Videos relacionados con xinput1_3.dll descargar gratis softonic

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Descargar e instalar FlatOut 3 Chaos & Destruction PC Full 1 LLINK

  • Cómo descargar e instalar Adobe Flash Player

    Sin la tecnología de Adobe Flash Player, dejarías de visualizar correctamente algunas páginas y, sin un navegador optimizado con HTML 5, ya no podrías ver ni un vídeo más en YouTube. En la página de Softonic siempre encontrarás la versión más actualizada de Flash lista para descargar. Una vez tengas el ejecutable, ábrelo y haz clic en ejecutar. Avanza el siguiente paso y haz clic en instalar. En menos de un minuto ya lo tendrás instalado. Y podrás volver a disfrutar de tus vídeos en Youtube.

    Ver video "Cómo descargar e instalar Adobe Flash Player"

  • Cómo instalar la demo de Office 2013 en Windows 7

    La demo de Office 2013 ya está disponible para su descarga. Esta demo tiene una duración de 60 días sin ningún límite de uso. En este vídeo te explicaremos como descargar e instalar esta versión de prueba que incluye Word 2013, Excel 2013, PowerPoint 2013 y el resto de programas de esta suite. Lo primero que debes saber es que necesitas una cuenta Microsoft para descargar Office 2013. Si tienes una cuenta de Hotmail o Outlook, esa servirá. Si no la tienes, puedes crearla ahora mismo. A continuación es necesario introducir algunos datos personales: nombre, apellidos, país, etcétera…. Ahora escoge el idioma del archivo de descarga y haz clic en Descargar. Dependiendo de la tu conexión a Internet, este proceso puede tardar mucho. Una vez descargado Office 2013, verás que el formato del archivo es .IMG. Si haces doble clic sobre ella, verás que no se ejecuta. Esto es porque se trata de una imagen de disco. Para abrirlo, puedes utilizar un emulador de unidades virtuales como Daemon Tools, que puedes descargar gratuitamente desde Softonic. La instalación es muy sencilla. Tan sólo presta atención para no instalar complementos del programa que no desees. Ahora, tenemos otro problema: Daemon Tools no acepta el formato .IMG. La solución es sencilla: cambia la extensión a .ISO. Haz doble clic en el archivo y Daemon Tools lo abrirá. Ahora haz clic en el logo de Office 2013 y dará comienzo el proceso de instalación.

    Ver video "Cómo instalar la demo de Office 2013 en Windows 7"

  • Clase de conexión e inserción en SQLite con C# 2013 Express

    Que tal camaradas.

    Hace unos dias, vimos como conectar C Sharp con SQLite.

    Como corrección en el video anterior, pusimos una libreria de SQlite con una versión anterior.

    Para corregir esto, solo tenemos que descargar las librerias de SQLite, para la versión de .NET 4.5.

    De la misma manera, lo podemos descargar de la pagina oficial, aun así, les dejare en la descripción, las dos paginas, una de mediafire y otra de la pagina oficial.

    Una vez descargada la libreria, tenemos que poner los DLL, en la carpeta del proyecto donde se esta generando el ejecutable.

    En, SQLCON, ponemos la cadena de conexión, alli pondremos el lugar donde esta el archivo de la base de datos, que es donde se genera el ejecutable.

    Luego en la clase complemento, hacemos la función guardar, que tendra la consulta para insertar los datos en la base de datos.

    Para terminar instanciamos la clase complemento para meterle los datos que necesitamos.

    Eso es todo por hoy.

    Continuamos en el siguiente video donde haremos el mismo ejercicio con los conceptos de la factura y los datos restantes de la factura.

    Les dejo el fuente en la siguiente pagina:
    http://julius555.blogspot.mx/2015/02/clase-de-conexion-e-insercion-de-sqlite.html

    Libreria:
    https://www.mediafire.com/?sttx59bq6u1r9el

    Pagina oficial SQLite:
    https://sqlite.org/


    Saludos.

    Ver video "Clase de conexión e inserción en SQLite con C# 2013 Express"

  • El virus Regin, Twitter, Assassin's Creed Unity y así es CCleaner 5.0

    Regin: tu virus desde 2008. Norton Antivirus ha alertado de que existe un tipo de malware muy complejo que lleva espiando ordenadores desde 2008. Este virus, Regin, ha pasado desapercibido hasta ahora. Si ni siquiera Norton lo sabía... ¿te imaginas cuantos virus existen sin que lo sepas? Twitter te vigila. Twitter ha empezado a rastrear las apps que tienes instaladas en el teléfono para afinar mejor el tipo de anuncios o contenido relacionado que te muestra. Te saldrá una indicación cuando Twitter te empiece a monitorizar. Si tienes iOS o Android, podrás desactivar esta función manualmente. Assassin's Creed Unity pide perdón. ¿Recuerdas que hablamos de los errores de Assassin's Creed Unity? Ubisoft ha reconocido que el juego no salió con suficiente calidad y ha pedido perdón regalandote Reyes Muertos (Dead Kings), la expansión que saldrá proximamente. Si ya reservaste Reyes Muertos, te llevarás otro juego de Ubisoft de regalo. CCleaner 5.0 disponible. Ya puedes descargar la versión 5.0 de CCleaner, uno de los mejores limpiadores de archivos para Windows. Esta versión añade una nueva interfaz adaptada a Windows 8 y permite gestionar las extensiones de Google Chrome. Toda la información ampliada en Softonic.

    Ver video "El virus Regin, Twitter, Assassin's Creed Unity y así es CCleaner 5.0"

  • Cómo crear cuenta en Instagram

    Para crear una cuenta en Instagram, el primer paso es descargar la aplicación, ya sea en nuestra aplicación oficial Softonic MOBA o en nuestra página web. Ahora accede a la aplicación y toca en la opción Registrarse. Completa el formulario con el nombre de usuario que decidas, una contraseña segura que recuerdes Escribe tu nombre real, correo electrónico, el número de teléfono de tu dispositivo y acaba con una imagen, que puedes importar de Facebook, escogerla de tu biblioteca o hacerla en ese mismo momento. Ya está, lo tienes todo. Acaba apretando en registrarse, confirma tu correo electrónico y espera el mensaje de confirmación en tu bandeja de entrada para poder empezar a disfrutar de esta magnífica red social.

    Ver video "Cómo crear cuenta en Instagram"

  • Cómo descargar e instalar Windows Live MSN Messenger

    Paso a paso verás en este vídeo el proceso para conseguir descargar e instalar Windows Live Messenger con seguridad y de forma gratuita desde Softonic.

    Ver video "Cómo descargar e instalar Windows Live MSN Messenger"

  • El ranking de los reproductores multimedia

    Te presentamos… “el ranking de los reproductores multimedia”, una selección de los cinco mejores reproductores que puedes descargarte de forma gratuita desde la página de Softonic. En el número cinco tenemos a Media Player Classic, un clásico poco estético pero muy funcional. Cumple lo que promete: reproduce los formatos más usuales de forma ágil y permite adaptar la imagen a cualquier formato con facilidad. Además, visualiza subtítulos e incluso los descarga desde Internet, tiene soporte para vídeos en varios idiomas y otras opciones avanzadas sorprendentes en un reproductor tan ligero. El puesto número cuatro es una maravilla estética. Moovida es mucho más que un reproductor. Cataloga y ordena tus vídeos, películas, música, podcasts y te ofrece una gran variedad de estaciones de radio online. Pero su mejor arma es su maravillosa interfaz 3D, un alarde gráfico y una original forma de ver tu catálogo multimedia. Un reproductor con el que presumir ante tus amigos. En tercer lugar tenemos a UM Player, el liviano. Un peso pluma que se cuela en el podio para demostrar que una buena técnica puede con todo. Elegante, con un buscador integrado de vídeos y estaciones de radio, con posibilidad de reproducir en streaming, buscar, descargar y sincronizar tanto subtítulos como canales de audio, un capturador de fotogramas y otras lindezas más que caben en menos de un mega de tamaño. El subcampeón se llama GOM Media Player. Una interfaz simple que esconde un sinfín de prestaciones perfectamente ordenadas. Cuenta con la gran mayoría de códecs ya instalados, además de multitud de pieles intercambiables, para adaptar el reproductor a tu estado de ánimo. Además, GOM tiene un sistema patentado para reproducir archivos AVI corruptos, o incompletos. Esto y el inmenso margen de configuración que permite, en todos los elementos del vídeo, además de sus grandes utilidades, le colocan en un merecidísimo segundo puesto. El ganador del ranking no es ninguna sorpresa. VLC Media Player, como seguro que imaginabas, ocupa el primer puesto de este ranking por derecho propio. Un extenso catálogo de códecs preinstalados, una interfaz pulcra, mejorada a base de su extensa práctica en el campo de los vídeos y una experiencia de usuario perfecta lo encumbran a lo más alto. A parte de esto, las posibilidades de VLC son casi infinitas. Pieles y más pieles, streaming, extensiones, complementos y funcionalidades varias que no dejan lugar a dudas. Si tenías problemas para decidirte, seguro que ahora lo tienes un poco más claro. Una cosa es segura: encontrarás todos estos magníficos reproductores en Softonic. ¿Cuál eliges?

    Ver video "El ranking de los reproductores multimedia"

  • Especial Halloween - Firefox con Duckduckgo, Farming Simulator 2015, la NASA y Google Fit en El Minuto Softonic 85

    Firefox adopta Duckduckgo. Firefox ha añadido Duckduckgo a sus motores de búsqueda por defecto. Ahora podremos utilizar el motor que tanto se preocupa de la privacidad de los usuarios en todas nuestas búsquedas en Firefox. Mozilla se une así a Apple, que ya lo había incluido en las búsquedas en iOS 8. Farming Simulator 2015 a la venta. Farming Simulator 2015 ya está disponible para descargar en PC. Se trata de un simulador agricola en el que gestionas tu propia granja. Por ejemplo: cultivarás tus hortalizas, las venderás en el mercado, cuidarás de tus animales... Farming Simulator 2015 llegará el año que viene para consolas. La NASA en Soundcloud. La NASA ha abierto su propio perfil en SoundCloud. El servicio permite a la agencia espacial compartir los sonidos y grabaciones acumulados en más de 50 años de exploración espacial. (Houston, tenemos un problema...) y lo tenemos grabado. Google Fit llega a Android. Google ha presentado Google Fit, su plataforma para almacenar datos relacionados con el ejercicio físico y la salud. Google Fit es compatible con aplicaciones de terceros como Endomondo y Runtastic. Permitirá a los usuarios guardar todos sus datos de fitness y salud, incluidos los recopilados a través de Android Wear. Toda la información ampliada en Softonic.

    Ver video "Especial Halloween - Firefox con Duckduckgo, Farming Simulator 2015, la NASA y Google Fit en El Minuto Softonic 85"

  • Clase de conexión e inserción en SQLite con Visual Studio C# 2013 Express

    Que tal camaradas.

    Hace unos dias, vimos como conectar C Sharp con SQLite.

    Como corrección en el video anterior, pusimos una libreria de SQlite con una versión anterior.

    Para corregir esto, solo tenemos que descargar las librerias de SQLite, para la versión de .NET 4.5.

    De la misma manera, lo podemos descargar de la pagina oficial, aun así, les dejare en la descripción, las dos paginas, una de mediafire y otra de la pagina oficial.

    Una vez descargada la libreria, tenemos que poner los DLL, en la carpeta del proyecto donde se esta generando el ejecutable.

    En, SQLCON, ponemos la cadena de conexión, alli pondremos el lugar donde esta el archivo de la base de datos, que es donde se genera el ejecutable.

    Luego en la clase complemento, hacemos la función guardar, que tendra la consulta para insertar los datos en la base de datos.

    Para terminar instanciamos la clase complemento para meterle los datos que necesitamos.

    Eso es todo por hoy.

    Continuamos en el siguiente video donde haremos el mismo ejercicio con los conceptos de la factura y los datos restantes de la factura.

    Les dejo el fuente en la siguiente pagina:
    http://julius555.blogspot.mx/2015/02/clase-de-conexion-e-insercion-de-sqlite.html

    Libreria:
    https://www.mediafire.com/?sttx59bq6u1r9el

    Pagina oficial SQLite:
    https://sqlite.org/


    Saludos.

    Ver video "Clase de conexión e inserción en SQLite con Visual Studio C# 2013 Express"

  • Cómo exportar los feeds de Google Reader y migrarlos a una nueva aplicación

    El mismo Google lo explica en su página informativa. Nuestras suscripciones, en un archivo XML; y el resto de información en archivos JSON, un formato ligero para intercambio de ficheros. Para empezar, iremos a la aplicación Google Takeout. Aquí podemos descargar toda nuestra información de muchos de los servicios Google. Vamos a la pestaña de seleccionar servicios y nos disponemos a buscar Google Reader. En este caso nos encontramos con unos 8 archivos de un total estimado de 617 Kbytes. El siguiente paso es darle a crear archivo y esperar a que el proceso se complete. Es bastante rápido. Una vez generado el archivo ya lo podemos descargar. Se trata de un archivo zip que contiene el nombre del correo electrónico relacionado con la cuenta de Google Reader. Al abrirlo encontraremos una carpeta y un archivo HTML en caso de haberse producido algún error durante la importación. Nada importante. Extrae los archivos en alguna carpeta, por ejemplo el escritorio. Dentro de la carpeta encontrarás el archivo XML correspondiente a las suscripciones RSS que tuvieras guardadas en Google Reader, por ejemplo la de Softonic; y el resto de archivos JSON que puedes leer usando cualquier editor de texto. Vamos a empezar ahora la migración de nuestras suscripciones RSS. Escoge un programa que sustituya a Google Reader. Hay muchos. Una buena alternativa es feedly. Puedes importar tus feeds sincronizándolo con tu cuenta Google Reader, que continua funcionando hasta verano. Pero si quieres usar otro agregador de noticias RSS, es común que exista la opción de importar el archivo XML que hemos descargado de Google Takeout. Feeddemon, por ejemplo, es otra buena alternativa para instalar en el equipo. En muchas ocasiones, deberás convertir el archivo XML por uno OPML. Para hacerlo, pulsa la tecla ALT en el explorador y en herramientas ve a opciones de carpeta. En la pestaña vista, desmarca la opción “esconder extensiones de archivo conocidas”. Cambia el nombre del archivo. Sustituye la extensión XML por la extensión OPML. Ahora sí, ve a Archivo, Importar, importar feeds y ya podrás abrir el archivo, en el programa que hayas escogido, e importar los feeds que selecciones o todos ellos. ¡Y a leer todos los feeds pendientes!

    Ver video "Cómo exportar los feeds de Google Reader y migrarlos a una nueva aplicación"

  • Conexion SQLite C# 2013 Express

    Que tal camaradas.

    Hace unos dias, vimos como conectar C Sharp con SQLite.

    Como corrección en el video anterior, pusimos una libreria de SQlite con una versión anterior.

    Para corregir esto, solo tenemos que descargar las librerias de SQLite, para la versión de .NET 4.5.

    De la misma manera, lo podemos descargar de la pagina oficial, aun así, les dejare en la descripción, las dos paginas, una de mediafire y otra de la pagina oficial.

    Una vez descargada la libreria, tenemos que poner los DLL, en la carpeta del proyecto donde se esta generando el ejecutable.

    En, SQLCON, ponemos la cadena de conexión, alli pondremos el lugar donde esta el archivo de la base de datos, que es donde se genera el ejecutable.

    Luego en la clase complemento, hacemos la función guardar, que tendra la consulta para insertar los datos en la base de datos.

    Para terminar instanciamos la clase complemento para meterle los datos que necesitamos.

    Eso es todo por hoy.

    Continuamos en el siguiente video donde haremos el mismo ejercicio con los conceptos de la factura y los datos restantes de la factura.

    Les dejo el fuente en la siguiente pagina:
    http://julius555.blogspot.mx/2015/02/clase-de-conexion-e-insercion-de-sqlite.html

    Libreria:
    https://www.mediafire.com/?sttx59bq6u1r9el

    Pagina oficial SQLite:
    https://sqlite.org/


    Saludos.

    Ver video "Conexion SQLite C# 2013 Express"

  • El nuevo Yahoo! Mail, vídeos de FIFA 14 y Windows 8.1 y Vine para Android, en El Minuto Softonic

    Vine llega por fin a Android. La aplicación gratuita para hacer microvídeos ha sido un éxito en su versión para iOS, donde lo usan 13 millones de personas, ya está disponible ahora para todos los usuarios de Android. Muchas empresas de videojuegos usan el servicio para publicar avances de sus próximos títulos. El último que hemos visto ha sido The Walking Dead. Descarga Vine para Android aquí. Windows 8.1 tiene su primer vídeo. Microsoft ha mostrado finalmente el primer vídeo con las novedades de la próxima actualización de Windows 8. No nos han dicho nada del botón de incio, pero hemos podido ver más opciones de personalización, mejoras en la búsqueda integrada y una nueva vista de aplicaciones. FIFA 14, el juego en acción. EA Sports nos ha mostrado por primera vez imágenes del juego por dentro. Hemos podido ver en este tráiler inédito tres de las novedades: mejoras en el control y protección del balón, mayor libertad de movimientos y trayectorias de tiro más reales. Pro Evolution 2014 ha contratacado con otro avance con nuevas informaciones en su evento previo al E3. Yahoo! Mail, o te renuevas o te vas. Esto es lo que ha dicho Yahoo a sus usuarios. Las versiones anteriores de Yahoo desaparecen y la única alternativa es descargar tus correos y marcharte a otro servicio. La nueva versión de Yahoo puede escanear tu correo para ofrecerte publicidad más relevante para ti, algo que ya hacen servicios como Gmail. Toda la información ampliada en Softonic.

    Ver video "El nuevo Yahoo! Mail, vídeos de FIFA 14 y Windows 8.1 y Vine para Android, en El Minuto Softonic"

  • Juego de tronos en videojuego, Opera 26, Assassin's Creed y Firefox para iPhone en El Minuto Softonic 90

    Regin: tu virus desde 2008. Norton Antivirus ha alertado de que existe un tipo de malware muy complejo que lleva espiando ordenadores desde 2008. Este virus, Regin, ha pasado desapercibido hasta ahora. Si ni siquiera Norton lo sabía... ¿te imaginas cuantos virus existen sin que lo sepas? Twitter te vigila. Twitter ha empezado a rastrear las apps que tienes instaladas en el teléfono para afinar mejor el tipo de anuncios o contenido relacionado que te muestra. Te saldrá una indicación cuando Twitter te empiece a monitorizar. Si tienes iOS o Android, podrás desactivar esta función manualmente. Assassin's Creed Unity pide perdón. ¿Recuerdas que hablamos de los errores de Assassin's Creed Unity? Ubisoft ha reconocido que el juego no salió con suficiente calidad y ha pedido perdón regalandote Reyes Muertos (Dead Kings), la expansión que saldrá proximamente. Si ya reservaste Reyes Muertos, te llevarás otro juego de Ubisoft de regalo. CCleaner 5.0 disponible. Ya puedes descargar la versión 5.0 de CCleaner, uno de los mejores limpiadores de archivos para Windows. Esta versión añade una nueva interfaz adaptada a Windows 8 y permite gestionar las extensiones de Google Chrome. Toda la información ampliada en Softonic.

    Ver video "Juego de tronos en videojuego, Opera 26, Assassin's Creed y Firefox para iPhone en El Minuto Softonic 90"

  • Mide la velocidad de tu conexión a internet con Network Speed Test

    Network Speed Test solo hace una cosa, y la hace bien: mide la velocidad de conexión de bajada y de subida, además de ofrecerte otra información relacionada, como por ejemplo las cosas que puedes hacer sin problema con esta conexión. Con el test que hicimos en Softonic vemos que podemos hacer streaming de alta calidad sin problemas. Speed Test incluye un historial, para poder medir la velocidad en diferentes partes de tu casa. Todo en una interfaz muy agradable.

    Ver video "Mide la velocidad de tu conexión a internet con Network Speed Test"

  • Mapas sin conexión a internet con MAPS.ME

    Mapas de todo el mundo a tu alcance sin necesidad de conexión a internet. Te presentamos… Maps.me Maps.me, antes conocido como Maps With Me, es una aplicación disponible en muchas plataformas móviles, como Android, iPhone e incluso Amazon. Entre tantas aplicaciones móviles de cartografía que hay, ¿por qué esta es App de la Semana en Softonic? Maps.me es una aplicación de mapas offline que ya cuenta con la confianza de millones de usuarios. Te permite bajar cualquier mapa de cualquier parte del mundo para que sepas donde estas y lo uses más tarde aunque no tengas disponible ninguna conexión a internet. Maps.me trabaja con tu conexión GPS, si está disponible, y los mapas gratuitos de OpenStreetMap, un proyecto colaborativo inspirado en Wikipedia. Los mapas offline tienen la ventaja de darte una localización en tus viajes al extranjero sin tener que pagar los costes de conexión cuando no tienes WiFi cerca. Eso sí, acuérdate de bajar los mapas antes de viajar. Los mapas de Maps.me son muy detallados, con muchos puntos de interés, aunque su punto fuerte es la rapidez y fluidez en la navegación. Maps.me tiene dos versiones: una gratuita y otra de pago. La versión gratuita te ofrece la posibilidad de usar todos los mapas del mundo y situarte en el mapa. Eso sí, si quieres guardar un punto de cualquier mapa para recordarlo o buscar manualmente cualquier restaurante, hotel o lugar relevante, entonces la versión gratuita no te sirve. Otro punto negativo de Maps.Me es que, sorprendentemente, no te da la posibilidad de generar itinerarios para llegar de un punto A a un punto B. Aún con eso, su potencia, precisión, detalle y capacidad para almacenar mapas de todo el mundo en modo offline le hace un compañero indispensable para cualquier viaje que hagas.

    Ver video "Mapas sin conexión a internet con MAPS.ME"

  • Sleeping Dogs - Undercover Hong Kong (Cómo se hizo)

    Próximamente, el juego completo disponible para la descarga en Softonic.

    Ver video "Sleeping Dogs - Undercover Hong Kong (Cómo se hizo)"

  • Internet Explorer 8: Sugerencias de búsqueda

    as sugerencias de búsquedas son una forma muy divertida y rápida de encontrar lo que buscas.

    Probemos con el buscador de Softonic. Conforme escribas el nombre de un programa...

    ...Internet Explorer 8 mostrará sugerencias de búsqueda relevantes. Un clic y la búsqueda se cargará en Softonic.

    Ver video "Internet Explorer 8: Sugerencias de búsqueda"

  • KMPlayer, el reproductor que enamora

    Una interfaz sencilla, un control total sobre el modo de reproducción en cualquier momento, atajos de teclado para todas las funciones y, por supuesto, un gran número de códecs que se añaden en la instalación. KMPlayer es uno de los mejores reproductores multimedia gratuitos que puedes encontrar en Softonic. Además, cuenta con un buscador de subtítulos, streaming y sintonizador de televisión digital. Un reproductor que nunca decepciona. [Música 'Berceusounette' de Popof, Creative Commons]

    Ver video "KMPlayer, el reproductor que enamora"

  • Cómo descargar e instalar la versión de prueba de Office

    Te mostramos como descargar e instalar la versión de prueba de Office, paso por paso, desde Softonic.

    Ver video "Cómo descargar e instalar la versión de prueba de Office"

  • 5 apps que solo encuentras en Windows 10

    Cuando me instalé Windows 8 en mi primera máquina táctil, enseguida me enamoré de esta app. Es mi favorita. Se llama FreshPaint y es simplemente, increíble. Fresh Paint es una aplicación de dibujo increíblemente realista, que te permite escoger el tipo de lienzo, con su rugosidad incluida, y las herramientas que quieres usar, todo tipo de pinceles y tamaños de trazo y todas las tonalidades de color que puedas imaginar- Además, es posible hacer tus propias mezclas de colores tal y como harías en una paleta profesional. Si no quieres mezclar en tu cuadro, puedes secarlo primero. Además, puedes usar cualquier imagen desde bing, o desde tus archivos, para incorporarla a tu dibujo y usas sus propios colores. Como ves, yo siempre dibujo flores, casas y árboles. Aún no sé muy bien porqué.
    Drawboard PDF es una herramienta de edición de archivos PDF muy potente que solo encontrarás como aplicación en la Windows Store. Tú tienes Android? Lo siento, no está para ti. Drawboard incluye todas las herramientas que siempre has imaginado para trabajar con tus archivos PDF: marcadores, rotuladores, una goma de borrar, un bolígrafo… todo lo puedes modificar con tus dedos para dejar anotaciones, apuntes o incorporar información importante a documentos de trabajo PDF. Incluso permite añadir efectos de audio, textos, formas o firmas. Las posibilidades son infinitas.
    Toolbox for Windows 8 es una aplicación de gran utilidad que funciona también en Windows 10. Lo que hace Toolbox es aprovechar todo el poder de la multitarea en el nuevo Windows. Toolbox cuenta con muchísimas herramientas: un navegador web integrado, Facebook, twitter, una calculadora, un conversor, un notificador, un cronómetro, calendario… todo lo que puedas necesitar. Lo único que tienes que pensar es cómo quieres distribuir el espacio para empezar a trabajar de forma cómoda con todas tus necesidades al alcance de tus dedos, en la misma pantalla. Además, puedes usar composiciones predefinidas o guardar la tuya propia, para cada momento del día.
    Network Speed Test es un muy buen medidor de la conexión a internet que han desarrollado en Microsoft. Por eso esta aplicación solo la puedes encontrar en Windows 8 o Windows 10. Network Speed Test solo hace una cosa, y la hace bien: mide la velocidad de conexión de bajada y de subida, además de ofrecerte otra información relacionada, como por ejemplo las cosas que puedes hacer sin problema con esta conexión. Con el test que hicimos en Sofotnic vemos que podemos hacer streaming de alta calidad sin problemas. Speed Test incluye un historial, para poder medir la velocidad en diferentes partes de tu casa. Todo en una interfaz muy agradable.
    ¿Te gusta crear música? ¿O jugar con los instrumentos? Chusix es una aplicación que solo puedes encontrar de Windows 8 en adelante y es muy entretenida. Tienes tres estilos por escoger. Dentro de cada estilo cuentas con un par de altavoces que puedes hacer sonar en estéreo. A medida que añadas los instrumentos con sonidos en loop la música empezará a tomar forma. Lo único que tienes que decidir es la posición de cada instrumento: cuanto más cerca del centro del altavoz, más fuerte sonará. No es tan bueno como Music Maker Jam, pero sí que es exclusivo en la Windows Store
    Softonic no se hace responsable del dolor de cabeza que esta aplicación pueda causar a tu familia.
    Estas han sido las 5 aplicaciones que solo puedes encontrar en Windows Store de Windows 8 a Windows 10.

    Ver video "5 apps que solo encuentras en Windows 10"

  • Las mejores alternativas a Google Maps

    Si existiera una red social basada en los mapas de navegación, esta sería Waze. Este servicio confía en la inteligencia colectiva, es decir, una red de conductores de todo el mundo comparte sus experiencias en la carretera de forma constante con lo que la aplicación siempre tiene la información más actualizada sobre el estado de las carreteras. Embotellamientos, accidentes, obras… en cualquier momento un conductor puede compartir un incidente y alertar a los demás. En los mapas puedes ver a otros conductores y a tus amigos e incluso la velocidad media a la que van. El servicio es tan bueno que Google lo acabó comprando el 2013, lo cual es una buena señal.
    Cuando Nokia vendió su negocio de telefonía móvil a Microsoft, se quedó con algunos servicios. Uno de ellos era Here maps, una aplicación de navegación muy potente que se actualiza cada tres meses y que al final acabó comprando un grupo de empresas automovilísticas que incluye a Audi, BMW y Mercedes a finales de 2015. El servicio es el mismo que ofrece los mapas a Bing Maps, el servicio de navegación de Windows 10. Cuando todo el mundo quiere algo, podemos decir que es bueno sin reparos. Here maps incluye un servicio completamente offline muy completo, incluye transporte público para más de 1.000 ciudades en 40 países, información sobre establecimientos y un uso super sencillo, incluso con información sobre tráfico. Una buena opción.
    La información del tráfico está bien, pero a veces también es muy interesante contar con información sobre velocidades máximas permitidas, radares y cámaras de velocidad. Porqué ya sabemos que no podemos superar la velocidad máxima, pero a veces nos despistamos y nos puede caer una buena multa. Eso no nos pasará más gracias a la ayuda de Sygic, una aplicación que empieza descargando el mapa del país que quieras, para que lo puedas usar aunque no tengas conexión, directamente del conocido servicio TomTom. La calidad está asegurada, pero también cuenta con navegación guiada por voz, sugerencias sobre aparcamientos y su disponibilidad, sobre el carril que deberías usar en cada momento y mucho más.
    Cómo sabéis, en Softonic tenemos debilidad por los programas de código abierto. Maps.me es la mejor opción cuando se trata de trabajar con los mapas del proyecto colaborativo y abierto conocido como OpenStreetMap. Por supuesto puedes contar con información offline, con mapas muy precisos, impresionantemente detallados y, de hecho, una de las mejores opciones para no gastar datos sin perderte por el mundo que existen. Cuenta con búsqueda de calles, nombres, direcciones y rutas, ya sean a pie o en coche. Todas disponibles aunque no tengas conexión. Cuenta con favoritos, modo de auto orientación y buen karma por ser gratuito y esfuerzo de toda la comunidad.
    Si te gusta un buen diseño y usar el transporte público, tu opción es, claramente, Citymapper. Se trata de una aplicación que cuenta con pocas ciudades incluidas pero eso es precisamente porqué trabajan muy fuerte para hacer que el nivel de detalle sea lo suficientemente potente. Si tienes que llegar de un punto A a un punto B en una ciudad en transporte público, pocas aplicaciones son más útiles que Citymapper. Cuenta con todos los transportes públicos que existan en la ciudad y te informa del tiempo que tardarás en llegar de forma actualizada, las horas de salida de los transportes que tengas que coger, los que tengas más cercanos, cualquier incidencia que debas conocer e incluso el tiempo que te encontrarás. Nada te pillará por sorpresa, eso está claro.

    Ver video "Las mejores alternativas a Google Maps"

  • 900 juegos gratis, GTA V, Skype y el doble check azul de WhatsApp en El Minuto Softonic 86

    GTA V se vuelve shooter. GTA V tendrá modo en primera persona en PS4, Xbox One y PC. La novedad transformará la región de San Andreas ya que te convertirá en el auténtico protagonista. Sentirás la velocidad de ir a 200 por hora, los tiroteos serán más intensos... Con este modo opcional, jugar a GTA 5 será una experiencia totalmente nueva. Skype prueba su traductor. Microsoft ha lanzado el primer test para Skype Translator, una herramienta que añadirá subtítulos automáticos a nuestras videoconferencias. Skype Translator promete la traducción simultánea entre más de 45 idiomas. Está en pruebas, pero si tienes Windows 8.1 puedes apuntarte a la beta cerrada. 900 juegos gratis en la web. ¿Te apetece rememorar juegos arcade clásicos como OutRun o Street Fighter 2? Ahora podrás volver a probarlos. The Internet Archive ha recopilado 900 títulos arcade a los que puedes jugar gratis desde tu navegador. Pero antes... espera a que te demos la noticia de la semana. WhatsApp doble check azul. WhatsApp ha introducido el "doble check" azul en todas sus plataformas. Ahora sabremos cuándo han leído nuestros mensajes con exactitud. La opción se podrá desactivar en el futuro, pero de momento es obligatoria. Toda la información ampliada en Softonic.

    Ver video "900 juegos gratis, GTA V, Skype y el doble check azul de WhatsApp en El Minuto Softonic 86"

  • Windows 10, Avast 2015, Retry y Inbox de Gmail en El Minuto Softonic 84

    Windows 10 se actualiza. 7.000 son las actualizaciones que se han aplicado a Windows 10. La Technical Preview ya cuenta con un action center con las notificaciones, un botón de compartir y un largo etcétera de modificaciones. Los de Redmond están haciendo un esfuerzo para pulir su próximo Sistema Operativo. Google Inbox. Google ha presentado Inbox, su alternativa para gestionar el correo. Inbox está a medio camino entre el cliente de correo y el gestor de tareas. Con elementos de Gmail y Google Now, pretende traer la tecnología actual a una herramienta que lleva mucho tiempo necesitando una renovación. Flappy Angry Birds. Rovio, la creadora de los míticos Angry Birds, ha lanzado su propio clon de Flappy Bird. Se llama Retry y es una versión más fácil y variada de Flappy. Tu objetivo: maniobrar con cuidado tu avión para no caer en las múltiples trampas que te esperan. Retry está disponible para iOS y Android de forma gratuita. Avast 2015. Avast ha lanzado su Antivirus gratuito edición 2015. Avast escanea ahora los complementos de tu navegador, tus redes locales como el WiFi de casa e incluso las páginas web cifradas en HTTPS. Puedes descargarlo gratis, ¡por supuesto en Softonic!

    Ver video "Windows 10, Avast 2015, Retry y Inbox de Gmail en El Minuto Softonic 84"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.