Videos relacionados con youtube serpientes asesinas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Jackie Chan 1x05 - No te fies de las serpientes

  • El niño encantador de serpientes

    La celebridad de la cobra india proviene de su popularidad como una serpiente de elección de los encantadores de serpientes. La dramática postura amenazante de la cobra la convierten en un espectáculo único, ya que parece balancearse al son de la flauta de un encantador de serpientes. Estos con sus cobras en una cesta de mimbre son una vista común en muchas partes de la India, sólo durante el festival de Nag Panchami. La cobra es sorda a la tubería de encantador de serpientes, pero sigue la pista visual de la tubería en movimiento y puede sentir las vibraciones de la tierra aprovechando el encantador de serpientes. Por razones de seguridad, se extrae todo el veneno de los colmillos de la cobra. Los encantadores de serpientes venden dicho veneno a muy alto precio.

    Ver video "El niño encantador de serpientes"

  • El Club Secreto de las Serpientes (parte 2)

    Ver video "El Club Secreto de las Serpientes (parte 2)"

  • Serpientes venenosas

    La serpiente Taipan es de origen australiano y ocupa el primer lugar en nuestro ranking. Aunque existe un antídoto, su veneno es tan letal que puede provocar la muerte de un ser humano en cuestión de minutos.
    La serpiente Krait solo se encuentra en Asia. Su veneno es 15 veces mas potente que el de una Cobra. Tiene tendencia a buscar refugio en bolsas de dormir, tiendas de campaña y botas, como la mayoría de las serpientes son mas activas durante la noche. Aunque ocupa el último lugar en nuestra lista de toxicidad, es la víbora que probablemente produce el mayor número de mordeduras graves y fatales en todo el mundo. Su veneno posee un poderoso coagulante que daña los tejidos y las células sanguíneas. Habita en Sri Lanka, sur de China, India, Java, Sumatra, Borneo e islas de alrededor. Su color es marrón claro con manchas de marrón oscuro. En su adultez no supera el metro y medio de longitud.

    Ver video "Serpientes venenosas"

  • Cómo se hacen serpientes y culebras de trapo

    Puedes hacer una serpiente o una culebra con un trozo de tela entera o con retales, el resultado final siempre es el mismo, haber hecho un muñeco divertido.

    Ver video "Cómo se hacen serpientes y culebras de trapo"

  • Los remolcadores de South Beach # Serpientes en el jardín

    Los remolcadores de South Beach C
    Serpientes en el jardín
    Reality Show2011
    Los remolcadores de South Beach te transporta al agitado mundo de Tremont Towing, una empresa familiar y bien establecida dedicada al negocio de los remolques en la atractiva South Beach de Miami.

    Ver video "Los remolcadores de South Beach # Serpientes en el jardín"

  • CAZADORES DE CAMIONES - #4 SERPIENTES & LADRONES.

    CAZADORES DE CAMIONES - #4 SERPIENTES & LADRONES - @CaRLiToS1416

    Ver video "CAZADORES DE CAMIONES - #4 SERPIENTES & LADRONES."

  • Serpientes de acero - Libertad

    Banda de Hard Rock mexicana producida por Guillermo Rivera

    Suscribete aquí http://bit.ly/MexMusic y escucha lo mejor de la música mexicana.

    Ver video "Serpientes de acero - Libertad"