Videos relacionados con zonas turisticas de chiapas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Tailandia levanta el toque de queda en algunas zonas turísticas

  • La Policía refuerza las zonas turísticas este verano

    Cerca de 11.800 agentes de unidades de seguridad ciudadana de la Policía Nacional participarán en el operativo especial "Verano 2014", activado este martes 1 de julio en zonas de especial incidencia turística y que permanecerá en vigor hasta el 31 de agosto en Andalucía, Asturias, Canarias, Cantabria, Galicia, Madrid, Murcia y Valencia y se prolongará hasta el 30 de septiembre en Baleares.

    Ver video "La Policía refuerza las zonas turísticas este verano"

  • El Puerto-Negativa Zona Afluencia Turística

    Ver video "El Puerto-Negativa Zona Afluencia Turística"

  • Debate y votación sobre los minerales de zonas de conflicto

    La Unión Europea quiere importar materias primas sin financiar a grupos militares. Los eurodiputados debaten esta cuestión en Estrasburgo este martes. La República Democrática del Congo es un ejemplo, donde la extracción de minerales alimenta y agrava conflictos armados internos caracterizados por elevados niveles de violencia.

    Ya debatieron este tema en abril, en la Comisión de Comercio Internacional. Los europarlamentarios aprobaron el proyecto de la Comisión Europea y este miércoles se somete al voto en la sesión plenaria. Este proyecto establece un sistema europeo de autocertificación en la cadena de suministro de algunos minerales como estaño y oro procedentes de zonas de alto riesgo. Lo que divide a los diputados europeos es si el sistema de certificación debería ser obligatorio para todos los que forman parte de la cadena de suministro de metales y minerales.

    Naciones Unidas y la OCDE han elaborado directrices para las empresas que utilicen minerales provenientes de estos l

    Ver video "Debate y votación sobre los minerales de zonas de conflicto"

  • Ministerio de Vivienda presenta mapa de las zonas más vulnerables ante un terremoto

    El arquitecto Carlos Maldonado, Director de Construcción del Ministerio de Vivienda, mostró un plano actualizado de todo el Perú, de las zonas más vulnerables ante un sismo de gran magnitud.

    Ver video "Ministerio de Vivienda presenta mapa de las zonas más vulnerables ante un terremoto"

  • Escasa, la ayuda en zonas de difícil acceso en Nepal

    Al noreste de Katmandú, varias aldeas quedaron destruidas casi en su totalidad y en las que la ayuda no ha llegado por ser zonas de difícil acceso, hecho que agrava la crisis humanitaria que enfrenta el país desde el terremoto del pasado 25 de abril. teleSUR

    Ver video "Escasa, la ayuda en zonas de difícil acceso en Nepal"

  • Informe 24: por falta de veredas, peatones arriesgan sus vidas en varias zonas de Lima

    Ausencia de espacios para que los transeúntes se movilicen a pie refleja un grado de discriminación en diversos puntos de la capital. En otras zonas, al problema se suma la falta de pistas.

    Ver video "Informe 24: por falta de veredas, peatones arriesgan sus vidas en varias zonas de Lima"

  • Urge la asistencia a damnificados en las zonas remotas de Nepal

    Sobrevivientes de las áreas más remotas de Nepal afectadas por el terremoto que sacudió al país hace una semana, reclaman a las autoridades carpas e insumos con urgencia. El vocero de relaciones interiores del país calculó que la nación necesita 400 mil tiendas para cubrir las necesidades de la población afectada por el devastador sismo. teleSUR

    Ver video "Urge la asistencia a damnificados en las zonas remotas de Nepal"

  • La ayuda humanitaria empieza a llegar a las zonas más afectadas de Nepal

    Diez días después del seísmo, las autoridades han perdido toda esperanza de encontrar más supervivientes. Los equipos de rescate dedican sus esfuerzos a ayudar a los damnificados. Más de 130.000 militares y policías continúan trabajando junto a un centenar de equipos extranjeros. Lo importante es distribuir la ayuda internacional.

    “Lo que necesitamos es continuar para asegurarnos de que recibimos los recursos necesarios para que ninguna persona pase hambre y que nadie se quede sin la asistencia que precisa”, explica Ertharin Cousin, directora ejecutiva del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA).

    Según los últimos datos, el número de fallecidos en el terremoto de 7,8 grados supera los 7.500 y el de heridos los 14.500. El Gobierno cree que la cifra será mucho mayor ya que los equipos de rescate están llegando ahora a zonas más remotas del país pero igualmente afectadas.

    Se espera que la ayuda humanitaria continúe durante varios meses.

    Ver video "La ayuda humanitaria empieza a llegar a las zonas más afectadas de Nepal"