Videos relacionados con volquetas de venta en colombia

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Econokit Colombia. Instalación en Volqueta Chevrolet Kodiak motor Caterpillar. 22% en ahorro de combustible

  • Crónica Viva – Aparatoso choque entre camión y una volqueta en la Av. Simón Bolívar de la ciudad de Quito

    Ver video "Crónica Viva – Aparatoso choque entre camión y una volqueta en la Av. Simón Bolívar de la ciudad de Quito"

  • Bus de pasajeros y volqueta chocaron en vía Manabí - Guayas

    Bus de pasajeros y volqueta chocaron en vía Manabí - Guayas

    Ver video "Bus de pasajeros y volqueta chocaron en vía Manabí - Guayas"

  • Venta de Jeans, Camisetas, Blusas en Medellin y Colombia

    En nuestra tienda encontraras un excelente servicio tecnico y reparacion para videojuegos consolas nintendo wii, estamos ubicados en medellin - colombia, servicio a domicilio
    Visitanos en:
    http://www.panamacito.com
    https://twitter.com/panamacito
    http://www.facebook.com/PanamacitoMedellin

    Ver video "Venta de Jeans, Camisetas, Blusas en Medellin y Colombia"

  • Continúan reacciones en Colombia por venta de Isagén

    En Colombia, continúan las reacciones en torno a la venta de Isagén, una empresa estratégica en términos de suministro eléctrico para la nación y que ha sido vendida a una firma canadiense. teleSUR

    Ver video "Continúan reacciones en Colombia por venta de Isagén"

  • “Colombia en materia de generación eléctrica está muy bien”: congresista sobre venta de Isagen a NTN24

    Ver video "“Colombia en materia de generación eléctrica está muy bien”: congresista sobre venta de Isagen a NTN24"

  • Colombia: disminuye Venezuela venta ilegal de combustible en Cúcuta

    Tras las acciones emprendidas por el gobierno de Venezuela en contra del paramilitarismo en la forntera con Colombia, la venta ilegal de combustible ha disminuido considerablemente, hasta casi desaparecer por completo. En tanto, medios de comunicación critican la presencia militar, toda vez que sirven a diversos intereses económicos. Pobladores en Cúcuta exigen acciones concretas e integrales del gobierno colombiano para combatir la delincuencia en la frontera. teleSUR

    Ver video "Colombia: disminuye Venezuela venta ilegal de combustible en Cúcuta"

  • Polémica en Colombia por venta de la estatal energética Isagén

    Ver video "Polémica en Colombia por venta de la estatal energética Isagén"

  • Inicia en Colombia venta de la empresa de energía Isagen

    Inicia la venta de una de las mayores empresas de energía en Colombia, el Gobierno de ese país puso a la venta el 57.66 por ciento de Isagen. A pesar de que los trabajadores, sindicatos y cooperativas podrán participar en la compra, se establecieron límites en la venta. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/inicia-en-colombia-venta-de-la-empresas-de-energia-isagen

    Ver video "Inicia en Colombia venta de la empresa de energía Isagen"

  • Colombia denuncia sobreprecio en venta de medicamentos

    El vicepresidente de Colombia denunció a algunos laboratorios que venden al doble de precio con el que son vendidos a otros países, aseguró que se tomarán aciones legales contra estas compañía. teleSUR

    Ver video "Colombia denuncia sobreprecio en venta de medicamentos"

  • Se convoca a dueños de volquetas a trabajar en retiro de escombros

    Se convoca a dueños de volquetas a trabajar en retiro de escombros

    Ver video "Se convoca a dueños de volquetas a trabajar en retiro de escombros"

  • Un muerto deja la caída de una volqueta en Quito

    Ver video "Un muerto deja la caída de una volqueta en Quito"

  • Mira lo que dijo Maduro sobre la venta de canaimas en Mercado Libre

    El presidente Nicolás Maduro anunció un nuevo plan de entregas de tabletas Canaimas para los jóvenes universitarios, desde ya advirtió que no quería ver que fuesen revendidas ni en el mercado negro, ni en tiendas virtuales.

    Video tomado de maduradas

    Ver video "Mira lo que dijo Maduro sobre la venta de canaimas en Mercado Libre"

  • Las ventas minoristas en Reino Unido alcanzan su nivel más alto en más de 14 años

    La Oficina Nacional de Estadísticas ha publicado las últimas cifras, que muestran que en el mes de octubre las ventas subieron un 1,9% el mes pasado y comparado con el año anterior, un 7,4%.

    Según esta agencia británica, las frías temperaturas han impulsado las compras de ropa de invierno y la fiesta de Halloween también ha dado un empujón a los supermercados a finales de mes.

    Las ventas minoristas suelen ser volátiles y variar mucho según las estaciones pero el tercer trimestre del año muestra un panorama bastante alentador ya que la subida en relación al año pasado ha sido la más alta desde junio de 2002.

    Ver video "Las ventas minoristas en Reino Unido alcanzan su nivel más alto en más de 14 años"

  • La venta de vehículos se estanca en octubre en la UE

    Después de una ligera subida en septiembre, las matriculaciones en el conjunto de la UE han caído un 0,02%. Un descenso que se explica por el importante declive de las ventas en Alemania, que han caído un 5,6%, y Francia con un descenso del 4%.

    En toda la Unión Europea se han vendido 1.104.506 de turismos.

    “El mercado automovilístico europeo está dividido entre el centro y la periferia. Francia y Alemania han visto grandes declives mientras que España e Italia han vivido unas subidas bastante importantes. En Reino Unido las ventas ya estaban estancadas. En mi opinión, el futuro del mercado depende de lo que pase en Francia y Alemania”, decía el analista financiero Tom Stevenson.

    Es la segunda vez este año que el mercado se sitúa en números rojos pero el cómputo general del 2016 está siendo bueno con una progresión desde enero del 7,2%. Entre los constructores, el gigante Alemán, Volkswagen sigue liderando las ventas aunque con un ligero retroceso.

    Ver video "La venta de vehículos se estanca en octubre en la UE"

  • El gigante Alibaba rompe récords de ventas en Día del Soltero en China

    La compañía de ventas por internet había igualado sus ventas del año pasado por la tarde del viernes y al final del día logró un nuevo récord de 17.800 millones de dólares.

    El gigante del comercio online Alibaba rompió hoy su récord de ventas durante el "Día del Soltero" en China, una jornada de 24 horas de compras por Internet.
    La compañía había igualado sus ventas del año pasado por la tarde del viernes y al final del día logró un nuevo récord de 17.800 millones de dólares.


    En tanto, el rival de Alibaba en China, JD.com, registró un aumento de más del 78 por ciento en sus ventas en comparación con el año anterior.
    El "Día del Soltero" se creó en los años 90 como un anti Día de San Valentín, para celebrar la soltería.
    En 2009, Alibaba comenzó a promocionar el día como una oportunidad para que los solteros hicieran compras con descuentos por Internet como una forma de consentirse. Desde entonces, otras compañías de venta online comenzaron a ofrecer sus propias promociones para ese día.
    "Los consumidores están más dispuestos a pagar por productos de buena calidad y respetuoso con el medio ambiente en lugar de buscar gangas", dijo un portavoz de Alibaba a DPA.
    El vicepresidente de asuntos corporativos internacionales de JD.com, Josh Gartner, dijo que creen que están cambiando las prioridades de los consumidores del comercio online.
    "Aparentemente no están adquiriendo los productos más caros, sino que están dispuestos a gastar en la franja superior de sus posibilidades", dijo Gartner a DPA.
    JD.com tiene alrededor del 25 por ciento del mercado de venta online, mientras que el sitio de ventas directas de Alibaba, TMall, tiene una participación del 58 por ciento, según la compañía de investigación iResearch.

    Ver video "El gigante Alibaba rompe récords de ventas en Día del Soltero en China"

  • Las ventas en tiempo de crisis

    En las ventas en tiempos de crisis, se debe aprender a manejar esas situaciones usuales de controversia que pueden presentarse en nuestra empresa en momentos de austeridad.

    Se debe ser honesto contigo mismo y darte cuenta de que en tu negocio ha habido un descenso en las ventas. En este caso, lo primero que se debe hacer es analizar las causas por las cuales las ventas están cayendo. ¿Se debe estrictamente a la crisis? ¿Nuestra competencia está más fuerte que nosotros?

    Ver video "Las ventas en tiempo de crisis"

  • Venta cerramientos aluminio de calidad en Cantabria.

    Venta Cerramientos aluminio. VentaCav es una empresa ubicada en Maliaño, Cantabria, con excelentes comunicaciones a la capital y vías rápidas. Venta Cerramientos aluminio. Fundada en 2005 por un grupo de profesionales con una amplísima experiencia en el sector de la carpinteria en PVC y aluminio. Venta Cerramientos aluminio. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Venta Cerramientos aluminio. Para ello le damos un trato cercano y personalizado, y le ofrecemos materiales de alta calidad; los mejores perfiles, una cuidada fabricación y montaje, herrajes de alta calidad y un excelente acabado. Venta Cerramientos aluminio. Nuestra profesionalidad está avalada por numerosos clientes satisfechos que nos recomiendan. Venta Cerramientos aluminio. Por la disponibilidad, la seriedad, la formalidad en los plazos de entrega y la fiabilidad que ofrecemos. Venta Cerramientos aluminio. En VentaCav estamos especializados en carpintería de aluminio y PVC. Venta Cerramientos aluminio. Brindamos un servicio completo e integral, para toda Cantabria, que abarca desde el asesoramiento personalizado y la instalación de su ventana o puerta, hasta el mantenimiento y servicio técnico posterior. Venta Cerramientos aluminio. Cada cliente requiere una solución distinta porque cada hueco de ventana es distinto. Venta Cerramientos aluminio.
    Damos soluciones personalizadas aprovechando los productos que ofrece el mercado. Venta Cerramientos aluminio. Y para ello trabajamos con las mejores marcas de fabricantes de perfiles de aluminio y PVC: VEKA y TECHNAL. Venta Cerramientos aluminio. Comunicaciones a la capital y vías rápidas. Venta Cerramientos aluminio. Fundada en 2005 por un grupo de profesionales con una amplísima experiencia en el sector de la carpinteria en PVC y aluminio.

    Ver video "Venta cerramientos aluminio de calidad en Cantabria."

  • Concluyó la audiencia de juzgamiento en el caso de venta de pases policiales

    Concluyó la audiencia de juzgamiento en el caso de venta de pases policiales

    Ver video "Concluyó la audiencia de juzgamiento en el caso de venta de pases policiales"

  • Venta cerramientos aluminio de calidad en Cantabria.

    Venta Cerramientos aluminio. VentaCav es una empresa ubicada en Maliaño, Cantabria, con excelentes comunicaciones a la capital y vías rápidas. Venta Cerramientos aluminio. Fundada en 2005 por un grupo de profesionales con una amplísima experiencia en el sector de la carpinteria en PVC y aluminio. Venta Cerramientos aluminio. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Venta Cerramientos aluminio. Para ello le damos un trato cercano y personalizado, y le ofrecemos materiales de alta calidad; los mejores perfiles, una cuidada fabricación y montaje, herrajes de alta calidad y un excelente acabado. Venta Cerramientos aluminio. Nuestra profesionalidad está avalada por numerosos clientes satisfechos que nos recomiendan. Venta Cerramientos aluminio. Por la disponibilidad, la seriedad, la formalidad en los plazos de entrega y la fiabilidad que ofrecemos. Venta Cerramientos aluminio. En VentaCav estamos especializados en carpintería de aluminio y PVC. Venta Cerramientos aluminio. Brindamos un servicio completo e integral, para toda Cantabria, que abarca desde el asesoramiento personalizado y la instalación de su ventana o puerta, hasta el mantenimiento y servicio técnico posterior. Venta Cerramientos aluminio. Cada cliente requiere una solución distinta porque cada hueco de ventana es distinto. Venta Cerramientos aluminio.
    Damos soluciones personalizadas aprovechando los productos que ofrece el mercado. Venta Cerramientos aluminio. Y para ello trabajamos con las mejores marcas de fabricantes de perfiles de aluminio y PVC: VEKA y TECHNAL. Venta Cerramientos aluminio. Comunicaciones a la capital y vías rápidas. Venta Cerramientos aluminio. Fundada en 2005 por un grupo de profesionales con una amplísima experiencia en el sector de la carpinteria en PVC y aluminio.

    Ver video "Venta cerramientos aluminio de calidad en Cantabria."

  • Accidente de avión del Chapecoense deja al menos 76 muertos en Colombia

    Ver video "Accidente de avión del Chapecoense deja al menos 76 muertos en Colombia"

  • Los supervivientes del accidente de avión en Colombia

    Los supervivientes del equipo de fútbol del Chapecoense http://huff.to/2gDxrFx

    Ver video "Los supervivientes del accidente de avión en Colombia"

  • Samsung cae un 6 % en Seúl tras suspensión de ventas del Galaxy Note 7

    Seúl (Corea del Sur), 11 oct (EFE).- Samsung Electronics suspendió hoy las ventas globales de su teléfono Galaxy Note 7, así como los reemplazos que comenzó hace unas semanas, mientras investiga las igniciones que afectan a los dispositivos debido a baterías defectuosas.
    INCLUYE IMÁGENES DE ARCHIVO.
    Palabra:efe,corea del sur,samsung,bolsa,caida,baterias,defectuosas,nomonetizar

    Ver video "Samsung cae un 6 % en Seúl tras suspensión de ventas del Galaxy Note 7"

  • La venta de carros usados no aumenta en Quito

    Ver video "La venta de carros usados no aumenta en Quito"

  • Se mantiene el alza en la venta de coches en Europa, con Italia y España encabezando el avance

    El mercado del automóvil europeo se mantiene al alza y el mes pasado registró su mayor subida un mes de septiembre. Según la Asociación Europea de Constructores de Automóviles, se vendieron en la Unión Europea más Islandia, Noruega y Suiza casi un millón y medio de vehículos (1.496.000), un siete por ciento (7,3%) más que un año antes. En los primeros nueve meses de 2016, el total acumulado es de 11.607.000 unidades.

    Por países, Italia y España tuvieron el mayor crecimiento con un diecisiete y catorce por ciento, respectivamente. Y, por marcas, Renault subió un dieciocho mientras que Peugeot-Citröen cayó un seis. Volkswagen, que el año anterior empezó a sufrir el escándalo del ‘dieselgate’, avanzó un cinco y medio.

    Ver video "Se mantiene el alza en la venta de coches en Europa, con Italia y España encabezando el avance"

  • Venta de comida en el Centenario

    This video is about Enedelkis

    Ver video "Venta de comida en el Centenario"

  • Venta de frutas y verduras en las calles

    Description

    Ver video "Venta de frutas y verduras en las calles"

  • El video que uno de los sobrevivientes grabó minutos antes del fatal accidente aéreo en Colombia

    El video que uno de los sobrevivientes grabó minutos antes del fatal accidente aéreo en Colombia

    Ver video "El video que uno de los sobrevivientes grabó minutos antes del fatal accidente aéreo en Colombia"

  • Baja venta de flores en el día de las madres

    Description

    Ver video "Baja venta de flores en el día de las madres"

  • VENTA DE TROCAS CARROS Y SUV EN HOUSTON TX

    financciamiento en carros trocas carros en todo texas contamos con diferentes localidades, no importa tu credito, mal credito ok, no credito ok, no seguro social ok, no licencia ok, tienes repor ok, aqui todo mundo sale manejando solo necesitas tener trabajo y listo, llamanos 8322611498 te esperamos pregunta por milton

    Ver video "VENTA DE TROCAS CARROS Y SUV EN HOUSTON TX"

  • venta de gansos adultos y grandes en mercadolibre

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-421422975-venta-de-gansos-adultos-y-grandes-_JM

    Ver video "venta de gansos adultos y grandes en mercadolibre"

  • Emocionante homenaje a equipo de Brasil en Colombia

    Ver video "Emocionante homenaje a equipo de Brasil en Colombia"

  • Venta de frutas y verduras en las calles

    This video is about Adiel

    Ver video "Venta de frutas y verduras en las calles"

  • Abogados de procesados en caso de venta de pases policiales piden que se presenten pruebas

    Ver video "Abogados de procesados en caso de venta de pases policiales piden que se presenten pruebas"

  • Nuevas oportunidades de negocio exponen Palmicultores en feria de Colombia

    Barranquilla (Colombia), 30 nov (EFE).- La producción de fitonutrientes y vitaminas con aceite de palma se abre espacio como una novedosa y lucrativa oportunidad de negocio para el sector palmero de América Latina, coincidieron hoy expertos durante la feria Palmex Latinoamérica 2016, que se celebra en Barranquilla.
    Palabras clave: efe,colombia,palmicultores,negocio,feria

    Ver video "Nuevas oportunidades de negocio exponen Palmicultores en feria de Colombia"

  • Analista político dice que en Colombia hay una gran confusión entre intencionalidad de acuerdo e implementación

    Ver video "Analista político dice que en Colombia hay una gran confusión entre intencionalidad de acuerdo e implementación"

  • Fuerza Naval asegura que tiene “todos los argumentos” para acusar a ELN de atentado que asesinó niña de seis años en Colombia

    Ver video "Fuerza Naval asegura que tiene “todos los argumentos” para acusar a ELN de atentado que asesinó niña de seis años en Colombia"

  • Colombia: finalizan labores de rescate en zona del avión siniestrado

    Las autoridades colombianas finalizaron las operaciones de rescate en la zona del avión siniestrado la noche de este lunes y que transportaba a los jugadores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense. Con el paso de las horas, la hipótesis de que el avión se habría quedado sin combustible toma más fuerza. teleSUR

    Ver video "Colombia: finalizan labores de rescate en zona del avión siniestrado"

  • Colombia: finalizan labores de rescate en zona del avión siniestrado

    Las autoridades colombianas finalizaron las operaciones de rescate en la zona del avión siniestrado la noche de este lunes y que transportaba a los jugadores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense. Con el paso de las horas, la hipótesis de que el avión se habría quedado sin combustible toma más fuerza. teleSUR

    Ver video "Colombia: finalizan labores de rescate en zona del avión siniestrado"

  • venta de pisos en Barcelona,primera linea de mar

    Ver video "venta de pisos en Barcelona,primera linea de mar"

  • Al menos seis supervivientes en un accidente de avión en Colombia

    Se estrella en Colombia un avión con 81 personas a bordo. Hay al menos seis supervivientes.

    En el avión viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, que se dirigía a Medellín para la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

    El club se vio obligado a cambiar sus planes de vuelo por una decisión de la autoridad de la aviación brasileña, que le impidió desplazarse a Medellín en un vuelo chárter y tuvo que hacerlo en un avión comercial.

    El accidente se ha producido en un lugar llamado Cerro Gordo, entre las localidades de La Ceja y La Unión, en el departamento de Antioquia y cerca de Rionegro, donde esta situado el aeropuerto José María Córdoba de Medellín.

    El avión había despegado de Brasil y había hecho una escala técica en Bolivia. “Se declaró en emergencia a las 22 horas, hora local, “por fallas eléctricas”.

    Este fue el lugar donde se accidentó el avión que transportaba al ChapecoenseReal #ÚltimaHora https://t.co/YyP0QlndEo #EnDesarrollo pic.twitter.com/YkCnSDxdnk— EL TIEMPO (ELTIEMPO) 29 de noviembre de 2016

    Ver video "Al menos seis supervivientes en un accidente de avión en Colombia"

  • Desaparece un avión en Colombia con más de 70 pasajeros

    Un avión que transportaba más de 70 pasajeros a bordo desapareció la madrugada de este martes mientras sobrevolaba el departamento de Antioquía en Colombia. El avión, procedente de Bolivia, transportaba al equipo brasileño Chapecoense, el cual enfrentaría este miércoles al Atlético Nacional para definir al campeón de fútbol de la Copa Suramericana. Hasta el momento, medios locales reportan que el avión se estrelló con el cerro Gordo, en el municipio de La Unión, en el departamento de Antioquía. teleSUR

    Ver video "Desaparece un avión en Colombia con más de 70 pasajeros"

  • TAS dará respuesta en 48 horas por venta de Atlas

    El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) dará a conocer en dos días la resolución final en cuanto a la demanda que interpuso el Atlante por la venta del equipo de futbol Atlas a Grupo Salinas, la cual consideraron irregular por el tema de la multipropiedad.

    Ver video "TAS dará respuesta en 48 horas por venta de Atlas"

  • Director de Aeronáutica Civil de Colombia explica en NTN24 lo que se sabe del incidente del avión del Chapecoense

    Ver video "Director de Aeronáutica Civil de Colombia explica en NTN24 lo que se sabe del incidente del avión del Chapecoense"

  • Avanza el juzgamiento en el caso de venta de pases

    Ver video "Avanza el juzgamiento en el caso de venta de pases"

  • Colombia: rechazan en redes sociales el asesinato de Erley Monroy

    Luego de que se conociera la noticia del asesinato del líder campesino Erley Monroy Fierro, usuarios de la red social Twitter en Colombia han publicado mensajes en repudio a este hecho. teleSUR

    Ver video "Colombia: rechazan en redes sociales el asesinato de Erley Monroy"

  • De 1996 a 2005 aumentaron 400% las desapariciones en Colombia

    De acuerdo con el Centro Nacional de Memoria Histórica (CNMH) de Colombia en el país fueron desaparecidas de manera forzada 60 mil personas, sólo entre 1970 y 2015. De esa cantidad entre 1996 y 2005 se llegó a promediar una cada dos horas, o sea un aumento del 400 por centro. En ese lapso se ejecutaron más del 50 por ciento del total de desapariciones, 196, pues se incrementaron las desapariciones en grupo. teleSUR

    Ver video "De 1996 a 2005 aumentaron 400% las desapariciones en Colombia"

  • Colombia: en una semana entregarán informe sobre muerte de insurgentes

    Marco León Calarca, delegado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo (FARC EP) en la Comisión Tripartita de Verificación del Alto al Fuego dijo que la próxima semana será entregado un informe que recogerá las investigaciones sobre la muerte de dos guerrilleros por parte del ejército sucedido hace unos días en el departamento Bolívar. teleSUR

    Ver video "Colombia: en una semana entregarán informe sobre muerte de insurgentes"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.