Videos relacionados con youtube apareamiento de caballos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • SLENDER Y EL EXTINTOR DE CABALLOS - Clásicos Animados - YouTube

  • CAMPO DE BATALLA, OBSTACULOS Y CABALLOS - YouTube

    Ver video "CAMPO DE BATALLA, OBSTACULOS Y CABALLOS - YouTube"

  • Los 10 Rituales de Apareamiento de Animales más Extraños

    Los 10 Rituales de Apareamiento de Animales más Extraños .
    MUSICA
    Santo Rico de Twin Musicom está autorizado la licencia Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
    Artista: http://www.twinmusicom.org/

    Italian Morning de Twin Musicom está autorizado la licencia Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
    Artista: http://www.twinmusicom.org/

    Ver video "Los 10 Rituales de Apareamiento de Animales más Extraños"

  • apareamiento de un conejo

    apareamiento de un conejo

    Ver video "apareamiento de un conejo"

  • Apareamiento: Vision del color

    En el fondo del ojo existen millones de células especializadas en detectar las longitudes de onda procedentes de nuestro entorno. Estas células, principalmente los conos y los bastones, recogen los diferentes elementos del espectro de luz solar y las transforman en impulsos eléctricos, que son enviados luego al cerebro a través de los nervios ópticos. Es el cerebro (concretamente la corteza visual, que se halla en el lóbulo occipital) el encargado de hacer consciente la percepción del color. Los conos se concentran en una región cercana al centro de la retina llamada fóvea. Su distribución sigue un ángulo de alrededor de 2°, medidos desde la fóvea. La cantidad de conos es de 6 millones y algunos de ellos tienen una terminación nerviosa que se dirige hacia el cerebro. Los conos son los responsables de la visión del color y se cree que hay tres tipos de conos, sensibles a los colores rojo, verde y azul, respectivamente. Dada su forma de conexión a las terminaciones nerviosas que se dirigen al cerebro, son los responsables de la definición espacial. También son poco sensibles a la intensidad de la luz y proporcionan visión fotópica (visión a altos niveles). Los bastones se concentran en zonas alejadas de la fóvea y son los responsables de la visión escotópica (visión a bajos niveles). Los bastones comparten las terminaciones nerviosas que se dirigen al cerebro y, por consiguiente, su aporte a la definición espacial resulta poco importante. La cantidad de bastones se sitúa alrededor de 100 millones y no son sensibles al color. Los bastones son mucho más sensibles que los conos a la intensidad luminosa, por lo que aportan a la visión del color aspectos como el brillo y el tono, y son los responsables de la visión nocturna.

    Ver video "Apareamiento: Vision del color"

  • Que significa apareamiento

    uploaded with File Uploader (z-o-o-m.eu)

    Ver video "Que significa apareamiento"

  • Chlasmydomonas: Los origenes del apareamiento

    Chlamydomonas es un género de algas verdes unicelulares flageladas. Chlamydomonas se usa como organismo modelo en biología molecular, especialmente en estudios de movilidad flagelar, dinámica de los cloroplastos, biogénesis y genética. Una de las características más sorprendentes de Chlamydomonas es la existencia de canales iónicos directamente activados por la luz, tales como canalrodopsina. En este género la célula vegetativa haplonte sufre cambios hasta funcionar como un gametangio. Se divide y se forman 4, 8, 16 a 32 gametos flagelados, que son liberadas al agua. Allí se unen dos gametos formando un huevo o cigoto. Este cigoto luego se divide meióticamente dando cuatro coosporas flageladas, las que aumentan de volumen dando cada una célula vegetativa-

    Ver video "Chlasmydomonas: Los origenes del apareamiento"

  • Primates humanos: Apareamiento privado

    Comparados con otros mamíferos, los primates tienen pocas crías y su desarrollo es bastante largo. El periodo de gestación, es decir, el tiempo que transcurre entre la concepción y el nacimiento, es largo comparado con el de otros mamíferos de tamaño similar. Un tarsero, por ejemplo, da a luz una sola cría, tras un periodo de gestación de aproximadamente seis meses. En cambio, un roedor de tamaño similar da a luz a seis o más crías después de un periodo de gestación de aproximadamente tres semanas. La mayoría de los primates dan a luz una sola cría, aunque algunas especies pueden parir dos o tres.

    Ver video "Primates humanos: Apareamiento privado"

  • Todo listo en el Zoo de Madrid para el apareamiento de sus pandas

    Noticias e información de ecología multisoporte en EFEverde (http://www.efeverde.com) la plataforma global de periodismo ambiental de la Agencia EFE. También ciencia y tecnología en EFEfuturo: http://www.efefuturo.com

    ¿Quieres acceder a todos nuestros vídeos y novedades sobre medio ambiente, videojuegos, tecnologia y ocio digital? Multimedia de Futuro de la Agencia EFE ventas@efe.es +34 913467100

    Información ambiental en Español http://www.efeverde.com

    Información ambiental en portugues (Brasil) http://www.efeverde.com.br

    Información ambiental en Galego

    Información de ciencia y tecnologia en EFEfuturo http://www.efefuturo.com

    http://twitter.com/efeverde
    EFEciencia: http://twitter.com/efeciencia
    EFEtec: http://twitter.com/efe_tec

    Enlace para la descarga de la aplicación ambiental de EFEverde para iPad desde itunes
    http://itunes.apple.com/es/app/id504282784?mt=8

    Otras aplicaciones (apps) ambientales de EFEverde que se pueden descargar:
    Enlace para la descargad de la app para iPhone
    http://itunes.apple.com/es/app/efeverde/id481979366?mt=8

    Enlace para la descarga de aplicación de EFEverde desde Android Market (free):
    https://market.android.com/details?id=com.tantacom.apps.phone.efeverde

    Tb:
    http://paper.li/EFEciencia/1335946961
    http://paper.li/EFE_tec/1335945879

    http://www.efeverde.es
    http://www.efeverde.org

    EFEverde en Pinterest http://pinterest.com/efeverde/

    Ver video "Todo listo en el Zoo de Madrid para el apareamiento de sus pandas"

  • ¡Bienvenido! Nace en China cachorro panda concebido por apareamiento natural

    Ver video "¡Bienvenido! Nace en China cachorro panda concebido por apareamiento natural"

  • Vampirismo: Ritual de apareamiento

    Asistimos a un vínculo de sangre muy extraño y muy privado, en el que el amor y la confianza hacen equilibrios sobre el filo de una navaja. En una subcultura extrema, un hombre y una mujer que se consideran vampiros beben la sangre de su pareja. Pocos rituales de emparejamiento son tan controvertidos, e incluso tan profanos para algunos, como los que mezclan la intimidad erótica con el ansia de sangre. Los vampiros de hoy en día mantienen el mito de beber sangre, aunque no de la forma tan drástica que conocemos, ya que es un acto de amor. Ellos no salen en busca de víctimas para saciar su sed de sangre, ellos tiene amantes dispuestos. Se trata de una conexión y atracción instintiva. Una practica para muchos tabú, ya que podría considerarse una forma de canibalismo: consumen una parte de otro ser humano. Este consumo de sangre provoca adicción y sus efectos pueden durar semanas.

    Ver video "Vampirismo: Ritual de apareamiento"

  • Apareamiento animal: Principio del handicap

    La selección natural es que la naturaleza se deshace de las características menos favorables eliminando a los individuos que la muestran. Por lo menos un ave con una ala más corta que la otra, swera presa fácil de los depredadores y sus genes no se esparcirán. En la mayoría de las especies el apareamiento está controlada por las hembras (también la nuestra, el hombre no “levanta” a la mujer, ellas nos eligen) Pero las hembras a veces se sienten atraídas por un dibujo extraño o llamativo, Es decir parece elegir a los machos que ellos mismos se ponen en riesgo su probabilidad de supervivencia. El pavo real es el ejemplo perfecto. Una cola muy grande significa mayor desgastes de energia para moverla, Y también le impide volar y por lo tanto más vulnerable.

    Ver video "Apareamiento animal: Principio del handicap"

  • Apareamiento de las ballenas francas en la Patagonia Argentina

    Ver video "Apareamiento de las ballenas francas en la Patagonia Argentina"

  • Noticias Cuatro: "En Bioparc se adelanta la época de apareamiento"

    6 de marzo de 2012. Vídeo de Noticias Cuatro: "En Bioparc Valencia se adelanta la época de apareamiento".
    En Bioparc Valencia la llegada de la primavera la anuncian los animales que comienzan a acrecentar su instinto animal. Los visitantes disfrutan de auténtica Naturaleza en abierto y pueden observar el comportamiento sexual y rituales de apareamiento de las diferentes especies. Más información: www.bioparcvalencia.es

    Ver video "Noticias Cuatro: "En Bioparc se adelanta la época de apareamiento""

  • Todo listo en el Zoo de Madrid para el apareamiento de sus pandas

    Madrid, 16 abr (EFE).- El zoológico de Madrid ha recibido la ayuda de un técnico veterinario chino, experto en la reproducción de pandas gigantes, para seguir el celo de la pareja con la que cuenta el parque, integrado en el programa internacional de conservación de estos conocidos animales en peligro de desaparición.

    Palabras clave: efe-reproduccion-pandas-zoo-madrid.

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Todo listo en el Zoo de Madrid para el apareamiento de sus pandas"

  • Comienza la época de apareamiento del panda

    La reproducción en cautividad del panda gigante siempre ha sido problemática, por lo que estos días son de vital importancia para la conservación de la especie.

    Ver video "Comienza la época de apareamiento del panda"

  • Caballos domados por reos sirven a la Patrulla Fronteriza

    Tucson (EEUU), 16 feb (EFE).- (Imagen: Gary Williams) La unidad a caballo de la Patrulla Fronteriza es parte fundamental en la historia de esta agencia federal desde que se estableció en 1924, antes que existieran los drones, las cámaras y la sofisticada tecnología que hoy se utiliza para vigilar la frontera.
     
    Palabras clave: efe,eeuu,arizona,caballos,patrulla,fronteriza

    Ver video "Caballos domados por reos sirven a la Patrulla Fronteriza"

  • SUPER JARIPEO RANCHERO EXTREMO EN MORELIA MICHOACAN MEXICO CABALLOS Y TORO SALVAJE FIESTA CHARRA

    Impresionante jaripeo ranchero en el pueblo de morelia michoacan mexico en donde experimentados jinetes usan la riata para lazar al toro salvaje de la mejor ganaderia local.
    todo el pueblo disfruta de la fiesta charra en el pueblo.

    Ver video "SUPER JARIPEO RANCHERO EXTREMO EN MORELIA MICHOACAN MEXICO CABALLOS Y TORO SALVAJE FIESTA CHARRA"

  • Choques y Caballos en La Academia

    Los alumnos manejaron coches último modelo y montaron cual vaqueros durante una de sus clases.

    Ver video "Choques y Caballos en La Academia"

  • Nombres para caballos

    Sin duda alguna el caballo es uno de los animales más bellos y elegantes que existen. Por ese motivo se hace imprescindible buscar un buen nombre que esté a la altura de su belleza.

    5 nombres masculinos para caballos. Puedes ver más nombres de caballos en: http://nombresparamimascota.com/nombres-de-animales/nombres-de-caballos

    En Un Millón de Nombres tienes las mejores ideas de nombres para tu bebé, mascota, barco o negocio:

    ►►► Suscríbete ¡es gratis! https://goo.gl/mt43I2

    Tenemos recopilaciones de todo tipo de nombres (nombres ingleses, españoles, bíblicos, raros, etc.) ¡Busca en nuestra videoteca!

    ►►► https://goo.gl/FYlw9b

    Síguenos en las principales redes sociales:

    ► Facebook: https://goo.gl/OzqSks
    ► Twitter: https://goo.gl/KqUB8D
    ► Google+: https://goo.gl/JxQBp5

    Bienvenidos a Un Millón de Nombres, un canal especializado en vídeos de nombres de niños, nombres de niñas, nombres bíblicos, nombres raros, significado de los nombres, nombres de perros, nombres de gatos, nombres de peces, nombres de pájaros, nombres de barcos, nombres de veleros, nombres de yates, nombres de negocios, nombres de bares, nombres de peluquerías, nombres de restaurantes, nombres de tiendas, etc.

    No te pierdas nuestras secciones más visitadas:

    ► Nombres de niños: https://www.youtube.com/playlist?list=PLr692rKgsc5Jaldwi77fyG4nHjyHPDyLa
    ► Nombres de niñas: https://www.youtube.com/playlist?list=PLr692rKgsc5KRRWdTOyhHOhC0B6tMGKWW
    ► Nombres de perros: https://www.youtube.com/playlist?list=PLr692rKgsc5JERZSuq_xAZGMGFNc9pdNx
    ► Nombres de perras: https://www.youtube.com/playlist?list=PLr692rKgsc5KhkKcui8jNibZi9XhCcFXn
    ► Nombres de gatos: https://www.youtube.com/playlist?list=PLr692rKgsc5IKdzsNRZOEVcJvX9hLtOZv
    ► Nombres de gatas: https://www.youtube.com/playlist?list=PLr692rKgsc5IeF3auR8kL23J4-dZFmZjS
    ► Nombres de barcos: https://www.youtube.com/playlist?list=PLr692rKgsc5KjmrZfhpX5y5982Yj0mRxS
    ► Nombres de empresas: https://www.youtube.com/playlist?list=PLr692rKgsc5Ljbzg2_s_4rklLwcR87_0E

    Visita Un Millón de nombres en otros idiomas:

    ► Un Millón de Nombres (Inglés): https://www.youtube.com/c/NamesOfTheWorldNetWeb

    Ver video "Nombres para caballos"

  • Caballos salvajes entrenados, los mejores aliados de la Patrulla Fronteriza

    Tucson (EEUU), 16 feb (EFE).- (Imagen: Gary Williams) La unidad a caballo de la Patrulla Fronteriza es parte fundamental en la historia de esta agencia federal desde que se estableció en 1924, antes que existieran los drones, las cámaras y la sofisticada tecnología que hoy se utiliza para vigilar la frontera.
      
    Palabras clave: efe,eeuu,arizona,caballos,patrulla,fronteriza

    Ver video "Caballos salvajes entrenados, los mejores aliados de la Patrulla Fronteriza"

  • Caballos y fuego en la fiesta de 'Las Luminarias'

    Las fiestas más importantes de San Bartolomé de Pinares, un pequeño pueblo de Castilla y León, son las tradicionales 'Luminarias'. Cada 16 y 17 de enero los jinetes se reúnen en la plaza del Ayuntamiento con sus caballos. Una vez las hogueras empiezan a arder, los jinetes las cruzan para purificar a los animales.

    Ver video "Caballos y fuego en la fiesta de 'Las Luminarias'"

  • Tarida baila como un caballo desbocado - 24/02/2017

    Tarida baila como un caballo desbocado. Es más brasta que un bocadillo de chapas - 24/02/2017

    Ver video "Tarida baila como un caballo desbocado - 24/02/2017"

  • caballos de carreras

    Mundo Ecuestre es un programa con la finalidad de fomentar la cultura ecuestre. Tendremos cuidados y manejo, entrenamiento basico y profesionalismo.
    Caballos, caballos y mas caballos...
    En esta ocasion caballos de carreras.
    Cinco carreras en total.

    Ver video "caballos de carreras"

  • A FALTA DE CABALLO, INGENIO POPULAR!

    Ver video "A FALTA DE CABALLO, INGENIO POPULAR!"

  • Faraday Future FF 91, el coche eléctrico de los 1.050 caballos

    El Faraday Future FF 91 es el primer coche eléctrico de esta compañía estadounidense. Tiene un motor eléctrico que equivale a 1.050 caballos, y pasa de 0 a 100 km/h en tan solamente 2,39 segundos. Saldrá a la venta para el año 2018.

    Ver video "Faraday Future FF 91, el coche eléctrico de los 1.050 caballos"

  • salida mtb trialera caballos picassent , pepe,iñaki,peña. GOPR9740

    Ver video "salida mtb trialera caballos picassent , pepe,iñaki,peña. GOPR9740"

  • Caballos Nuevos AGO 2015

    castanoproducciones video web
    www.castanopproducciones.com.ar

    Ver video "Caballos Nuevos AGO 2015"

  • Caballos Nuevos AGO 2015

    castanoproducciones video web
    www.castanoproducciones.com.ar

    Ver video "Caballos Nuevos AGO 2015"

  • Los Caballos del Coleo

    Ver video "Los Caballos del Coleo"

  • publicidad CP AGO 2015 caballos nuevos

    www.castanoproducciones.com.ar
    castanoproducciones videoweb

    Ver video "publicidad CP AGO 2015 caballos nuevos"

  • El Conjuro de los Caballos de agua

    Ver video "El Conjuro de los Caballos de agua"

  • 2006.08.27, nº 351 SS (Asc.Pro.de Caballos, C) Zizou

    Ver video "2006.08.27, nº 351 SS (Asc.Pro.de Caballos, C) Zizou"

  • Caravaca Caballos del Vino por de Grana y Oro

    Ver video "Caravaca Caballos del Vino por de Grana y Oro"

  • Los Bañales Juniors - El Canto De Un Vaquero (Mi Caballo Pobre)

    Ver video "Los Bañales Juniors - El Canto De Un Vaquero (Mi Caballo Pobre)"

  • Guia de apuestas en carreras de caballos como apostar en las carreras de caballos

    Guia de apuestas en carreras de caballos como apostar en las carreras de caballos

    Ver video "Guia de apuestas en carreras de caballos como apostar en las carreras de caballos"

  • trailer "Mundo Ecuestre Mexico" caballos, cabalgatas,charreria, carreras

    La finalidad del programa es fomentar y reconocer el deporte ecuestre en general y sus beneficios. Invitamos a toda la gente a participar en estos eventos y disciplinas. Tendremos videos de cuidados y manejo, entrenamiento basico y profesionalismo, (las tres etapas de entrenamiento de cualquier caballo o equino).

    Presentaremos eventos varios de talla internacional. Esto con la finalidad de crecer la cultura ecuestre en Mexico y generar bienestar social por medio del fomento al deporte.

    Ver video "trailer "Mundo Ecuestre Mexico" caballos, cabalgatas,charreria, carreras"

  • Gato se acomoda en el lomo de un caballo

    Ver video "Gato se acomoda en el lomo de un caballo"

  • 2008 (459) Premio Asoc. Esp Prop Caballos Carreras (ALHAMAR)

    1.500 m.

    Ver video "2008 (459) Premio Asoc. Esp Prop Caballos Carreras (ALHAMAR)"

  • Ramaleras de Oro Peña Al-Bino -Caballos del Vino Caravaca

    Ver video "Ramaleras de Oro Peña Al-Bino -Caballos del Vino Caravaca"

  • El Transporte de Caballos

    Ver video "El Transporte de Caballos"

  • Bea Aguirre, su amor por sus caballos , algo inexpliclable.

    Bea, queria expresarte el cariño que siento por ti , que me muestras mucho hablando tu y yo que tu ayuda me sirve de mucho, gracias por todo de verdad.

    Ver video "Bea Aguirre, su amor por sus caballos , algo inexpliclable."

  • carreras de caballos

    Ver video "carreras de caballos"

  • CABALLO

    Ver video "CABALLO"

  • Caballos y muñecas de caramelo en Egipto para celebrar el nacimiento de Mahoma

    El Cairo (Egipto), 2 dic (EFE/EPA).- (Imagen: Khaled El Fiqi) Los reposteros egipcios comenzaron durante esta semana a fabricar los tradicionales dulces de caramelo con los que se celebra el nacimiento del profeta Mahoma, una fiesta que se da en el país desde los tiempos del califato Fatimi.

    Conocido como "mawlid", el cumpleaños del profeta es una de las mayores celebraciones religiosas en Egipto, que se caracteriza por la decoración de las mezquitas durante los días que dura la festividad, y por regalar a los niños estos caramelos con forma de caballo, y a las niñas con forma de muñeca.



    IMÁGENES DE LA FABRICACIÓN DE LAS FIGURAS DE CARAMELO.



    Palabras clave: efe,epa,egipto,mawlid,mahoma,nacimiento



    Ver video "Caballos y muñecas de caramelo en Egipto para celebrar el nacimiento de Mahoma"

  • Gato se acomoda en el lomo de un caballo

    Este gato no encontró mejor sitio que el lomo de un caballo para dejar pasar el tiempo.

    Ver video "Gato se acomoda en el lomo de un caballo"

  • Mira lo que hace esta chica con este caballo

    Ver video "Mira lo que hace esta chica con este caballo"

  • Carreras de búfalos y caballos en Camboya para celebran el fin del Festival de la Muerte

    Vihear Suor (Camboya) oct 1 (EFE/EPA).- (Imagen: Kith Serey) Cientos de camboyanos se desplazaron hoy al sur del país para celebrar el fin del Festival de la Muerte con carreras de caballos y búfalos y competiciones de lucha tradicional.



    Palabras clave: efe,epa,camboya,festival,muerte

    Ver video "Carreras de búfalos y caballos en Camboya para celebran el fin del Festival de la Muerte"

  • Carrera de Caballos

    Ver video "Carrera de Caballos"

  • Caballo se lo pasa en grande con pollo de juguete

    A este caballo no la hace falta gran cosa para pasárselo en grande. Con un simple juguete se lo pasa pipa.

    Ver video "Caballo se lo pasa en grande con pollo de juguete"

  • Los tres chiflados en Tres caballos negros (en español latino)

    Serie Los tres chiflados (The Three Stooges) con Shemp, Larry y Moe en: Tres caballos negros (en español latino).

    Duración: 16 minutos 48 segundos.

    Ver video "Los tres chiflados en Tres caballos negros (en español latino)"

  • Cabras sobre toboganes, caballos, tablas de surf...

    Cabras sobre toboganes, caballos, tablas de surf...

    Ver video "Cabras sobre toboganes, caballos, tablas de surf..."

  • 7 Caballos INCREIBLES

    7 Caballos Increíbles, conoce cuales son los caballos mas sorprendentes e increíbles que existen en nuestro mundo y fantasia.

    Ver video "7 Caballos INCREIBLES"

  • Momento exacto del accidente en una carrera de caballos

    En una carrera en Los Ramones, México , dos caballos chocaron en plena competencia y ocasionaron la violenta caída de sus jinetes. El video muestra el momento exacto del inconveniente.

    Video cortesía de Periódico ABC de Monterrey tomado de El Comercio

    Ver video "Momento exacto del accidente en una carrera de caballos"

  • caballos

    Ver video "caballos"

  • Magníficos Caballos

    Un rato para disfrutar.
    Fantásticos y maravillosos caballos, su elegancia, energía,potencia y versátilidad fascinan.

    Ver video "Magníficos Caballos"

  • VÍDEO: El Volkswagen Tiguan y los caballos que se ríen a carcajadas

    El nuevo sistema de aparcamiento del Volkswagen Tiguan

    Ver video "VÍDEO: El Volkswagen Tiguan y los caballos que se ríen a carcajadas"

  • Desafío entre los Toros, los Caballos más Valientes

    Video del Programa TOROS PARA TODOS en la Ganaderia del Marqués de Albaserrada.
    Editado por @pablolopezriobo (pablolr89)
    + VIDEOS EN MI WEB www.pablolr89.com

    Ver video "Desafío entre los Toros, los Caballos más Valientes"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.