Videos relacionados con voyager motor 3.3

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Voyager 1 hace historia entrando en espacio interestelar

  • Samsonite Silhouette Sphere 2 Softside Deluxe Voyager Garment Bag Review

    Samsonite Silhouette Sphere 2 Softside Deluxe Voyager Garment Bag Review

    Ver video "Samsonite Silhouette Sphere 2 Softside Deluxe Voyager Garment Bag Review"

  • Intermitentes Leds Chrysler Voyager

    Ver video "Intermitentes Leds Chrysler Voyager"

  • Intermitentes leds laterales cromados. Chrysler Voyager

    Ver video "Intermitentes leds laterales cromados. Chrysler Voyager"

  • Kawasaki VN Vulcan 1700 Voyager

    Para celebrar la llegada de la primera "Full-dress Cruiser" Japonesa, la nueva VN1700 Voyager se convertirá en la primera moto en equipar un Ipod, y a los primeros compradores se les obsequiará con un Ipod nano de 8Gb y su conector para la moto. Durante 2009 la nueva VN1700 estará disponible en una edición limitada de 400 unidades para toda Europa.
    K-ACT (tecnología de frenada activa de Kawasaki) ABS permite a los pilotos ejecutar una frenada controlada y con equilibrio. Con un diseño que complementa la fuerza de frenada aplicada por el piloto, K-ACT ABS asegura una distribución perfecta de la fuerza de frenada para maximizar la eficacia durante la frenada.
    El primer sistema de activación de la aceleración completamente electrónico de Kawasaki permite que la unidad de control electrónico (ECU) controle el volumen de combustible (mediante los inyectores de combustible) y de aire (mediante las válvulas de aceleración) que llega al motor. Esta inyección ideal del combustible y la ubicación de la válvula de aceleración brindan una respuesta suave y natural del motor. El control tanto de la inyección de combustible como del flujo de aire permite un control de velocidad en ralentí con el motor frío.
    El mando del control de crucero está ubicado convenientemente en el manillar derecho. Éste se puede activar entre 47 km/h (30 mph) y 137 km/h (85 mph) en 3ª marcha o superior. Al activar de la maneta de freno, el embrague o el pedal de freno trasero, el control de crucero se desactiva. Desacelerar más allá de la posición de “cero aceleración” es otra forma instintiva de detener el control de crucero.
    Las pantallas LCD multifunción del panel de instrumentos están controladas por los interruptores del manillar derecho. Entre sus características se incluyen un indicador de posición de marchas, reloj, odómetro, cuentakilómetros dobles, intervalo restante y consumo medio de combustible. El sistema de audio con altavoces dobles tiene radio y además es compatible con iPod, sintonizador XM o unidad de radio CB.
    El motor bicilíndrico en V de largo recorrido, refrigeración líquida, SOHC, 8 válvulas y 1.700 cm3 se diseñó para brindar los niveles más altos de par motor. El diámetro y la carrera del pistón miden 102 x 104 mm. El par motor es aproximadamente un 15% mayor que en la VN1600D. El sistema de válvulas se basa en el sistema de la VN2000, pero utiliza una disposición SOHC en lugar de OHV para sentir el motor más directamente y poder confluir mejor en las autopistas.
    El gran parabrisas y carenado frontal protegen al piloto y al pasajero frente al viento y las inclemencias climáticas. Al colocar el carenado frontal en el bastidor, cualquier golpe de viento se proyecta a la moto, en lugar de al manillar, lo que ayuda a reducir la fatiga del piloto durante los viajes largos. Los protectores para piernas tienen rejillas que permiten ajustar el flujo de aire proyectado en las piernas.
    El baúl con cierre con capacidad de 50 litros es lo suficientemente grande para introducir dos cascos integrales. Las alforjas con apertura superior también están selladas y tienen cierres, además de una capacidad de 38 litros cada una. En la parte superior delantera, las guanteras con cierre son un lugar práctico para guardar pequeñas cosas y accesorios. En la guantera del lado izquierdo hay un enchufe para iPod (se necesita el conector opcional).
    Asiento diseñado tanto para la comodidad como para alcanzar el suelo con facilidad. Una posición erguida y el reposapiés brindan comodidad durante todo el día. El asiento espacioso del pasajero cuenta con una almohadilla sobre el baúl para poder apoyar la espalda y los brazos.

    Ver video "Kawasaki VN Vulcan 1700 Voyager"

  • Fabuloso vuelo sobre la luna TRITÓN gracias a Voyager 2

    ExoPlanetas.com Fabuloso vuelo sobre la lejana luna TRITÓN gracias a la NASA y a las las imágenes a NASA crea un nuevo mapa de Tritón a partir de imágenes tomadas en 1989 por la Voyager

    Ver video "Fabuloso vuelo sobre la luna TRITÓN gracias a Voyager 2"

  • Voyager 7 - 20 language talking translat Review

    Voyager 7 - 20 language talking translat Review

    Ver video "Voyager 7 - 20 language talking translat Review"

  • The Voyagers & Alpharock - Crossover (Original Mix)

    Ver video "The Voyagers & Alpharock - Crossover (Original Mix)"

  • Original View Window Leather Case For DOOGEE Voyager 2 DG310

    Price : $6.99
    Shop now: http://www.banggood.com/Original-View-Window-Leather-Case-For-DOOGEE-Voyager-2-DG310-p-969619.html?p=SV29157956002014099E

    Ver video "Original View Window Leather Case For DOOGEE Voyager 2 DG310"