Videos relacionados con youtube puntos basicos crochet

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La prima de riesgo supera los 400 puntos básicos

  • El ibex sube un 1 por ciento y la prima 318 puntos básicos

    El parqué madrileño abrió la sesión de este jueves con una subida del 1,02% ante la expectativa de la reunión del Eurogrupo para tratar de lograr un acuerdo "de mínimos" sobre el segundo rescate de Grecia con el objetivo de frenar el contagio de la crisis de deuda a España e Italia. 

    Ver video "El ibex sube un 1 por ciento y la prima 318 puntos básicos"

  • La prima de riesgo sube hasta los 546 puntos básicos

    El parqué madrileño abrió la sesión de hoy con un descenso del 0,22%, lo que llevó al selectivo a situarse en los 7.195 enteros (9.01 horas), al tiempo que la prima de riesgo subía hasta los 546 puntos básicos, con una rentabilidad del 6,918%.

    Ver video "La prima de riesgo sube hasta los 546 puntos básicos"

  • La prima de riesgo ronda los 480 puntos básicos

    El parqué madrileño abrió la sesión de este martes con una tímida subida del 0,16%, que le llevó de nuevo cerca de los 7.500 enteros, con la prima de riesgo por debajo de los 480 puntos básicos y la vista puesta en la subasta de letras que realizará hoy el Tesoro y en la que se espera captar hasta 4.500 millones de euros.

    Ver video "La prima de riesgo ronda los 480 puntos básicos"

  • La prima de riesgo ronda los 530 puntos básicos

    El parqué madrileño abrió la sesión de este viernes con una caída del 0,3%, que llevó al selectivo hasta los 7.173 puntos, en una jornada en la que el sector bancario verá aprobada la tercera reforma financiera que emprende el Gobierno.

    Ver video "La prima de riesgo ronda los 530 puntos básicos"

  • Cómo hacer el Punto Alto en Ganchillo o Crochet

    Aprende a hacer el Punto Alto con Ahuyama Basics, nuestra colección de puntos básicos de ganchillo o crochet.

    Ver video "Cómo hacer el Punto Alto en Ganchillo o Crochet"

  • DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano

    Tutorial Como hacer un Brazalete Crochet Tejido en Punto Peruano. En este tutorial vamos a ver la realizacion de este hermoso brazalete hecho en Punto Peruano. Si te gusto este video por favor comenta y deja tu opinion.
    Y si quieres aprender mas acerca de la joyeria crochet y como hacer collares, anillos, aretes, colgantes y aretes te invito a mi curso de joyeria crochet. El curso cuanta con casi dos horas de videos y 4 pdf con mas de 190 paginas y 350 fografias.
    El link del curso con su descripcion esta aca:
    http://almjewelry.blogspot.com.ar/2014/04/curso-iniciacion-la-joyeria-crochet.html

    Ver video "DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano"

  • TIPS BÁSICOS DE MAQUILLAJE ♥ - Yuya - YouTube

    Ver video "TIPS BÁSICOS DE MAQUILLAJE ♥ - Yuya - YouTube"

  • Clavadistas filipinos hacen pésimos clavados, no obtienen puntos y video en YouTube se vuelve viral

    Dos clavadistas de Filipinas se han convertido en tema mundial luego de que sus clavados obtuvieran cero en puntuación en los Juegos del Sudeste Asiático en Singapur.

    Ver video "Clavadistas filipinos hacen pésimos clavados, no obtienen puntos y video en YouTube se vuelve viral"

  • Estiramientos Basicos - YouTube

    Ver video "Estiramientos Basicos - YouTube"

  • "Gangnam Style", a punto de superar mil millones de reproducciones en Youtube

    El video "Gangnam Style" del cantante Psy, un éxito en todo el planeta, está a punto de superar este viernes mil millones de reproducciones en la plataforma Youtube, una cifra nunca alcanzada hasta ahora y que demuestra la popularidad del surcoreano y de su célebre baile del caballo invisible.

    Ver video ""Gangnam Style", a punto de superar mil millones de reproducciones en Youtube"

  • A PUNTO DE LLORAR T_T - Beyond Two Souls - Ep. 7 - YouTube

    Ver video "A PUNTO DE LLORAR T_T - Beyond Two Souls - Ep. 7 - YouTube"

  • Servihabitat reconoce que las perspectivas "son buenas"

    El consejero delegado de Servihabitat, Julián Cabanillas, en un encuentro informativo organizado por Europa Press ha reconocido que la demanda ha aumentado y que las perspectivas en el sector "son buenas".

    Ver video "Servihabitat reconoce que las perspectivas "son buenas""

  • Gancho - Cómo hacer un circulo plano

    Hola,
    ¡Vamos a ver cómo hacer un círculo plano con un ganchillo, vamos!
    Para empezar, vamos a hacer el primer punto. Entonces, empiezo de nuevo. Tomar el ganchillo hacia sí mismo. Hacer la anilla, y volver a coger por detrás. Sacar un poco el primer bucle, y pasar el segundo en el otro. No apretar demasiado, y ya el primer punto está hecho.
    Después, vamos a hacer 3 puntos de cadeneta, coger por detrás el bucle y sacarlo. No apretar. Ahora tenemos nuestros 2 puntos, y después para hacer el círculo, hay que pinchar el primer punto. Entonces, el primer es este, se coge de nuevo, coger el hilo y sacar todo. Entonces aquí se hace un circulito. El centro está aquí. Después vamos a dar la vuelta al círculo, pinchar en el centro, volver y sacar todo. Después pinchar en el mismo y hacer esto 8 veces. Pinchar en el mismo agujero, sacar y sacar todo, inclinando el ganchillo hacia abajo. Pinchar en el mismo, el tercero y pasarlo. Hacer 8. 4 5 6 7 y 8. Es posible hacer más.
    Después, vamos a dar la vuelta al círculo con el punto básico. Entonces, pinchar en la próxima, es decir esta, así, hacer el mismo punto, sacar de nuevo, y pinchar en el mismo punto, y cada vez, hacer 2 puntos en uno. Aquí son dos, la próxima es esta. 1, 2, y terminar el circulo. Para bien saber dónde termina el círculo, hay una marca detrás. Donde está el hilo, es donde empieza la segunda vuelta y donde se acaba la primera. Entonces, empezar la segunda vuelta, hacer dos puntos en uno, y para el próximo, hacer solamente uno, y cada dos hacer esto. Una vez uno, y una vez dos, porque quiero hacer un circulo, un circulo plano. Cada dos puntos es para estar seguro de que el círculo sea bien plano. Si haces dos puntos cada vez, el círculo tendría demasiado volumen. Entonces, seguir. 1 y 2, aquí ver donde estas. La vuelta está terminada. O continúas tu círculo, o puedes cerrar el círculo. Y para cerrarlo, tomar el próximo punto y sacar todo. Eso es, y apretar.
    Y tenemos un circulito.

    Ver video "Gancho - Cómo hacer un circulo plano"

  • Gancho - Cómo hacer un cuadrado plano

    ¡Hola!
    ¡Vamos a ver cómo hacer un cuadrado plano con un ganchillo, vamos!
    Vamos a utilizar un ganchillo de 4 milímetros, es una talla/un tamaño estándar para aprender. Empezar con el primer punto, tomar el ganchillo bien frente a sí, hacer la anilla y volver a coger por detrás y con los dedos, tirar un poco. Hacer la anilla, volver a coger por detrás, tirar un poco sobre el primer bucle y poner el segundo dentro del otro. No apretar mucho y ya. Cuando el punto está hecho, seguir con el punto cadeneta. Coger por detrás el bucle y apretar el todo. Siempre la misma tensión, es importante no apretar los puntos. Y ya. Después, vamos a coger el segundo punto, pinchar en el punto, coger el hilo por detrás, después, coger de nuevo el hilo detrás y poner el ganchillo hasta abajo, para que pasa fácilmente. Coger el próximo punto, coger el hilo, sacarlo, coger de nuevo y sacar todo. Y seguir así. Hacer toda la longitud del cuadrado. Cuidado de no olvidar un punto, ni poner el ganchillo dos veces en el mismo punto. Regularmente. Terminar el último.
    Cuando llegues al final, dar la vuelta al cuadrado, y la próxima, esta, eso es, pinchar, sacar, coger detrás y sacar todo. Aquí vamos un poco más rápido. Para mantener su hilo correctamente, te aconsejo dar un poco de tensión al hilo, de esta manera, con los dedos por detrás. Así, es más fácil después para pinchar con el ganchillo, solo hay que cogerlo. Dar la vuelta otra vez. No apretar, es importante. Es mejor que sea más flojo que apretado.
    Entonces, el próximo punto, es este, pinchar el punto, coger el hilo detrás, pasar y subir un poco , después, coger de nuevo el hilo detrás y poner el ganchillo hasta abajo, para que pase fácilmente. Después, el próximo es este, coger por detrás, tirar, girar y pasa simplemente. Así, el último punto, sacar ¡y ya!
    Hiciste un cuadrado, la próxima vez veremos cómo hacer un circulo plano

    Ver video "Gancho - Cómo hacer un cuadrado plano"

  • Esta es la fuerte reacción que generan las colas por productos básicos

    El video capta la fuerte reacción de un comprador ante las largas colas en las afueras del Excelsior Gama de Los Palos Grandes en Caracas para adquirir productos básicos.

    Cortesía de VerTV Noticias

    Ver video "Esta es la fuerte reacción que generan las colas por productos básicos"

  • Rose, exredactor jefe de Jyllands-Posten: “La cultura del miedo es uno de los pilares básicos de las dictaduras”.

    Es uno de los hombres que ha vivido de primera mano el miedo por publicar caricaturas de Mahorama. Flemming Rose era el redactor jefe del periódico danés Jyllands-Posten cuando en 2005 éste incluyó unos dibujos satíricos del Profeta, despertando una oleada de amenazas y protestas.

    Ahora editor de cultura, teme que el miedo se convierta en la mayor censura: “Jyllands-Posten ha estado bastante solo en estos últimos nueve años. No ha habido camisetas de ‘Je suis Jyllands-Posten’ como sí hemos visto con Charlie Hebdo. Aún tenemos bastante libertad en occidente pero cada vez tenemos más miedo y me preocupa hasta dónde puede llegar esto, porque la cultura del miedo es uno de los pilares básicos de las dictaduras”.

    Desde 2005, además de numerosas protestas, Jyllands-Posten ha sido objeto de varios ataques. En su momento Charlie Hebdo publicó las caricaturas del diario danés como muestra de apoyo, aunque en esta ocasión el medio nórdico no hará lo propio.

    Ver video "Rose, exredactor jefe de Jyllands-Posten: “La cultura del miedo es uno de los pilares básicos de las dictaduras”."

  • Venezuela: decreto de emergencia económica regularizará bienes básicos

    El ministro de Comercio e Industria de Venezuela, , destacó este lunes que entre las ventajas del decreto de emergencia económica figura la de regularizar y normalizar el sistema de distribución y comercialización de bienes de primera necesidad. teleSUR.

    Ver video "Venezuela: decreto de emergencia económica regularizará bienes básicos"

  • SIGUEN LAS FILAS POR INSUMOS BÁSICOS EN SECTORES POPULARES DE CARACAS

    En zonas como Catia, Pérez Bonalde, El Silencio y San Martín se siguen registrando inmensas filas de personas ansiosas por abastecerse de insumos de primera necesidad.

    Los productos más demandados son harina pan, leche, pañales, azúcar y café. Las opiniones de los habitantes de la zona son contrastadas.

    En los establecimientos de alimentos de la red pública han instaurado la modalidad de atender a la gente según el último número de su cédula de identidad para evitar las largas filas. Sin embargo, todavía inundan por toda la capital venezolana.

    Ver video "SIGUEN LAS FILAS POR INSUMOS BÁSICOS EN SECTORES POPULARES DE CARACAS"

  • Aumenta la escasez de productos básicos en Venezuela

    Ver video "Aumenta la escasez de productos básicos en Venezuela"

  • 10 Consejos Básicos para que tu Blog brille

    Estos diez consejos básicos te pueden ser de utilidad para que tu blog brille. Y es que arrancar un blog requiere del conocimiento de ciertas pautas básicas que además deben ser mantenidas en el tiempo si queremos conseguir buenos resultados y que nuestro blog empiece a destacar.

    Ver video "10 Consejos Básicos para que tu Blog brille"

  • VIDEO EXCLUSIVO Min de Alimentación niega filas para comprar productos básicos: "Están exagerando"

    El Ministro de alimentación negó la existencia de las colas y dice que él las hace para ir a juegos de béisbol, Yván José Bello Rojas, ministro para la Alimentación en Venezuela, se refirió a las largas colas que hacen los ciudadanos para poder comprar alimentos, que muchas veces duran días.

    Esta dramática situación, no solo fue negada por el titular de la cartera, sino que además este dijo que él también hacía colas pero, a diferencia del pueblo, no para comprar comida, sino para asistir a juegos de béisbol con su familia.

    Esta declaración la hizo durante un recorrido a un conocido mercado de la capital, mientras afuera las persona se aglomeraban a hacer colas para esperar leche y harina.

    En exclusiva para NTN24 Venezuela dijo que el problema era la distribución y no admitió culpa del Gobierno, a al vez que indicó un problema en el consumo, pues "la gente no puede comprar lo que quiera cuando quiera".

    Ver video "VIDEO EXCLUSIVO Min de Alimentación niega filas para comprar productos básicos: "Están exagerando""

  • Principios Básicos de Marxismo

    Escuela de cuadros que explica, en forma básica, que es el Marxismo

    Ver video "Principios Básicos de Marxismo"

  • VIDEO EXCLUSIVO Min de Alimentación niega filas para comprar productos básicos: "Están exagerando"

    El Ministro de alimentación negó la existencia de las colas y dice que él las hace para ir a juegos de béisbol, Yván José Bello Rojas, ministro para la Alimentación en Venezuela, se refirió a las largas colas que hacen los ciudadanos para poder comprar alimentos, que muchas veces duran días.

    Esta dramática situación, no solo fue negada por el titular de la cartera, sino que además este dijo que él también hacía colas pero, a diferencia del pueblo, no para comprar comida, sino para asistir a juegos de béisbol con su familia.

    Esta declaración la hizo durante un recorrido a un conocido mercado de la capital, mientras afuera las persona se aglomeraban a hacer colas para esperar leche y harina.

    En exclusiva para NTN24 Venezuela dijo que el problema era la distribución y no admitió culpa del Gobierno, a al vez que indicó un problema en el consumo, pues "la gente no puede comprar lo que quiera cuando quiera". Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "VIDEO EXCLUSIVO Min de Alimentación niega filas para comprar productos básicos: "Están exagerando""

  • Continúan las largas colas por servicios básicos en Táchira: denuncian horas de espera por gas

    Desde horas de la madrugada comienzan a formarse las filas para adquirir una bombona de gas doméstico en el estado Táchira. Esto se ha vuelto el día a día de la mayoría de los venezolanos, en especial de los habitantes de la zona fronteriza.

    Ver video "Continúan las largas colas por servicios básicos en Táchira: denuncian horas de espera por gas"

  • Aseguran que no es viable la distribución directa de productos básicos a los buhoneros

    Ante esto el profesor universitario de Economía, Raúl Peñaloza, expresó que no sería una solución viable, pues aseguró que ya hay demasiadas dificultades para detener la fuga de productos básicos en las cadenas de supermercados públicos y privados. Explicó que sería más difícil aún regular una masa de trabajadores dependientes.

    Ver video "Aseguran que no es viable la distribución directa de productos básicos a los buhoneros"

  • Cómo bailar afro | Pasos básicos

    Aprende cómo bailar Afro con estos pasos básicos. Un baile lleno de energía, ritmo y creatividad.

    Ver video "Cómo bailar afro | Pasos básicos"

  • Nuevo impuesto para herencias que superen cien salarios básicos

    Ver video "Nuevo impuesto para herencias que superen cien salarios básicos"

  • Vecinos de Caripito exigieron mejores servicios básicos

    Desde las 4 de la madrugada de este lunes, vecinos de la población de Caripito en el municipio Bolívar de Monagas protestaron en el kilómetro 10 de la carretera nacional para exigir mejoras en varios servicios públicos.

    Ver video "Vecinos de Caripito exigieron mejores servicios básicos"

  • Indígenas cierran la Troncal 19 para exigir servicios básicos

    Miembros de las comunidades indígenas y criollas del municipio Cedeño, al noroeste del estado Bolívar, mantienen cerrada la Carretera Nacional Troncal 19 en forma de protesta para exigir servicios básicos en sus sectores y abastecimiento de alimentos

    Ver video "Indígenas cierran la Troncal 19 para exigir servicios básicos"

  • Venezuela es reconocida por altos estándares en derechos básicos

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro criticó la actitud de los opositores venezolanos frente a los logros alcanzados por el gobierno revolucionario. Maduro aseguró que es incomprensible que haya personas que no se alegren por el reconocimiento al país respecto a los altos estándares en la cultura, en la alimentación y otros derechos fundamentales. teleSUR

    Ver video "Venezuela es reconocida por altos estándares en derechos básicos"

  • Indonesia: Refugios para migrantes carecen de servicios básicos

    Autoridades indonesias afirmaron que los refugios para migrantes de Myanmar y Bangladesh carecen de los servicios básicos aunque tienen suficientes alimentos para un abastecimiento temporal. Ante dicha situación, habitantes de la región han apoyado a la población migrante al prestar sus cocinas y casas. teleSUR

    Ver video "Indonesia: Refugios para migrantes carecen de servicios básicos"

  • Villegas: Hay una distribución desigual de los productos básicos

    Villegas señaló que el Gobierno del presidente Maduro está emprendiendo una serie de iniciativas para corregir elementos de distorsión en materias como el abastecimiento y que en su caso, como encargado de abordar el tema en Caracas, ha logra levantar un mapa que demuestra que hay una distribución desigual en la distribución de productos básicos.

    Ver video "Villegas: Hay una distribución desigual de los productos básicos"

  • Vecinos denuncian ausencia de servicios básicos en Monagas

    Unas 50 familias del sector Flor de Bella Vista del estado Monagas se ven afectadas por la ausencia de servicios básicos

    Ver video "Vecinos denuncian ausencia de servicios básicos en Monagas"

  • Adiestramiento Pasos Básicos para una Buena Conducta

    [Visita: http://entrenamientodeperros.net/reportegratis/ ] Descubre las Mejores Tecnicas del Adiestremiento Canino, Entrenamiento para Perros y además: adiestramiento de cachorros, Adiestramiento de Perros, Pastor Aleman, Schnauzer y Labrador.

    Ver video "Adiestramiento Pasos Básicos para una Buena Conducta"

  • Croqueta con aspirina - Pasos básicos de salsa

    Unimos las figuras esenciales de "la croqueta" con "la aspirina" para seguir aprendiendo más pasos básicos de salsa.

    Ver video "Croqueta con aspirina - Pasos básicos de salsa"

  • Amas de casa protestan contra el desabastecimiento de productos básicos en Táchira

    Un grupo de amas de casa se concentraron en el mercado de Los Pequeños Comerciantes de la ciudad de San Cristóbal, como medida de protesta en contra del desabastecimiento de los productos de primera necesidad

    Ver video "Amas de casa protestan contra el desabastecimiento de productos básicos en Táchira"

  • “Queda terminantemente prohibida la exportación de productos básicos”

    El presidente Nicolás Maduro informó que el próximo lunes emitirá un decreto donde se identificarán todos los productos de la "dieta venezolana" que quedarán prohibidos en la exportación

    Ver video "“Queda terminantemente prohibida la exportación de productos básicos”"

  • Kizomba | Pasos básicos

    Pasos básicos de Kizomba, un género musical de origen angoleño, Aprende cómo bailar este sensual baile con estos fáciles movimientos.

    Ver video "Kizomba | Pasos básicos"

  • Tarjetas de crédito en Venezuela se convierten en aliadas para adquirir bienes básicos

    Las tarjetas de crédito se comienzan a utilizar en Venezuela exclusivamente para adquirir bienes básicos.

    Ver video "Tarjetas de crédito en Venezuela se convierten en aliadas para adquirir bienes básicos"

  • Estudiante machaleña obtuvo mil puntos en evaluación universitaria

    Ver video "Estudiante machaleña obtuvo mil puntos en evaluación universitaria"

  • 019 PHP y MySQL Básicos

    Ver video "019 PHP y MySQL Básicos"

  • Los barrios de Esmeraldas no tienen servicios básicos

    Ver video "Los barrios de Esmeraldas no tienen servicios básicos"

  • Protestas en Irak por falta de servicios básicos

    Cientos de personas se manifestaron en Irak para denunciar la incapacidad del gobierno de garantizar servicios básicos, como alimentación y energía eléctrica. teleSUR

    Ver video "Protestas en Irak por falta de servicios básicos"

  • 01 Seguridad Vial conceptos basicos del transporte

    Los términos y las definiciones más fundamentales y necesarias relacionadas con el transporte. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4

    Ver video "01 Seguridad Vial conceptos basicos del transporte"

  • Los pepes ponen todo los puntos claros con estas declaraciones en divertido

    Visita www.MundoRd.Com para ver los ultimos videos y noticias o Descargar nuestra APLICACION oficial de MundoRd buscala y Descargala disponible para todos los celulares y plataforma para estar actualizado 24 / 7 con el portal mas activo y actualizado.

    Ver video "Los pepes ponen todo los puntos claros con estas declaraciones en divertido"

  • Carecen de servicios básicos en Monagas

    Ver video "Carecen de servicios básicos en Monagas"

  • Perú: costo de los servicios básicos continúan encareciéndose

    En Perú, el costo de los servicios básicos como agua potable y energía eléctrica experimentan continuas alzas, mientras el salario mínimo permanece estancado desde hace tres años. teleSUR

    Ver video "Perú: costo de los servicios básicos continúan encareciéndose"

  • El abastecimiento de alimentos básicos está asegurado durant

    El abastecimiento de alimentos básicos está asegurado durante los próximos tres meses y medio, asegura el Superintendente de Silos

    Ver video "El abastecimiento de alimentos básicos está asegurado durant"

  • Falta de servicios básicos y obra vial afectan al recinto Bunche de Muisne

    RTU Noticias 10/07/2012
    Los moradores del recinto Bunche en Muisne, provincia de Esmeraldas, sufren las consecuencias del mal estado vial, falta de agua potable, a ello se suma su precaria situación económica.
    Más en: http://www.rtunoticias.com/

    Ver video "Falta de servicios básicos y obra vial afectan al recinto Bunche de Muisne"

  • Fayol principios básicos - Teoría y Gestión de las Organizaciones I- Unidad 4

    Ver video "Fayol principios básicos - Teoría y Gestión de las Organizaciones I- Unidad 4"

  • Informática: conceptos básicos

    Prueba de entrada a los conocimientos básicos en informática

    Ver video "Informática: conceptos básicos"

  • Movimientos basicos parkour

    movimientos basicos parkour

    Ver video "Movimientos basicos parkour"

  • La Tri es la única selección que tiene nueve puntos en tres fechas

    Ver video "La Tri es la única selección que tiene nueve puntos en tres fechas"

  • Bachelet: Prioridad, normalizar servicios básicos

    La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, dijo que una de las prioridades de su gobierno es restablecer los servicios básicos en las poblaciones afectadas por el terremoto. teleSUR

    Ver video "Bachelet: Prioridad, normalizar servicios básicos"

  • Documental para conocimientos básicos de Colombofilia

    Documental para conocimientos básicos de Colombofilia cedido por el Club Colombofilo Ciudad Alta de Las Palmas de Gran Canaria

    Ver video "Documental para conocimientos básicos de Colombofilia"

  • Servicios basicos Linux parte I

    Servicios basicos Linux primera parte

    Ver video "Servicios basicos Linux parte I"

  • Esmeraldas: barrio Alto Cenepa reclama por falta de servicios básicos

    RTU Noticias 28/06/2012
    Desde hace tres años, el Barrio Alto Cenepa en la provincia de Esmeraldas no cuenta con el líquido vital, afectando directamente a la salud de los moradores quienes presentan enfermedades en la piel, sumándose a ésta situación el problema de la basura y la falta de energía eléctrica.
    Más en: http://www.rtunoticias.com/

    Ver video "Esmeraldas: barrio Alto Cenepa reclama por falta de servicios básicos"

  • 3 Conceptos Basicos Para Adelgazar

    ( http://aperderpesoahora.blogspot.com )

    CONCEPTOS BASICOS PARA ADELGAZAR SIN DEJAR DE COMER CON UNA ALIMENTACION SALUDABLE.

    Deja de Hacer Dieta...
    Comienza a Comer...
    Comienza a Vivir!

    Ver video "3 Conceptos Basicos Para Adelgazar"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.