Videos relacionados con www.anses.gob.ar turnos para asignacion universal por hijo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • DERECHO - Unidad 3 - Asignación Universal por Hijo para Protección Social

  • Como hacer paso a paso el tramite de Asignacion universal por nacimiento en anses suaf

    Como hacer paso a paso el tramite de Asignacion universal por nacimiento en anses suaf

    http://cur.lv/l9s5b

    Aqui les dejo toda la informacion para realizar el tramite

    hagan click en los links, luego esperen 5 segundos y hagan click en saltear publicidad


    Nota/ solictud para realizar el tramite
    =======================================


    http://cur.lv/l9s5t




    Formulario PS2.69
    =================

    http://cur.lv/l9s5x


    Notificación del Régimen de
    Asignaciones Familiares Sistema
    Único de Asignaciones Familiares
    ================================

    http://cur.lv/l9s62


    Documentación a presentar
    =========================

    http://cur.lv/l9s66


    Montos vigentes
    ===============

    http://cur.lv/l9s68


    Solicitar turnos online
    =======================

    http://cur.lv/l9s7w


    Consultar el estado del tramite
    ===============================

    http://cur.lv/l9s81

    Ver video "Como hacer paso a paso el tramite de Asignacion universal por nacimiento en anses suaf"

  • Familiares de soldados ucranianos en peligro protestan ante la presidencia

    Madres, padres y mujeres de los militares ucranianos que están atrapados cerca de Isvárine en la región de Lugansk piden que se les ayude urgentemente. Estan convencidos de que se encuentran en una situación crítica. Cientos de familiares se reunieron ante la presidencia del gobierno en Kiev. Tres brigadas de infantería del ejército ucraniano están rodeadas por los combatientes separatistas y son blanco de sus cohetes.

    Una de las mujeres explicó a la corresponsal de Euronews en Kiev, Marya Korenyuk: “Mi marido y su pelotón necesitan refuerzos. Están rodeados. Les atacan con artillería, con lanzacohetes múltiples desde el lado ruso, y no hay nada que ocultar, por los combatientes por el otro lado”.

    En el exterior del edificio presidencial cada familiar tiene su historia. Una madre tenía grabado en el móvil el mensaje desesperado de su hijo: “Están matando a nuestos soldados. Nos dicen que estemos preparados para un bombardeo. Nos faltan municiones, combustible, comida …”.

    Antes de ser recibidos en la presidencia, uno de los asesores, Yevhen Dobryak, intentó enfriar los ánimos sin mucho éxito: “El presidente de Ucrania ha formado una comisión para resolver este problema. Ahora estamos en ello. Hay demasiados problemas: sobre los turnos, sobre la ayuda militar que no puedo comentar ante las cámaras “.

    Los familiares fueron finalmente recibidos en la sede de la presidencia ucraniana. Las ultimas noticias precisaban que eran varios cientos los soldados ucranianos rodeados bajo el fuego de los separatistas prorrusos.

    Ver video "Familiares de soldados ucranianos en peligro protestan ante la presidencia"

  • Tobas denuncian discriminación en Comisaria de Mosconi

    Para el Cacique Rojas, estos continuos atropellos dejan a las mujeres aborígenes sin poder realizar distintos trámites, entre ellos la asignación por hijo, ya que las mujeres no quieren ir a la comisaria ante los malos tratos a que son sometidas.

    Ver video "Tobas denuncian discriminación en Comisaria de Mosconi"

  • Bruselas pide a Turquía que investigue el escándalo de corrupción que sacude al país

    La Unión Europea ha hecho un llamamiento a las autoridades turcas para que investiguen de manera imparcial las alegaciones de corrupción que pesan sobre varios hombres de negocios, hijos de ministros, asesores ministeriales y otros cargos públicos.

    El llamamiento de Bruselas se produce mientras las detenciones continuaban este jueves en Estambul. Decenas personas han sido detenidas en los últimos días.

    Cinco altos responsables de la policía han sido destituídos. Este jueves ha sido el turno del jefe de la policía de Estambul.

    “Soy un oficial del Estado. Los oficiales del Estado pueden ser nombrados pero también destituídos. He intentado servir a mi país y a la gente de mi país durante cuatro años y medio”, explicó Huseyn Capkin tras conocer la noticia.

    El primer ministro turco, Reccep Tayyip Erdogan, ha asegurado que se trata de “un asunto muy sucio en el que ve intereses internacionales contra su país”.

    La prensa turca asegura por su parte que tras estas detenciones podría existir una batalla soterrada entre el gubernamental AKP y el poderoso movimiento religioso del predicador Fethullah Gülen que posee grandes conexiones tanto en la policía como en el aparato judicial.

    Ver video "Bruselas pide a Turquía que investigue el escándalo de corrupción que sacude al país"

  • Psicología infantil. Juegos de 3 a 4 años

    Juegos de reglas
    Entre los 3 y los 4 años nuestros hijos empiezan a tener sus gustos más determinados y en sus juegos comienza la etapa de reglas. Empiezan a saber que los juegos tienen una serie de normas que cumplir. Pero cuidado esto no quiere decir que sepan cumplirlas todas.
    Juegos típicos de ésta etapa son, por ejemplo, juegos tan divertidos como son el “memo” que consiste en hacer parejas o el dominó, el dominó de animalitos.
    La regla de no cumplir todas las reglas
    Es importante que sepáis que no son capaces todavía de cumplir todas las reglas que tienen los juegos. Por ejemplo, ellos querrán saltarse el turno, querrán levantar ellos mismos la pieza, lo tengan que hacer o no, querrán ganar siempre y se enfadarán si pierden…
    A los padres no debe preocuparles este comportamiento porque es el habitual. Lo que vamos a ir haciendo con este tipo de juegos es pasarlo bien, estar con nuestros hijos y por otra parte vamos a empezar a enseñarles las bases de lo que luego va a ser el cumplimiento de normas y de reglas en los juegos.
    Produce mementoNET

    Ver video "Psicología infantil. Juegos de 3 a 4 años"

  • Kunis y Kutcher podrían esperar su primer hijo

    El baby boom de nuestras celebrities no cesa. Ahora le toca el turno a la pareja formada por Mila Kunis y Ashton Kutcher. Si la pareja dejaba ver su anillo de compromiso hace menos de un mes ahora parece que los dos jóvenes actores han dado un paso más allá en su relación y ahora esperan la llegada de su primer hijo.

    Ver video "Kunis y Kutcher podrían esperar su primer hijo"