Videos relacionados con ¿cuando se ponen cluecas las gallinas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Zidane:"Me gusta cuando las cosas se ponen difíciles"

  • Cuando ponen tu canción y no te puedes resistir

    Cuando ponen tu canción y no te puedes resistir

    https://www.facebook.com/Si-no-lo-veo-no-lo-creo-118253415497888/

    Ver video "Cuando ponen tu canción y no te puedes resistir"

  • Gallinas "policias" ponen orden en una pelea entre conejos en un corral

    Ver video "Gallinas "policias" ponen orden en una pelea entre conejos en un corral"

  • Narcocultura, cuando los narcos se ponen de moda

    Ver video "Narcocultura, cuando los narcos se ponen de moda"

  • Cuando ponen Los Guardianes del Universo en la fiesta

    Ver video "Cuando ponen Los Guardianes del Universo en la fiesta"

  • Cuando te ponen una inyeccion por primera vez

    Video Viral

    Ver video "Cuando te ponen una inyeccion por primera vez"

  • Cuando te ponen a prueba en tu empleo

    Golpes, caídas, chistes, Challenge, Retos, Bromas, Mensajes y más variedad de videos aquí… en la Estación Viral.

    Ver video "Cuando te ponen a prueba en tu empleo"

  • Que Felices Se Ponen La Nenas Cuando Llega Papa ★ bebes divertidos risa bebe bebe humor

    Ver video "Que Felices Se Ponen La Nenas Cuando Llega Papa ★ bebes divertidos risa bebe bebe humor"

  • Cuando ponen tu cancion favorita

    Ver video "Cuando ponen tu cancion favorita"

  • Cuando me muera - Las gallinas son así

    Boca Juniors, la doce, la hinchada de boca, la mitad mas 1,

    Ver video "Cuando me muera - Las gallinas son así"

  • Cuando los aficionados se ponen a narrar el encuentro

    En este vídeo podemos observar un curioso experimento que consiste en situar a dos aficionados delante del micrófono para que intenten narrar un encuentro de fútbol.

    Ver video "Cuando los aficionados se ponen a narrar el encuentro"

  • Cuando una gallina le enseña a un gato cómo cazar un ratón

    Esta gallina demostró ser mucho más rápida y ágil que un gato a la hora de cazar este pequeño ratón.

    Ver video "Cuando una gallina le enseña a un gato cómo cazar un ratón"

  • Cuando el granjero fue a recoger el huevo de su gallina , lo que encontró fue INCREÍBLEMENTE TIERNO!

    http://www.noesfake.com - Cuando el granjero fue a recoger el huevo de su gallina , lo que encontró fue INCREÍBLEMENTE TIERNO!

    Ver video "Cuando el granjero fue a recoger el huevo de su gallina , lo que encontró fue INCREÍBLEMENTE TIERNO!"

  • Varios países europeos ponen en cuarentena las vacunas...

    ¿Son seguras las vacunas contra la gripe de la compañía farmacéutica suiza Novartis? La pregunta está en el aire después de que varios países europeos hayan prohibido preventivamente su suministro al detectarse impurezas en dosis empleadas en la península transalpina. Se trata de Italia, Suiza, Austria, Alemania y España. Anne-Claire Siegrist, experta en vacunología de la Confederac...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Varios países europeos ponen en cuarentena las vacunas..."

  • Gallinas: ¿Como se forman los huevos?

    Las gallinas ponen cada día durante varios días (entre 8 y 10) un huevo en el que se desarrolla el embrión, y lo incubarán hasta que nazca, dándole calor y rotando su posición (durante 21 días). Se conoce como gallina clueca a aquella que deja de poner huevos y se centra en empollarlos y protegerlos. El embrión se nutre de la yema, que penetra en su interior por medio del ombligo. Al término del primer día el sistema circulatorio ya será operativo dentro del huevo, y la cabeza comenzará a tomar forma. Al quinto día se forman los órganos sexuales, al decimotercero se comienza a calcificar el esqueleto usando el calcio de la cáscara del huevo, y a los 21 días el pollo está completamente desarrollado para comenzar a romper el cascarón, lo cual les puede llevar de 10 a 20 horas. La gallina cacareará al oír piar a los polluelos para motivarles a salir del cascarón.

    Ver video "Gallinas: ¿Como se forman los huevos?"

  • Videojuegos hiperrealistas: Tecnologia de vanguardia

    Cada vez son más las compañías que se adentran en la búsqueda del hiperrealismo dentro de los videojuegos, un hecho, que se ha acrecentado con el reciente cambio de generación de consolas. Estudios como Crytek, pioneros en lo que a realismo se refiere, han conseguido desarrollar motores gráficos capaces de lograr que parezca casi imposible diferenciar entre una imagen compuesta de pixeles digitales a una real. Basta con rememorar el ‘Crysis Original’, ¡todo un salto tecnológico si nos remontamos al año de su lanzamiento! Por otra parte, técnicas como la captura de movimiento ponen “sobre la mesa” unos personajes mucho más realistas que dejan entrever un lado humano nunca visto antes. Títulos como el próximo ‘Uncharted’, el reciente ‘Star Wars Battlefront, o algunos otros de temática deportiva como la saga ‘NBA 2K’, hacen que cada vez sea más pequeña la diferencia entre videojuego y realidad. No hay que irse muy lejos, en pleno partido del ‘NBA 2K’, te quedas perplejo cuando al lanzar un tiro libre con Curry, éste se muerde el bucal y hace exactamente los mismos movimientos que mientras juega en la cancha real.

    Ver video "Videojuegos hiperrealistas: Tecnologia de vanguardia"

  • La inteligencia de las gallinas

    Las gallinas son muy astutas. Llas gallinas criadas en libertad están bien enteradas de que el granjero/a irá a buscar sus huevos si no los ponen en los nidales correspondientes. Por eso, como no quieren que vaya a a buscar sus huevos ocultos, algunas ponen alternativamente, un huevo para la criadora y un huevo para su nidal. Los pollos también realizan interacciones sociales complejas. Desarrollan amistades y sociedades significativas. Les gusta divertirse, tienen sentido del humor y hasta se enamoran. Muchas personas piensan que poniendo un gallo con cinco o seis gallinas allí queda todo. Un estudio más íntimo revelará que las gallinas establecen un orden "matrimonial" y la primera esposa del gallo tratará de dormirá por la noche al lado de él y conseguirá los bocadillos más sabrosos que el gallo encuentre primero mientras están forrajeando. Los pollos tienen un sentido del humor, tienen gusto de tener diversión, caen en amor, y se afligen por las pérdidas

    Ver video "La inteligencia de las gallinas"

  • south park 2x03

    South Park se ve conmocionada por las violaciones que están sufriendo las gallinas y pollos del pueblo. El delincuente deja una nota, pero cuando el oficial Barbrady no puede leerla decide revelar que es analfabeto y renuncia a su cargo. De repente, la ciudad se transforma en un caos.

    #south park #serieslatino #seriesespañol #anime #southparklatino #tv #seriestv

    Ver video "south park 2x03"

  • Como Pintar El Cabello Sin Tinte

    Hoy en este vídeo vamos a aprender Como Pintar El Cabello Sin Tinte con algunos trucos caseros para hacer que nuestro tinte dure mas y potencie aun mas el color y cause la sensación que queremos obtener , y no solo eso sino que también nos potenciara aun mas el color con productos naturales y caseros y que nos haga sentirnos mucho mas atractiva y obtener un cabello muy bien cuidado , nutrido y con un color mas natural .Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo : https://tuestiloentusmanos.com/mascarillas/como-pintar-el-cabello-sin-tinte/COMO MANTENER EL TINTE DE TU CABELLO POR MAS TIEMPO.Hoy en día es muy normal ver hombres y mujeres con todo tipo de colores en el cabello; Los tintes son una forma fácil y cómoda de cambiar nuestro look y lograr causar un impacto en las personas que nos rodean, y aun mas importante en nosotros mismos; Pero el lavado continuo, la plancha, y muchos otros aspectos hacen que la duración de nuestro tinte sea mínima.Lo que muchos no saben es la cantidad de tratamientos naturales para hacer de nuestro tinte una opción mucho mas duradera.En esta ocasión les haré conocer algunos tratamientos, fáciles y rápidos de preparar para mantener el color del tinte .Cabello Castaño .Productos Que Vamos A Utilizar:Café De 3 A 4 Cucharadas ( No Instantáneo )Medio Litro de agua Hervida El Tinte Casero De Café .- Es una forma fácil de reforzara el tinte castaño, ayudando a que este dure por mas tiempo.preparación:Se ponen tres o cuatro cucharadas de café molido y no instantáneo en un recipiente adecuado, se agrega medio litro de agua hirviendo y se deja reposar por unos minutos, cuando este tibio se filtra y se aplica en el cabello, el cual debe ser lavado y secado previamente.Dejar actuar por 30 minutos a una hora.Aclarar Solo con agua (no aplicar shampoo).Se Recomienda Aplicar Este Tratamiento De Una a Dos Veces Por Semana.Cabello rubio .Productos Que Vamos A Utilizar:Manzanilla Unas 6 BolsitasUna Taza De Jugo de Limó

    Ver video "Como Pintar El Cabello Sin Tinte"

  • ACCIDENTE EN EL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO

    El accidente ocurrió cuando se desprendió un bote salvavidas durante un ejercicio de seguridad en el crucero Harmony of the Seasen Marsella, Francia.

    Un muerto y cuatro personas resultaron heridas durante un accidente en el puerto de Marsella (Francia), dentro del crucero más grande del mundo, el Harmony of the Seas, de la compañía naviera Royal Caribbean.

    De acuerdo al medio francés La Provence las víctimas del incidente eran parte de la tripulación del barco, el siniestro sucedió al desprenderse un bote salvavidas del quinto puente con las cinco personas a bordo durante un ejercicio de seguridad.

    >> Navega a Cuba primer crucero desde EE.UU. en más de 50 años

    Según Julien Ruas, uno de los responsables del departamento de Bomberos de Marsella, citado por LaProvence.com, el primer balance del accidente es un muerto y cuatro heridos graves.

    De 362 metros de largo, 50 más que la Torre Eiffel, el Harmony of The Seas es el crucero más grande del mundo y puede transportar a casi 9 mil personas (5 mil 400 pasajeros y más de 2 mil miembros de la tripulación).

    >> Rescatistas Chinos ponen a flote barco que naufragó en Yangtsé

    El crucero inició el 7 de junio su itinerario en todo el Mediterráneo con escalas en Civitavecchia, Nápoles y La Spezia en Italia, Barcelona, Palma di Mallorca (España) y Marsella, Francia.

    Ver video "ACCIDENTE EN EL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA #422 - ESTE TRATO ARDE.

    Se voltea la moneda cuando un centavo de acero de 1944 rueda en la tienda. ¿Rick será un pitcher de un centavo o dejara la venta en el aire? A continuación, el tiempo se agota cuando aparece un calendario de 1850. ¿Hará Rick un trato o disparará una alarma? Entonces, las cosas se ponen sobrenaturales cuando una litografía H.R Giger de la película "Alien 3" aparece. ¿Será un éxito de ciencia ficción o Corey enviará el objeto no identificado a casa? Y más tarde, las cosas se calientan cuando un títere Smokey el Oso Bear arde. ¿Encenderá el fuego de Chum o evitará el trato?

    EL PRECIO DE LA HISTORIA #425 - ESTE TRATO ARDE

    https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA #422 - ESTE TRATO ARDE."

  • Conseguir el pasaporte del Brexit

    El rompecabezas de las nacionalidades, tras el Brexit.

    En King Street, uno de los barrios más ajetreados de Londres viven muchos polacos. Por ejemplo Mirek e Izabela Pluszczok, los tenderos de un supermercado especializado en productos de su país.

    Poco después del referendum sobre el Brexit, varios extremistas británicos vinieron a la tienda, insultándoles e instándoles a que se fueran del país. Desde entonces, la policía realiza una ronda diaria y para en el establecimiento.

    Hace dos años que lo tienen. Comentan que con la caída de la libra esterlina ahora cuesta más importar pepinillos en escabeche y otras delicias gastronómicas polacas. Pero lo que más le duele a Izabella son las coletillas diarias que acompañan al Brexit. Según ella, “estar aquí no es muy agradable. Los británicos no nos quieren, es lo que sentimos. La situación es rara. Y por otro lado todo el mundo tiene miedo. Es gracioso a veces, porque tenemos algunos clientes ‘elegantes’ a quienes les gusta la comida polaca, que votaron “no”. Y dicen: queremos salir de la Unión Europea porque no queremos inmigrantes aqui. Pero luego, cinco minutos después, te dicen: Sí, bueno, la señora de la limpieza es polaca, tengo una cuidadora polaca para mis hijos. Asi que, digo yo: si no nos queréis aquí, ¿quién va a hacer todo eso por vosotros? Venga ya, es de sentido común.”

    Desde el Brexit los delitos por discriminación han aumentado. Izabela no va a pedir el pasaporte británico. Si las cosas se ponen feas, instalará su negocio en otro país de la Unión; o volverá a Polonia.

    Nuestro reportero Hans Van der Brelie se pregunta “que harán los 800.000 polacos que viven en el Reino Unido, tras el Brexit.”

    Cuando Polonia pasó a formar parte de la Unión Europea, el gobierno británico no aplicó ningún periodo de transición para los emigrantes polacos. Comparando cifras, entre 2004 y 2015, su número en el Reino Unido se multiplicó por ocho.

    En Lewishan, al sureste de Londres, nos da cita Monika Nawrot. Es responsable de Recursos Humanos y vive en Londres desde 2005.

    Con el Brexit, Monika quiere un pasaporte británico cuanto antes. En el examen de naturalización preguntan cosas como ¿qué es el Big Ben?: ¿el nombre de un personaje de una serie infantil o el reloj del Parlamento?

    Es una persona abierta, le gusta la música, se rie con sus amigos; pero el resultado del referendum ensombreció su optimismo natural. Confiesa que lo que ocurra “con el Brexit me preocupa un poco por la incertidumbre de lo que vaya a pasar. ¿Van a permitir que me quede? Tengo una hipoteca ¿qué va a pasar? ¿Van a obligarme a vender el piso y a volver? No tengo ni idea”.

    Para hecerse británico hay que mirar con lupa los archivos personales. Mónica se ha pasado los fines de semana buceando en su pasado, porque ha tenido que probar que en estos cinco años no ha estado mucho tiempo fuera del Reino Unido. Explica que ha tenido que especificar todas las fechas en las que estuvo “de vacaciones en España, en Italia, e

    Ver video "Conseguir el pasaporte del Brexit"

  • El 54 por ciento de los conductores sufre ansiedad

    El 54 por ciento de los conductores españoles sufren diferentes niveles de ansiedad cuando se ponen al volante y el 22 por ciento tienen mucha o bastante ansiedad. Esta ansiedad es más acusada en las mujeres que en los hombres. 

    Ver video "El 54 por ciento de los conductores sufre ansiedad"

  • NADIE SABE NADA - (3x31): Un genital, visto mucho rato, pierde valor

    ¿Qué pasa si le pides a un vegano que explique lo de las plantas carnívoras? ¿Se autodestruye? ¿Cómo se identifica a los socorristas en las playas nudistas? ¿Se ponen una pegatina? ¿De dónde proviene el uso peyorativo de la palabra "Cantamañanas"? ¿No es algo bueno o incluso deseable? Cuando usamos tazas que sólo tienen dibujo por un lado, ¿el dibujo va para ti o para fuera? ¿Se sabe qué ocurre si le dices a alguien que su bebé es muy feo?

    @NaideSabeNada
    http://twitter.com/NaideSabeNada

    Info, podcasts, videos:
    http://nadiesabenada.elterrat.com

    Toda las canciones musicales del programa en:
    http://go.elterrat.com/musica-nsn

    Tus preguntas a:
    http://go.elterrat.com/preguntas-nsn

    Ver video "NADIE SABE NADA - (3x31): Un genital, visto mucho rato, pierde valor"

  • Habla maternal: Desarrollo del lenguaje

    Es importante como los adultos hablamos a los niños . Utilizamos un habla distinta cuando hablamos con un niño que cuando hablamos con un adulto. A este habla se le llama HABLA INFANTILIZADA porque se encuentran muchas palabras que componen la forma de hablar de los niños la forma que los niños pronuncian, también se le ha llamado HABLA MATERNAL porque las madres fundamentalmente utilizan este tipo de habla. No se sabe en que medida influye el habla maternal. Pero con niños que oyen, de padres sordos no reciben habla maternal , ponen la radio o la tele tienen un lenguaje mas atrasado pero cuando un adulto le habla progresa notablemente. El HABLA MATERNAL tiene las características:
    •Entonación exagerada y variada.
    •Términos especiales.
    •Emisiones breves.
    •Habla pausada.
    •Menos verbos.
    •Menos oraciones subordinadas.
    •Más palabras.
    •Menos palabras funcionales.
    •Repeticiones.
    •Restricción de temas y contenidos adultos.

    Ver video "Habla maternal: Desarrollo del lenguaje"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.