Videos relacionados con www.videos de romas que salen mal

Informaciona

Comparte y descubre información

  • BROMAS QUE SALEN MAL Y TERMINAN MUERTOS

  • BROMAS EN LA CALLE QUE SALEN MUY MAL 2015 _ Bromas que Terminan Mal y los Golpean en plena calle

    Ver video "BROMAS EN LA CALLE QUE SALEN MUY MAL 2015 _ Bromas que Terminan Mal y los Golpean en plena calle"

  • VIDEO: cuando los bailes eróticos salen completamente mal

    El pole dance​ es considerado uno de los bailes más sensuales del mundo, sin embargo este video muestra qué sucede cuando todo sale mal.

    Ingresa a http://ptv.pe/155048 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 12/05/2014

    Ver video "VIDEO: cuando los bailes eróticos salen completamente mal"

  • BROMAS EN LA CALLE QUE SALEN MUY MAL 2015 _ Bromas que Terminan Mal y los Golpean ( parte 2 )

    videos de risa, videos de risa, Risa, Vi­deos, videos, borrachos, borrachos chistosos, borrachos bailando, borrachos que dan risa, caidas, caidas de borrachos...

    Ver video "BROMAS EN LA CALLE QUE SALEN MUY MAL 2015 _ Bromas que Terminan Mal y los Golpean ( parte 2 )"

  • Kano'09 Vol.1

    Primer video de kano de 2009, de los dos meses que lleva en el grupo.

    Es el video del proximamente que metio.

    No ha podido grabar muchos brazos y algunas cosas más de parkour ya saldran en su proximo vídeo, y tricks salen muy pocos, dentro de poco tiempo sacará un vídeo solo de tricks.

    La frenada corriendo recepciona a un pie y un poco mal porque era muy alto el muro y el brazo a nivel porque fue el primero que hizo.

    Para después de verano por ay hará el Vol.2 en el que saldrá más parkour y algunos tricks como en este vídeo.

    Comentar, y disfrutad el vídeo :D ^^
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    By: Pablo_tp

    Ver video "Kano'09 Vol.1"

  • Peleas callejeras #9

    Peleas de bullying que salen mal-Fights bullying that go wrong

    Ver video "Peleas callejeras #9"

  • LA MAGIA DE ZERO CAPÍTULO 1 DOBLADO

    Disfruta del primer episodio doblado en castellano en exclusiva de la serie "La Magia de Zero". Gracias por tu apoyo a la industria del anime.Compártelo y da a concocer esta estupenda serie a tus amigos.

    ¿De qué va el episodio?

    Louise es una hechicera pero todos los hechizos que hace le salen mal por eso sus compañeros le llaman "Louise, la Zero". Un dia los alumnos de segundo tienen que invocar a un Familiar, un ser mitológico, Louise invoca a un humano llamado Saito.

    Ver video "LA MAGIA DE ZERO CAPÍTULO 1 DOBLADO"

  • LA MAGIA DE ZERO 01 SUBTÍTULADO ESPAÑOL

    No te pierdas el primer episodio de la nueva serie de Yowu, LA MAGIA DE ZERO en versión original subtítulada al español. Muy pronto doblado en español. Para visionar el subtítulo, aprieta el botón "Subtitles".

    Louise es una hechicera pero todos los hechizos que hace le salen mal por eso sus compañeros le llaman "Louise, la Cero". Un dia los alumnos de segundo tienen que invocar a un Familiar, un ser mitológico, Louise invoca a un humano llamado Saito.

    Ver video "LA MAGIA DE ZERO 01 SUBTÍTULADO ESPAÑOL"

  • Peleas callejeras #2

    Peleas de bullying que salen mal

    Ver video "Peleas callejeras #2"

  • Cómo saber si tu ordenador está infectado por un vírus

    CRÓNICA: http://en-verde.blogspot.com.es/2013/09/sabes-si-tu-ordenador-esta-infectado.html Los 10 síntomas de una infección maliciosa en el ordenador:
    Aunque cumplamos con rigurosidad las principales normas de seguridad -actualización regular del sistema operativo y programas, evitar pinchar en enlaces sospechosos y por supuesto, contar con una solución antivirus en nuestro equipo - todavía existe el riesgo de que el malware infecte nuestro sistema. ¿Cómo podemos saberlo?
    Kaspersky Lab ha elaborado un listado con los diez síntomas más habituales que indican que algo malicioso está ocurriendo en nuestro ordenador:
    1.º Bloqueos inesperados: Si alguna vez te ha sucedido esto, probablemente ya sepas que la temida pantalla azul es sinónimo de que algo va mal. Por ese motivo, no pierdas ni un minuto y analiza tu sistema en busca de posibles infecciones.
    2º Sistema ralentizado: Si no estás ejecutando ninguna aplicación que absorba los recursos de tu sistema pero, en cambio, éste funciona muy lento, entonces cabe la posibilidad de que esté infectado con un virus.
    3º Alta actividad del disco duro: Si la actividad de tu disco duro es más alta de lo normal cuando tu ordenador está en reposo, esto es un signo de una posible infección.
    4º Ventanas extrañas: Si durante el proceso de arranque, te aparecen ventanas extrañas que avisan de la falta de acceso a diferentes discos del sistema… lo lamentamos pero no es una buena señal.
    5º Mensajes peculiares: Cuando se está ejecutando el sistema, ¿aparecen ventanas de diálogo alertando de que no se pueden abrir varios archivos o programas? Una vez más, posiblemente un malware ande merodeando por tu equipo.
    6º Actividad incorrecta de los programas: Si los programas no responden o se abren automáticamente; si recibes una notificación de que un programa está intentando acceder a Internet sin tu consentimiento; entonces, es posible que hayas caído en la trampa de algún malware.
    7º Actividad aleatoria de red: Si tu router está parpadeando constantemente, indicando una actividad alta de red cuando no estás ejecutando ningún programa o no estás accediendo a grandes cantidades de datos en Internet; asume que algo malo está pasando con tu equipo.
    8º Correos electrónicos erráticos: ¿Tus emails no salen de la bandeja de salida? ¿Tus contactos reciben mensajes extraños que no has enviado? Lamentablemente, tenemos que comunicarte que tu sistema está comprometido o alguien ha robado tu clave de acceso al correo electrónico.
    9º Dirección IP en lista negra: Si recibes una notificación que dice que tu dirección IP está en una lista negra; existen muchas posibilidades de que tu sistema haya caído en malas manos y que forme parte de un botnet de spam.
    10º Desactivación inesperada del antivirus: Se diseñan muchos programas maliciosos para que desactiven los antivirus encargados de eliminarlos. Si tu producto de seguridad se desactiva por sí solo, esto puede ser un pequeño síntoma de que algo está sucediendo.

    La forma más segura para saber si nuestro sistema está infectado o no es analizarlo mediante una solución antivirus. Si no tienes un antivirus instalado y crees que tu equipo está en problemas. Una opción es la herramienta grtauita Kaspersky Security Scan que analiza tu sistema y te ayuda en caso de que tu equipo esté infectado.

    Ver video "Cómo saber si tu ordenador está infectado por un vírus"

  • Tu Ex Quiere Volver Contigo ¿Cómo Saber Si Vale Una Segunda Oportunidad?

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com/enamoratuex

    El chiste es que tu ex quiere regresar contigo, pero tú dudas de que esto sea una buena idea. Contesta estas siete preguntas, y si más de tres salen afirmativas, no lo dudes: existe verdadero amor entre ustedes.

    Revisa estas preguntas:

    1. ¿Desde que terminaron no hay día en que no hables de él? Ya sea porque pasaron una canción de su grupo favorito o porque él está en varias clases contigo.

    2. ¿Si tienes un verdadero problema él es uno de los primeros a los que acudes? Para ti su apoyo y consejos son vitales para decidir bien qué hacer.

    3. ¿Todos los chicos que conoces, al compararlos con tu ex, salen perdiendo?

    4. ¿El está pendiente de todos tus movimientos? Todavía te sigue en Twitter, está al pendiente de tu Facebook y es el primero en dar un comentario a todo lo que subes.

    5. Esta es súper importante: Con el paso del tiempo, ¿te ha caído el veinte de que los motivos por los que terminaron fue una tontería? No hubo nada grave e imperdonable que ocasionara el truene, más bien sólo les faltó madurez a su relación.

    6. ¿Él habla de las cosas que hizo mal la primera vez y de cómo se arrepiente? De forma madura ha reconocido varios de los errores que cometió en su relación. ¡Ojo! Esto no es fácil que un chico lo haga.

    7. ¿Se esfuerza por demostrarte su cambio? Es decir, tú notas que de novios siempre llegó tarde y eso era motivo de peleas, pero ahora siempre llega diez minutos antes a la cita.

    Si estás tratando de descubrir cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com/enamoratuex

    Ver video "Tu Ex Quiere Volver Contigo ¿Cómo Saber Si Vale Una Segunda Oportunidad?"

  • Francia busca el avión en el que iban 116 personas

    Un avión de la compañía Air Algérie ha desaparecido cuando sobrevolaba el norte de Mali llevando a bordo 116 pasajeros, 51 de ellos franceses y seis tripulantes españoles.

    Todo apunta a que se ha estrellado en el norte de Mali.

    François Hollande, anunció hoy que su país ha movilizado todos los medios militares y civiles que tiene en Mali para localizar el vuelo de Air Algérie que desapareció esta madrugada, y que, según los elementos de que dispone, se ha estrellado.

    François Hollande:
    “Hoy no podemos establecer las causas por la que ha ocurrido el accidente, pero las sabremos. Pienso en angustia de las familias que esperan en el aeropuerto. A todas esas familias, les quiero transmitir mi solidaridad y toda la de la nacion. He pedido al gobierno que reagrupen y den toda la información de la dispongan”

    La compañía Air Algérie onfirmó que el avión, fletado por la compañía
    española Swiftair (lo que explica que su tripulación sea española perdió el contacto con los radares 40 minutos después de su despegue, exactamente a las 01.55 cuando sobrevolaba la región
    de Gao, en Mali.

    Las autoridades de aviación argelinas indicaron que
    trabajan con la tesis de que el mal tiempo reinante en la zona,
    azotada por fuertes vientos y tormentas de arena que dificultaban la
    visibilidad, sea la causa más probable de su desaparición.

    Dos cazas salen en busca del aparato pero por ahora aún no se ha encontrado ningún rastro

    Ver video "Francia busca el avión en el que iban 116 personas"

  • la huaconada (fiestas y costumbres del perú)

    la Huaconada de Mito, es una danza ritual econocida como Patrimonio Cultural de la Nación por el Instituto Nacional de la Cultura (INC), mediante resolución N° 925-INC-2003, el 23 de diciembre de 2003.

    La tradición popular dice que los huacones se convierten en el único poder del pueblo durante los tres primeros días del año, por eso, castigan simbólicamente a los pobladores que obraron mal en el último año.

    Los huacones salen de Ayán, una quebrada que está a espaldas del pueblo de Mito para flagelar a los adúlteros, ladrones y demás.

    A diferencia de otras danzas y rituales del valle del Mantaro, en la huaconada solo participa un personaje: Huacón

    Para los miteños, Huacón es el señor alcalde; un representante de sus antepasados que retorna al presente cada inicio de año, para velar, simbólicamente, por el orden, la moral y la limpieza de Mito.

    Mito es un distrito que pertenece a la Provincia de Concepción en el Dpto. de Junin (Perú)

    Ver video "la huaconada (fiestas y costumbres del perú)"

  • BBF F4 vs Jan Di mv-Devour

    F4-No es un código-no es una fórmula secreta-tampoco es la marca de perfume-son...ellos_

    Video musical dedicado a los multiples fans de esta serie!

    Bueno he quedado bastante contenta con el trabajo para haberlo echo en una sola tarde...me resulto algo dificil porque aun estoy aprendiendo con el sony vegas pero tampoco esta mal no??

    El otro dia escuche esta cancion y me dije:pues iria bien con un video de BBF...y ya busque su traduccion y encima combina con lo que dice asi que genial!

    En este video salen mas Jan Di y Jon Pyo,porque al que le tiene que caer el imperio es a Joon Pyo que es el que mas creido se lo tiene,.,jajaja

    Espero que os guste mucho!! he intentado hacerlo lo mejor posible!!...le he puesto dedicacion!y espero vuestros comentarios!!

    Comentary please!!!

    Ja ne!!^^

    Ver video "BBF F4 vs Jan Di mv-Devour"

  • Chinpui Trailer

    Un día, una joven de doce años de edad llamada Eri es visitada por dos extraños alienigenas del planeta Mal, mencionadole uno de ellos que ha sido elegida como la mejor candidata para el matrimonio de su príncipe. Cuando ella lo rechaza, uno de ellos se queda para prepararla e intentara convencerla para que se case con su amado príncipe. Eri acabara aceptando la proposición y a cambio Chinpui le ayudara con todos sus problemas mediante artilugios que salen de sus orejas o con magia. Otro clásico de Fujiko F. Fujio creador de Doraemon. Ficha técnica: http://www.powerchanel.es/viewtopic.php?f=3&t=40

    Ver video "Chinpui Trailer"

  • R3SACÓN - TRAILER V.O

    sígue el cine en http://www.HOBBYCINE.blogspot.com
    Estreno en cines 31 de Mayo 2013.

    Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿Qué puede ir mal? Pero cuando los lobos salen a la carretera, la suerte está echada. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con 'Resacón en Las Vegas'.

    Ver video "R3SACÓN - TRAILER V.O"

  • Lo que no hay que hacer en una barbacoa

    Tomen nota: todo esto es lo que no hay que hacer para encender una barbacoa. Y si las cosas salen mal y hay riesgo de fuego sin control, tampoco hay que hacer lo que se hace en este vídeo.

    Ver video "Lo que no hay que hacer en una barbacoa"

  • Castor gigante, 25 m, supercastor, Saber, Conocer, Misterios, Enigmas, Español, latino

    El castor gigante se veía similar a los castores modernos excepto por que, como su nombre común implica, era considerablemente mayor: crecía hasta los 2.4 metros de longitud;— lo que lo convertía en uno de los mayores roedores en Norteamérica durante la última era glacial— y pesaba aproximadamente entre 60 a 100 kg— el tamaño de un oso negro actual.2

    Sus pies posteriores eran mucho mayores que en los castores modernos, pero debido a que no se han encontrado restos de tejidos suaves, no se sabe si su cola era como la de los castores actuales. De la misma forma, solo se puede suponer sobre si sus pies eran palmeados como en las especies modernas.2

    Los incisivos medían 15 centímetros de largo, y tenían puntas romas y redondeadas, en contraste con las puntas similares a un cincel de los dientes de los castores modernos. Los molares estaban bien adaptados a moler y se parecían a los de capibaras con un patrón en forma de S en las superficies de los molares.2

    Castoroides ohioensis tenía una longitud de 2.5 m1 y un peso de hasta 100 kg; estimaciones anteriores sugerían un peso de hasta 220 kg.3 Vivió en Norteamérica durante la época del Pleistoceno y se extinguió al final de la última era de Hielo, hace 12.000 años.4

    C. leiseyorum tenía una longitud cercana a los 2.5 metros y un peso estimado de 60–100 kg

    Ver video "Castor gigante, 25 m, supercastor, Saber, Conocer, Misterios, Enigmas, Español, latino"

  • Natillas Thermomix

    http://www.videos-recetas.com/natillas-thermomix/ Natillas Thermomix es una receta muy rápida de hacer, extraída del libro "Imprescindible" que se entraga con la compra del robot de cocina TM-31 Thermomix.

    Ver video "Natillas Thermomix"

  • Alfajorcitos de Maicena | Comamos Casero

    Ingredientes

    Almidón de maíz 400 grs
    Harina 0000 100 grs
    Polvo para hornear 1 cda
    Azúcar impalpable 150 grs
    Yemas 9
    Manteca 150 grs
    Cognac o Ron 1 cda
    Ralladura de limón
    Esencia de vainilla

    Decoración
    Dulce de leche repostero 800 grs
    Coco rallado 50 grs

    Preparación

    Batir la manteca a temperatura ambiente con batidora eléctrica o batidor de mano, agregar la ralladura de limón y el azúcar impalpable, continuar batiendo hasta cremar. Luego agregar las yemas, la esencia de vainilla y el ron, batir nuevamente. Agregar el almidón de maíz, harina y el polvo para hornear de a poco a través de un colador. Mezclar con espátula integrando bien. Colocar la masa en un film y llevar a la heladera por una hora. Estirar la masa sobre la mesada con palo de amasar dejando 7 mm de espesor o más según prefieran. Cortar las tapitas con un cortante o vaso. Con esta cantidad salen alrededor de 50 alfajorcitos de 4 cm de diámetro (100 tapitas). Colocar en una placa sobre papel manteca y llevar a horno precalentado a 180 grados, cocinar por 7 u 8 minutos. Controlar la cocción ya que deben quedar blancos, probar si está seca la base desplazando la tapita con el dedo, si se mueve es que ya están. No dejar que doren porque se endurecen.

    Decoración: colocar el dulce de leche repostero en una manga, rellenar la tapita con abundante cantidad, aplastar con la otra tapita hasta que se vea el dulce de leche bien distribuido. Pasar por coco rallado y presentar. Se pueden espolvorear con azúcar impalpable como las masitas secas.

    Ver video "Alfajorcitos de Maicena | Comamos Casero"

  • Comerciales Television Chilena - Decada de 1980

    Comerciales Chilenos, emitido por la TV Chilena, en la Década de 1980, y que fue emitido en un programa de señal 11, en el 2003 (por esos, si que salen los comentarios que salen ahí, desde ya, nuestra disculpas del caso).-

    Ver video "Comerciales Television Chilena - Decada de 1980"

  • Christina Aguilera, detenida por ir borracha

    Parece que la cantante no tiene una buena racha últimamente. Allá donde va las cosas salen mal.

    Ver video "Christina Aguilera, detenida por ir borracha"

  • Tortas Fritas | Comamos Casero - Receta fácil

    Tortas fritas

    INGREDIENTES
    Harina 0000 200 grs
    Harina leudante 300 grs
    Sal 1 cdita
    Azúcar 1 cda
    Agua tibia 250 cc
    Manteca 50 grs
    Grasa 500 grs
    Azúcar para espolvorear a gusto

    PROCEDIMIENTO
    Colocar en un bol grande o sobre la mesada, el harina 0000, el harina leudante, la sal, el azúcar, la manteca tipo pomada, (se puede llevar a microondas por 30 segundos) y agregar a la preparación. Luego agregar el agua tibia de a poco, a medida que la masa absorve; no debe quedar muy húmeda. Unir bien todos los ingredientes y amasar. Cortar en 12 porciones de masa, aplastar con el palo de amasar para darle forma redonda pero quedan irregulares, hacer un corte con un cuchillo en el centro para que al freirlas se cocinen bien. Una vez que están hechas, colocar en un sartén grande la grasa a fuego mínimo hasta que se derrita completamente, colocarlas y dejar freir 2 ó 3 minutos de cada lado. Cuando están doradas retirar y espolvorear con azúcar. Servir calentitas!!!!
    *También se pueden hacer otras formas, estirar la masa y cortar en cuadrados, rectángulos o triángulos y salen más cantidad. Siempre hacer un corte en el centro.
    ** Se pueden hacer sólo saladas y no agregar azúcar.

    Ver video "Tortas Fritas | Comamos Casero - Receta fácil"

  • HUNIE CAM STUDIO | Das Putten Mierden Deluxe

     
    Los géneros de videojuegos cada vez hacen cosas más raras y rompen lineas ya de por si difusas, que si carreras -> que rpg -> que si clicka mucho en esto -> que si haz lo mismo pero sin ser un diablo y encima jodiendo tu ratón a cambio de nada de loot -> que si lo mismo pero encima añadimos un sistema de gestión avanzado.


    Y al final claro: salen cosas MUY RARAS capaces de ponernos al limite y plantearnos escenarios absurdamente abstractos en los que hasta los personajes que manejamos tienen que consumir sustancias estupefacientes y recreativas para poder aguantar la aberración que ha apresado nuestro tiempo.

    Todo esto pero con una especie de negocio de índole sexual turbio.

    Ver video "HUNIE CAM STUDIO | Das Putten Mierden Deluxe"

  • Nikolay Vlasenko, boxeador profesional deja KO a dos hombres defendiendo a su esposa

    Esto sucedió en un bar de Rusia, una mujer se niega a los coqueteos de dos tipos, pero ellos no imaginan que el esposo de la mujer es ex boxeador profesional Nikolay Vlasenko. El quiere resolver el problema pacíficamente saliendo del bar a discutirlo, pero salen los dos tipos muy enojados. Ambos intentan atacarlo y el boxeador se defiende y los deja noqueados en el piso. Otro hombre intenta meterse y Nikolay también lo golpea pero el no queda KO. Este video fue filmado por una cámara de seguridad el 14 de diciembre del 2014
    Más información:

    Ver video "Nikolay Vlasenko, boxeador profesional deja KO a dos hombres defendiendo a su esposa"

  • RUEGO A NIÖRD - POEMA DE VERANO BRISAS

    RUEGO A NIÖRD

    A ti, que bendices las embarcaciones
    cuando llegan y salen de los puertos,
    que moras en los templos levantados
    sobre las costas de mares solitarios.

    A ti, que aceptas brindis y promesas
    pronunciadas durante los banquetes,
    donde figura también tu hijo Frey
    como noble deidad benefactora.

    A ti, que apoyas los asuntos marinos,
    te ruego vuelvas hacia mí tus ojos
    para proteger estos viajes repetidos
    por las procelosas aguas de Noruega
    y otras igualmente septentrionales,
    con la intención de conquistar países
    donde pueda encontrar dulces amores
    y propagar el culto que mereces
    por los siglos de los siglos... Así sea.

    Ver video "RUEGO A NIÖRD - POEMA DE VERANO BRISAS"

  • Unos Pensamiento de Amor del Corazon

    Pensamientos de amor para dedicar y que salen del corazon.
    http://superacionymotivacion.com
    Video Original:
    https://www.youtube.com/watch?v=WKpx9eMJajc

    Ver video "Unos Pensamiento de Amor del Corazon"

  • Viernes 25 de marzo 2016 | Devoción Matutina para niños Pequeños 2016 | Mentas y estrellas

    Viernes 25 de marzo 2016 | Devoción Matutina para niños Pequeños 2016 | Mentas y estrellas

    Tu Oración:
    Querido Dios, gracias por las noches con estrellas. Cuando las veo, recuerdo que tu amor es muy grande.

    Versiculo para hoy:
    “Mira hacia el cielo y cuenta las estrellas, a ver si puedes”. Génesis 15:5.

    LA LUNA y las estrellas siempre se ven lindas durante las noches claras. ¿Te imaginas un cielo sin estrellas ni luna? Las noches serían oscuras y no se podría ver nada.

    Un poquito de ciencia
    Para que tengas tu propia noche con estrellas en cualquier momento, necesitas una frazada y pastillas de menta verdes.
    Cubre una mesa con la frazada de modo que quede colgando por todos lados. Métete con tus amigos o hermanos debajo de la mesa para que estén a oscuras. Todos se deben meter en la boca algunas pastillas y masticarlas con la boca abierta. ¡Mira las chispas que salen de las boquitas de todos!
    Dibuja en tu libreta de observaciones los resultados que obtuviste al masticar las mentas

    DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2016
    Pequeños científicos de Dios
    Por: Cesia Alvarado Zemleduch
    Lecturas devocionales para los más pequeños 2016
    http://devocionmatutina.com
    Facebook:
    https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
    ========================
    Visita también:
    http://videosadventistas.com/
    http://espacioadventista.org/
    ========================

    Ver video "Viernes 25 de marzo 2016 | Devoción Matutina para niños Pequeños 2016 | Mentas y estrellas"

  • Hala Madrid y nada más canción La Décima Real Madrid

    Hala Madrid y Nada Más - La canción de la Décima con letra y subtítulos | Luna nueva. Celebracion Real Madrid Campeon de Europa 2014 (25/05/2014) The Song of LA DECIMA Lyrics

    Autor: RedOne

    La historia que tú hiciste
    Historia por hacer
    Porque nadie resiste
    Tus ganas de vencer

    Ya salen las estrellas
    Mi viejo Chamartín
    De lejos y de cerca
    Nos traes hasta aquí

    Llevo tu camiseta
    Pegada al corazón
    Los días que tú juegas
    Son todo lo que soy

    Ya corre la Saeta
    Ya marca mi Madrid
    Soy lucha soy belleza
    El grito que aprendí

    Madrid, Madrid, Madrid
    ¡Hala Madrid!
    Y nada más y nada más
    ¡Hala Madrid!

    Twitter @rafa_nmj
    http://twitter.com/rafa_nmj

    LA MOVIOLA RNMJTV
    http://rafanomejodas.blogspot.com/

    FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS
    http://rafanomejodas.info/smf/index.php

    Ver video "Hala Madrid y nada más canción La Décima Real Madrid"

  • Hip Hop Street Vicar 2009 : Graffitis - Duelo en el desierto

    Bueno aqui el video completito de break dance , hip hop , graffitis , parkour y freerunning. Es del acontecimiento de hip hop street vicar, de este año 2009, el dia sabado 17 de enero del 2009 ( 17 . 01 - 09 )
    Es la segunda edicion.
    Nos juntamos varios grupos de parkour, aunque en el video solo salen 2 grupos que son Linea Recta y StreeTraceurs.
    Pero bueno el año que viene habrá un video mucho mas completito, y con las finales :D.

    Un saludo

    ___Linea Recta___

    Ver video "Hip Hop Street Vicar 2009 : Graffitis - Duelo en el desierto"

  • nQv! - Vampiros 2009

    Esta es la coreografía de Hip Hop Fantasy 2009. Estos eran los únicos 2 videos que grabe de todas las veces que bailamos esta coreo... así que los combiné y edité juntos. NOTA: En ambas ocasiones, a último momento, faltaron gente que tenía que bailar por distintas razones, caso por el cual nos tuvimos que amañar en el escenario. Por eso salen medio desincronizadas las formaciones y transiciones, pero igual nos divertimos mucho. Espero que les guste... Saludos!!! Suscribanse.

    Ver video "nQv! - Vampiros 2009"

  • TIJE'S Birthday | Parte 1 "viernes"

    Parte 1 del cumpleaños de Tije, osease, mi cumpleaños.

    Esta parte se grabó el viernes, donde solamente salen los soul traceurs.

    En cuanto esté montada la 2ª parte (sabado) se colgará.

    Espero que os guste ;)

    Ver video "TIJE'S Birthday | Parte 1 "viernes""

  • pepsi (da da da)

    comercial en donde salen rafa y kikin junto a molov... esta muy divertido.. y es de los mejores que he visto

    Ver video "pepsi (da da da)"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.