub desde hace años. Pero tiene una pequeña peculiaridad: su bebida favorita es la sidra.

    Ver video "¡La bebida favorita de este cerdo es la sidra!"

  • SÓCRATES - POEMA DE VERANO BRISAS

    SÓCRATES

    Un frío cosquilleo me corre por el cuerpo
    ante la posibilidad de conocer los efectos
    de la famosa bebida.
    Quizás yo sí me hubiera fugado de la cárcel
    (por cierto que los hombres van cambiando
    con el pasar de los siglos).

    Me duele tanta adversidad,
    encarnada en un ente femenino
    cuyo nombre casi todos conocemos.
    Otra cosa fueron los comediógrafos,
    que al menos lo pusieron por Las Nubes.

    Me desconcierta –repito– tanta serenidad
    ante el hecho inexorable.
    De allí mi curiosidad por saber
    las sensaciones que se tienen
    al apurar el deletéreo bebedizo,
    en tanto algún amigo sacrifica
    el mejor de sus gallos a Esculapio.

    Ver video "SÓCRATES - POEMA DE VERANO BRISAS"

  • Cannabis sativa: Historia (1)

    Un estudio del 2007 descubrió que fumar marihuana contiene mas sustancias toxicas que fumar tabaco . El estudio determinó que fumar marihuana contiene 20 veces mas de amoniaco y 5 veces mas de ácido cianhídrico y óxidos de nitrógeno que fumar tabaco. De los efectos secundarios, es el incremento del apetito momentos después de ser dosificado, incluyendo una necesidad de azúcares y alimentos dulces. Este efecto es aprovechado, por ejemplo, en los pacientes tratados con quimioterapia, a los que les retira los vómitos y devuelve el apetito.
    Uno de los efectos más conocidos es el incremento de la sensibilidad de las papilas gustativas por lo cual muchos alimentos (y más los que contienen azucares) suelen parecer más dulces de lo que realmente son. El aumento en los sentidos no solamente es en el gusto sino que se ven afectados el tacto, en donde parece que todo el tejido tegumentario posee sensibilidad, los sonidos se escuchan más claramente y hasta se identifican algunos que antes parecían apagados. Esto no es más que la simple alteración del funcionamiento normal de las neuronas, que si bien no es de gran peligro, cualquier abuso o uso prolongado puede traer consecuencias no deseadas.
    La marihuana o el hachís (principalmente este último, más aún si es de calidad mediocre) puede producir efectos no deseados en el consumidor que pueden hacerlo sentir emocionalmente mal. Los factores que conllevan a que esto ocurra dependen de la estabilidad emocional del mismo y de las cantidades y calidades de las sustancias que consuma, así como del tiempo que se tarde en hacerlo.
    Otro efecto secundario conocido es una ligera pérdida de la memoria a corto plazo. La memoria en sí no se ve afectada, horas o días después se recuerda todo lo olvidado bajo los efectos del Cánnabis. Si se usa en combinación con bebidas alcohólicas puede producir náuseas. El consumo prolongado e intenso, según algunos estudios, provoca una pérdida en la capacidad de aprendizaje, memorización y en la capacidad de fijar la atención.

    Ver video "Cannabis sativa: Historia (1)"

  • VIII Jornada sobre Bebidas Fermentadas y Salud

    La Universidad Complutense de Madrid ha acogido la octava edición de la Cátedra Extraordinaria de Bebidas Fermentadas y Salud, en la que se reúnen científicos e investigadores de todo el mundo. El tema central de la jornada ha sido el efecto protector de los polifenoles contenidos en las bebidas fermentadas, como la cerveza.

    De esta forma, la jornada aborda, por primera vez, los posibles beneficios de los polifenoles en el tratamiento de las enfermedades inflamatorias intestinales y el planteamiento de los polifenoles como una terapia natural alternativa en este tipo de enfermedades.
    Además, también se han debatido los posibles efectos positivos en la prevención de la obesidad y las patologías cardiovasculares y neurodegenerativas.

    Durante la jornada, la cerveza ha sido una de las protagonistas gracias a las vitaminas, los hidratos, los minerales y, sobre todo, los compuestos polifenólicos aportados por la malta y el lúpulo que, con su carácter antioxidante y antiinflamatorio, podr

    Ver video "VIII Jornada sobre Bebidas Fermentadas y Salud"

  • COCAINA

    La cocaína es un estimulante del sistema nervioso central, cuyo uso recreativo se ha popularizado en los últimos veinte años. El componente psicoactivo de la cocaína es el clorhidrato de cocaína, que ésta presente en la hoja de un arbusto llamado "Erythroxylum coca", que se desarrolla en los altiplanices andinos de Perú y Bolivia. Aunque su uso se remonta a las civilizaciones precolombinas debido sus efectos anéstésicos y euforizantes, es en la primera parte del siglo XX cuando se importa a occidente con fines comerciales, al ser incorporada a bebidas tónicas y elíxires medicinales ante su aparente inocuidad y eficacia en el tratamiento de diversas enfermedades. Con el trascurso del tiempo, los efectos benéficos de la cocaína han sido reconsiderados en base a su enorme potencial adictógeno, motivo por el que su venta y comercialización ha sido prohibida totalmente.

    Ver video "COCAINA"

  • Estrés postraumátcio puede conllevar el desarrollo de enfermedades

    Una persona tiende a no dormir, a estar en vigilia o comienzan las adicciones con medicamentos, bebidas alcohólicas, entre otros cuando se sufre de estrés post traumático. “Son síntomas del producto de angustia que vive la persona para no afrontar”, añadió Noguera.

    Ver video "Estrés postraumátcio puede conllevar el desarrollo de enfermedades"

  • Te verde y negro: Flavonoides antioxidantes

    El te verde contiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y en la reducción de los efectos propios del envejecimiento. El té constituye la segunda bebida más consumida en el mundo, sólo detrás del agua. Un grupo, cada vez mayor, de estudios clínicos llevados a cabo tanto en el hombre como en animales de experimentación, sugieren que el consumo regular de té puede reducir la incidencia de una variedad de cánceres, incluyendo el de colon, páncreas y estómago.
    Tanto el té negro, como el te verde proceden de la misma planta. Dependiendo del procesamiento a que se sometan sus hojas, se obtiene uno u otro, de acuerdo a si han sido o no fermentadas. Dado que el te verde está menos procesado que el té negro, contiene más cantidad de antioxidantes y por ello, es el más potente de los dos.

    Ver video "Te verde y negro: Flavonoides antioxidantes"

  • Café descafeinado

    El café es una bebida muy consumida en todo el planeta, pero la cafeína es un estimulante del sistema nervioso que puede producir algunos efectos secundarios a cierto tipo de personas, sobre todo si se toma en exceso.

    Ver video "Café descafeinado"

  • Las borracheras de mama

    Una madre norteamericana intenta comprender por qué su hija universitaria se emborracha un par de veces por semana, intentando emularla. Muchas sociedades tienen estereotipos culturales asociados con la ebriedad; mientras algunos consideran a aquellos capaces de beber grandes cantidades de alcohol como dignos de respeto, otros lo consideran como un serio problema moral. Discutiblemente, tal actitud se puede abordar como patológica, puesto que puede conducir al alcoholismo. En muchos lugares públicos donde se consumen bebidas alcohólicas tales como los bares, el hecho de rechazar el consumo de alcohol puede ser interpretado como "negativo" y por lo tanto puede generar la desaprobación social del grupo. Sin embargo, una persona intoxicada con alcohol frecuentemente se considera incapaz de controlar sus límites naturales de consumo y por consiguiente puede ser tratada con desconsideración, debido a las molestias que puede ocasionar su estado.
    Los primeros síntomas de la embriaguez normalmente son considerados positivos, por lo menos inicialmente. Cuando los efectos disminuyen, comienza una resaca asociada con la ebriedad, como resultado de la deshidratación y agotamiento.
    Los antiguos griegos creyeron que podían prevenir la ebriedad al poner un pedazo de amatista en los vasos o en la boca mientras se bebía. Y de hecho, el nombre de la gema se refiere a esta creencia (en antiguo griego "a-methyst" significa "no intoxicado").

    Ver video "Las borracheras de mama"

  • El IPC aumenta el 0,1 % en junio por la electricidad y a los alimentos

    Madrid, 14 jul (EFECOM).- (Imagen: Ramón Ayala).-



    El secretario de Estado de Economía, Íñigo Fernández de Mesa, ha valorado hoy el incremento del índice de precios del consumo (IPC) en junio -que se sitúa en terreno positivo por primera vez en once meses- y ha dicho que es "muy moderado".

    La tasa de inflación interanual ha subido el 0,1 % e n junio respecto al mismo mes de 2014, debido al incremento de los precios de la electricidad, los alimentos y bebidas no alcohólicas, según los datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Fernández de Mesa ha asegurado que prosigue la tendencia alcista de los precios pero dentro de los niveles bajos y ha subrayado que la inflación interanual sea inferior a la de la Eurozona, con el consiguiente efecto positivo que tiene sobre la competitividad de la economía española y sobre las exportaciones, la producción y el empleo.

    Asimismo, ha destacado el aumento por sexto mes consecutivo de la inflación subyacente hasta el 0,6 % -indicador que excluye los elementos más volátiles-, lo que supone una décima más que el mes pasado, y que ha atribuido a la evolución al alza de los precios de la alimentación elaborada y los bienes industriales no energéticos.



    DECLARACIONES DE ÍÑIGO FERNÁNDEZ DE MESA, SECRETARIO DE ESTADO DE ECONOMÍA



    Palabras clave: efe,inflacion,precios,ipc

    Ver video "El IPC aumenta el 0,1 % en junio por la electricidad y a los alimentos"

  • Descubre Como Tener el Control de Tu Diabetes

    Clic Aqui: http://diabetes-controlada.lir25.com

    Toma el control de tu diabetes y esto sin ningun
    tipo de medicinas. Si es posible curar la diabetes
    para que asi puedas recuperar tu salud normal.

    Aquí te dejo algunos tips los cuales te van a ayudar
    a curar tu diabetes sin ningún tipo de medicamento.

    Debes primero minimizar el consumo del contenido de
    alimentos que contienen mucha grasa y debe evitar por
    completo la comida basura la cual es realmente muy dañina
    para tu salud.

    Debes de alimentarte de vegetales frescos y algunas
    frutas las cuales contengan fribra.

    Debido a que los efectos del azúcar refinado no son
    buenos para los diabéticos, debes de tener muy poco
    consumo del azúcar refinado y debes evitar las bebidas
    y todo tipo de alimentos que incluyan este ingrediente.

    Visite el siguiente enlace y consiga por completo
    todas las medidas:

    http://diabetes-controlada.lir25.com

    Ver video "Descubre Como Tener el Control de Tu Diabetes"

  • Vive el espectáculo del Wakeboard en primera fila

    http://www.Tequesquitengo.tv
    Vive el deporte más espectacular del lago de Tequesquitengo en primera fila, los riders de Teques te muestran sus mejores trucos en lanchas nuevas acompañado de tu bebida favorita

    Ver video "Vive el espectáculo del Wakeboard en primera fila"

  • España registra un IPC negativo por primera vez desde 2009

    Redacción, 30 octubre (CERES TV | EFE)

    Los precios de consumo cayeron en octubre por primera vez en cuatro años, al registrar un descenso interanual del 0,1 % generado por el abaratamiento de los alimentos y bebidas no alcohólicas y por la pérdida del efecto de la subida de las tasas universitarias que se produjo en octubre del año pasado.

    Si el Instituto Nacional de Estadística (INE) confirma el próximo 13 de noviembre el dato adelantado hoy, supondrá que el índice de precios de consumo (IPC) baja cuatro décimas respecto a la tasa anual de septiembre (0,3 %) y se sitúa en negativo por primera vez desde octubre de 2009.

    Los expertos consultados por Efe creen que no puede considerarse que la economía española esté en deflación, ya que en el mundo académico se considera que el escenario deflacionista debe ser continuado y con caídas de precios generalizadas en todos los productos.

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83

    Ver video "España registra un IPC negativo por primera vez desde 2009"

  • Survivor Z Para Android

    Google Play -- https://play.google.com/store/search?q=Survivor%20Z In a world that knows no one, where no people live longer, where MACHINES people hunt and kill, I survived. Maybe I'm the last one on this earth I do not know I also do not know what happened Anyway, I'm looking for survivors I am constantly looking for food and drink At night are always robotic animals go, that's the worst I hope I make itThe game was developed by Optimo Productions All rights reserved En un mundo que no conoce a nadie, donde no hay gente vive mas tiempo, donde las maquinas personas cazan y matan, yo sobrevivi. Tal vez yo soy el ultimo en esta tierra No lo se Asimismo, no se lo que paso De todos modos, estoy buscando sobrevivientes Estoy constantemente en busca de comida y bebida Por la noche siempre son animales roboticos van, eso es lo peor Espero que lo hagoEl juego fue desarrollado por Optimo Producciones Todos los derechos reservados

    Ver video "Survivor Z Para Android"

  • Consejos Sobre Cómo Perder Peso Con Té

    VIDEO REPORTE GRATIS: http://comoperderlabarrigarapidamente.com/videoreporte

    El té ha sido utilizado durante años para ayudar a las personas a perder peso. Mientras que esta bebida ayuda a las personas a lograr sus resultados, debes tener en cuenta una serie de consejos para tener resultados concretos. Algunos de estos consejos son:

    Cómo perder peso con té..

    – Tomar el té correcto.

    Existen muchos tipos de tés que puedes tomar. Por ejemplo, puedes tomar el té verde, té blanco o negro. Estudios de investigación han demostrado que el té verde es la bebida más efectiva. Los estudios de investigación demuestran que las personas que toman té verde pierden más libras que las que toman otros tipos de té.

    Además de tomar el té verde, también es recomendable que tomes té con cafeína. La cafeína aumenta la tasa del metabolismo por lo tanto ayuda a perder más peso. Para evitar los efectos secundarios debes limitar el té con cafeína a cinco tazas por día.

    Los investigadores han demostrado que el té de hierbas también es muy efectivo para perder peso por lo tanto también debes considerar tomar la misma. Lo bueno de esto es que contiene una gran cantidad de cafeína que ayuda a aumentar la tasa de metabolismo.

    – Tomar junto a una dieta adecuada.

    Tomar el té correcto no es suficiente para que puedas perder peso, también tienes que consumir una dieta adecuada. Como regla general debe tomar los alimentos que contienen mucha agua o fibra, pero que sean bajas en calorías.

    Los buenos alimentos con los que debes tomar el té son: Las sopas, proteínas magras, vegetales y granos enteros. Estos alimentos te llenarán, pero no van a añadir un montón de calorías en tu cuerpo.

    Además de consumir una dieta adecuada también es necesario controlar el tamaño de las porciones. Para evitar consumir una gran cantidad de alimentos debes comer tus alimentos lentamente. Una vez que te sientas lleno debes dejar de comer.

    – Beba té de la forma correcta.

    Para que puedas obtener todos los beneficios del te es necesario beberlo de la forma correcta. Lo primero que tienes que hacer es prepararlo bien. Como regla general se debe elaborar hasta obtener el color deseado. Nunca debes agregar crema, leche o azúcar en el té, debes beberlo claro.

    Si tienes dificultades para tomar la bebida puedes preguntarle a tus amigos o compañeros de trabajo para que puedan ayudarte. Debes organizar o preparar un tiempo específico cuando vas a tomar el té.

    * Conclusión sobre cómo bajar de peso con té.

    Estos son algunos consejos sobre cómo perder peso con té. Para que puedas obtener resultados ideales siempre debes comprar el té en una tienda de confianza.

    VIDEO GRATIS REVELA: Cómo Perder Peso Rápidamente Mientras Sigues Disfrutando De Tus Comidas Favoritas..." Haz Click aqui. http://comoperderlabarrigarapidamente.com/videoreporte

    Ver video "Consejos Sobre Cómo Perder Peso Con Té"

  • Memoria: El efecto Tortoni (Facundo Manes)

    Un grupo de neurocientíficos argentinos decidió comprobar cuan eficaz es la estrategia de los camareros porteños que logran memorizar pedidos y no equivocarse al servir. En un experimento, se sentaban ocho clientes en una mesa, encargaban bebidas y luego cambiaban de posición. Así, descubrieron que los camareros se valen de un original diagrama mental para recordarlo todo. Como resultado del esfuerzo, los científicos descubrieron que la estrategia de los meseros profesionales no tiene que ver con memorizar rostros ni lugares ocupados en la mesa, sino con una mezcla de las dos cosas. Y la bautizaron “Efecto Tortoni”. “Básicamente, demostramos que la táctica que usan es generar un diagrama que une ubicación con cara. Y si uno les modifica una de las variables, como hicimos nosotros, fallan”, señaló Facundo Manes, director del Ineco y del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro..

    Ver video "Memoria: El efecto Tortoni (Facundo Manes)"

  • Río de Janeiro recibe casi un millón de turistas por Juegos Olímpicos

    En la última década la ciudad brasileña de Río de Janeiro se ha convertido en uno de los principales centros turísticos del mundo y en el año 2016 ha registrado un aumento de un 7 por ciento en el número de visitantes. Cerca de un millón de turistas han llegado a esta ciudad para disfrutar los Juegos Olímpicos por lo que, para contrarrestar los efectos de la crisis financiera que vive el país, los vendedores cariocas apuestan todo a un evento que dura quince días. teleSUR

    Ver video "Río de Janeiro recibe casi un millón de turistas por Juegos Olímpicos"

  • Historia del cafe

    El árbol de café tiene su centro de origen en la lejana Abisinia (en la geografía actual Etiopía). El café arábigo abarca casi las tres cuartas partes de la producción mundial y se cultiva principalmente en Centro y Sur de América. El cafeto es probablemente originario de la provincia de Kafa, en Etiopía, pero la cuestión no está resuelta completamente. Una leyenda muy comentada y difundida sobre el origen del café es la de un pastor llamado Kaldi, observó el efecto tonificante de unos pequeños frutos rojos de arbusto en las cabras que lo habían consumido en los montes, efecto comprobado por él mismo. Kaldi llevó unas muestras de hojas y de frutos a un monasterio, donde los monjes por curiosidad las pusieron a cocinar. Al probar la bebida la encontraron de tan mal sabor, que arrojaron a la hoguera lo que quedaba.. Los granos a medida que se quemaban, despedían un agradable aroma. Fue así como a uno de los monjes se le ocurrió la idea de preparar la bebida a base de granos tostados.

    Ver video "Historia del cafe"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.