Videos relacionados con wayuu la niña de maracaibo pelicula completa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Miembros de una cooperativa Wayuu protestan en Maracaibo en

  • Cifras rojas de Maracaibo

    En Maracaibo un joven fue liberado de secuestro mientras que wayúu fueron asesinados

    Ver video "Cifras rojas de Maracaibo"

  • Venezuela: Estado y comunidad wayúu trabajarán por bienestar en Zulia

    El gobierno de Venezuela y las comunidades indígenas wayúu en Zulia acordaron el libre tránsito por la zona sin mercancía para combatir el contrabando. El Estado bolivariano invertirá 45 millones de dólares para rehabilitar vías en la frontera. Se acordó la designación de becas para niños y niñas, la rehabilitación de escuelas y la entrega de computadoras portátiles. Los wayúu refrendaron su respaldo a las acciones del gobierno de Nicolás Maduro en la frontera colombo-venezolana. teleSUR

    Ver video "Venezuela: Estado y comunidad wayúu trabajarán por bienestar en Zulia"

  • El viaje de chihiro pelicula completa audio latino descarga en la descripcion

    El viaje de chihiro pelicula completa audio latino descarga en la descripcion

    carpeta mega - descarga aqui la pelicula: http://el-rincon-del-anime.weebly.com/anime-xd/el-viaje-de-chihiro

    mas animes: http://el-rincon-del-anime.weebly.com/
    facebook: www.facebook.com/el.rincon.del.anime.xd

    SINOPSIS: chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, chihiro se siente muy sola y asustada

    Ver video "El viaje de chihiro pelicula completa audio latino descarga en la descripcion"

  • Mustang - Trailer español

    Más Info http://www.trailersyestrenos.es
    - TWITTER: https://twitter.com/TrailersyEstren
    - FACEBOOK: https://www.facebook.com/trailersyestrenos
    - GOOGLE+: https://www.google.com/+TrailersyEstrenos

    Sinopsis: Comienzo del verano. En un remoto pueblo de Turquía, cinco niñas vivaces lideradas por la más joven, la rebelde Lale de 13 años, crecen en una familia obsesionada con la tradición, y específicamente, con la virtud de las chicas. Su lucha por la libertad se convierte en un magnífico y conmovedor pulso entre el pasado y el presente en la Turquía actual.

    Director: Deniz Gamze Ergüven
    Reparto: Erol Afsin, Ilayda Akdogan, Doga Zeynep Doguslu, Elit Iscan, Ayberk Pekcan, Günes Sensoy, Tugba Sunguroglu.

    Estreno en España: 11 de Marzo de 2016

    (El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro)

    Ver video "Mustang - Trailer español"

  • Niña de 5 años requiere de donantes AB positivo con urgencia

    Niña de 5 años requiere de donantes AB positivo con urgencia en el Hosp. Universitario de Maracaibo. Más información al (0424) 654.7729

    Ver video "Niña de 5 años requiere de donantes AB positivo con urgencia"

  • EL VIAJE DE CHIHIRO AUDIO LATINO - VER PELICULA COMPLETA ONLINE

    ver la pelicula aqui: http://el-rincon-del-anime.weebly.com/anime-online/el-viaje-de-chihiro-latino-ver-online

    La cinta narra el increíble viaje de una niña llamada Chihiro hacia un mundo fantástico, bello y peligroso. Semejante aventura empieza en un pueblecito, donde los padres de Chihiro recogen sus pertenencias y las apilan en un viejo coche, preparando su mudanza a otro barrio. De camino a su destino, el padre conduce por un túnel que estaba escondido más allá de los bosques y encuentra al otro lado un poblado rarísimo, que parece una mezcla curiosa de villa antigua japonesa y ciudad de western americano. Algo raro ocurre allí. Las plazas están desiertas. Nadie se ve. Chihiro tiene miedo. Sus padres se pasean curioseando por el lugar… ¡y entonces les sucede algo horrible! ¡Qué desgracia! Ahora Chihiro está sola, y ella es la única que puede ayudar a sus padres. Parece imposible: ella es muy pequeña, y tiene que hacer un viaje muy largo y terrible al mundo de los espíritus. En ese lugar habitado por dioses antiguos y seres mágicos, la diabólica hechicera Yubaba hace y deshace a su antojo. Por suerte la niña encuentra un aliado en el enigmático Yakú, aunque para sobrevivir en ese peligroso mundo deberá trabajar. Para vivir deberá aprender a crecer.

    Ver video "EL VIAJE DE CHIHIRO AUDIO LATINO - VER PELICULA COMPLETA ONLINE"

  • ¡Adorable! Estas niñas venden galletas al ritmo de Blank Space

    De seguro has visto en algunas películas esa escena dónde salen un montón de niñas vendiendo galletas, y aunque en Venezuela esto no se ve, en Estados Unidos es casi una tradición. Es por eso que estas dos adorables niñas, al darse cuenta de que su negocio no estaba funcionando como ellas lo pensaban, decidieron crear una estrategia diferente para vender sus galletas, y fue así cómo idearon una campaña al mejor etilo de la canción "Blank Space" de la cantante Taylor Swift Video cortesía: CochinoPop

    Ver video "¡Adorable! Estas niñas venden galletas al ritmo de Blank Space"

  • Baba Vanga Las profecías del fin del mundo (2015 - 5079)

    Suscribete al canal https://www.youtube.com/EnigmaCinco?sub_confirmation=1
    Like en Facebook https://facebook.com/enigmacinco
    Sigueme en Twitter https://twitter.com/enigmacinco

    Baba Vanga, cuyo nombre real era Vangelia Pandeva, fue una clarividente y mística búlgara nacida en 1911 y muerta en 1996. Hasta aquí es todo normal, pero sus aciertos en sus predicciones y su biografía de película han convencido a millones de personas de los poderes paranormales que poseyó.
    Baba, fue una niña sin nombre, nació débil y enfermiza, por lo que decidieron no ponérselo hasta no estar seguros de que sobreviviría.
    Ya en su infancia un extraño suceso la dejó totalmente ciega, facilitando su espiritualidad. Según contaba ella misma, un tornado la arrastró unos cientos de metros haciéndole perder el sentido. Cuando fue encontrada, la tierra y pequeñas piedras que habían impactado en su cara, la habían hecho perder los ojos, haciéndola vivir en su rico mundo interior hasta su muerte.
    Sus primeros años transcurrieron en la pobreza más absoluta, incluso teniendo que trabajar para hacerse cargo por sí misma de su familia. En 1939 una inflamación de la pleura la tuvo al borde de la muerte, de hecho fue desahuciada por la medicina, aunque su sanación fue milagrosa, rápida y sin complicaciones.
    Sus poderes paranormales comenzaron a tener fama, y durante la II Guerra Mundial, regueros de gente comenzaron a llegar a su casa preguntando por la suerte de sus seres queridos.
    Baba pronto se convirtió en una eminencia en los países del Este, siendo protegida por el régimen comunista, y visitada por altos dignatarios, presidentes, y alta sociedad del bloque comunista.

    Baba Vanga. Las profecías del fin del mundo (2015 - 5079)

    Ver video "Baba Vanga Las profecías del fin del mundo (2015 - 5079)"

  • 'Marsella', por Andrés Arconada

    Andrés Arconada analiza la película 'Marsella', protagonizada por Goya Toledo y María León. "Un melodrama en el que se nos cuenta cómo una niña ha vivido con una familia de acogida de clase alta". "Es una película emocionante porque las actrices lo hacene emocionante".

    Ver video "'Marsella', por Andrés Arconada"

  • Pelea de Baile Niño Vs Acomodador de la NBA

    Como es habitual en Estados Unidos, cada termino de un tiempo de un partido de básquetbol, el show continúa pero en la galería. Los fanáticos de los Detroit Pistons se roban la película mostrando sus mejores pasos a la “Dance Cam”.

    Mujeres, hombres, niños, niñas y hasta guardias de seguridad, son los protagonistas de esta entretenida cámara que mantiene a todos con el ánimo arriba. En esta oportunidad un simpático niño se roba la película con sus entretenidos y llamativos pasos. El furor fue tanto que el joven desafía a duelo a uno de los guardias presentes.

    Para usted, ¿quién es el ganador?

    Ver video "Pelea de Baile Niño Vs Acomodador de la NBA"

  • No se Aceptan Devoluciones - Tráiler Oficial Español Latino

    Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Ángeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.

    Credit : Alebrije Cine y Vídeo, Fulano, Mengano y Asociados.

    El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro.

    Ver video "No se Aceptan Devoluciones - Tráiler Oficial Español Latino"

  • Marisol cumple 65 años

    Tal día como hoy nació hace 65 años una de la artistas más famosas de nuestro país. Pepa Flores o como más se le conoce Marisol cumple hoy años. Y es que la niña que se hizo famosa en la década de los 60 por sus canciones y películas celebra hoy su cumpleaños.

    Ver video "Marisol cumple 65 años"

  • "Dheepan", del francés Jacques Audiard, gana la Palma de Oro en Cannes

    La 68 edición del Festival de Cannes ha recompensado este año al cine francés. El jurado, presidido por los hermanos Coen, anunció el título de la película ganadora de la Palma de Oro de esta edición: “Dheepan”, un filme de amor y violencia dirigido por Jacques Audiard.

    El director francés había recibido ya en Cannes en 2009 el Gran Premio del Jurado por su película “Un profeta”.

    “Se trata de una película muy arriesgada, desde mi punto de vista. Para mí ha sido toda una sorpresa que mi filme haya gustado tanto. Estoy sorprendido, la verdad, y muy contento. Además han sido los hermanos Coen los que me han entregado el premio. Es siempre impresionante subir al escenario, al mismo escenario por el que han pasado todas aquellas personas en las que me inspiro para seguir haciendo cine”, afirmó Audiard tras recibir el premio.

    La película nos cuenta la historia de un antiguo soldado, una mujer y una niña que, huyendo de la guerra civil en Sri Lanka, se hacen pasar por una familia. Estab

    Ver video ""Dheepan", del francés Jacques Audiard, gana la Palma de Oro en Cannes"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.