Videos relacionados con viviendas ciudad tiuna

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Entregan viviendas en Ciudad Tiuna, Caracas

  • Venezuela: pdte. chino visitó Ciudad Tiuna, 6 mil viviendas populares

    Los presidentes de China y Venezuela, Xi Jinping y Nicolás Maduro respectivamente, visitaron el complejo habitacional "Ciudad Tiuna", que incluye seis mil departamentos populares y se construyó en el centro de la ciudad de Caracas con financiamiento conjunto entre ambas naciones. El recorrido puso fin a una intensa agenda que mantuvo la delegación china por Venezuela, en el marco de la gira del mandatario asiático por Latinoamérica. teleSUR

    Ver video "Venezuela: pdte. chino visitó Ciudad Tiuna, 6 mil viviendas populares"

  • Ciudad Tiuna avanza en la construcción de viviendas dignas para Caracas

    El Presidente Chávez inspeccionó los trabajos que se realizan en terrenos de Fuerte Tiuna, donde equipos de Rusia, China y Bielorrusia avanzan en la construcción de más de 40 mil viviendas para las familias venezolanas en la ciudad de Caracas, en un proyecto sin precedentes en la historia nacional.
    El Jefe de Estado compartió con obreros y representantes de los países aliados, que colaboran con nuestra nación en la Gran Misión Vivienda Venezuela, gracias a la política internacional del Gobierno Bolivariano.
    www.vtv.gob.ve

    Ver video "Ciudad Tiuna avanza en la construcción de viviendas dignas para Caracas"

  • (VÍDEO) Pdte. Chávez inspecciona construcción de viviendas en Ciudad Tiuna

    Pdte. Chávez inspecciona construcción de viviendas en Ciudad Tiuna (+FOTOS+VIDEO)
    En el acto participa la delegación china / “Algunos critican los acuerdos con China. Algunos creen que estamos regalando petróleo… Nosotros estamos intercambiando”, afirmó el Jefe de Estado / La meta es construir 30 mil viviendas / "La prioridad son los más necesitados", apuntó el primer mandatario nacional

    El presidente de la República, Hugo Chávez, informó este viernes que el Gobierno Bolivariano tiene previsto edificar 30 mil casas en terrenos militares de Fuerte Tiuna, para beneficiar a unas 150 mil personas.

    Actualmente se construyen 23 mil viviendas en los terrenos de Ciudad Tiuna, en Caracas. Con el apoyo de China se edifican un total de 13 mil viviendas, con Rusia seis mil, mientras que con Bielorrusia 4.500.

    "Es para beneficiar a los más necesitados, que les cuesta conseguir una vivienda en el mercado capitalista", expresó el Jefe de Estado.

    Añadió que en los planes de viviendas también se favorecerán a los efectivos militares que requieran una vivienda digna. "Cada día la Fuerza Armada Nacional Bolivariana crece más y hay que darle prioridad a los que más necesitan", agregó.

    Indicó que Venezuela es libre, por lo que puede construir todas las viviendas que se pueda para el beneficio de los ciudadanos, al tiempo que destacó que el gobierno revolucionario subsidia la entrega de casas.

    "El subsidio puede llegar a casi 100%. Sin inicial. Eso sólo es posible en socialismo y con un gobierno humanista. Este es el camino para construir la patria justa, en condiciones de igualdad", puntualizó El Jefe de Estado.

    Vea el VIDEO con el avance de LA NOTICIA:

    (VTV/Fotos MinCI)

    Ver video "(VÍDEO) Pdte. Chávez inspecciona construcción de viviendas en Ciudad Tiuna"

  • (VIDEO) Ciudad Tiuna avanza en la construcción de viviendas dignas para Caracas Venezolana de Televisión

    CIUDAD TIUNA AVANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DIGNAS PARA CARACAS
    El Presidente Chávez inspeccionó los trabajos que se realizan en terrenos de Fuerte Tiuna, donde equipos de Rusia, China y Bielorrusia avanzan en la construcción de más de 40 mil viviendas para las familias venezolanas en la ciudad de Caracas, en un proyecto sin precedentes en la historia nacional. El Jefe de Estado compartió con obreros y representantes de los países aliados, que colaboran con nuestra nación en la Gran Misión Vivienda Venezuela, gracias a la política internacional del Gobierno Bolivariano.
    (VTV)

    Ver video "(VIDEO) Ciudad Tiuna avanza en la construcción de viviendas dignas para Caracas Venezolana de Televisión"

  • Hombre fue hallado muerto en su vivienda ubicada en Ciudad Tiuna

    Este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de Alfredo Villaroel, de 27 años de edad, en extrañas circunstancias dentro de las instalaciones de su vivienda ubicada en Ciudad Tiuna, Caracas

    Ver video "Hombre fue hallado muerto en su vivienda ubicada en Ciudad Tiuna"

  • Obreros y damnificados de Ciudad Tiuna protestan: "Presidente, ese Ministro de Vivienda y Hábitat no sirve"

    Obreros pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela que construyen el complejo habitacional de Ciudad Tiuna, protestaron este miércoles cerca de Miraflores para exigir sus reivindicaciones salariales. Aseguran que más de 5 mil trabajadores se ven afectados.

    Ver video "Obreros y damnificados de Ciudad Tiuna protestan: "Presidente, ese Ministro de Vivienda y Hábitat no sirve""

  • Asesinan a obrero dentro de obra de Gran Misión Vivienda en Fuerte Tiuna

    Luis Ángel González, trabajador de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de Fuerte Tiuna, murió la mañana de este domingo mientras realizaba sus labores. Un familiar presume que se trató de un "ahorcamiento o fue lanzado desde un piso" de la obra.

    Ver video "Asesinan a obrero dentro de obra de Gran Misión Vivienda en Fuerte Tiuna"

  • Obreros de Ciudad Tiuna protestan para exigir sus reivindicaciones salariales

    Obreros pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela que construyen el complejo habitacional de Ciudad Tiuna, protestaron este miércoles cerca de Miraflores para exigir sus reivindicaciones salariales. Aseguran que más de 5 mil trabajadores se ven afectados.

    Ver video "Obreros de Ciudad Tiuna protestan para exigir sus reivindicaciones salariales"

  • Presidente Chávez inspecciona construcción de Ciudad Tiuna en Caracas

    En el acto participa la delegación china / “Algunos critican los acuerdos con China. Algunos creen que estamos regalando petróleo… Nosotros estamos intercambiando”, afirmó el Jefe de Estado / La meta es construir treinta mil viviendas / "La prioridad son los más necesitados", apuntó el primer mandatario nacional.
    www.vtv.gob.ve

    Ver video "Presidente Chávez inspecciona construcción de Ciudad Tiuna en Caracas"