Videos relacionados con wincy araña letra

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Incy Wincy Araña Canciones Infantiles de la Granja

  • Incy Wincy Spider - Nursery Rhymes - Toobys

    Incy Wincy Spider is a classic song for kids. In Toobys you will find the best Nursery Rhymes.

    Ver video "Incy Wincy Spider - Nursery Rhymes - Toobys"

  • Bichos monstruosos: Hormiga bulldog vs. Araña de espalda roja

    La hormiga bulldog u hormiga gigante australiana (Myrmecia gulosa) es un género de hormigas que se caracteriza por su agresividad, gran tamaño y solitariedad. Estas hormigas pueden medir desde 1.5 cm la especie mas pequeña, hasta 3 cm , convirtiendolas en las hormigas más grandes del mundo. Se cree que las hormigas evolucionaron a partir de unos antepasados semejantes a las avispas hace unos 140 millones de año. Considerada durante mucho tiempo uno de los linajes más antiguos, estudios recientes sugieren que la hormiga bulldog apareció hace no más de 100 millones de años, durante un periodo de proliferacion de nuevas especies de hormigas que pudo haber acompañado a las explosión de plantas con flores. Aun así, las bulldog ejemplifican la anatomía y el comportamiento que, según los expertos, debió de tener la antepasada ancestral de todas las hormigas: cuerpo grande con patas largas, visión aguda, aguijón venenoso y hábitos relativamente solitarios.

    Ver video "Bichos monstruosos: Hormiga bulldog vs. Araña de espalda roja"

  • TC Deportes - encuentro entre Lanza y Arana

    Ver video "TC Deportes - encuentro entre Lanza y Arana"

  • Neurotoxina: Muerte por araña errante (Priapismo)

    Una sola picadura de la araña errante brasileña, ha demostrado tener efectos secundarios incluyendo erecciones de largo plazo hasta de cuatro horas. La criatura de ocho patas, también conocida como la araña armada, la araña del banano o Phoneutria nigriventer, es nativa de América del Sur y Central. Los científicos del Colegio Médico de Georgia creen que la especie es un posible gran avance para la disfunción eréctil.
    El Dr. Kenia Nunes, un fisiólogo en la universidad, dijo: “El veneno de la araña Phoneutria nigriventer es una mezcla muy rica de varias moléculas”. “Estas moléculas se llaman toxinas, y entonces tenemos varias toxinas en el veneno con actividad diferente”.“Debido a esto, cuando un ser humano es mordido por esta araña, se puede observar muchos síntomas diferentes, incluyendo priapismo, una condición en la que el pene está erecto continuamente”.

    Ver video "Neurotoxina: Muerte por araña errante (Priapismo)"

  • TC Deportes - Lanza y Arana hablan sobre incidentes en clásico

    Ver video "TC Deportes - Lanza y Arana hablan sobre incidentes en clásico"

  • Trailer oficial de la película "El Sorprendente Hombre Araña 2"

    Trailer oficial en español de la película "El Sorprendente Hombre Araña 2"

    Ver video "Trailer oficial de la película "El Sorprendente Hombre Araña 2""

  • Etologia: Tarantula vs. araña de Sidney

    Una gran proporción de los aracnólogos del mundo estudia el comportamiento sexual, por lo que la literatura sobre este aspecto es exhuberante (ver revisión en 53). Tal vez por ser el cortejo muy atractivo, conspicuo, variado y, relativamente, fácil de estudiar. Mediante el cortejo, las arañas minimizan los comportamientos no sexuales de la hembra (agresión, predación, huida) y se comunican mediante códigos estrictos que aseguran la unión exclusivamente coespecífica, una eficiente barrera reproductora contra la hibridación con especies próximas. Obviamente, para que esto suceda, macho y hembra deben encontrarse en el espacio y en el tiempo. La madurez sexual de ambos debe estar sincronizada y el macho ser capaz de ubicarla. Los canales sensoriales más frecuentes para comunicarse son el químico, el acústico, el visual, el vibratorio y el táctil,

    Ver video "Etologia: Tarantula vs. araña de Sidney"

  • El espectacular hombre araña Capitulo 1 Latino

    Supervivencia Del Mas Fuerte

    Ver video "El espectacular hombre araña Capitulo 1 Latino"

  • Anita Alvarado en capítulo Picado de la Araña - Infieles - Chilevisión

    Anita Alvarado debuta en Infieles, en una historia donde la venganza y la pasión se mezclan de manera explosiva. Anita es Miriam, la ex amante de Miguel San Román, un mariachi que producto de un accidente pierde su virilidad, dejando los escenarios y sus correrías. Al paso de los años, Miguel se reencuentra con Miriam que sigue amándolo y asegura tener el secreto para conseguir lo que la ciencia le ha negado: recuperar su hombría… aunque el precio sea perderlo todo.
    Web: http://bit.ly/1zCsRLq
    Facebook: http://on.fb.me/1DyEUfW
    Twitter: http://bit.ly/ZQK0Vn

    Ver video "Anita Alvarado en capítulo Picado de la Araña - Infieles - Chilevisión"