Videos relacionados con zapatitos tejidos para bebe con gancho

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Bebes prematuros

  • Fabricar una oreja: Medicina regenerativa

    En sólo tres meses expertos estadounidenses construyeron unaoreja muy similar a la real. Los bioingenieros de la Universidad de Cornell, Estados Unidos, junto con varios médicos han creado una oreja artificial gracias al desarrollo de la alta tecnología de la impresión en 3-D confinada con la ingeniería en tejidos, según informó ABC. El innovador experimento ha sido creado para enfrentar la microtia, una malformación congénita que hace que los bebés nazcan con la ausencia de un pabellón auricular, o dicho en palabras más simples, nacen con una oreja muy pequeña y deforme. Hasta ahora, los tratamientos que existían para tratar estaenfermedad eran o muy largo o con demasiadas cirugías. Es por eso que los expertos han desarrollado una oreja que se puedeimplantar y es tan natura como real, ya que se genera con las células del propio paciente.El equipo de especialistas lograron fabricar esta oreja gracias al que desarrollaron un molde digital.

    Ver video "Fabricar una oreja: Medicina regenerativa"

  • Adipocitos: Reserva de energia

    Los adipocitos son células especializadas en almacenar energía en forma de grasa. Componen el tejido adiposo. Los hay de dos tipos: blancos y marrones (formando respectivamente el tejido adiposo blanco y marrón). Los adipocitos blancos contienen una gran gota lipídica rodeada por un anillo de citoplasma. El núcleo es aplanado y está localizado en la periferia. La grasa se almacena en estado semilíquido y está compuesta principalmente de triglicéridos y éster de colesterol. Estos adipocitos secretan resistina, adiponectina y leptina.
    Los adipocitos marrones tienen forma poligonal. Al contrario que los blancos, estas células tienen un citoplasma considerable con gotas de lípidos dispersadas alrededor. El núcleo es redondeado y, aunque está localizado de forma excéntrica, no está en la periferia de la célula. El color marrón viene de la gran cantidad de mitocondrias. La grasa marrón, también conocida como "grasa del bebé", se usa para generar calor.
    Aunque el linaje de los adipocitos todavía no está claro, los preadipocitos son fibroblastos no diferenciados que pueden ser estimulados para formar adipocitos. Las células del mesénquima pueden diferenciarse en adipocitos, tejido conectivo, músculo o hueso. El tejido conectivo areolar también está compuesto de adipocitos.

    Ver video "Adipocitos: Reserva de energia"

  • El cáncer, un peligro para el feto

    Madrid, 19 feb (efesalud.com). La doctora Lara Iglesias, oncóloga médico del Hospital 12 de Octubre de Madrid, nos plantea algunas de las dudas más relevantes que tienen las mujeres y sus parejas a la hora de la maternidad sabiendo de antemano que padecen un cáncer, o bien cuando reciben este tipo de noticia injusta durante el periodo de gestación o lactancia.

    ¿Es posible que una mujer embarazada transmita cáncer al feto?

    "Es muy raro que una mujer embarazada puede transmitir su cáncer al feto, aunque sí se han detectado células tumorales circulantes. Por lo general se quedan retenidas en la placenta y no suelen llegar hasta el feto. Los casos de transmisión cancerígena son una excepción y solo se conocen en leucemia y melanoma", señala.

    ¿Puede recibir tratamiento de quimioterapia o radioterapia una mujer embarazada?

    "Con la quimioterapia, y durante los tres primeros meses de embarazo, no existe evidencia empírica que implique riesgo directo para el feto o posibles malformaciones futuras. A partir del segundo trimestre, y hasta el momento del parto, solo se pueden prescribir determinados fármacos antitumorales", resalta.

    Se sabe que la radioterapia aumenta la posibilidad de defectos congénitos, como también se conoce que el tratamiento del cáncer puede provocar alteraciones en la fertilidad.

    ¿Puede una mujer quedarse embarazada después de haber recibido un tratamiento para el cáncer?

    "Sí, puede quedarse embarazada. Los tratamientos de quimio y radioterapia generarán esterilidad temporal, aunque en ocasiones se puede convertir en permanente. En las mujeres, lo más habitual es que les cause alteración en los ciclos menstruales o desaparezca la regla. En los hombres, por regla general, disminución del número o calidad de los espermatozoides", explica.

    La cantidad de radiación que se recibe en el abdomen o la pelvis es proporcional a la cantidad de radiación que llega a los ovarios o a los testículos.

    Una de las opciones para un futuro embarazo es congelar óvulos, tejido ovárico y espermatozoides antes del tratamiento anticancerígeno.

    En cualquiera de los casos, para la doctora Iglesias cabe recordar información de sumo interés:

    Durante el tratamiento con quimio o radioterapia no conviene quedarse embarazada, ya que existe un gran riesgo de malformaciones en el feto.

    Tampoco es aconsejable dar leche maternal al bebé, directa o indirectamente. Los medicamentos pueden llegar hasta la leche y pasar al bebé. La alternativa es el preparado lácteo maternal.

    Cualquier paciente que esté diagnosticado de cáncer necesita consultar a su oncólogo para que le prescriba el tipo de tratamiento de conservación más adecuado. Es necesario luchar contra la enfermedad de la madre y evitar riesgos innecesarios en el futuro bebé.

    Además, a una mujer que acaba de ser tratada contra un tumor maligno no se le aconseja el embarazo para prevenir una recaída.

    la oncología médica recomienda esperar alrededor de cinco años, periodo de seguridad que dependerá de cada caso según la edad de la paciente y del tipo de tumor que tuvo en el pasado.

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "El cáncer, un peligro para el feto"

  • Funciones andador-correpasillos Chicco DJ Dino

    Descripción de Andador CHICCO DJ Dino
    El andador DJ de Chicco está especialmente diseñado para que tu peque pueda aprender a andar con total seguridad desde muy pequeño, unos 6 meses, incluso cuando ya ha crecido, gracias a su estructura regulable en altura que está adaptado a la nueva normativa de seguridad. Tiene cuatro ruedas dobles, de las cuales las delanteras son direccionables. Para mayor seguridad tiene seis frenos denominados Stopper que hacen que la estructura quede totalmente fijada al suelo evitando que el bebé pueda andar. Además, incluye una bandeja multi-actividades que tu bebé podrá utilizar tanto en el andador, como en cualquier otro sitio, gracias a su soporte extraíble. Ésta contiene varios juegos electrónicos para desarrollar todos los sentidos, gracias a sus múltiples melodías, colores, formas y aprenderá a diferenciar los sonidos de los animales, de coche, tambor, claxon, direcciones, etc. También tiene dos niveles de volumen.

    CARACTERISTICAS:
    - Ideal desde los 6 hasta los 18 meses.
    - Adaptado a la nueva normativa de seguridad.
    - Base de cuatro ruedas dobles. Las dos delanteras giratorias.
    - Asiento regulable en 3 alturas.
    - Asiento de tejido acolchado, extraíble y lavable.
    - El pulsador de doble bloqueo impide los cierres accidentales.
    - Panel interactivo para favorecer el desarrollo de las facultades visual y auditiva y la coordinación manual.
    - Peso: 4,5 kg.
    - Estructura abierta 80x66x50 cm.
    - La estructura es plegable y de reducido espacio 80x66x24 cm.

    Cómpralo de segunda mano en nuestra página web www.menudopequeoutlet.com y ahorrate más de la mitad de su precio original.

    Ver video "Funciones andador-correpasillos Chicco DJ Dino"

  • ¿Qué esconden los espectáculos con animales de circo?

    La actriz mexicana Kate del Castillo ha contribuido una vez más con PETA Latino, organización a favor de los derechos de los animales, al explicar a través de un video lo que hay detrás de los espectáculos con animales de los circos, incluyendo imágenes como prueba de lo que sucede. Los elefantes son maltratados, golpeados, empujados y pinchados con filosos ganchos algunas veces hasta sangrar. Quebrantan la voluntad de los elefantes cuando son vulnerables bebés que deberían aún estar con sus madres.

    Muchos padres que planean una salida familiar al circo no están enterados de las violentas sesiones de entrenamiento que los animales deben soportan, que involucran cuerdas, barras de metal con puntas de gancho y descargas eléctricas con picanas.

    Después de ser maltratados día tras día durante el entrenamiento, los animales soportan constantes viajes, confinados en vagones durante varios días seguidos, bajo climas extremadamente fríos o calientes, a menudo sin poder cubrir sus necesidades básicas como agua o cuidados veterinarios. Elefantes, grandes felinos y otros animales son confinados a estrechas y sucias jaulas donde comen, beben, duermen, defecan y orinan: todo en el mismo lugar.

    Video cortesía de PETA Latino

    Ver video "¿Qué esconden los espectáculos con animales de circo?"

  • Polidactilia: 6 dedos (Proteina erizo sonic)

    La polidactilia (del griego poly, «muchos» y daktylos, «dedo») es un trastorno genético donde un humano nace con más dedos en la mano o en el pie de los que le corresponde (por lo regular un dedo más). Se detecta en el momento del nacimiento. A estos dedos se les llaman “dedos extra” o “dedos supernumerarios”. La polidactilia afecta a la mano o al pie en diferentes formas, pero no es una malformación que afecte a la salud de la persona aunque, en algunos casos, puede estar asociada a una anomalía genética más seria en la que pueden existir otras malformaciones físicas o mentales. Esta anomalía afecta a 1 de cada 500 bebés nacidos vivos, aunque la frecuencia aumenta en ciertos grupos (como los Amish a causa del efecto fundador o en los individuos de raza negra), con mayor incidencia en hombres que en mujeres. Este trastorno puede ser causado por una aberración cromosómica, como el síndrome de Patau (trisomía del par 13), pero también puede presentarse naturalmente por un solo gen. Es recomendable realizar al menos un examen físico buscando otras alteraciones que hagan sospechar de algún trastorno genético. El dedo adicional es generalmente un pequeño pedazo de tejido fino y suave. A veces contiene hueso sin articulaciones; ocasionalmente el dedo se encuentra completo y funcional. El dedo extra suele ubicarse tras el meñique, menos frecuentemente del lado del pulgar e inusualmente entremedio de otros dedos. Suele ser una bifurcación de un dedo normal, y rara vez nace de la muñeca como los demás dedos.

    Ver video "Polidactilia: 6 dedos (Proteina erizo sonic)"

  • Sindrome de disgenesia testicular: Disruptores endocrinos

    Diversas perturbaciones durante el desarrollo fetal y posnatal desencadenan adaptaciones endocrinas que modifican permanentemente el metabolismo, incrementando la susceptibilidad para el desarrollo de enfermedades, proceso conocido como “programación durante el desarrollo”. Los disruptores endocrinos (CDE) se encuentran en el medio ambiente y presentan actividad estrogénica, antiestrogénica o antiandrogénica; son altamente lipofílicos y se almacenan por periodos prolongados en el tejido adiposo. La exposición materna a CDE durante el embarazo y la lactancia permite su paso al producto a través de la placenta y la leche materna. Estudios epidemiológicos han demostrado alteraciones en el eje reproductivo como consecuencia de la exposición intrauterina y/o neonatal. El compuesto mejor documentado es el dietilestilbestrol este estrógeno sintético fue administrado a mujeres embarazadas durante los 50s y 60s y retirado del mercado por su implicación en anormalidades urogenitales de los bebés

    Ver video "Sindrome de disgenesia testicular: Disruptores endocrinos"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.