Videos relacionados con www.nombres para perros.pitbull

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El Monte Paschi lanza una segunda ampliación de capital en menos de un año para reforzar sus fondos propios

  • ¿Podrá la Liga Árabe crear una fuerza militar conjunta para luchar contra el yihadismo?

    Los jefes de Estado mayor de la Liga Árabe se han reunido por segundo día consecutivo en Egipto para debatir la creación de una fuerza militar árabe conjunta. La única ausencia ha sido la de Damasco, cuya adhesión a la organización se encuentra suspendida por la guerra en Siria.

    Para el experto militar Morad Fathi, “esta fuerza militar conjunta refleja la voluntad de algunos Estados árabes de preservar la seguridad nacional árabe, en primer lugar, y de luchar contra los grupos terroristas. Es posible también que preste su ayuda en operaciones de rescate y en desastres naturales”.

    La fuerza árabe podría ser una realidad este verano. Para ello, habrá que limar asperezas sobre diferentes cuestiones, como las organizativas.

    Desde el El Cairo, nuestro corresponsal Mohammed Shaikhibrahim explica que “la creación de esta fuerza es obligatoria para luchar contra el extremismo y el terrorismo que se están extendiendo por el mundo árabe. Pero su puesta en marcha hace frente a numerosas dif

    Ver video "¿Podrá la Liga Árabe crear una fuerza militar conjunta para luchar contra el yihadismo?"

  • Cameron inicia un maratón diplomático para exponer sus planes de reformas para la UE

    El primer ministro británico, David Cameron, ha recibido este lunes al presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en la residencia campestre de Chequers, a las afueras de Londres. Cameron pretende conseguir que los Veintiocho introduzcan modificaciones, principalmente, en materia de justicia e inmigración, antes de someter a referéndum la continuidad del Reino Unido en el club comunitario.

    La consulta popular es una promesa electoral del líder conservador, que el pasado 7 de mayo obtuvo mayoría absoluta en las elecciones generales de su país. El referéndum se celebrará antes de finales de 2017.

    Cameron es favorable a la permanencia de su país en una Unión Europea reformada. Sus planes de cambio en el seno de la UE le llevarán esta semana a Dinamarca, Holanda, Francia, Polonia y Alemania.

    Ver video "Cameron inicia un maratón diplomático para exponer sus planes de reformas para la UE"

  • Recarga inalámbrica ultrarrápida para vehículos eléctricos

    ¿Es posible cargar vehículos eléctricos sin ayudas de cables? La respuesta quizá se encuentra en los bajos de coches como éste.

    En Zaragoza, al noreste de España, los científicos han desarrollado un revolucionario punto de recarga para vehículos eléctricos.

    Se trata de un proyecto piloto en el que los coches eléctricos se recargan en tan sólo 20 minutos de manera inalámbrica, sin utilizar ningún cable.

    Lourdes García trabaja como ingeniera industrial en Endesa:

    “Es un sistema que funciona con una bobina que va enterrada en el pavimento de la estación; que se energiza desde la red eléctrica y cuando el vehículo se posiciona correctamente sobre la estación, establece una comunicación entre el vehículo y la estación. Esa bobina transfiere energía al vehículo. Es muy flexible a nivel de los vehículos que se pueden llegar a cargar. Podemos cargar turismos, furgonetas y hasta autobuses eléctricos.”

    Los científicos creen que la tecnología de recarga por inducción electromagnética

    Ver video "Recarga inalámbrica ultrarrápida para vehículos eléctricos"