Videos relacionados con volar embarazada de 8 meses

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Policías golpearon a una mujer embarazada de 8 meses

  • La historia de Aidé: Cruzar a EE UU embarazada de 8 meses

    Aidé, una salvadoreña de 18 años, se aventuró a cruzar la frontera entre México y Estados Unidos con casi ocho meses de embarazo. Ella le contó su historia a BBC Mundo

    Ver video "La historia de Aidé: Cruzar a EE UU embarazada de 8 meses"

  • Una embarazada de ocho meses corre los 800 metros

    Aysia Montaño no quiso que su embarazo fuese impedimento para participar en el Campeonato de Atletismo de Estados Unidos. A pesar de estar en el octavo mes de gestación no dudó en correr los 800 metros.

    Montaño había ganado esta competición en cuatro ocasiones y consiguió completar el recorrido con una marca digna de reconocimiento: a tan solo 35 segundos de su mejor tiempo personal, establecido en 1:57:34.

    Ver video "Una embarazada de ocho meses corre los 800 metros"

  • Como Quedar Embarazada Rapidamente En 2 Meses

    http://comoembarazarsefacilmente.tk/ ¿Quieres saber como quedar embarazada rapidamente? ¡Descubre como puedes quedar embarazada en tan solo 2 meses y naturalmente! ¡Da clic en el link de arriba y obten mas informacion!

    Ver video "Como Quedar Embarazada Rapidamente En 2 Meses"

  • México: Hace 8 meses desaparecieron los 43 estudiantes de Ayotzinapa

    Hoy se cumplen ocho meses de la desaparición forzada de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa y en este contexto, familiares, compañeros, estudiantes y movimientos sociales han convocado a cuatro marchas simultáneas en la Ciudad de México para demandar al gobierno de México la presentación con vida de los jóvenes.

    Ver video "México: Hace 8 meses desaparecieron los 43 estudiantes de Ayotzinapa"

  • Hoy se cumplen 8 meses de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa

    Este 26 de mayo se cumplen ocho meses de la desaparición forzada de los 43 estudiantes de la normal rural Ayotzinapa y por ello, familiares y compañeros han mantenido las protestas dentro y fuera de México para demandar la presentación con vida de los jóvenes. teleSUR

    Ver video "Hoy se cumplen 8 meses de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa"

  • México: sin respuestas, a 8 meses de la desaparición de normalistas

    En México, a ocho meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en el estado de Guerrero, padres de familia y compañeros de los estudiantes desaparecidos marcharon en las principales calles de la capital, sin obtener una respuesta satisfactoria por parte del gobierno. teleSUR

    Ver video "México: sin respuestas, a 8 meses de la desaparición de normalistas"

  • México: se cumplen 8 meses de la desaparición de los normalistas

    Los padres de familia y compañeros de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, junto a colectivos sociales y al pueblo en general, realizaron la XII jornada de Acción Global por Ayotzinapa.

    Ver video "México: se cumplen 8 meses de la desaparición de los normalistas"

  • El exprimer ministro israelí Ehud Olmert, condenado a 8 meses de cárcel por corrupción

    El exprimer ministro israelí Ehud Olmert, condenado a ocho meses de cárcel y al pago de una multa de 24 mil euros por corrupción.

    Un tribunal de Jerusalén lo considera culpable de haber aceptado sobornos de un empresario estadounidense siendo ministro de comercio entre 2003 y 2005.

    El caso, cerrado en un primer momento, fue reabierto por el testimonio aportado por su antigua asesora y mujer de confianza Shula Zaken.

    Olmert apelará la sentencia, como hizo con la de seis años de prisión dictada el pasado marzo por haber recibido unos 150 000 euros en otro caso de corrupción, esta vez urbanística, durante su época como alcalde de Jerusalén.

    El político israelí, de 69 años, niega los hechos. Fue jefe de Gobierno entre 2006 y 2009, tras el ataque cerebral sufrido por Ariel Sharon, pero abandonó el cargo ante las primeras acusaciones de corrupción.

    Ver video "El exprimer ministro israelí Ehud Olmert, condenado a 8 meses de cárcel por corrupción"