Videos relacionados con yugioh konami cartas prohibidas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Yu-Gi-Oh! La Censura En Las Cartas

  • angelfazz79

    xD

    Ver video "angelfazz79"

  • Vanilla Beast-warrior v.s. [AI] Nekroz

    Un duelo intenso!!1 TOO STRONK! Los nekroz se ponen a prueba de una bestias guerreras que sin ningún efecto tienen un poderoso ataque de 2500+ ATK Oww yea....!! Nah, en realidad, y depués de un esfuerzo moderadamente grande, perdí contra los rituales favoritos de hoy :'(
    Mas contenido en: http://alexmex94.jimdo.com
    (La canción del video le pertenece a Chipzel) Spectra

    El decklist esta basado en la banlist de Enero 2015

    Ver video "Vanilla Beast-warrior v.s. [AI] Nekroz"

  • CAMBIO-VENTA YUGIOH. NUEVA EXPANSIÓN

    Cambio y venta de la nueva expansión "oscuridad brillante", si os interesa algo podéis dejar una nota en comentarios.

    Ver video "CAMBIO-VENTA YUGIOH. NUEVA EXPANSIÓN"

  • Nanatsu (Yugi Style Deck) Vs Yusei Fudo (Dragones Defensores)

    Yo en un excelente duelo usando el deck favorito mio, los Lanzadores de Conjuros de Yugi. Frente al super defensivo Yusei. Como ven, empeze con una mano que no me permitia hacer combos con nada. Pero confiando en el corazon de las cartas pude defenderme ante el tremendo Dragon Polvo de Estrellas. Algunos preguntaran. Pero se supone que ese dragon no pude ser destruido por efecto. A lo que contesto que la carta que use trae dos efectos. El efecto era, sacrifica un monstruo para invocar otro. Obviamente el dragon no podia encadenarse a eso. Y luego indica Destruye un monstruo, pero por falta de timing no puede encadenarse. (Algo muy avanzado en YuGiOh que mostro mi victoria)Luego de eso demostre mi gran poder invocando y anulando totalmente al adversario, con el hechizero las trampas que yo quisiera estaban anuladas y con el paladin las magias siempre que tuviera una carta. Y como siempre Yusei se aferraba a una carta, lastima que yo anule casi todas sus posibilidades.

    Ver video "Nanatsu (Yugi Style Deck) Vs Yusei Fudo (Dragones Defensores)"

  • Yugioh! Dragon's Return | Capítulo 1 | OTK vs OTK

    Primer capítulo de la saga Yugioh! Dragon's Return.
    En este episodio, se nos presenta a los principales personajes de la serie, así como un gran caso del detective que la protagoniza, y un duelo dado en el popular juego de cartas yugioh!

    Este video fue subido originalmente el 16 de abril de 2012, en dos partes a youtube, de las cuales actualmente solo se puede visualizar una en su plataforma online original.

    AVISO: Algunos de los elementos utilizados en este vídeo no son de mi propiedad, siendo tales elementos como la música, efectos de sonido e imágenes obtenidas y editadas desde diversos rincones de internet, siempre sin ánimo de lucro y con el único fin de entretener.

    Descripción original del vídeo:
    agradecimientos: tutoriales de il blud (perdopo) y todos los sitios donde pudimos conseguir lo necesario para este video.
    aceptamos consejos y críticas constructivas en los comentarios
    UN SALUDO DE PARTE DE PALADIN (redeyespaladin296) Y CAPRI (mariocapri01)
    la cancion de intro se llama que el mundo despierte (fandub de mago rey de heros come back, de naruto shippuden)

    Ver video "Yugioh! Dragon's Return | Capítulo 1 | OTK vs OTK"

  • Los archivos completos de Eintein, en la red

    La Universidad Hebrea de Jerusalén ha comenzado a publicar en Internet todos los manuscritos personales y científicos de Albert Einstein. Miles de documentos donde descubrir al Premio Nobel de Física y al hombre que había detrás: desde su teoría de la relatividad escrita a mano a las cartas de amor prohibidas.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Los archivos completos de Eintein, en la red"

  • Los archivos completos de Einstein

    La Universidad Hebrea de Jerusalén ha comenzado a publicar en Internet todos los manuscritos personales y científicos de Albert Einstein. Miles de documentos donde descubrir al Premio Nobel de Física y al hombre que había detrás: desde su teoría de la relatividad escrita a mano a las cartas de amor prohibidas.

    Ver video "Los archivos completos de Einstein"

  • Pescado, aceite y nueces, esenciales para prevenir problemas cardiovasculares

    Valencia, 1 octubre (CERES TV / EFE)

    El pescado azul, las nueces, el aceite de oliva y las verduras frescas son algunos de los ingredientes "esenciales" que tanto cardiólogos como restauradores aconsejan incorporar a la dieta para prevenir las enfermedades cardiovasculares, que en España suponen la primera causa de muerte.

    Así se ha puesto hoy de manifiesto durante la presentación en Valencia, con motivo del Día Mundial del Corazón, de un recetario con los 50 platos más cardiosaludables de España, publicación en el que han participado chefs con estrella Michelín, cardiólogos y blogueros que aman la cocina.

    La Fundación Española del Corazón y nueces de California conmemoran así el nacimiento hace una década de esta iniciativa, en la que han colaborado, entre otros, cocineros como Paco Roncero, Ricard Camarena, Alejandro del Toro, Carles Gaig, Diego Guerrero o Bernd Knöller, chef del restaurante Riff de Valencia.

    Precisamente este último restaurador ha cocinado hoy dos platos cardiosaludables en los que el pescado, las verduras y las nueces han sido los protagonistas: tartare de atún con mostaza y lubina del mediterráneo con ragú de mejillones, nueces y pan crujiente.

    El chef alemán, con una estrella Michelin y dos soles Repsol, ha explicado que en todos sus platos solo usa sal marina sin refinar, un producto que tiene que adquirir en Francia porque no lo encuentra en España, ya que a su juicio la sal normal "tendría que estar hasta prohibida".

    Aunque la carta de su restaurante incluye algunos platos con carne, admite que en ocasiones ha pensado que estuviera exclusivamente formada por productos procedentes del mar. "Con lo que da el mar mediterráneo y las verduras, tengo suficiente para los próximos 20 años", ha apuntado.

    El jefe del Servicio de Cardiología del Hospital La Fe de Valencia y presidente de Insvacorha, Antonio Salvador Sanz, ha destacado que la dieta sana y el ejercicio físico son "los factores fundamentales para modificar las enfermedades cardiovasculares" y ha invitado a "desterrar" las grasas de la alimentación.

    Según Sanz, los alimentos "imprescindibles" para cuidar la salud cardiovascular son hidratos de carbono vegetales como las nueces, almendras o avellanas, la verduras y frutas, las proteínas presentes en las carnes blancas o en productos procedentes de la mar y el aceite de oliva.

    Por contra, están "prohibidas" las grasas saturadas, como las de la carne roja, los productos lácteos extremadamente grasos, la bollería industrial, rica en grasas trans, y la margarinas más densas.

    Sanz ha destacado la influencia que tiene lo que comemos en la prevención de factores de riesgo para las enfermedades cardiovasculares como la hipertensión, el colesterol, la obesidad o la diabetes.

    De hecho, las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en España, ya que constituye cerca del 30 por ciento de las defunciones, aunque en la Comunitat Valenciana este porcentaje se eleva al 32 por ciento.

    Aunque en los hombres ha decrecido "claramente" tanto la patología cardiovascular como las defunciones por esta causa, y se producen más muertes por enfermedades tumorales, en las mujeres es al contrario, y están teniendo más problemas cardiovasculares que tumorales.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Pescado, aceite y nueces, esenciales para prevenir problemas cardiovasculares"

  • Porque Yu-Gi-Oh! es tan bueno

    Puntos negativos:
    Konami, al sacar nuevas cartas deja olvidadas las viejas y despues de un tiempo un deck viejo no compite.
    Algunas veces el precio asciende a escalas aveces inalcanzables, y se ve amenazado por monopolios (coyotes).
    La originalidad de un deck es cuestionable, muchos jugaran solo las mejores cartas.
    El ambiente podria ser para adolescentes y adultos dependiendo del lugar donde estes jugando.
    El estereotipo que se tiene hacia estos jugadores interfiere, quizas, un poco con el concepto de una sociedad normal.

    Ver video "Porque Yu-Gi-Oh! es tan bueno"