Videos relacionados con youtube cria cachamas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • YouTube: mata a una araña y salen decenas de crías

  • YouTube: hipopótamo salvó a su cría del ataque de un león

    El enfrentamiento entre ambos fue subido a YouTube . YouTube: jóvenes católicos no supieron qué responder sobre religión

    Ver video "YouTube: hipopótamo salvó a su cría del ataque de un león"

  • MAGAP construye piscinas para sembrar Cachama en la Amazonía

    En la población rural de la Amazonía, el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, construye 200 estanques para la siembra de 400.000 alevines de Cachama (Piaractus brachypomus), a través del proyecto “Maricultura y piscicultura para fomento acuícola en el Ecuador”, en su componente dos.

    Ver video "MAGAP construye piscinas para sembrar Cachama en la Amazonía"

  • En Pastaza comercializan alevines de cachama

    Alrededor de un millón de alevines produce anualmente el Centro de Reproducción de Cachama (CEREC),ubicadoen el kilómetro 46 de la vía Puyo-Tena, en la provincia de Pastaza.

    Este Centro fue creado a inicios de 2011 por la Subsecretaría de Acuacultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) en convenio con el GAD municipal del cantón Santa Clara (Pastaza), para realizar el proceso de producción de cachama (Piaractusbrachypomus), mediante las fases dereproducción, incubación y alevinaje (producción).

    Ver video "En Pastaza comercializan alevines de cachama"

  • INVASA ARROZ Y CACHAMA JUNIO 5 DE 2012 (1)

    El Mundo Del Campo la cara productiva de Colombia.

    Ver video "INVASA ARROZ Y CACHAMA JUNIO 5 DE 2012 (1)"

  • Socializacion primate: Rapto de crias

    La mona o macaco de Gibraltar (Macaca sylvanus), también llamada mono de Berbería y mona rabona, es una especie de primate catarrino de la familia Cercopithecidae que se encuentra actualmente en algunas zonas reducidas de los Montes Atlas del norte de África y en el Peñón de Gibraltar, en el sur de la Península Ibérica. Los macacos de Berbería son animales diurnos y omnívoros, que viven en bosques mixtos hasta algo más de 2.100 metros sobre el nivel del mar. Se mueven constantemente a la búsqueda de frutas, hojas, raíces o insectos, en grupos de entre 10 y 30 individuos de estructura matriarcal dirigidos por una hembra. Tras cuatro o cinco meses de gestación, las hembras paren una cría (dos en casos excepcionales) que son cuidadas tanto por el padre como por la madre. Maduran a los 3 ó 4 años de edad y pueden vivir una veintena.

    Ver video "Socializacion primate: Rapto de crias"

  • Salmon de cria: Pescado toxico

    En 2011, Rue89 ya había alertado sobre este tema, y encontrado asombroso que el Ministerio de la Salud recomiende comer pescados grasos dos - tres veces por semana a causa de sus numerosas supuestas virtudes para la salud (son buenos para el corazón, la circulación y combaten ciertas enfermedades inflamatorias, incluso ciertos cánceres). ¿Es entonces razonable comer tantos pescados alimentados con piensos animales, con antibióticos y hasta con plaguicidas? La farmacóloga Claudette Béthune, que trabajó para el organismo noruego de seguridad alimentaria (Nifes), claramente había resuelto que: " la presencia de contaminantes tales como las dioxinas y el PCB en el salmón genera un riesgo de cáncer, que, para las personas jóvenes, sobrepasa los beneficios esperados del salmón sobre la salud”.

    Ver video "Salmon de cria: Pescado toxico"

  • Cria Cuervos Bande annonce film

    Cria Cuervos Bande annonce film

    Ver video "Cria Cuervos Bande annonce film"

  • 2012.05.20, nº 146 LZ (Cría Nacional (2a nac ng) Caramoon

    Ver video "2012.05.20, nº 146 LZ (Cría Nacional (2a nac ng) Caramoon"

  • 2012.04.27, nº 108 LZa (Cría Nacional (3a nac) Castellana

    Ver video "2012.04.27, nº 108 LZa (Cría Nacional (3a nac) Castellana"