Videos relacionados con www.clasificacion de animales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ANIMALES DELINCUENTES RECOPILACION DE VIDEOS DE PERROS EN SITUACIONES COMICAS Y DIVERTIDAS QUE TE SACARAN UNA SONRISA MAYO 2015

  • animales de africa

    Ver video "animales de africa"

  • 15 Animales Más Venenosos de la Tierra

    De los demonios en el interior de la uña asesinos océano de tamaño, contamos hasta 15 de las criaturas más letales

    15. Pez Globo.
    Este es el segundo vertebrado más venenoso en la Tierra.
    El veneno es tan potente que sus músculos se paralizan, vas a estar en un dolor insoportable de entre 4 y 24 horas, entonces, inevitablemente, va a morir porque no hay antídoto conocido.

    14. La araña errante brasileña.
    También conocida como la araña del plátano, que ha sido comúnmente conocido como la araña más venenosa del mundo conocido actualmente de existir.


    13. ornitorrinco.
    Usted pensó que estos mamíferos australianos eran borrosos lindos ositos de peluche ?.
    Piense otra vez, las patas traseras del macho están cubiertos en un veneno altamente tóxico que puede matar a un perro, y severamente desordenar tú o yo.

    12.Pez piedra.
    Esto es reconocido oficialmente como el pez más venenoso en la Tierra.
    Atrae a sus presas, haciéndose pasar por una roca, sobre todo alrededor de aguas poco profundas tropicales en los océanos Índico y Pacífico.

    11. escorpión Deathstalker.
    Estas criaturas de pesadilla a pie por el norte de África y partes de Oriente Medio.

    10. caracol cono de mármol.
    Estos caracoles parecen un montón de buenos conchas que puedes encontrar en la playa, pero los conos de mármol que tienen los patrones de serpiente tienden a emplear un mecanismo de disparo en el rostro.


    9. Irukandji.
    Se encuentra en Australia, estas cosas son pequeñas, en cubos de 1 cm, el tamaño de un dedo, pero el veneno es secreta es de ninguna débil medio.
    Debido a su pequeño tamaño, tenía efecto y redes de protección y las huelgas del pasado, un poco de picadura desagradable, pero muy poco después te dan calambres musculares, dolor de espalda, quemadura de riñón, quemaduras en la piel, dolores de cabeza, sudoración, vómitos y picos de presión arterial.


    8.Taipan interior
    También conocida como la "serpiente feroz" que se encuentra en el centro de Australia, un país que aparentemente casas jamás orgánica muerte-móvil nunca, el Taipain es, sin duda, la serpiente más venenosa del mundo.
    Una sola picadura puede matar a 100 personas, todo en menos de una hora.

    7.Atracinae.
    Otro engendro australiana del infierno, el embudo en la web es una araña sin pelo oscuro desagradable caparazón cubierto notoriamente hostil a cualquier cosa que se mueva.

    6. la rana venenosa.
    Éste vive en lo profundo de las selvas tropicales de América Central y del Sur.
    Como la mayoría de las ranas, que segrega sustancias pegajosas para mantenerse húmedo, pero el dardo envenenado realmente almacena veneno en su piel, que se enferman, daño o matar a cualquier cosa que se toca o se lo come.

    5.cobra real.
    Aunque el Taipan es la serpiente más venenosa del mundo, el Rey Cobra es la serpiente más larga llena de veneno, y se ganó el apodo de "serpiente-eater" porque come otras serpientes.
    El veneno es tan potente que no sólo puede matar a un ser humano de un solo bocado, puede matar a todo un elefante siempre que pueda llegar a un área sensible como el tronco.

    4.musaraña de cola corta sur.
    El pequeño asesino más lindo en la lista por el momento, esta musaraña es el ratón de tamaño, peludo y adorable.
    Pero también tiene una mordedura venenosa mortal, lo suficientemente fuerte como para matar a los animales de su propio tamaño: insectos, arañas, escorpiones, roedores, reptiles y caracoles.

    3. pulpo de anillos azules.
    Al igual que la musaraña, éste es pequeño, sólo el tamaño de una pelota de golf, pero con veneno todavía lo suficientemente potente como para matar a 26 personas a la vez.
    Son una de las 3 especies que viven en el Océano Pacífico, y estas cosas permanecen camuflados para alimentarse de cangrejos y camarones.

    2.
    el hombre o 'guerra portugués.
    Éste se barrió en las playas, ya que no se puede mover en sí, una medusa mohawked transparente raro.
    En realidad, sin embargo, es un hogar para los micro organismos llamados zooides - como pequeños reyes de la arena de agua.
    Estos zooides pueden desencadenar un poderoso aguijón venenoso a todos cerca, hasta que la marea puede barrer su casa de nuevo al mar.

    1. Medusa Box.
    Este es sin duda el animal más venenoso del mundo, con cerca de 6.000 muertes causó desde la década de 1950.
    Pero no es una muerte rápida y sin dolor, no, las toxinas atacan el corazón, sistema nervioso y células de la piel - que le destruir físicamente de adentro hacia afuera y usted ya sea entrar en shock, se ahogan o mueren de insuficiencia cardíaca antes de que nadie puedo ayudarte.

    Música: "Clean Soul" Kevin MacLeod (incompetech.com)
    Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
    http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

    Suscríbete y comenta.

    Gracias.

    Ver video "15 Animales Más Venenosos de la Tierra"

  • animales de africa

    Ver video "animales de africa"

  • 15 Extraños y Raros Animales en Peligro de Extinción - Loquendo

    15 Extraños y Raros Animales.
    El presente es un trabajo con voz de Loquendo a pedido de muchos suscriptores, es el primero, por favor disculpad algunos errores, os corregiré en futuros vídeos. Ruego comentar si estaís de acuerdo con éste método o con los anteriores. Gracias.

    Desde tigres fresa en Hairy marsupiales nariz, contamos hasta 15 de los más raros animales casi extinguidos nunca a caminar por la tierra.

    15 - rinoceronte de Java
    También conocido como el "rinoceronte pequeños cuernos".
    Antes se encuentran en todas las islas de Java, Sumatra, partes de la India y China.
    Hoy, sin embargo, está en peligro crítico - principalmente debido a la caza furtiva por su pequeño cuerno utilizado en la medicina china.

    14 - Amur Leopard
    Estos se encuentran en las regiones del sudeste de Rusia Primorye.
    Esta es la única subespecie de leopardo adaptados a un clima frío y nevado.
    Y de acuerdo con un estudio de 2008, sólo hay alrededor de 15 adultos en estado salvaje.


    13 - Tarsiers

    Estos se encuentran en las islas de Asia sudoriental, que incluye Tailandia, Camboya, Indonesia y Filipinas, pero desde que se convirtieron en peligro crítico, usted realmente sólo los encuentran en Borneo.
    La razón por la que son tan raro y preciado es que estos tarsiers son los únicos primates vivos que son 100% carnívora.


    12 - Norte Hairy Nosed Wombat.
    Este es uno de tres especies de wombat en existencia.
    Solía ​​vivir en toda Nueva Gales del Sur, Victoria y Queensland, pero en los últimos 100 años la población ha ido disminuyendo bastante dureza.

    11 - Gorila occidental
    Estos viven en el centro de África, así como una amplia zona de las selvas del Congo.
    Estos gorilas muestran la inteligencia de un niño de corta edad; estén herramientas moda para cavar agujeros, pueden aprender el lenguaje de signos hasta 1.000 señales, y que aún no han descubierto el alcance total de su capacidad mental.

    10 - Okapi
    Este se ve como una cebra extraño fuera de rodaje, pero en realidad se trata de un pariente lejano de la jirafa, un pariente muy lejano.
    Fue descubierto por primera vez en el antiguo Egipto, la leyenda de un "unicornio africano", y es considerado un "fósil viviente", ya que no tiene parientes cercanos vivos, sólo aquellas especies de largo, largo muertos.


    9 - Lince Ibérico

    Este es un mamífero carnívoro nativo de la Península Ibérica, el sur de Europa.
    Es sólo números en total alrededor de 100 con la causa principal de la caza furtiva de su principal presa, el conejo europeo, y el lince es físicamente incapaz de alterar su dieta.


    8 - Mountain pigmeo Possum
    Este es un pequeño marsupial, el ratón de tamaño que se encuentra en las densas pedregales apline rocosas y campos de cantos rodados de Australia.
    Se alimenta principalmente de frutas, frutos secos y semillas.

    7 - Santo Tomé domada
    Estos pequeños se encuentran sólo en Sao Tome Island, un volcán escudo del Océano Atlántico.
    Fueron descubiertos por primera vez en 1886, y están en peligro de extinción debido a la pérdida de hábitat, la deforestación y una gama restringida.

    6 - Tamaraw (el Enano Búfalo de agua)
    Este es un pequeño animal ungulado que solía vagar por la isla de Mindora en las Filipinas, pero debido a la pérdida de hábitat de la agricultura, la ganadería y la expansión de las zonas urbanas, son los números ahora solo totalizará unos 300.


    5 - Filipinas cocodrilo
    Sólo una de las dos especies de cocodrilos también encontrado en las Filipinas, se convirtió en peligro crítico de extinción en 2008 debido a la explotación y métodos de pesca no sostenibles, que incluye la pesca con dinamita, en el que el agua se sopla hasta matar a las escuelas de los animales para facilitar la recolección.


    4 - Red Wolf
    Este es un primo del lobo gris, y por un tiempo durante la década de 1980, se creía que el lobo rojo HABÍA extinguido.

    3 - híspida Hare
    Un tipo de conejo desde las estribaciones meridionales de las montañas del Himalaya.
    Vive en la hierba alta, pero desde que la humanidad sumó su hábitat y cazaba una gran mayoría de ellos, ellos están al borde de la extinción, a poco más de 100 que queda en el medio silvestre.


    2 - Golden Tiger Tabby
    Éste sólo se puede encontrar en cautiverio, y su pelaje extraño ha tenido algún titular que el "tigre de la fresa".
    Sus especie ha estado presente desde el año 1900, y por extraño que parezca que sólo apareció en las zonas con una gran concentración de arcilla en el suelo.


    1 - La Pinta Isla Tortuga
    Esta especie es tan rara que se encuentra sólo 1 individual.
    Es una de las famosas tortugas gigantes de Galápagos, y tristemente que fueron cazados sin piedad en los últimos años para la carne.

    Música: "Unnatural Situation" Kevin MacLeod (incompetech.com)
    Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
    http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

    Ver video "15 Extraños y Raros Animales en Peligro de Extinción - Loquendo"

  • animales de africa

    Ver video "animales de africa"

  • 21 De Los Animales Más Grandes De Su Especie

    Hola amigo espero te guste el l vídeo no olvides que me ayudas mucho comentando y punteando en favoritos también puedes compartir este vídeo en tus redes sociales con tus amigos y sobretodo por favor REGALAME UN LIKE.

    cualquier critica o consejo puedes dejarme un comentarios espero te diviertas y te invito a ver mas vídeos del canal :D

    Suscribete y te llegaran los vídeos a tus feeds recién los suba también llegaran a tu correo electrónico.

    mi canal de cosas raras en youtube: http://goo.gl/vmjQYa

    Mi canal de Gameplays en youtube: http://goo.gl/68Va9D

    Mi Canal Educativo en youtube: http://goo.gl/hrfpQv

    visita mi pag de FB: http://goo.gl/fzeXlc

    Sígueme en TW: http://goo.gl/Hgvhct

    Agregame como amigo y Sígeme en TSU: http://goo.gl/7lPirG

    Ver video "21 De Los Animales Más Grandes De Su Especie"

  • ¿Qué hay dentro de las momias animales en Egipto?

    Sólo un tercio de las momias de animales egipcias contiene lo que se supone que debe contener: los restos completos del animal momificado. El resto sólo tiene partes del esqueleto o materiales asociados con el animal, como por ejemplo barro, cáscaras de huevo o ramas. Según explican expertos de la Universidad de Manchester y del Museo de la misma ciudad, en Reino Unido, a cargo de la investigación, esto se debe a que la demanda por estas ofrendas religiosas era tal, que los embalsamadores no llegaban a satisfacer la demanda.

    Cortesía de BBC Mundo

    Ver video "¿Qué hay dentro de las momias animales en Egipto?"