Videos relacionados con wayuu la niña de maracaibo pelicula completa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Miembros de una cooperativa Wayuu protestan en Maracaibo en

  • Cifras rojas de Maracaibo

    En Maracaibo un joven fue liberado de secuestro mientras que wayúu fueron asesinados

    Ver video "Cifras rojas de Maracaibo"

  • El viaje de chihiro pelicula completa audio latino descarga en la descripcion

    El viaje de chihiro pelicula completa audio latino descarga en la descripcion

    carpeta mega - descarga aqui la pelicula: http://adf.ly/vQSKY (descomprimir con winrar)

    mas animes: http://el-rincon-del-anime.weebly.com/
    facebook: www.facebook.com/el.rincon.del.anime.xd

    SINOPSIS: chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, chihiro se siente muy sola y asustada

    Ver video "El viaje de chihiro pelicula completa audio latino descarga en la descripcion"

  • "Dheepan", del francés Jacques Audiard, gana la Palma de Oro en Cannes

    La 68 edición del Festival de Cannes ha recompensado este año al cine francés. El jurado, presidido por los hermanos Coen, anunció el título de la película ganadora de la Palma de Oro de esta edición: “Dheepan”, un filme de amor y violencia dirigido por Jacques Audiard.

    El director francés había recibido ya en Cannes en 2009 el Gran Premio del Jurado por su película “Un profeta”.

    “Se trata de una película muy arriesgada, desde mi punto de vista. Para mí ha sido toda una sorpresa que mi filme haya gustado tanto. Estoy sorprendido, la verdad, y muy contento. Además han sido los hermanos Coen los que me han entregado el premio. Es siempre impresionante subir al escenario, al mismo escenario por el que han pasado todas aquellas personas en las que me inspiro para seguir haciendo cine”, afirmó Audiard tras recibir el premio.

    La película nos cuenta la historia de un antiguo soldado, una mujer y una niña que, huyendo de la guerra civil en Sri Lanka, se hacen pasar por una familia. Estab

    Ver video ""Dheepan", del francés Jacques Audiard, gana la Palma de Oro en Cannes"

  • ¡Adorable! Estas niñas venden galletas al ritmo de Blank Space

    De seguro has visto en algunas películas esa escena dónde salen un montón de niñas vendiendo galletas, y aunque en Venezuela esto no se ve, en Estados Unidos es casi una tradición. Es por eso que estas dos adorables niñas, al darse cuenta de que su negocio no estaba funcionando como ellas lo pensaban, decidieron crear una estrategia diferente para vender sus galletas, y fue así cómo idearon una campaña al mejor etilo de la canción "Blank Space" de la cantante Taylor Swift Video cortesía: CochinoPop

    Ver video "¡Adorable! Estas niñas venden galletas al ritmo de Blank Space"

  • Niña de 5 años requiere de donantes AB positivo con urgencia

    Niña de 5 años requiere de donantes AB positivo con urgencia en el Hosp. Universitario de Maracaibo. Más información al (0424) 654.7729

    Ver video "Niña de 5 años requiere de donantes AB positivo con urgencia"

  • 'Marsella', por Andrés Arconada

    Andrés Arconada analiza la película 'Marsella', protagonizada por Goya Toledo y María León. "Un melodrama en el que se nos cuenta cómo una niña ha vivido con una familia de acogida de clase alta". "Es una película emocionante porque las actrices lo hacene emocionante".

    Ver video "'Marsella', por Andrés Arconada"

  • No se Aceptan Devoluciones - Tráiler Oficial Español Latino

    Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Ángeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.

    Credit : Alebrije Cine y Vídeo, Fulano, Mengano y Asociados.

    El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro.

    Ver video "No se Aceptan Devoluciones - Tráiler Oficial Español Latino"

  • Marisol cumple 65 años

    Tal día como hoy nació hace 65 años una de la artistas más famosas de nuestro país. Pepa Flores o como más se le conoce Marisol cumple hoy años. Y es que la niña que se hizo famosa en la década de los 60 por sus canciones y películas celebra hoy su cumpleaños.

    Ver video "Marisol cumple 65 años"

  • Personalizan muñecas prohibidas que daban miedo a las niñas

    Marbella (Málaga), 14 diciembre (CERES TV / EFE)

    Las muñecas "Blythe", comercializadas en los años 70 en EE.UU. y cuya venta fue retirada del mercado porque daban miedo a las niñas, se han convertido en un fenómeno de culto para artistas plásticos y coleccionistas, que personalizan estos ejemplares para crear personajes únicos. La customizadora de muñecas Blythe María Sánchez ha explicado a Efe que se inició en el mundo de la personalización a raíz de ver una postal de la fotógrafa estadounidense Gina Garan, que las tomó en los 90 a modo de antigüedades como modelos para fotografiarlas, y a partir de ahí ha inspirado a publicistas e ilustradores. "Yo tengo que hacer esto", pensó Sánchez, más conocida en la red como Cocomicchi, cuando vio la imagen, afición que ha compaginado desde 2008 con su trabajo, aunque se plantea dedicarse a ello de manera profesional. El término customizar proviene de la palabra inglesa "customise" (personalizar) y hace referencia a un proceso que comprende quitar el "maquillaje de base" de la muñeca, el tallado de la cara, la pintura, el cambio de pelo de fábrica y la confección del vestuario. La artista ha señalado que le gusta crear "personajes de fantasía con un toque realista", para lo que se inspira en pintores comoobj Dalí, películas, etos fetichistas, la noche, el mundo gótico, sentimientos o cosas que hay a su alrededor, y cuyo estilo ha definido como "fantasía picaresca". Las Blythe personalizadas son difíciles de encontrar en tiendas, ya que el mercado de estas muñecas se mueve en Internet, principalmente en eBay.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "Personalizan muñecas prohibidas que daban miedo a las niñas"

  • Baba Vanga Las profecías del fin del mundo (2015 - 5079)

    Suscribete al canal https://www.youtube.com/EnigmaCinco?sub_confirmation=1
    Like en Facebook https://facebook.com/enigmacinco
    Sigueme en Twitter https://twitter.com/enigmacinco

    Baba Vanga, cuyo nombre real era Vangelia Pandeva, fue una clarividente y mística búlgara nacida en 1911 y muerta en 1996. Hasta aquí es todo normal, pero sus aciertos en sus predicciones y su biografía de película han convencido a millones de personas de los poderes paranormales que poseyó.
    Baba, fue una niña sin nombre, nació débil y enfermiza, por lo que decidieron no ponérselo hasta no estar seguros de que sobreviviría.
    Ya en su infancia un extraño suceso la dejó totalmente ciega, facilitando su espiritualidad. Según contaba ella misma, un tornado la arrastró unos cientos de metros haciéndole perder el sentido. Cuando fue encontrada, la tierra y pequeñas piedras que habían impactado en su cara, la habían hecho perder los ojos, haciéndola vivir en su rico mundo interior hasta su muerte.
    Sus primeros años transcurrieron en la pobreza más absoluta, incluso teniendo que trabajar para hacerse cargo por sí misma de su familia. En 1939 una inflamación de la pleura la tuvo al borde de la muerte, de hecho fue desahuciada por la medicina, aunque su sanación fue milagrosa, rápida y sin complicaciones.
    Sus poderes paranormales comenzaron a tener fama, y durante la II Guerra Mundial, regueros de gente comenzaron a llegar a su casa preguntando por la suerte de sus seres queridos.
    Baba pronto se convirtió en una eminencia en los países del Este, siendo protegida por el régimen comunista, y visitada por altos dignatarios, presidentes, y alta sociedad del bloque comunista.

    Baba Vanga. Las profecías del fin del mundo (2015 - 5079)

    Ver video "Baba Vanga Las profecías del fin del mundo (2015 - 5079)"