Videos relacionados con vive 100 bebida energizante efectos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Bebida energizante

  • Bebidas energizantes, en 60 segundos. www.explainers.tv

    Desde hace una decada, estas bebidas aparecieron en el mercado ofreciendo energia, concentracion y recuperacion no solo mental y fisica.

    Ver video "Bebidas energizantes, en 60 segundos. www.explainers.tv"

  • Lanzan en Bolivia bebida energizante a base de hoja coca

    En Bolivia se comercializa una nueva bebida energizante producida a base de la milenaria planta de coca, se llama Coca Colla, sus productores aseguran que aporta más calcio que la leche y cuenta con el apoyo del Ejecutivo. teleSUR

    Ver video "Lanzan en Bolivia bebida energizante a base de hoja coca"

  • La pasión por nuestra bebida de bandera el pisco se vive también en la feria Gastronómica Mistura

    Ver video "La pasión por nuestra bebida de bandera el pisco se vive también en la feria Gastronómica Mistura"

  • PIDEN SE EJERZA UN EFECTIVO CONTROL SANITARIO SOBRE BEBIDAS ENERGÉTICAS

    DIPUTADOS LOCALES APROBARON EL DICTAMEN CON PROYECTO DE ACUERDO PARLAMENTARIO, POR EL QUE LA QUINCUAGÉSIMA NOVENA LEGISLATURA AL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, SE ADHIERE AL SIMILAR REMITIDO POR LA QUINCUAGÉSIMA SEXTA LEGISLATURA DEL ESTADO DE QUERÉTARO, POR EL QUE EXHORTA RESPETUOSAMENTE AL TITULAR DE LA SECRETARIA DE SALUD FEDERAL, PARA QUE EJERZA UN EFECTIVO CONTROL SANITARIO, POR CUANTO HACE A LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LAS BEBIDAS ENERGÉTICAS O ENERGIZANTES, INFORMÁNDOSE A LA POBLACIÓN SOBRE LOS EFECTOS NOCIVOS PARA LA SALUD POR EL ABUSO EN SU CONSUMO. PARTICIPÓ EN TRIBUNA EL DIPUTADO MARCO ANTONIO MORENO ABARCA PARA FUNDAMENTAR Y MOTIVAR EL DICTAMEN

    Ver video "PIDEN SE EJERZA UN EFECTIVO CONTROL SANITARIO SOBRE BEBIDAS ENERGÉTICAS"

  • Bebidas para dormir

    Bebidas Naturales para combatir el Insomnio * www.remediosparaelinsomnio.com

    Bebidas para dormir de forma natural, que puede tomar antes de acostarse que le ayudarán a relajarse, descansar y conciliar el sueño y todos sin contenido en alcohol.

    Leche caliente

    Esta cura milenaria para el insomnio, dice que es eficaz porque la leche es rica en el aminoácido triptófano, al parecer tiene un efecto calmante en el cerebro y ayuda a inducir el sueño. Los efectos pueden ser puramente psicológicos según algunos estudios que vienen a decir que no hay suficiente evidencia para probar que el triptófano es lo que causa somnolencia y por lo tanto ayuda a dormir. En cualquier caso, muchas personas aseguran lo contario y practican este ritual antes de acostarse.

    Té verde descafeinado

    El té verde contiene el aminoácido teatina, que se ha demostrado que ayuda a reducir el estrés y promover un sueño reparador. Sin embargo, el alto nivel de cafeína del té verde normal, puede superar estos beneficios cuando usted está tratando de calmarse por la noche, así que hay que asegurarse de consumir las variedades descafeinadas.

    Agua de Coco

    Aunque el agua de coco se anuncia como una bebida energizante, también puede ayudarle a dormir mejor. El agua de coco es una buena fuente de potasio y magnesio, que ayudan a relajar sus músculos. También contiene una pequeña cantidad de vitaminas del grupo B, que puede ayudar a reducir el estrés y por lo tanto, ayudar a conciliar el sueño.

    Infusión de Manzanilla

    Una de las ayudas más populares naturales del sueño es el la infusión de manzanilla y se ha utilizado durante generaciones para ayudar a las personas a relajarse. Se cree que los efectos sedantes de la manzanilla pueden estar vinculados a la apigenina flavonoide que está presente en el en la hierba.

    Por desgracia no hay muchos estudios clínicos que hayan investigado la manzanilla en el tratamiento de los trastornos del sueño, pero se cree que la manzanilla puede ayudar a aliviar el trastorno de ansiedad generalizada y que, al hacerlo, esto puede mantener los beneficios del sueño.

    Leche de almendras

    La serotonina es un iniciador importante de sueño. La síntesis de Sistema Nervioso Central de serotonina depende de la disponibilidad de triptófano. La leche de almendra es alta en triptófano, así como otro nutriente importante para dormir, pues contiene magnesio, y así puede ser beneficioso en la mejora de la calidad de su sueño.

    Infusión de Menta

    La infusión de menta puede ser útil cuando se trata de insomnio provocado por la depresión y la ansiedad. También puede ayudar a aliviar otros síntomas, como el síndrome del intestino irritable, acidez estomacal y las migrañas.

    Ver video "Bebidas para dormir"

  • La epica historia del cafe

    La historia del café se remonta al siglo XIII, aunque el origen del café sigue sin esclarecerse. Se cree que los ancestros etíopes del actual pueblo oromo fueron los primeros en descubrir y reconocer el efecto energizante de los granos de la planta del café; sin embargo, no se ha hallado evidencia directa que indique en qué parte de África crecía o qué nativos lo habrían usado como un estimulante o incluso conocieran su existencia antes del siglo XVII. La historia de Kaldia, un criador de cabras etíope del siglo IX que habría descubierto el café, no apareció escrita hasta 1671 y es probablemente apócrifa. Se cree que, desde Etiopía, el café fue propagado a Egipto y Yemen. La evidencia creíble más temprana de cualquier bebida de café o conocimiento del árbol del café aparece a mediados del siglo XV, en los monasterios sufi de Yemen

    Ver video "La epica historia del cafe"

  • Efectos del alcohol

    El alcoholismo es una dependencia con características de adicción a las bebidas alcohólicas. Su causa principal es la adicción provocada por la influencia psicosocial en el ambiente social en el que vive la persona. Se caracteriza por la constante necesidad de ingerir sustancias alcohólicas, así como por la pérdida del autocontrol, dependencia física y síndrome de abstinencia.

    El alcoholismo supone un serio riesgo para la salud que a menudo conduce a la muerte como consecuencia de afecciones de tipo hepática como la Cirrosis hepática, hemorragias internas, intoxicación alcohólica, accidentes o suicidio.

    El alcoholismo no está fijado por la cantidad ingerida en un periodo determinado: personas afectadas por esta enfermedad pueden seguir patrones muy diferentes de comportamiento, existiendo tanto alcohólicos que consumen a diario, como alcohólicos que beben semanalmente, mensualmente, o sin una periodicidad fija. Si bien el proceso degenerativo tiende a acortar los plazos entre cada ingesta.

    El consumo excesivo y prolongado de esta sustancia va obligando al organismo a requerir cantidades crecientes para sentir los mismos efectos, a esto se le llama "tolerancia aumentada" y desencadena un mecanismo adaptativo del cuerpo hasta que llega a un límite en el que se invierte la supuesta resistencia y entonces “asimila menos”, por eso tolerar más alcohol es en sí un riesgo de alcoholización.

    Ver video "Efectos del alcohol"