Videos relacionados con y donde esta el exorcista

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Y DONDE ESTA EL FANTASMA 2 COMPLETA LATINO

  • Escena Créditos Finales - Y Donde esta el Fantasma

    Escena Créditos Finales - Y Donde esta el Fantasma

    Ver video "Escena Créditos Finales - Y Donde esta el Fantasma"

  • donde esta el gasto de agua en ciudades, Misterios y Enigmas, Español latino

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "donde esta el gasto de agua en ciudades, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Keiser Report en español: ¿Y dónde está el bitcóin? (E569)

    En este episodio, Max y Stacy hablan del Jon Corzine del bitcóin y su fallido intento por ser “rescatado”. Y afirman que mientras un 6% de todos los bitcoines “supuestamente desapareció” a través MtGox, cada año un 3% del PBI chino se pierde en propiedades y cuentas bancarias de EE. UU., Canadá y Australia. Luego, Charles Hoskinson, el criptógrafo detrás de una naciente empresa de criptodivisas, Ethereum, habla de criptografía, bitcóin y maxcóin.

    Ver video "Keiser Report en español: ¿Y dónde está el bitcóin? (E569)"

  • Trailer "Y Donde Está el Piloto"

    Visite RETRO SESO !!!
    http://www.los-80.com.ar/

    Ver video "Trailer "Y Donde Está el Piloto""

  • (VÍDEO) ¿Dónde Está el Gobernador?: Radonski malversó fondos y abandonó proyecto de aguas en Cartanal

    18/06/2012

    “Lo que hicieron fue una canal para la basura y animales muertos. Es un criadero de zancudos y salen muchas enfermedades”, denunciaron los vecinos del sector Lagunita de Cartanal, en el estado Miranda, al reclamar el abandono de un proyecto de sistema de drenaje de aguas servidas y suministro de agua potable que nunca su construyó, pese a la aprobación de un presupuesto multimillonario que desapareció.

    Solamente se construyeron 250 metros de drenaje sin salida, a un costo de 43 millones de bolívares, para un trabajo que nunca completaron y por el cual los habitantes denuncian malversación. En el sitio, además de los zancudos y las aguas estancadas, se deterioran a la intemperie tuberías abandonadas que nunca se utilizaron.

    Ver video "(VÍDEO) ¿Dónde Está el Gobernador?: Radonski malversó fondos y abandonó proyecto de aguas en Cartanal"