Videos relacionados con zona tolerancia jojutla

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 3 sujetos fueron baleados en la zona de tolerancia de Cuenca

  • ECU 911 instalará cámaras de seguridad en zona de tolerancia de Loja

    Ver video "ECU 911 instalará cámaras de seguridad en zona de tolerancia de Loja"

  • Proponen urgente regeneración en zona de tolerancia de Cuenca

    RTU Noticias 18/06/2012
    Tras siete asesinatos en la zona de tolerancia de la ciudad de Cuenca, Concejales de la ciudad hablan de la necesidad urgente de una regeneración urbana a través de la incorporación de varias medidas.
    Más en: http://www.rtunoticias.com/

    Ver video "Proponen urgente regeneración en zona de tolerancia de Cuenca"

  • El circo de transformistas Timoteo, una carpa de libertad y tolerancia en Chile

    Santiago de Chile, 7 may (EFE).- (Imagen: José Miguel Caviedes). "Damas y caballeros, con ustedes: ¡Vanesa Star, la Negra Lay, Yessenia Duval, Yajaira Martíney y... Kathy Larson!", anuncia desde hace 40 años en Chile el apuesto Juvenal Rubio para presentar el circo de transformistas Timoteo, uno de los espectáculos más peculiares de América Latina.

    Un bosque de largas piernas masculinas enfundadas en finas medias y cortas minifaldas se despliega ante doscientos espectadores que, carcajada tras carcajada, asisten a un burlesco espectáculos repleto de dobles sentidos, alusiones sexuales y pícaro lenguaje.

    "Somos como un pequeño pueblo nómada, un oasis dentro de la sociedad", explica a Efe Enrique Serrano, uno de los artistas transformistas, mientras retoca el maquillaje de set televisivo y se pone los zapatos de cenicienta que lo convertirán en Kathy Larson, el personaje femenino que lleva representando desde hace 26 años.

    Serrano forma parte de un elenco de ocho artistas que, todas la noches, desde hace más de cuatro décadas se sube al escenario del Timoteo, un popular bastión de libertad y tolerancia en el que el humor y la parodia le han ganado el pulso a la estigmatización que impera en la pulcra sociedad chilena.

    Dentro de su diminuta caravana, plantada en el pueblo costero de San Antonio a 128 kilómetros de Santiago, se condensa todo un universo circense escrupulosamente estructurado: pelucas brillantes de distintos colores y boas de plumas exóticas cuelgan de la pared, repleta de retratos de Rocío Durcal, estampillas de la virgen y una fotografía antigua de cuando era joven y sirvió en la armada.

    "Sólo fue una etapa, después quise marcharme a Estados Unidos pero no me resultó. Conocí a René Valdés y me propuso que me quedara en el circo. De eso ya hace 26 años. Ahora tengo 70 y de aquí ya no me muevo. Soy feliz así".

    Más que un circo, el Timoteo es una gran familia encabezada por René Valdés, un genio del humor y la parodia que a sus más de setenta años sigue dando cobijo a un gran número de transformistas, cuyos espectáculos han sembrado el país de tolerancia y complicidad hacia las minorías sexuales.

    Algunas de las actuales estrellas del espectáculo acudieron a René con sólo trece o catorce años sin más equipaje que una bolsa de mano con la que huyeron de la pobreza, violencia y discriminación.

    "Nosotros fuimos los primeros en abrir las puertas de la homosexualidad y el transformismo en Chile", explica a Efe Luis Tomás Martínez quien cuenta cómo, bajo esta pequeña carpa consiguieron ganarle el pulso a la estigmatización que impera en la pulcra sociedad chilena.

    El Circo Timoteo fue, y todavía sigue siendo, un refugio de formas de vida diversas en un país que no aprobó el divorcio hasta el año 2004 y que hasta ahora no contaba con ningún tipo de reconocimiento para las parejas del mismo sexo.

    Durante las cuatro horas de espectáculo, la carpa se convierte en una íntima guarida en la que todo puede ser

    Ver video "El circo de transformistas Timoteo, una carpa de libertad y tolerancia en Chile"

  • Lin Cortés Tolerancia (Album Gipsy Evolution)

    Con Raimundo Amador, Estrella Morente, El Pele, Vicente Amigo, Charlie Cepeda

    01. Ya ves
    02. La primavera
    03. El reloj
    04 Me sobra lo demás
    05. El alma
    06. Ángel negro
    07. La patera
    08. Tolerancia
    09. Niña de fuego
    10. Para que nada nos separe

    Canciones

    Ver video "Lin Cortés Tolerancia (Album Gipsy Evolution)"

  • Jojutla Ruta de Zapata "Fuente Beatriz"

    http://www.emiliano-zapata.org La fuente Beatriz y la historia de la plaza que ahora la alberga en Jojutla Morelos (a 10 minutos de Tequesquitengo)

    Ver video "Jojutla Ruta de Zapata "Fuente Beatriz""

  • Pueblo gitano de España pide respeto y tolerancia

    En Andalucía reside más de la mitad del pueblo gitano en España. Este 8 de abril se conmemora el Día Internacional del Pueblo Gitano, jornada que se ha visto marcada por el reclamo a la justicia, el respeto y la tolerancia para esta minoría. teleSUR

    Ver video "Pueblo gitano de España pide respeto y tolerancia"

  • gallos de pelea para JOJUTLA Y METEPC EDO MEXICO LOW RES

    gallos de pelea y combate de Granja Greer trios sementales y gallinas finas enviados el 8 de enero del 2014

    Ver video "gallos de pelea para JOJUTLA Y METEPC EDO MEXICO LOW RES"

  • Marcha en Bruselas por la tolerancia y la convivencia pacífica entre religiones

    Cerca de 4.000 personas recorrieron las calles de la capital belga bajo el lema “Juntos en paz, libertad y respeto”. Entre los asistentes judíos, árabes y cristianos. Quieren mostrar al mundo que ciudadanos de diferentes religiones pueden convivir en paz.

    “Es muy importante ser solidarios y hacer llegar un mensaje a todos los países pero, sobre todo, a los países árabes, para lograr una buena convivencia en todo el mundo”, decía Simon Najm, presidente del Comité de Apoyo a los Cristianos de Oriente.

    “El llamamiento para esta marcha se ha hecho porque hay un clima de inquietud. Sé que una marcha no solucionará gran cosa, pero al menos es una señal, necesaria, de que a pesar de las preocupaciones hay esperanza”, explicaba Julien Klener, presidente del Consistorio judío de Bélgica.

    “Todos tenemos que trabajar para frenar esta radicalización de los jóvenes aquí en el territorio, ya sea a través de la formación de los imanes, la formación de los capellanes, en las cárceles, porque l

    Ver video "Marcha en Bruselas por la tolerancia y la convivencia pacífica entre religiones"

  • Autoridades realizaron control en centros de tolerancia

    Ver video "Autoridades realizaron control en centros de tolerancia"