Videos relacionados con yoryi abdo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La Malicia Tipika Presentacion en Vivo en Yoryi Internacional

  • 4 abdo fous

    4 abdo fous

    Ver video "4 abdo fous"

  • Abdos de fer

    Abdos de fer

    Ver video "Abdos de fer"

  • Tuto abdos

    Tuto abdos

    Ver video "Tuto abdos"

  • Abdos chez soi

    Abdos chez soi

    Ver video "Abdos chez soi"

  • abdos

    abdos

    Ver video "abdos"

  • abdos

    abdos

    Ver video "abdos"

  • Abdos inférieurs

    Abdos inférieurs

    Ver video "Abdos inférieurs"

  • Abdo, Saida 2006

    Saida performing Abdo www.odalisca.com

    Ver video "Abdo, Saida 2006"

  • Tuto muscu abdos

    Tuto muscu abdos

    Ver video "Tuto muscu abdos"

  • Tuto muscu abdos encore

    Tuto muscu abdos encore

    Ver video "Tuto muscu abdos encore"

  • Seleme abdos

    Seleme abdos

    Ver video "Seleme abdos"

  • A bordo C2 Abdo Girala

    curva1.com.ar

    Ver video "A bordo C2 Abdo Girala"

  • Tout Sur Les Abdos + Toutsurlesabdos.com

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/lzsyygj

    Tout Sur Les Abdos + Toutsurlesabdos.com

    Tout,Sur,Les,Abdos,Toutsurlesabdoscom

    http://tinyurl.com/lzsyygj

    Ver video "Tout Sur Les Abdos + Toutsurlesabdos.com "

  • Abdo girala

    nota Abdo girala

    Ver video "Abdo girala"

  • abdo

    Ver video "abdo"

  • ETB2 No hay que usar goma

    Divertido sketch del programa Vaya Semanita de la etb2 en el que aparecen King Africa y Yoryi Dam recomendando no usar goma con un estilo muy musical

    Ver video "ETB2 No hay que usar goma"

  • rezki

    Ver video "rezki"

  • la_ten7ine_new

    Ver video "la_ten7ine_new"

  • Sebin retiró presunto artefacto explosivo encontrado en Chacao

    El director de Polichacao, Yoryi Carvajal, detalló que la maleta con el presunto artefacto explosivo fue colocada frente al Banco Exterior, ubicado en Chacao, y que la policía municipal acordonó el lugar como medida preventiva

    Ver video "Sebin retiró presunto artefacto explosivo encontrado en Chacao"

  • Presidente yemení asistirá a Cumbre de la Liga Árabe en Egipto

    El presidente de Yemen, Abdo Rabu Mansur Hadi, se encuentra en Egipto para asistir a la Cumbre de jefes de Estado de la Liga Árabe. teleSUR

    Ver video "Presidente yemení asistirá a Cumbre de la Liga Árabe en Egipto"

  • El Yemen vuelve a ser escenario de bombardeos una vez terminada la tregua humanitaria

    La coalición liderada por Arabia Saudí reanuda los bombardeos contra los rebeldes hutíes en el Yemen, una vez terminada la tregua humanitaria. Los ataques aéreos se reiniciaron este lunes, unas horas después de que expirasen los cinco días de alto el fuego y pese a las peticiones de la ONU de una prórroga.

    Irán, sospechosa de respaldar a los rebeldes, también ha criticado los bombardeos. “Los objetivos en la mayoría de casos son civiles y es lamentable que se haya continuado con los ataques. También es lamentable que la ayuda humanitaria no haya podido llegar a la gente del Yemen que de verdad lo necesita”, decía el ministro de Exteriores iraquí, Mohamad Yavad Zarif.

    Los ataques aéreos tuvieron lugar principalmente contra posiciones hutíes en el sur, especialmente en la ciudad de Adén, donde los rebeldes se enfrentan a tropas leales al actual presidente Abdo Rabu Mansur Hadi.

    Las organizaciones humanitarias han denunciado que ninguna de las partes cumplió completamente con el alto

    Ver video "El Yemen vuelve a ser escenario de bombardeos una vez terminada la tregua humanitaria"

  • Yemen: líder de los hutíes asegura que responderán a la "agresión de Arabia Saudí"

    En el Yemen, el líder de los rebeldes hutíes ha advertido de que no se rendirán y ha reivindicado su derecho a responder a la “agresión de Arabia Saudí”.

    Ha sido su primera intervención televisada desde el inicio de los bombardeos de la coalición liderada por Riad.

    Abdelmalek al Huti ha acusado a Estados Unidos de desatar la agresión y ha asegurado que responderán a las operaciones de la coalición “con todas las opciones que tienen”.

    Mientras, un portavoz de la coalición liderada por Arabia Saudí ha asegurado que los bombardeos aéreos han destruido “el 80% de los almacenes de armas de los hutíes y sus partidarios”, que luchan contra el presidente yemení Abdo Rabu Mansur Hadi.

    Cuando se ha entrado en la cuarta semana de conflicto, no se ha aceptado ninguna de las propuestas de alto el fuego con fines humanitarios.

    Arabia Saudí se ha comprometido a financiar los 255 millones de euros necesarios para evitar una catástrofe humanitaria.

    La ONU lanzó una llamada de emergencia,

    Ver video "Yemen: líder de los hutíes asegura que responderán a la "agresión de Arabia Saudí""

  • Varios ministros yemeníes aterrizan en Adén parra liderar la contraofensiva

    Dos días después de que las fuerzas leales al presidente Abdo Rabu Mansur Hadi recuperaran el control del aeropuerto, una representación gubernamental ha regresado a la segunda ciudad del país. Junto los ministros de Interior y Transportes, exiliados en Arabia Saudí desde hace tres meses, como el resto del gobierno, han viajado también los responsables los servicios secretos.

    Tras una primera tregua fallida, la ONU sigue pidiendo un alto el fuego para socorrer a la población civil.

    “De los 25 millones de habitantes que hay en Yemen, 21 requieren asistencia humanitaria urgente”, explica Julien Harneis, el coordinador del programa humanitario de la ONU para el país. “Necesitan cosas básicas como agua, comida y medicamentos. La situación es extrema. Estamos ante una catástrofe humanitaria en toda regla”, concluía.

    Yemen está viviendo uno de los peores conflictos de su historia reciente. Desde el levantamiento de los rebeldes hutíes se calcula que más de 3.500 personas han muerto

    Ver video "Varios ministros yemeníes aterrizan en Adén parra liderar la contraofensiva"

  • Arabia Saudita lanza operación militar en Yemen

    Arabia Saudita y los países del Golfo comenzaron este miércoles una operación militar en Yemen, contra el grupo chíi de los hutíes, que controla Yemen tras la renuncia del presidente Abdo Rabu Mansur Hadi. La operación comenzó después de la declaración emitida por el Consejo de Colaboración de Países del Golfo, en la cual se decretó que esos países "tienen el propósito de responder a la petición del expresidente Abd Rabbuh Mansur Hadi y defender el poder oficial de Yemen de los rebeldes hutíes". teleSUR

    Ver video "Arabia Saudita lanza operación militar en Yemen"

  • Coalición internacional continúa bombardeos en Yemen

    Los aviones de la coalición internacional liderada por Arabia Saudita continúan bombardeando Yemen como parte de la operación Tormenta de la Firmeza contra los rebeldes hutíes. Mientras esto pasa, el presidente Abdo Rabu Mansur Hadi, quien se encontraba en Arabia Saudita, llegó a Egipto para participar en la cumbre de jefes de Estados árabes. teleSUR

    Ver video "Coalición internacional continúa bombardeos en Yemen"

  • Reaparece el presidente de Yemen mientras aviones saudíes reanudan sus ataques

    El presidente yemení, que permanecía desde el miércoles en paradero desconocido, reaparece en Riad. Abdo Rabu Mansur Hadi llegó el jueves por la noche a la capital de Arabia Saudí, donde ha sido recibido por el ministro saudí de Defensa, Mohamed bin Salman bin Abdelaziz.

    Desde aquí viajará a la ciudad egipcia de Sharm el Sheij para asistir a una cumbre de la Liga Árabe, en donde la escalada yemení centrará la agenda.

    Arabia Saudí, al frente de una coalición de diez países (Kuwait, Qatar, Emiratos, Bahréin, Egipto, Jordania, Marruecos, Sudán y Pakistán) volvió a bombardear este jueves posiciones del movimiento rebelde yemení en Saná , la capital, y Taiz.

    Los primeros bombardeos , que han destruido además la defensa antiaérea de los hutíes, se han cobrado al menos 25 vidas, entre ellas las de seis niños.

    Bombardearon el palacio presidencial y el aeropuerto de la capital yemení, así como varias bases militares en poder de los hutíes y las tropas leales al ex presidente Ali Abdal

    Ver video "Reaparece el presidente de Yemen mientras aviones saudíes reanudan sus ataques"

  • Presidente yemení acusa a Irán de desatar una crisis regional

    Durante su participación en la Cumbre de la Liga Árabe que se está llevando a cabo en el balneario egipcio de Sharm al Sheij, el presidente de Yemen, Abdo Rabu Mansur Hadi, acusó a Irán de destruir su país y provocar una crisis regional. Tras su intervención, el mandatario yemení abandonó Egipto y se dirigió a Riad, en donde se encuentra en estos momentos que su país es atacado por una coalición internacional encabezada por Arabia Saudita que busca frentar la ofensiva hutí. teleSUR

    Ver video "Presidente yemení acusa a Irán de desatar una crisis regional"

  • ONU expresa su preocupación por vacío de poder en Yemen

    El portavoz de la Secretaría General de las Naciones Unidas, Stephane Dujarric, dijo que este organismo está muy preocupado por el vacío de poder que ha quedado en Yemen tras la renuncia del presidente, Abdo Rabu Mansur Hadi. teleSUR

    Ver video "ONU expresa su preocupación por vacío de poder en Yemen "

  • La embajada de EE.UU en Yemen suspende sus actividades

    Por seguridad, todo el personal diplomático y una unidad de marines de Estados Unidos fueron evacuados de Yemen por precaución, según la policía yemení que custodia el edificio estadounidense.

    Ésta no es la única embajada que ha cerrado sus puertas en los últimos días, Inglaterra y Francia también lo hicieron.

    El país vive un momento de inestabilidad desde que el movimiento hutí ocupó edificios gubernamentales y ha extendido su control a siete provincias yemeníes.

    A mediados de agosto del año pasado los hutíes reclamaban la dimisión del gobierno y la rectificación de la medida gubernamental de suprimir las subvenciones para combustible.

    En septimbre del año 2014 la situación empeoró, los choques fueron constantes.
    El pasado 21 de enero el presidente Abdo Rabu Mansur Hadi y su gobierno renunciaron al cargo.

    Ver video "La embajada de EE.UU en Yemen suspende sus actividades"

  • Grafeno

    El grafeno es una alotropía del carbono; la cual consiste en un teselado hexagonal plano (como un panal de abeja) formado por átomos de carbono y enlaces covalentes que se formarían a partir de la superposición de los híbridos sp2 de los carbonos enlazados. El Premio Nobel de Física de 2010 fue otorgado a Andre Geim y Konstantin Novoselov por sus revolucionarios descubrimientos sobre el material bidimensional grafeno.
    ---------------------------------------
    Montaje: TunSol / Abdo Tounsi
    http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100000602728776&sk=wall

    Ver video "Grafeno"

  • El hijo del general

    Miko Peled es el autor del libro "El hijo del General". Su padre fue un alto oficial del ejército del Estado sionista en las guerras de 1948 y 1967. Echa por tierra los mitos de la propaganda sionista y aboga por un Estado en Palestina multicultural y laico, donde vivan en un Estado de democracia real judíos, cristianos, musulmanes y todas las creencias. Video subtitulados en español.
    _______________________

    Traducción: María M. Delgado - TunSol http://mariaenpalestina.wordpress.com/
    أعاد الإعداد
    Reedita: Abdo Tounsi - TunSol
    http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100000602728776&sk=wall
    www.abdotounsi.com -- www.palestinadigital.com

    Ver video "El hijo del general"

  • Decenas de muertos en un ataque coordinado contra el Ministerio de Defensa yemení

    El sangriento atentado comenzó con la explosión de un coche bomba en una de las puertas del Ministerio de Defensa, situado en el casco antiguo de Saná.

    Poco después, unos hombres armados y vestidos con uniformes militares entraron en el complejo a bordo de un todoterreno.

    Los asaltantes consiguieron acceder al hospital militar y a otros dos edificios integrados en la sede del Ministerio de Defensa, donde empezaron a disparar.

    Las informaciones son confusas y las cifras de víctimas difieren según la fuente pero un responsable de los servicios de seguridad habla de 25 muertos y decenas de heridos. Entre los fallecidos habría tres médicos extranjeros.

    Según las autoridades, en el momento del asalto se encontraba hospitalizado, en el complejo, el hermano del presidente yemení Abdo Rabu Mansur Hadi pero pudo ser trasladado a otro centro médico.

    El Ministerio de Defensa asegura que tiene la situación bajo control aunque todavía desconoce la autoría del atentado.

    Además de ser uno de los feudos de Al Qaeda, Yemen vive un periodo de transición dominado por la inestabilidad tras la salida negociada de su presidente.

    Ver video "Decenas de muertos en un ataque coordinado contra el Ministerio de Defensa yemení"

  • Yemen pasa la página de Abdalá Saleh en las urnas

    Fuentes oficiales estiman la participación en torno al 80 %, aunque los resultados finales no se conocerán hasta dentro de varios días. Es la única incógnita puesto que sólo hay un candidato a suceder a Saleh, el que fuera su vice presidente,
    Abdo Rabu Mansur Hadi.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Yemen pasa la página de Abdalá Saleh en las urnas"

  • El sufrimiento de los niños palestinos

    Este es el testimonio de tres niños de Palestina ocupada sobre las penurias que pasan bajo la ocupación del Estado sionista. Los niños de palestina sufren las consecuencias de la ocupación y cuentan sus historias de sufrimiento por ser el eslabón más débil de la sociedad, como todos los niños del mundo. En este video piden también que se les garanticen sus derechos como niños.
    _______________________
    Traducción y montaje: TunSol / Abdo Tounsi
    http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100000602728776&sk=wall

    Ver video "El sufrimiento de los niños palestinos"