Videos relacionados con youtube puntos basicos crochet

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El ibex sube un 1 por ciento y la prima 318 puntos básicos

  • La prima de riesgo sube hasta los 546 puntos básicos

    El parqué madrileño abrió la sesión de hoy con un descenso del 0,22%, lo que llevó al selectivo a situarse en los 7.195 enteros (9.01 horas), al tiempo que la prima de riesgo subía hasta los 546 puntos básicos, con una rentabilidad del 6,918%.

    Ver video "La prima de riesgo sube hasta los 546 puntos básicos"

  • La prima de riesgo supera los 400 puntos básicos

    La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a sus homólogos alemanes ha marcado un nuevo máximo desde la introducción del euro al superar los 400 puntos básicos. 

    Ver video "La prima de riesgo supera los 400 puntos básicos"

  • La prima de riesgo ronda los 530 puntos básicos

    El parqué madrileño abrió la sesión de este viernes con una caída del 0,3%, que llevó al selectivo hasta los 7.173 puntos, en una jornada en la que el sector bancario verá aprobada la tercera reforma financiera que emprende el Gobierno.

    Ver video "La prima de riesgo ronda los 530 puntos básicos"

  • La prima de riesgo ronda los 480 puntos básicos

    El parqué madrileño abrió la sesión de este martes con una tímida subida del 0,16%, que le llevó de nuevo cerca de los 7.500 enteros, con la prima de riesgo por debajo de los 480 puntos básicos y la vista puesta en la subasta de letras que realizará hoy el Tesoro y en la que se espera captar hasta 4.500 millones de euros.

    Ver video "La prima de riesgo ronda los 480 puntos básicos"

  • Clavadistas filipinos hacen pésimos clavados, no obtienen puntos y video en YouTube se vuelve viral

    Dos clavadistas de Filipinas se han convertido en tema mundial luego de que sus clavados obtuvieran cero en puntuación en los Juegos del Sudeste Asiático en Singapur.

    Ver video "Clavadistas filipinos hacen pésimos clavados, no obtienen puntos y video en YouTube se vuelve viral"

  • Cómo hacer el Punto Alto en Ganchillo o Crochet

    Aprende a hacer el Punto Alto con Ahuyama Basics, nuestra colección de puntos básicos de ganchillo o crochet.

    Ver video "Cómo hacer el Punto Alto en Ganchillo o Crochet"

  • DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano

    Tutorial Como hacer un Brazalete Crochet Tejido en Punto Peruano. En este tutorial vamos a ver la realizacion de este hermoso brazalete hecho en Punto Peruano. Si te gusto este video por favor comenta y deja tu opinion.
    Y si quieres aprender mas acerca de la joyeria crochet y como hacer collares, anillos, aretes, colgantes y aretes te invito a mi curso de joyeria crochet. El curso cuanta con casi dos horas de videos y 4 pdf con mas de 190 paginas y 350 fografias.
    El link del curso con su descripcion esta aca:
    http://almjewelry.blogspot.com.ar/2014/04/curso-iniciacion-la-joyeria-crochet.html

    Ver video "DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano"

  • Estiramientos Basicos - YouTube

    Ver video "Estiramientos Basicos - YouTube"

  • "Gangnam Style", a punto de superar mil millones de reproducciones en Youtube

    El video "Gangnam Style" del cantante Psy, un éxito en todo el planeta, está a punto de superar este viernes mil millones de reproducciones en la plataforma Youtube, una cifra nunca alcanzada hasta ahora y que demuestra la popularidad del surcoreano y de su célebre baile del caballo invisible.

    Ver video ""Gangnam Style", a punto de superar mil millones de reproducciones en Youtube"

  • Gancho - Cómo hacer un circulo plano

    Hola,
    ¡Vamos a ver cómo hacer un círculo plano con un ganchillo, vamos!
    Para empezar, vamos a hacer el primer punto. Entonces, empiezo de nuevo. Tomar el ganchillo hacia sí mismo. Hacer la anilla, y volver a coger por detrás. Sacar un poco el primer bucle, y pasar el segundo en el otro. No apretar demasiado, y ya el primer punto está hecho.
    Después, vamos a hacer 3 puntos de cadeneta, coger por detrás el bucle y sacarlo. No apretar. Ahora tenemos nuestros 2 puntos, y después para hacer el círculo, hay que pinchar el primer punto. Entonces, el primer es este, se coge de nuevo, coger el hilo y sacar todo. Entonces aquí se hace un circulito. El centro está aquí. Después vamos a dar la vuelta al círculo, pinchar en el centro, volver y sacar todo. Después pinchar en el mismo y hacer esto 8 veces. Pinchar en el mismo agujero, sacar y sacar todo, inclinando el ganchillo hacia abajo. Pinchar en el mismo, el tercero y pasarlo. Hacer 8. 4 5 6 7 y 8. Es posible hacer más.
    Después, vamos a dar la vuelta al círculo con el punto básico. Entonces, pinchar en la próxima, es decir esta, así, hacer el mismo punto, sacar de nuevo, y pinchar en el mismo punto, y cada vez, hacer 2 puntos en uno. Aquí son dos, la próxima es esta. 1, 2, y terminar el circulo. Para bien saber dónde termina el círculo, hay una marca detrás. Donde está el hilo, es donde empieza la segunda vuelta y donde se acaba la primera. Entonces, empezar la segunda vuelta, hacer dos puntos en uno, y para el próximo, hacer solamente uno, y cada dos hacer esto. Una vez uno, y una vez dos, porque quiero hacer un circulo, un circulo plano. Cada dos puntos es para estar seguro de que el círculo sea bien plano. Si haces dos puntos cada vez, el círculo tendría demasiado volumen. Entonces, seguir. 1 y 2, aquí ver donde estas. La vuelta está terminada. O continúas tu círculo, o puedes cerrar el círculo. Y para cerrarlo, tomar el próximo punto y sacar todo. Eso es, y apretar.
    Y tenemos un circulito.

    Ver video "Gancho - Cómo hacer un circulo plano"

  • Gancho - Cómo hacer un cuadrado plano

    ¡Hola!
    ¡Vamos a ver cómo hacer un cuadrado plano con un ganchillo, vamos!
    Vamos a utilizar un ganchillo de 4 milímetros, es una talla/un tamaño estándar para aprender. Empezar con el primer punto, tomar el ganchillo bien frente a sí, hacer la anilla y volver a coger por detrás y con los dedos, tirar un poco. Hacer la anilla, volver a coger por detrás, tirar un poco sobre el primer bucle y poner el segundo dentro del otro. No apretar mucho y ya. Cuando el punto está hecho, seguir con el punto cadeneta. Coger por detrás el bucle y apretar el todo. Siempre la misma tensión, es importante no apretar los puntos. Y ya. Después, vamos a coger el segundo punto, pinchar en el punto, coger el hilo por detrás, después, coger de nuevo el hilo detrás y poner el ganchillo hasta abajo, para que pasa fácilmente. Coger el próximo punto, coger el hilo, sacarlo, coger de nuevo y sacar todo. Y seguir así. Hacer toda la longitud del cuadrado. Cuidado de no olvidar un punto, ni poner el ganchillo dos veces en el mismo punto. Regularmente. Terminar el último.
    Cuando llegues al final, dar la vuelta al cuadrado, y la próxima, esta, eso es, pinchar, sacar, coger detrás y sacar todo. Aquí vamos un poco más rápido. Para mantener su hilo correctamente, te aconsejo dar un poco de tensión al hilo, de esta manera, con los dedos por detrás. Así, es más fácil después para pinchar con el ganchillo, solo hay que cogerlo. Dar la vuelta otra vez. No apretar, es importante. Es mejor que sea más flojo que apretado.
    Entonces, el próximo punto, es este, pinchar el punto, coger el hilo detrás, pasar y subir un poco , después, coger de nuevo el hilo detrás y poner el ganchillo hasta abajo, para que pase fácilmente. Después, el próximo es este, coger por detrás, tirar, girar y pasa simplemente. Así, el último punto, sacar ¡y ya!
    Hiciste un cuadrado, la próxima vez veremos cómo hacer un circulo plano

    Ver video "Gancho - Cómo hacer un cuadrado plano"

  • Esta es la fuerte reacción que generan las colas por productos básicos

    El video capta la fuerte reacción de un comprador ante las largas colas en las afueras del Excelsior Gama de Los Palos Grandes en Caracas para adquirir productos básicos.

    Cortesía de VerTV Noticias

    Ver video "Esta es la fuerte reacción que generan las colas por productos básicos"

  • Nuevo impuesto para herencias que superen cien salarios básicos

    Ver video "Nuevo impuesto para herencias que superen cien salarios básicos"

  • Desabastecimiento de bienes básicos aumenta en Venezuela

    La escasez de bienes básicos se recrudece en Venezuela por lo que productos como la leche o el papel higiénico se convierten en motivo de disputa en los supermercados

    Ver video "Desabastecimiento de bienes básicos aumenta en Venezuela"

  • Vecinos de Caripito exigieron mejores servicios básicos

    Desde las 4 de la madrugada de este lunes, vecinos de la población de Caripito en el municipio Bolívar de Monagas protestaron en el kilómetro 10 de la carretera nacional para exigir mejoras en varios servicios públicos.

    Ver video "Vecinos de Caripito exigieron mejores servicios básicos"

  • Indonesia: Refugios para migrantes carecen de servicios básicos

    Autoridades indonesias afirmaron que los refugios para migrantes de Myanmar y Bangladesh carecen de los servicios básicos aunque tienen suficientes alimentos para un abastecimiento temporal. Ante dicha situación, habitantes de la región han apoyado a la población migrante al prestar sus cocinas y casas. teleSUR

    Ver video "Indonesia: Refugios para migrantes carecen de servicios básicos"

  • Cómo bailar afro | Pasos básicos

    Aprende cómo bailar Afro con estos pasos básicos. Un baile lleno de energía, ritmo y creatividad.

    Ver video "Cómo bailar afro | Pasos básicos"

  • Rose, exredactor jefe de Jyllands-Posten: “La cultura del miedo es uno de los pilares básicos de las dictaduras”.

    Es uno de los hombres que ha vivido de primera mano el miedo por publicar caricaturas de Mahorama. Flemming Rose era el redactor jefe del periódico danés Jyllands-Posten cuando en 2005 éste incluyó unos dibujos satíricos del Profeta, despertando una oleada de amenazas y protestas.

    Ahora editor de cultura, teme que el miedo se convierta en la mayor censura: “Jyllands-Posten ha estado bastante solo en estos últimos nueve años. No ha habido camisetas de ‘Je suis Jyllands-Posten’ como sí hemos visto con Charlie Hebdo. Aún tenemos bastante libertad en occidente pero cada vez tenemos más miedo y me preocupa hasta dónde puede llegar esto, porque la cultura del miedo es uno de los pilares básicos de las dictaduras”.

    Desde 2005, además de numerosas protestas, Jyllands-Posten ha sido objeto de varios ataques. En su momento Charlie Hebdo publicó las caricaturas del diario danés como muestra de apoyo, aunque en esta ocasión el medio nórdico no hará lo propio.

    Ver video "Rose, exredactor jefe de Jyllands-Posten: “La cultura del miedo es uno de los pilares básicos de las dictaduras”."

  • Aumenta la escasez de productos básicos en Venezuela

    Ver video "Aumenta la escasez de productos básicos en Venezuela"

  • Informática: conceptos básicos

    Prueba de entrada a los conocimientos básicos en informática

    Ver video "Informática: conceptos básicos"

  • Aseguran que no es viable la distribución directa de productos básicos a los buhoneros

    Ante esto el profesor universitario de Economía, Raúl Peñaloza, expresó que no sería una solución viable, pues aseguró que ya hay demasiadas dificultades para detener la fuga de productos básicos en las cadenas de supermercados públicos y privados. Explicó que sería más difícil aún regular una masa de trabajadores dependientes.

    Ver video "Aseguran que no es viable la distribución directa de productos básicos a los buhoneros"

  • Indígenas cierran la Troncal 19 para exigir servicios básicos

    Miembros de las comunidades indígenas y criollas del municipio Cedeño, al noroeste del estado Bolívar, mantienen cerrada la Carretera Nacional Troncal 19 en forma de protesta para exigir servicios básicos en sus sectores y abastecimiento de alimentos

    Ver video "Indígenas cierran la Troncal 19 para exigir servicios básicos"

  • Venezuela es reconocida por altos estándares en derechos básicos

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro criticó la actitud de los opositores venezolanos frente a los logros alcanzados por el gobierno revolucionario. Maduro aseguró que es incomprensible que haya personas que no se alegren por el reconocimiento al país respecto a los altos estándares en la cultura, en la alimentación y otros derechos fundamentales. teleSUR

    Ver video "Venezuela es reconocida por altos estándares en derechos básicos"

  • Venezuela: exoneran pago en aduanas para productos básicos

    La reforma a la Ley Orgánica de Aduanas de Venezuela exonera del pago de impuestos a productos básicos o de primera necesidad, siempre y cuando exista situación de desabasto en el país suramericano por problemas de producción. teleSUR.

    Ver video "Venezuela: exoneran pago en aduanas para productos básicos"

  • Vecinos denuncian ausencia de servicios básicos en Monagas

    Unas 50 familias del sector Flor de Bella Vista del estado Monagas se ven afectadas por la ausencia de servicios básicos

    Ver video "Vecinos denuncian ausencia de servicios básicos en Monagas"

  • “Queda terminantemente prohibida la exportación de productos básicos”

    El presidente Nicolás Maduro informó que el próximo lunes emitirá un decreto donde se identificarán todos los productos de la "dieta venezolana" que quedarán prohibidos en la exportación

    Ver video "“Queda terminantemente prohibida la exportación de productos básicos”"

  • Villegas: Hay una distribución desigual de los productos básicos

    Villegas señaló que el Gobierno del presidente Maduro está emprendiendo una serie de iniciativas para corregir elementos de distorsión en materias como el abastecimiento y que en su caso, como encargado de abordar el tema en Caracas, ha logra levantar un mapa que demuestra que hay una distribución desigual en la distribución de productos básicos.

    Ver video "Villegas: Hay una distribución desigual de los productos básicos"

  • Estudiante machaleña obtuvo mil puntos en evaluación universitaria

    Ver video "Estudiante machaleña obtuvo mil puntos en evaluación universitaria"

  • Exigen mejoras de servicios básicos en Puerto Ordaz

    Residentes de la comunidad Villa Caruachi en Puerto Ordaz, estado Bolívar, denunciaron varias carencias en los servicios básicos. Hicieron un llamado al Ejecutivo Nacional y Regional para que den prontas soluciones a los problemas de esta comunidad

    Ver video "Exigen mejoras de servicios básicos en Puerto Ordaz"

  • Principios Básicos de Marxismo

    Escuela de cuadros que explica, en forma básica, que es el Marxismo

    Ver video "Principios Básicos de Marxismo"

  • Oposición supera al PSUV 13 puntos en las elecciones parlamentarias

    1.200 entrevistas en hogares a nivel nacional de la empresa Varianzas, se realizaron para tener el resultado de una encuestra entre el PSUV y la oposición en las elecciones parlamentarias.

    Vídeo cortesía de VerTV Noticias

    Ver video "Oposición supera al PSUV 13 puntos en las elecciones parlamentarias"

  • Documental para conocimientos básicos de Colombofilia

    Documental para conocimientos básicos de Colombofilia cedido por el Club Colombofilo Ciudad Alta de Las Palmas de Gran Canaria

    Ver video "Documental para conocimientos básicos de Colombofilia"

  • México: precios de productos básicos continúan a la alza

    Los precios de productos básicos continúan a la alza en México, insumos como la gasolina, registran aumentos mes a mes provocando un impacto en la población y en los niveles inflacionarios. Los comerciantes por su parte han tenido que aumentar sus costos, debido a la alza de precios constante. teleSUR

    Ver video "México: precios de productos básicos continúan a la alza"

  • 02_01 Procedimientos básicos en el ejemplo factura

    Ver video "02_01 Procedimientos básicos en el ejemplo factura"

  • Kizomba | Pasos básicos

    Pasos básicos de Kizomba, un género musical de origen angoleño, Aprende cómo bailar este sensual baile con estos fáciles movimientos.

    Ver video "Kizomba | Pasos básicos"

  • Amas de casa protestan contra el desabastecimiento de productos básicos en Táchira

    Un grupo de amas de casa se concentraron en el mercado de Los Pequeños Comerciantes de la ciudad de San Cristóbal, como medida de protesta en contra del desabastecimiento de los productos de primera necesidad

    Ver video "Amas de casa protestan contra el desabastecimiento de productos básicos en Táchira"

  • Inseguridad y falta de productos básicos, principales...

    El Gobierno de Venezuela despliega al ejército para luchar contra la criminalidad, el principal problema del país según Nicolás Maduro, elegido presidente por la mínima hace un mes. Tres mil soldados van a vigilar las calles de Caracas en el marco del "plan patria segura". Sólo en el barrio de Petare hay más de mil efectivos de todas las fuerzas de seguridad, como explica el jefe del ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Inseguridad y falta de productos básicos, principales..."

  • Consejos básicos antes de elegir una mascota para casa

    Ver video "Consejos básicos antes de elegir una mascota para casa"

  • Bachelet: Prioridad, normalizar servicios básicos

    La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, dijo que una de las prioridades de su gobierno es restablecer los servicios básicos en las poblaciones afectadas por el terremoto. teleSUR

    Ver video "Bachelet: Prioridad, normalizar servicios básicos"

  • CURSO TUTORIAL BAILE ONLINE PASOS BÁSICOS E INICIACIÓN DE SALSA CUBANA CON MÚSICA (720p)

    Todo lo que necesitas saber para aprender a bailar salsa y mucha mas información que podras ver en estos videos, espero te gusten
    clases de salsa, y todo sobre bailes, pasos,

    Ver video "CURSO TUTORIAL BAILE ONLINE PASOS BÁSICOS E INICIACIÓN DE SALSA CUBANA CON MÚSICA (720p)"

  • Esmeraldas: barrio Alto Cenepa reclama por falta de servicios básicos

    RTU Noticias 28/06/2012
    Desde hace tres años, el Barrio Alto Cenepa en la provincia de Esmeraldas no cuenta con el líquido vital, afectando directamente a la salud de los moradores quienes presentan enfermedades en la piel, sumándose a ésta situación el problema de la basura y la falta de energía eléctrica.
    Más en: http://www.rtunoticias.com/

    Ver video "Esmeraldas: barrio Alto Cenepa reclama por falta de servicios básicos"

  • Protestas en Irak por falta de servicios básicos

    Cientos de personas se manifestaron en Irak para denunciar la incapacidad del gobierno de garantizar servicios básicos, como alimentación y energía eléctrica. teleSUR

    Ver video "Protestas en Irak por falta de servicios básicos"

  • Huevos rellenos básicos

    Huevos rellenos básicos, le puedes echar lo que quieras, substituir el atún por cangrejo, carne picada cocida, el tomate por salsa picante, vinagreta...

    Ver video "Huevos rellenos básicos"

  • Tips para resolver problemas básicos de tu lavadora LG

    Tips para resolver problemas básicos de tu lavadora LG

    Ver video "Tips para resolver problemas básicos de tu lavadora LG"

  • Tipos de Ascensores y sus principios básicos de funcionamiento

    Ver video "Tipos de Ascensores y sus principios básicos de funcionamiento"

  • México: 10% de la población no cuenta con alimentos básicos

    Según datos oficiales recientes, cerca del 10% de la población total de México no tiene acceso a los alimentos básicos. Indígenas y campesinos se encuentran entre los grupos más vulnerables. teleSUR http://media.tlsur.net//29/1/2013/117289/mexico-10-de-la-poblacion-no-cuenta-con-alimentos-basicos/

    Ver video "México: 10% de la población no cuenta con alimentos básicos"

  • CURSO TUTORIAL BAILE ONLINE BÁSICOS LIBRES DE SALSA EN PAREJA CON MÚSICA (720p)

    Todo lo que necesitas saber para aprender a bailar salsa y mucha mas información que podras ver en estos videos, espero te gusten
    clases de salsa, y todo sobre bailes, pasos,

    Ver video "CURSO TUTORIAL BAILE ONLINE BÁSICOS LIBRES DE SALSA EN PAREJA CON MÚSICA (720p)"

  • Habitantes de Ciudad Tablita en Bolívar denuncian la carencia de servicios básicos

    Los habitantes del sector Ciudad Tablita en el estado Bolívar denunciaron la carencia de servicios básicos y aseguraron que la inseguridad hace "estragos" en esta comunidad

    Ver video "Habitantes de Ciudad Tablita en Bolívar denuncian la carencia de servicios básicos"

  • Cursos Básicos

    Cursos básicos de defensa personal.

    Ver video "Cursos Básicos"

  • Deporte Joven: Sasha Kapsunov te enseña los conceptos básicos del Karate

    El Karate es un arte marcial tradicional de Japón, sin embargo es una disciplina conocida y practicada en todo el mundo. En cuanto al Perú​, varios deportistas nacionales destacan en la disciplina.

    Ingresa a http://ptv.pe/146444 para más información

    Emitido el 18/01/2014

    Ver video "Deporte Joven: Sasha Kapsunov te enseña los conceptos básicos del Karate"

  • Carecen de servicios básicos en Monagas

    Ver video "Carecen de servicios básicos en Monagas"

  • El abastecimiento de alimentos básicos está asegurado durant

    El abastecimiento de alimentos básicos está asegurado durante los próximos tres meses y medio, asegura el Superintendente de Silos

    Ver video "El abastecimiento de alimentos básicos está asegurado durant"

  • Caos e Grecia por desabastecimiento de productos básicos

    En Grecia la huelga interna que mantienen los conductores de camiones desde hace varios días causa desabastecimientos en el suministro de combustible y de productos básicos. teleSUR

    Ver video "Caos e Grecia por desabastecimiento de productos básicos"

  • Falta de servicios básicos y obra vial afectan al recinto Bunche de Muisne

    RTU Noticias 10/07/2012
    Los moradores del recinto Bunche en Muisne, provincia de Esmeraldas, sufren las consecuencias del mal estado vial, falta de agua potable, a ello se suma su precaria situación económica.
    Más en: http://www.rtunoticias.com/

    Ver video "Falta de servicios básicos y obra vial afectan al recinto Bunche de Muisne"