Videos relacionados con viviendas anahi

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La firma de hipotecas sobre viviendas cae un 2,7%

  • Cantagallo: familias vuelven a colocar viviendas sobre terreno

    Pese a que visiblemente el suelo permanece debilitado y podría ceder ante un fuerte movimiento telúrico, gran parte de los residentes de la comunidad insisten en vivir en Cantagallo.

    Ver video "Cantagallo: familias vuelven a colocar viviendas sobre terreno"

  • Lluvias ceden en Bajo Yuna pero viviendas siguen inundadas-CDN-Video

    Lluvias ceden en Bajo Yuna pero viviendas siguen inundadas-CDN-Video
    video,televisión dominicana,farándula, chismes, toda la tv, Toda la tv es,
    farandula dominicana, lo último, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de, últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectáculo, youtube,

    Ver video "Lluvias ceden en Bajo Yuna pero viviendas siguen inundadas-CDN-Video"

  • La compraventa de viviendas aumenta un 1,2 % en febrero

    Madrid, 10 abr (EFE).- La compraventa de viviendas nueva y usada aumentó un 1,2 % en febrero en comparación con el mismo mes de 2016, con 35.610 operaciones registradas, según publica hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Ocho de cada diez de estas transmisiones fueron de pisos y casas de segunda mano y nueve de cada diez fueron de régimen libre.

    El número de operaciones sobre viviendas nuevas disminuyó un 16,3 % respecto a febrero de 2016, mientras que el de usadas se incrementó un 6,1 %.

    El conjunto de fincas transmitidas inscritas en los registros de la propiedad (procedentes de escrituras públicas realizadas anteriormente) fue en febrero de 148.540, lo que supone un 4,1 % menos que en el mismo mes de 2016.

    En el caso de las compraventas de fincas registradas, el número de transmisiones fue de 73.886, con un aumento anual del 1,7 %.

    Las comunidades autónomas con mayor número de transmisiones de compraventas de viviendas registradas por cada 100.000 habitantes fueron la Comunidad Valenciana, con 139; Baleares (118), Cataluña y Comunidad de Madrid (ambas con 105).



    Palabras clave: efe,vivienda,inmuebles,economia

    Ver video "La compraventa de viviendas aumenta un 1,2 % en febrero"

  • Compraventa de viviendas aumentó un 1,2% en febrero

    La compraventa de viviendas aumentó un 1,2% el pasado mes de febrero en relación al mismo mes de 2016 hasta sumar 35.610 operaciones. Según ha informado este lunes el Instituto Nacional de Estadística, este incremento, con el que se encadenan 13 meses consecutivos de alzas interanuales, es muy inferior al experimentado en enero, mes en el que estas operaciones aumentaron un 18,1% en tasa interanual y alcanzaron su cifra más alta en cuatro años.

    Ver video "Compraventa de viviendas aumentó un 1,2% en febrero"

  • La compraventa de viviendas aumenta un 1,2% en febrero

    Madrid, 10 abr (EFE).- La compraventa de viviendas nueva y usada aumentó un 1,2 % en febrero en comparación con el mismo mes de 2016, con 35.610 operaciones registradas, según publica hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE).
    www.efe.com. Palabras clave: efe,vivienda,inmuebles,economia,

    Ver video "La compraventa de viviendas aumenta un 1,2% en febrero"

  • Policía Nacional y Guardia Civil desarticulan en Málaga una organización criminal de ladrones de viviendas

    VideoActualidad.com Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han desarticulado una organización criminal dedicada al robo en viviendas de distintas poblaciones de la costa occidental malagueña, en la que han sido detenidas 7 personas de nacionalidades argelina y marroquí. Se han realizado 11 registros en viviendas de las localidades de Mijas, Fuengirola y Sabinillas, de la provincia de Málaga, así como en Algeciras (Cádiz) y Ceuta donde han sido intervenidas armas de fuego, multitud de efectos relacionados con los robos (joyas, relojes, etc.), distintas cantidades de dinero en efectivo y documentación falsa.
    En total, con esta operación, han sido esclarecidos más de 40 robos cometidos en localidades de la provincia de Málaga, concretamente Estepona, Marbella, Mijas y Fuengirola.
    La operación se inició tras constatar la existencia de un grupo criminal de nacionalidad marroquí y argelina, que podría ser responsable de varios robos con fuerza cometidos en viviendas de la costa malagueña.
    La organización criminal estaba perfectamente estructurada y tomaba todo tipo de medidas de seguridad. Utilizaba numerosa documentación falsa (pasaportes, documentos de identidad, permisos de conducir, etc.) para ocultar las verdaderas identidades de sus integrantes, las cuales eran utilizadas para conformar alquileres de vehículos y viviendas.
    Miembros de esta red se dedicaban a realizar vigilancias en urbanizaciones de poder adquisitivo medio/alto, controlaban las rutinas de sus moradores y realizaban los asaltos cuando los mismos se ausentaban, preferentemente en horario nocturno.
    Accedían a las viviendas tras forzar cristaleras, ventanas o puertas de zonas traseras, intentando ocasionar los mínimos daños, y permanecían en el interior de la vivienda escasos minutos para robar el dinero en metálico y joyas o efectos de relojería.
    Igualmente, sustraían las llaves de los vehículos de las casas que asaltaban para utilizarlos en sucesivos robos, deshaciéndose de ellos una vez robaban otros y borrando cualquier tipo de indicio en su interior con el que pudieran ser identificados.
    - Fuente: Nota de prensa de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

    Ver video "Policía Nacional y Guardia Civil desarticulan en Málaga una organización criminal de ladrones de viviendas"

  • Piura: calles, viviendas y negocios continúan inundados tras desborde

    Familias de la zona de Castilla piden a las autoridades que se realicen trabajos con motobombas para poder retirar el agua que llega hasta un metro de altura.

    Ver video "Piura: calles, viviendas y negocios continúan inundados tras desborde"

  • Piura: desborde del río inundó centros comerciales y viviendas

    No solo la capital de la región se vio afectada ante la crecida del torrente. Lugares como Morropón, Catacaos y Tambogrande también se encuentran entre las zonas perjudicadas por el desborde.

    Ver video "Piura: desborde del río inundó centros comerciales y viviendas"

  • Perú en emergencia: viviendas aisladas y bajo el agua por desborde de río en Huarmey

    Campos deportivos desaparecidos, vehículos sepultados, viviendas aisladas, instituciones bajo el agua e inoperativas, una comisaría bajo el lodo y hasta un hospital convertido en una laguna.

    Ver video "Perú en emergencia: viviendas aisladas y bajo el agua por desborde de río en Huarmey"

  • SMP: viviendas en peligro de caer por caudal del río Rímac

    Equipo de BDP llegó hasta la zona, donde comprobó que gran parte del terreno que bordea el cauce, ha cedido tras el incremento del caudal.

    Ver video "SMP: viviendas en peligro de caer por caudal del río Rímac"

  • Piura: calles, viviendas y negocios continúan inundados tras desborde

    Familias de la zona de Castilla piden a las autoridades que se realicen trabajos con motobombas para poder retirar el agua que llega hasta un metro de altura.

    Ver video "Piura: calles, viviendas y negocios continúan inundados tras desborde"

  • Chimbote: más de 100 viviendas inundadas por desborde de río Loco

    Más de cien viviendas quedaron inundadas y dos colapsadas por un nuevo desborde del río Loco, en la ciudad de Casma. Comercios y entidades agrarias también resultaron seriamente afectados.

    Ver video "Chimbote: más de 100 viviendas inundadas por desborde de río Loco"

  • Gobierno de Bolivia entrega viviendas a personas con discapacidad

    Gobierno de Bolivia realizó en la ciudad de El Alto la primera entrega de casas de interés social a familias que tienen entre sus miembros a personas con discapacidad. Este programa establece que la familia pone el terreno y el gobierno construye la vivienda subvencionada. teleSUR

    Ver video "Gobierno de Bolivia entrega viviendas a personas con discapacidad"

  • Huarochirí: viviendas y cultivos terminaron dañados en Antioquía

    Este poblado ubicado en la serranía de Lima también se vio afectado tras la caída de huaicos. Algunos de sus pobladores los perdieron todo. Asimismo, otros poblados se han visto afectados.

    Ver video "Huarochirí: viviendas y cultivos terminaron dañados en Antioquía"

  • Río Chillón: desborde sepultó viviendas en Carabayllo

    La fuerza de las agua del río Chillón dañó al menos cuatro viviendas y dejó a sus habitantes prácticamente sin nada.

    Ver video "Río Chillón: desborde sepultó viviendas en Carabayllo"

  • Piura: calles, viviendas y negocios continúan inundados tras desborde

    Familias de la zona de Castilla piden a las autoridades que se realicen trabajos con motobombas para poder retirar el agua que llega hasta un metro de altura.

    Ver video "Piura: calles, viviendas y negocios continúan inundados tras desborde"

  • Erosión del río Rímac pone en riesgo viviendas de SMP

    Un grupo de vecinos legalmente establecidos en San Martín de Porres, temen que la erosión del río Rímac, arrase con sus viviendas tal como viene ocurriendo con las que fueron construidas en la ribera.

    Ver video "Erosión del río Rímac pone en riesgo viviendas de SMP"

  • Trujillo: numerosas viviendas inhabitables por inundaciones

    Trujillo continúa en emergencia. Los huaicos originados por el aumento del caudal de la quebrada de San Idelfonso, inundó las principales calles de la ciudad y dejó la Plaza de Armas llena de lodo.

    Ver video "Trujillo: numerosas viviendas inhabitables por inundaciones"

  • FIP: más de 14 mil viviendas en importante feria

    Se ofertará más de 14 mil unidades de viviendas ubicadas en 24 distritos de Lima y Callao. Coordinador general de la feria dio detalles.

    Ver video "FIP: más de 14 mil viviendas en importante feria"

  • SMP: demuelen viviendas en ribera de río Rímac

    Casas, cuyos cimientos terminaron socavados por la corriente, se encontraban ubicadas a lo largo de la cuadra 31 de la avenida Malecón Rímac.

    Ver video "SMP: demuelen viviendas en ribera de río Rímac"

  • Huarochirí: nuevo desborde destruye decenas de viviendas en Cupiche

    La furia del río Rímac sigue azotando al centro poblado de Cupiche en Huarochirí. Este viernes se registró un nuevo desborde a la altura del kilómetro 44 de la Carretera Central.

    Ver video "Huarochirí: nuevo desborde destruye decenas de viviendas en Cupiche"

  • Promoverán reubicación para viviendas que se encuentran en zona de riesgo

    El titular de Vivienda señaló que las viviendas que sean inhabitables en este momento y que solo necesitan algún tipo de reforzamiento para volverse habitables, recibirán el Bono de Reforzamiento.

    Ver video "Promoverán reubicación para viviendas que se encuentran en zona de riesgo"

  • Chosica: aumento del caudal de río Rímac amenaza con arrasar más viviendas

    Las intensas precipitaciones continúan azotando a los pobladores de Chosica. El desborde del río Rímac arrasó con varias viviendas construidas cerca de la ribera, en la asociación de Santa María.

    Ver video "Chosica: aumento del caudal de río Rímac amenaza con arrasar más viviendas"

  • Piura: calles, viviendas y negocios continúan inundados tras desborde

    Familias de la zona de Castilla piden a las autoridades que se realicen trabajos con motobombas para poder retirar el agua que llega hasta un metro de altura.

    Ver video "Piura: calles, viviendas y negocios continúan inundados tras desborde"

  • Macrooperación policial contra mafias georgianas de asaltantes de viviendas en Comunidad de Madrid

    VideoActualidad.com NOTICIA: En el marco del Plan Domus desarrollado por la Policía Nacional se han detenido a 48 personas y se han recuperado 600 joyas. Todo ello en una nueva macrooperación contra las mafias georgianas de asaltantes de viviendas en la Comunidad de Madrid.
    Han sido registrados simultáneamente 15 inmuebles en Madrid capital, Getafe, Leganés y Barcelona, donde se han intervenido, además de las piezas de joyería, numerosos efectos electrónicos de ilícita procedencia, 13.000 euros, documentación y material para cometer los robos.
    Con esta actuación se ha logrado esclarecer más de 40 hechos delictivos cometidos en Madrid y Murcia, así como un homicidio cometido en Georgia.
    Los efectos intervenidos forman parte de la exposición de joyas y efectos recuperados por la Policía Nacional que, hasta el próximo día 31 de marzo, puede ser visitada en la Jefatura Superior de Policía de Madrid, por aquellos ciudadanos que haya sido víctimas de un robo en su vivienda en 2016 o 2017.
    VideoActualidad.com
    -FUENTE: Policía Nacional.-

    Ver video "Macrooperación policial contra mafias georgianas de asaltantes de viviendas en Comunidad de Madrid"

  • Trujillo: viviendas inhabitables tras desborde de la quebrada San Idelfonso

    Un huaico llegó hasta el centro histórico de Trujillo y dejó decenas de viviendas y calles inhabitables, debido al desborde de la Quebrada San Idelfonso.

    Ver video "Trujillo: viviendas inhabitables tras desborde de la quebrada San Idelfonso"

  • Lenin Moreno construirá en su gestión 325 mil viviendas a costo cero

    Ver video "Lenin Moreno construirá en su gestión 325 mil viviendas a costo cero"

  • Chosica: familias solicitan apoyo tras desplome de viviendas por huaico

    Video capta los precisos instantes en los que parte de la estructura de una vivienda de dos pisos se desploma, en Chosica.

    Ver video "Chosica: familias solicitan apoyo tras desplome de viviendas por huaico"

  • Chiclayo: intensas lluvias dejan decenas de viviendas inundadas

    Decenas de viviendas fueron afectadas por las precipitaciones que se registraron durante los últimos días. Varios colegios también quedaron inundados.

    Ver video "Chiclayo: intensas lluvias dejan decenas de viviendas inundadas"

  • Perú en emergencia: viviendas aisladas y bajo el agua por desborde de río en Huarmey

    Campos deportivos desaparecidos, vehículos sepultados, viviendas aisladas, instituciones bajo el agua e inoperativas, una comisaría bajo el lodo y hasta un hospital convertido en una laguna.

    Ver video "Perú en emergencia: viviendas aisladas y bajo el agua por desborde de río en Huarmey"

  • Chosica: crecida del río Rímac afecta vías del tren e inunda viviendas

    La fuerza de las aguas del río Rímac viene afectando los rieles del tren, y también inundó más de 30 casas que se encuentran en la ladera del torrente.

    Ver video "Chosica: crecida del río Rímac afecta vías del tren e inunda viviendas"

  • Trujillo: numerosas viviendas inhabitables por inundaciones

    Trujillo continúa en emergencia. Los huaicos originados por el aumento del caudal de la quebrada de San Idelfonso, inundó las principales calles de la ciudad y dejó la Plaza de Armas llena de lodo.

    Ver video "Trujillo: numerosas viviendas inhabitables por inundaciones"

  • Río Chillón: desborde sepultó viviendas en Carabayllo

    La fuerza de las agua del río Chillón dañó al menos cuatro viviendas y dejó a sus habitantes prácticamente sin nada.

    Ver video "Río Chillón: desborde sepultó viviendas en Carabayllo"

  • Huarochirí: nuevo desborde destruye decenas de viviendas en Cupiche

    La furia del río Rímac sigue azotando al centro poblado de Cupiche en Huarochirí. Este viernes se registró un nuevo desborde a la altura del kilómetro 44 de la Carretera Central.

    Ver video "Huarochirí: nuevo desborde destruye decenas de viviendas en Cupiche"

  • Comas: decenas de viviendas afectadas tras desborde del río Chillón

    La gente lo ha perdido todo, no tiene que comer, no cuentan con agua ni luz y todas sus pertenencias han quedado cubiertas por el lodo.

    Ver video "Comas: decenas de viviendas afectadas tras desborde del río Chillón"

  • Comas: decenas de viviendas afectadas tras desborde del río Chillón

    La gente lo ha perdido todo, no tiene que comer, no cuentan con agua ni luz y todas sus pertenencias han quedado cubiertas por el lodo.

    Ver video "Comas: decenas de viviendas afectadas tras desborde del río Chillón"

  • Fuertes vientos destruyeron viviendas en Samborondón

    Ver video "Fuertes vientos destruyeron viviendas en Samborondón"

  • Más de 50 viviendas quedaron suspendidas tras huaico en Chosica

    Más de cincuenta viviendas en el asentamiento humano Nicolás de Piérola, que fueron construidas en el cauce del río han quedado suspendidas en el aire, y se encuentran en a punto de colapsar.

    Ver video "Más de 50 viviendas quedaron suspendidas tras huaico en Chosica"

  • Chosica: río Rímac se desborda y arrasa con viviendas

    Vecinos damnificados por la crecida del caudal del río indicaron que decenas de viviendas fueron arrasadas por las aguas.

    Ver video "Chosica: río Rímac se desborda y arrasa con viviendas"

  • Chosica: viviendas destruidas por huaico

    Aproximadamente 50 familias se vieron perjudicadas por el deslizamiento de lodo y piedras en asentamiento humano de Chosica.

    Ver video "Chosica: viviendas destruidas por huaico"

  • Trujillo: viviendas inhabitables tras desborde de la quebrada San Idelfonso

    Un huaico llegó hasta el centro histórico de Trujillo y dejó decenas de viviendas y calles inhabitables, debido al desborde de la Quebrada San Idelfonso.

    Ver video "Trujillo: viviendas inhabitables tras desborde de la quebrada San Idelfonso"

  • Chimbote: incendio consume cuatro viviendas y una camioneta

    Las llamas consumieron cuatro precarias viviendas en un pueblo joven de Nuevo Chimbote. Según primeras investigaciones el fuego se ocasionó debido a un corto circuito.

    Ver video "Chimbote: incendio consume cuatro viviendas y una camioneta"

  • Chosica: familias solicitan apoyo tras desplome de viviendas por huaico

    Video capta los precisos instantes en los que parte de la estructura de una vivienda de dos pisos se desploma, en Chosica.

    Ver video "Chosica: familias solicitan apoyo tras desplome de viviendas por huaico"

  • Chosica: desborde de río Rímac inunda viviendas en sector de Santa María Baja

    Familias afectadas piden pronta ayuda a las autoridades competentes, ante el peligro latente que las estructuras colapsen en cualquier momento.

    Ver video "Chosica: desborde de río Rímac inunda viviendas en sector de Santa María Baja"

  • Chosica: familias solicitan apoyo tras desplome de viviendas por huaico

    Video capta los precisos instantes en los que parte de la estructura de una vivienda de dos pisos se desploma, en Chosica.

    Ver video "Chosica: familias solicitan apoyo tras desplome de viviendas por huaico"

  • Más de 50 viviendas quedaron suspendidas tras huaico en Chosica

    Más de cincuenta viviendas en el asentamiento humano Nicolás de Piérola, que fueron construidas en el cauce del río han quedado suspendidas en el aire, y se encuentran en a punto de colapsar.

    Ver video "Más de 50 viviendas quedaron suspendidas tras huaico en Chosica"

  • Desborde de río Cañete afecta decenas de viviendas

    Una torrencial lluvia durante la madrugada que se prolongó por más de 10 horas, provocó un nuevo desborde del río Cañete, inundando varias calles y afectando a decenas de viviendas.

    Ver video "Desborde de río Cañete afecta decenas de viviendas"

  • Chosica: aumento del caudal de río Rímac amenaza con arrasar más viviendas

    Las intensas precipitaciones continúan azotando a los pobladores de Chosica. El desborde del río Rímac arrasó con varias viviendas construidas cerca de la ribera, en la asociación de Santa María.

    Ver video "Chosica: aumento del caudal de río Rímac amenaza con arrasar más viviendas"

  • Huarmey: piden ayuda para remover lodo de viviendas y calles

    Huarmey es una de las zonas más afectadas por las inundaciones. Sus pobladores exigen a las autoridades que envíen maquinaria pesada para que retiren el lodo de sus viviendas y calles.

    Ver video "Huarmey: piden ayuda para remover lodo de viviendas y calles"

  • Chosica: viviendas destruidas por huaico

    Aproximadamente 50 familias se vieron perjudicadas por el deslizamiento de lodo y piedras en asentamiento humano de Chosica.

    Ver video "Chosica: viviendas destruidas por huaico"

  • La venta de viviendas se dispara el 18,1 % en enero

    Madrid, 9 mar (EFE).- La compraventa de viviendas se disparó el 18,1 % en enero respecto al mismo mes de 2016, hasta las 38.457 operaciones, la cifra más alta de los últimos cuatro años, según los datos publicados hoy por el INE, que revelan que este indicador del mercado inmobiliario encadena ya 12 meses consecutivos al alza.

    Del total de transacciones de viviendas inscritas en los registros de la propiedad en enero, el 82,2 % correspondió a casas usadas, con 31.628 operaciones y un avance interanual del 20,7 %.

    Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), el mercado de segunda mano registró la cifra más alta de compraventas de los últimos nueve años (enero de 2008) y acumula ya 35 meses en positivo.

    La venta de inmuebles nuevos subió el 7,2 %, hasta las 6.829 operaciones, el 17,8 % del total.

    Respecto a diciembre, la compraventa de casas de obra nueva y de segunda mano subió el 30 %, según la misma fuente.



    Palabras clave: efe,vivienda,compra,venta,inmuebles

    Ver video "La venta de viviendas se dispara el 18,1 % en enero"

  • Chosica: río Rímac se desborda y arrasa con viviendas

    Vecinos damnificados por la crecida del caudal del río indicaron que decenas de viviendas fueron arrasadas por las aguas.

    Ver video "Chosica: río Rímac se desborda y arrasa con viviendas"

  • Chosica: crecida del río Rímac afecta vías del tren e inunda viviendas

    La fuerza de las aguas del río Rímac viene afectando los rieles del tren, y también inundó más de 30 casas que se encuentran en la ladera del torrente.

    Ver video "Chosica: crecida del río Rímac afecta vías del tren e inunda viviendas"

  • Huancayo: ladrones matan a perros para robar viviendas

    Casi 10 perros fueron encontrados muertos por sus dueños en el barrio San Sebastián. Al parecer ladrones envenenaron a las mascotas para robar viviendas.

    Ver video "Huancayo: ladrones matan a perros para robar viviendas"

  • 9 detenidos en Oviedo, Madrid y Burgos en una operación de la Guardia Civil contra robos en viviendas

    VideoActualidad.com NOTICIA: La Guardia Civil desarticula una organización de atracadores supuestos autores de más de cien robos cometidos en la zona centro y occidental de Asturias, Galicia, Castilla y León y Cantabria. Se ha detenido a 2 personas en Oviedo, 6 en Alcalá de Henares (Madrid) y una en Burgos, los arrestados son de nacionalidad española, albanesa y rumana.
    Las investigaciones comenzaron a partir del mes de octubre del pasado año, ante el aumento de robos con fuerza en el interior de viviendas unifamiliares o adosadas, en zonas rurales o periurbanas. Fueron sucesos en los que se llevaron joyas y dinero en metálico, aprovechando el momento en que los dueños se encontraban fuera de casa, al atardecer y siempre antes de media noche.
    Las joyas y el dinero robados eran sacados de Asturias rápidamente con destino a Burgos y Madrid, donde otros miembros del grupo criminal se encargaban de su gestión. A los detenidos se les imputan los delito de robo con fuerza, pertenencia a organización criminal, tenencia ilícita de armas, falsificación documental, usurpación de estado civil, delitos de receptación, y resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad.
    Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado número 2 de Oviedo, quien decretó la entrada en prisión de tres de los principales detenidos.

    VideoActualidad.com
    -Fuente: Nota de prensa de la Guardia Civil.-

    Ver video "9 detenidos en Oviedo, Madrid y Burgos en una operación de la Guardia Civil contra robos en viviendas"

  • Huarmey: piden ayuda para remover lodo de viviendas y calles

    Huarmey es una de las zonas más afectadas por las inundaciones. Sus pobladores exigen a las autoridades que envíen maquinaria pesada para que retiren el lodo de sus viviendas y calles.

    Ver video "Huarmey: piden ayuda para remover lodo de viviendas y calles"

  • Pampa Pacta: más de 500 viviendas arrasadas por huaico

    Una de las zonas más afectadas por el huaico que cayó el último miércoles en Punta Hermosa, fue el centro poblado de Pampa Pacta. Más 500 viviendas fueron arrasadas por la fuerza de las aguas.

    Ver video "Pampa Pacta: más de 500 viviendas arrasadas por huaico"

  • Pampa Pacta: más de 500 viviendas arrasadas por huaico

    Una de las zonas más afectadas por el huaico que cayó el último miércoles en Punta Hermosa, fue el centro poblado de Pampa Pacta. Más 500 viviendas fueron arrasadas por la fuerza de las aguas.

    Ver video "Pampa Pacta: más de 500 viviendas arrasadas por huaico"

  • Chosica: crecida del río Rímac afecta vías del tren e inunda viviendas

    La fuerza de las aguas del río Rímac viene afectando los rieles del tren, y también inundó más de 30 casas que se encuentran en la ladera del torrente.

    Ver video "Chosica: crecida del río Rímac afecta vías del tren e inunda viviendas"

  • Rímac: desalojan viviendas por obras Línea Amarilla

    Durante la madrugada, procedieron con maquinaria pesada a la demolición de dos viviendas de varios pisos. Se registraron actos de violencia.

    Ver video "Rímac: desalojan viviendas por obras Línea Amarilla"

  • Chosica: familias solicitan apoyo tras desplome de viviendas por huaico

    Video capta los precisos instantes en los que parte de la estructura de una vivienda de dos pisos se desploma, en Chosica.

    Ver video "Chosica: familias solicitan apoyo tras desplome de viviendas por huaico"

  • Más de 100 viviendas afectadas tras desborde de río Mala

    El desborde del río Mala inundó la única estación de bomberos y el terminal terrestre de Piura. Además, extensas zonas de cultivo y cientos de viviendas se han visto afectadas.

    Ver video "Más de 100 viviendas afectadas tras desborde de río Mala"

  • La venta de viviendas se dispara el 18,1% en enero

    Madrid, 9 mar (EFE).- La compraventa de viviendas se disparó el 18,1 % en enero respecto al mismo mes de 2016, hasta las 38.457 operaciones, la cifra más alta de los últimos cuatro años, según los datos publicados hoy por el INE, que revelan que este indicador del mercado inmobiliario encadena ya 12 meses consecutivos al alza.

    www.efe.com. Palabras clave: efe,vivienda,compra,venta,inmuebles

    Ver video "La venta de viviendas se dispara el 18,1% en enero"

  • Chosica: desborde de río Rímac inunda viviendas en sector de Santa María Baja

    Familias afectadas piden pronta ayuda a las autoridades competentes, ante el peligro latente que las estructuras colapsen en cualquier momento.

    Ver video "Chosica: desborde de río Rímac inunda viviendas en sector de Santa María Baja"

  • Desborde de río Cañete afecta decenas de viviendas

    Una torrencial lluvia durante la madrugada que se prolongó por más de 10 horas, provocó un nuevo desborde del río Cañete, inundando varias calles y afectando a decenas de viviendas.

    Ver video "Desborde de río Cañete afecta decenas de viviendas"

  • Miniván cayó sobre vivienda de asentamiento humano en Puente Piedra

    El vehículo perdió el control y cayó sobre el techo de una vivienda en asentamiento humano Cerrito La Libertad, dejando a tres personas heridas y enormes daños materiales

    Ver video "Miniván cayó sobre vivienda de asentamiento humano en Puente Piedra"

  • Chiclayo: intensas lluvias dejan decenas de viviendas inundadas

    Decenas de viviendas fueron afectadas por las precipitaciones que se registraron durante los últimos días. Varios colegios también quedaron inundados.

    Ver video "Chiclayo: intensas lluvias dejan decenas de viviendas inundadas"

  • Chimbote: incendio consume cuatro viviendas y una camioneta

    Las llamas consumieron cuatro precarias viviendas en un pueblo joven de Nuevo Chimbote. Según primeras investigaciones el fuego se ocasionó debido a un corto circuito.

    Ver video "Chimbote: incendio consume cuatro viviendas y una camioneta"

  • Intensa lluvia afectó viviendas y colegios en Carabayllo

    Una familia que vive en la cima de un cerro en el distrito de Carabayllo, fue una de las más afectadas por la lluvia de verano que se registró la madrugada del último miércoles.

    Ver video "Intensa lluvia afectó viviendas y colegios en Carabayllo"

  • Cercado de Lima: balón de gas explosiona y afecta tres viviendas

    La fuga se habría originado debido a que la manguera que conecta el balón de gas no habría estado bien instalada, informaron bomberos.

    Ver video "Cercado de Lima: balón de gas explosiona y afecta tres viviendas"

  • Rímac: desalojan viviendas por obras Línea Amarilla

    Durante la madrugada, procedieron con maquinaria pesada a la demolición de dos viviendas de varios pisos. Se registraron actos de violencia.

    Ver video "Rímac: desalojan viviendas por obras Línea Amarilla"

  • Cercado de Lima: balón de gas explosiona y afecta tres viviendas

    La fuga se habría originado debido a que la manguera que conecta el balón de gas no habría estado bien instalada, informaron bomberos.

    Ver video "Cercado de Lima: balón de gas explosiona y afecta tres viviendas"

  • Policía Nacional detiene a los responsables de más de 100 robos en viviendas de Zaragoza

    VídeoActualidad.com NOTICIA: Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal especializado en la comisión de robos con fuerza en viviendas.
    Las investigaciones comenzaron el pasado mes de enero cuando se recibieron varias denuncias de propietarios de viviendas de la zona de Montecanal, en Zaragoza. Manifestaban haber sufrido un robo con fuerza en sus domicilios, todos ellos inmuebles de planta baja, tipo adosados, chalets o pisos de urbanizaciones.
    Tres personas (dos hombres y una mujer) de origen chileno han resultado detenidas y se han recuperado centenares de efectos procedentes de los robos. A los arrestados se les imputa la comisión de más de 100 robos con fuerza perpetrados en zonas residenciales de la ciudad de Zaragoza y de poblaciones limítrofes
    En el registro practicado en el domicilio de los detenidos, los investigadores han hallado diferentes efectos procedentes de los robos cometidos, entre los que destacan 125 anillos, 120 pulseras, 115 colgantes, 80 pares de pendientes, 50 relojes, 50 bolsos y multitud de prendas de ropa deportiva y abrigos, efectos todos de gran valor en el mercado al tratarse de primeras marcas, así como 30.000 euros en efectivo.

    VídeoActualidad.com
    -Fuente: Nota de prensa de la Policía Nacional.-

    Ver video "Policía Nacional detiene a los responsables de más de 100 robos en viviendas de Zaragoza"

  • Alta inflación en Venezuela lleva a muchos a dormir en sus carros por no poder pagar el alquiler de sus viviendas

    Ver video "Alta inflación en Venezuela lleva a muchos a dormir en sus carros por no poder pagar el alquiler de sus viviendas"

  • Vendaval afectó viviendas en cantón Colta

    Ver video "Vendaval afectó viviendas en cantón Colta"

  • Más de 100 viviendas afectadas tras desborde de río Mala

    El desborde del río Mala inundó la única estación de bomberos y el terminal terrestre de Piura. Además, extensas zonas de cultivo y cientos de viviendas se han visto afectadas.

    Ver video "Más de 100 viviendas afectadas tras desborde de río Mala"

  • Huancayo: ladrones matan a perros para robar viviendas

    Casi 10 perros fueron encontrados muertos por sus dueños en el barrio San Sebastián. Al parecer ladrones envenenaron a las mascotas para robar viviendas.

    Ver video "Huancayo: ladrones matan a perros para robar viviendas"

  • Panamá: exigen al gobierno respeto al derecho a la vivienda

    Movimientos sociales de Panamá exigen al gobierno respetar el derecho a la vivienda de la población, tras el desalojo de más de 800 familias asentadas irregularmente al este de la ciudad capital. teleSUR.

    Ver video "Panamá: exigen al gobierno respeto al derecho a la vivienda"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.