Videos relacionados con 10 anomalias geneticas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Deteccion de anomalias geneticas

  • 10 modificaciones genéticas que ves a diario

    Una pequeña variación en nuestros genes, pueden hacer que desarrollemos características que nos vuelven únicos. Te traemos 10 mutaciones genéticas en el ser humano que ves casi a diario.

    Ver video "10 modificaciones genéticas que ves a diario"

  • 10 increíbles habilidades adquiridas debido a raras mutaciones genéticas

    Ver video "10 increíbles habilidades adquiridas debido a raras mutaciones genéticas"

  • Gilmar Gutiérrez rindió versión sobre supuestas anomalías en el padrón electoral

    Gilmar Gutiérrez rindió versión sobre supuestas anomalías en el padrón electoral

    Ver video "Gilmar Gutiérrez rindió versión sobre supuestas anomalías en el padrón electoral"

  • Lanzan aplicación móvil para denunciar anomalías en vialidades

    La app "072Móvil" permite a los usuarios reportar baches, daños en banquetas o en la red de luminarias de la ciudad.

    Ver video "Lanzan aplicación móvil para denunciar anomalías en vialidades"

  • Brasil: defensa de Lula denuncia anomalías en el proceso judicial

    El abogado defensor del expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, ha indicado que la parte acusadora no ha presentado pruebas en su contra, además de que sólo basa sus argumentos en los detenidos por la operación Lava Jato, por lo que esto no puede ser tomado como una prueba fehaciente que involucre al exmandatario. teleSUE

    Ver video "Brasil: defensa de Lula denuncia anomalías en el proceso judicial"

  • Vinculan el consumo ocasional de marihuana con anomalías cerebrales

    Ver video "Vinculan el consumo ocasional de marihuana con anomalías cerebrales"

  • ¿Se puede evitar transmitir enfermedades genéticas al bebé?

    Antes de comenzar el proceso de reproducción asistida se lleva a cabo una prueba para evitar transmitir enfermedades genéticas al bebé. El Dr. Joaquín Moreno nos explica en qué consiste el proceso. Más información y videos sobre reproducción asistida en www.elembarazo.net

    Ver video "¿Se puede evitar transmitir enfermedades genéticas al bebé?"

  • Mutaciones geneticas: La loteria del cancer (Mel Greaves)

    La mayoría de los tumores contienen varios tipos de mutaciones cromosómicas. Algunos tumores se asocian con deleciones, inversiones o translocaciones específicos.
    1.Las deleciones pueden eliminar o inactivar los genes que controlan el ciclo celular;
    2.Las inversiones y las translocaciones pueden causar rupturas en los genes supresores de tumores, fusionar genes que producen proteínas cancerígenas o mover genes a nuevas ubicaciones, donde quedan bajo la influencia de diferentes secuencias reguladoras. Las mutaciones en los genes regulatorios claves (los supresores de tumor y los protooncogenes) alteran el estado de las células y pueden causar el crecimiento irregular visto en el cáncer. Para casi todos los tipos de cáncer que se han estudiado hasta la fecha, parece que la transición de una célula sana y normal a una célula cancerosa es una progresión por pasos que requiere cambios genéticos en varios oncogenes y supresores de tumor diferentes.

    Ver video "Mutaciones geneticas: La loteria del cancer (Mel Greaves)"

  • Peruanos denuncian anomalías diversas en elección presidencial

    Ciudadanos peruanos de diversas regiones como Cajamarca, han denunciado anomalías varias como el cambio de su nombre en las listas de elección a otra demarcación o incluso su "desaparición" de tales listados. teleSUR

    Ver video "Peruanos denuncian anomalías diversas en elección presidencial"

  • 11 anomalías médicas que te parecerán increíbles y muy raras!

    Ver video "11 anomalías médicas que te parecerán increíbles y muy raras!"

  • Los gemelos de Mengele: Causas geneticas (Candido Godoi)

    Josef Mengele, el ángel de la muerte, el médico nazi que hacía experimentos con gemelos en el campo de concentración de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial, cuya misión era crear una raza dominante aptos para el Tercer Reich, llegó en 1963 a Cândido Godói (Brasil), un pequeño caserío de Rio Grande do Sul fronterizo con Argentina. Desde entonces, la tasa de nacimiento de gemelos de ese pueblo cuadruplica la media mundial. La inquietante hipótesis de que Mengele haya continuado con su “trabajo” hasta bien entrados los años 60 en una aldea de emigrantes alemanes del sur de Brasil, está planteada en el libro de reciente aparición, Mengele. Cândido Godói es una colonia agrícola alemana en la que sus habitantes aún recuerdan el paso del médico de Auschwitz, y donde los partos múltiples se han reconvertido en atracción turística, celebrándose cada dos años la Fiesta de los Gemelos.

    Ver video "Los gemelos de Mengele: Causas geneticas (Candido Godoi)"

  • El misterio del Lago Vostok - anomalías en la antártida

    En 1957 la unión soviética estuvo investigando en la Antártida un lago subglacial que fue llamado el lago Vostok. Este lago ha mantenido durante millones de años un ecosistema hermético y aislado del resto del mundo, un lugar donde los animales han evolucionado de forma única y muy distinta a todo lo conocido. El misterio sobre el lago Vostok aumentó cuando en el año 2001 se hicieron investigaciones sobre el magnetismo del lago y encontraron una aberración magnética inusual en el fondo, es decir, hay algo metálico de proporciones colosales en el fondo del lago Vostok que esta creando un fuerte campo magnético. ¿Qué hay en el interior de este lago? ¿Por qué existe censura con respecto a las investigaciones oficiales? ¿Por qué los nazis, estados unidos y la unión soviética se interesaron tanto por la Antártida en plena guerra?

    Ver video "El misterio del Lago Vostok - anomalías en la antártida"

  • Entrevista en el estudio: Terapias genéticas | Visión futuro

    ¿Por qué es tan difícil desarrollar terapias genéticas? ¿Son seguras? En el estudio entrevistamos al profesor Wolf-Dieter Ludwig, presidente de la Comisión de Medicamentos del Colegio de médicos alemán.

    Ver video "Entrevista en el estudio: Terapias genéticas | Visión futuro"

  • El ISSEG presenta varias anomalias: ASEG

    Ver video "El ISSEG presenta varias anomalias: ASEG"

  • Assassin's Creed Unity - Anomalías Temporales

    Assassin's Creed Unity - Anomalías Temporales

    Ver video "Assassin's Creed Unity - Anomalías Temporales"

  • Siameses ,Anomalías médicas

    Ver video "Siameses ,Anomalías médicas"

  • Los médicos genetistas, los genes y las enfermedades genéticas/ Consulte a su médico

    La Genética Médica es el área que se encarga del estudio de los factores hereditarios de las enfermedades o de trastornos que dependen de modificaciones ...

    Ver video "Los médicos genetistas, los genes y las enfermedades genéticas/ Consulte a su médico"

  • La descubridora de las tijeras genéticas | Visión futuro

    Modificar genes concretos es posible. Junto con una colega estadounidense, Emmanuelle Charpentier ha desarrollado una herramienta a tal efecto, dando paso a una nueva era en el universo de las ciencias biológicas.

    Ver video "La descubridora de las tijeras genéticas | Visión futuro"

  • Bastion Nocturno Nm - Anomalía Cronomática - PoV Druida Balance

    Bastion Nocturno Nm - Anomalía Cronomática - PoV Druida Balance

    La musica utilizada proviene de NoCopyrightSounds [NCS]
    https://www.youtube.com/channel/UC_aEa8K-EOJ3D6gOs7HcyNg

    ►Link Armeria (equipo y talentos) : http://eu.battle.net/wow/es/character...

    ►Subscríbete: https://www.youtube.com/c/josplagapeke
    Síguenos en:
    ►Twitter:https://twitter.com/Srpekenito
    ►Facebook: https://www.facebook.com/groups/24859...
    ►Pagina Web: http://srpeke.webnode.es/
    ►Twich : https://www.twitch.tv/strpepis

    Ver video "Bastion Nocturno Nm - Anomalía Cronomática - PoV Druida Balance"

  • Huellas de ADN: Bases de datos geneticas (Criminologia)

    De especial importancia son las bases de datos de ADN con fines de investigación criminal, en las que los perfiles de ADN anónimos obtenidos de vestigios biológicos de la escena del delito pueden ser comparados de forma sistemática entre sí, así como con los obtenidos de individuos que son sospechosos o condenados en una causa penal, ofreciendo una herramienta muy eficaz de identificación humana con una alta potencialidad para reducir el índice de criminalidad de determinados delitos sin autor conocido y, especialmente, aquellos en los que existe una alta reincidencia. La utilización de estas bases de datos cobra también una vital importancia en los procesos de identificación de desaparecidos en conflictos bélicos o en grandes catástrofes que afectan a un gran número de víctimas cuyo estado de conservación puede limitar, o incluso imposibilitar, la identificación de los cuerpos por los métodos forenses convencionales. Los perfiles genéticos obtenidos pueden ser comparados de forma sistemática con un índice de perfiles de referencia de familiares (saliva o sangre), u obtenidos de muestras ante-mortem de las víctimas (Cepillos de dientes, peines,...).

    Ver video "Huellas de ADN: Bases de datos geneticas (Criminologia)"

  • El misterio del Lago Vostok - anomalías en la antártida

    En 1957 la unión soviética estuvo investigando en la Antártida un lago subglacial que fue llamado el lago Vostok. Este lago ha mantenido durante millones de años un ecosistema hermético y aislado del resto del mundo, un lugar donde los animales han evolucionado de forma única y muy distinta a todo lo conocido. El misterio sobre el lago Vostok aumentó cuando en el año 2001 se hicieron investigaciones sobre el magnetismo del lago y encontraron una aberración magnética inusual en el fondo, es decir, hay algo metálico de proporciones colosales en el fondo del lago Vostok que esta creando un fuerte campo magnético. ¿Qué hay en el interior de este lago? ¿Por qué existe censura con respecto a las investigaciones oficiales? ¿Por qué los nazis, estados unidos y la unión soviética se interesaron tanto por la Antártida en plena guerra?

    Ver video "El misterio del Lago Vostok - anomalías en la antártida"

  • Pulseras Rojas: Nacho conoce qué anomalía presenta en el corazón

    Nachito se realiz? dif?cil prueba y fue informado de su anomal?a en el coraz?n. La doctora advierte que se podr? curar, aunque ser? complicado.

    Ver video "Pulseras Rojas: Nacho conoce qué anomalía presenta en el corazón"

  • Existirían anomalías en el parte policial sobre conductor que mató a tres personas

    Ver video "Existirían anomalías en el parte policial sobre conductor que mató a tres personas"

  • Anomalias en Esculturas Egipcias, Ojos de su Pasado Hibrido

    Anomalias en Esculturas Egipcias, Ojos de su Pasado Hibrido

    Ver video "Anomalias en Esculturas Egipcias, Ojos de su Pasado Hibrido"

  • Assassin's Creed Unity- Anomalías Temporales [ES]

    Assassin's Creed Unity- Anomalías Temporales [ES]

    Ver video "Assassin's Creed Unity- Anomalías Temporales [ES]"

  • Observadores electorales colombianos denuncian anomalías

    La directora de Misión de Observación Electoral denunció decenas de irregularidades como compra de votos y tarjetones previamente marcados en las primeras horas de los comicios regionales que se celebran en Colombia. teleSUR

    Ver video "Observadores electorales colombianos denuncian anomalías"

  • Nave japonesa detecta enorme anomalía en Venus

    Científicos japoneses han detectado una gran anomalía en forma de arco en la atmósfera superior de Venus, mediante la nave espacial Akatsuki, que orbita alrededor del planeta.

    Ver video "Nave japonesa detecta enorme anomalía en Venus"

  • Videoguía Final Fantasy: Type-0 HD - anomalía

    Videoguía Final Fantasy: Type-0 HD - anomalía

    Ver video "Videoguía Final Fantasy: Type-0 HD - anomalía"

  • Assasssin's Creed Unity, Tráiler Anomalías Temporales

     
    Assassin's Creed Unity no te llevará solo a la Revolución Francesa, como muestra Ubisoft en el último tráiler, pasando por la Segunda Guerra Mundial con un toque distópico.

    Ver video "Assasssin's Creed Unity, Tráiler Anomalías Temporales"

  • Que significa anomalía

    uploaded with File Uploader (z-o-o-m.eu)

    Ver video "Que significa anomalía"

  • Bastion Nocturno Hc - Anomalía cronomática - PoV Druida Resto

    Bastion Nocturno Hc - Anomalía cronomática - PoV Druida Resto

    La musica utilizada proviene de NoCopyrightSounds [NCS]
    https://www.youtube.com/channel/UC_aE...

    ►Link Armeria (equipo y talentos) : http://eu.battle.net/wow/es/character...

    ►Subscríbete: https://www.youtube.com/c/josplagapeke
    Síguenos en:
    ►Twitter:https://twitter.com/Srpekenito
    ►Facebook: https://www.facebook.com/groups/24859...
    ►Pagina Web: http://srpeke.webnode.es/
    ►Twich : https://www.twitch.tv/strpepis

    Ver video "Bastion Nocturno Hc - Anomalía cronomática - PoV Druida Resto"

  • Magnetosfera terrestre: La anomalia del atlantico sur

    La Anomalía del Atlántico Sur es una región en donde los cinturones de radiación de Van Allen se encuentran a unos cientos de kilómetros de la superficie terrestre. Como resultado en esa región la intensidad de radiación es más alta que en otras regiones. La AAS (Anomalía del Atlántico Sur) SAA (acrónimo en inglés) es producida por una "depresión" en el campo magnético de la tierra en esa zona, ocasionada por el hecho de que el centro del campo magnético de la tierra esta desviado de su centro geográfico en 450 km. Algunos piensan que dicha anomalía es un efecto secundario de una reversión Geomagnética. La "anomalía del Atlántico Sur" es de gran importancia para los satélites y otras naves espaciales que orbitan a cientos de kilómetros de altitud con inclinaciones orbitales de 35° y 60 , ya que estas órbitas llevan a estos satélites a través de la anomalía de manera periódica, exponiéndolos durante varios minutos a una fuerte radiación

    Ver video "Magnetosfera terrestre: La anomalia del atlantico sur"

  • Genoma: Mutaciones geneticas

    En Genética se denomina mutación genética, mutación molecular o mutación puntual a los cambios que alteran la secuencia de nucleótidos del ADN. No confundir con una mutación génica que se refiere a una mutación dentro de un gen. Estas mutaciones en la secuencia de ADN pueden llevar a la sustitución de aminoácidos en las proteínas resultantes. Un cambio en un solo aminoácido puede no ser importante si es conservativo y ocurre fuera del sitio activo de la proteína.

    Ver video "Genoma: Mutaciones geneticas"

  • Consecuencias y efectos que conlleva la anomalía

    Habla comprometida, problemas de deglución, dificultar para ser amamantados, entre otras.

    Ver video "Consecuencias y efectos que conlleva la anomalía"

  • visitar al médico al sentir alguna anomalía en su mama

    Invitó a quienes deseen colaborar con la ONG a llevar sus donaciones de cabellos para realizar pelucas. Reiteró que en el portal web de Senos Salud se puede encontrar información sobre cómo realizar el proceso y dónde llevar las donaciones.

    Ver video "visitar al médico al sentir alguna anomalía en su mama"

  • BIG MASTER'S.(TECHNOTRIA.(ANOMALIA.)(12''.)(1992.)

    SIGUENOS EN FACEBOOK.....https://www.facebook.com/groups/276345339207639/
    NUESTRA RADIO ONLINE.......
    http://www.radionomy.com/es/radio/phonos-radio/index
    http://phonos-radio.playtheradio.com/
    PAGINA WEB......
    http://djjgimenophonos.wix.com/phonos-and-radio
    Y SI QUIERES TENER TU PROPIO PROGRAMA DE MUSICA DE LOS 80'S O 90'S DESDE TU PROPIA CASA,
    SOLO TIENES QUE CONTACTAR CON NOSOTROS.....
    https://www.facebook.com/groups/276345339207639/
    PHONOS ALWAYS.D.J. J.GIMENO.

    Ver video "BIG MASTER'S.(TECHNOTRIA.(ANOMALIA.)(12''.)(1992.)"

  • Médico mexicano participa en avance de genética

    Un médico mexicano participó en un proyecto de medicina genética, en el cuál lograron el nacimiento de un bebé sin un síndrome mortal del cual la madre era ...

    Ver video "Médico mexicano participa en avance de genética"

  • Logran 'edición genética' de ADN humano | Noticias con Yuriria Sierra

    Los avances científicos y tecnológicos han permitido que investigadores logren la denominada "edición genética" de ADN humano que logrará erradicar ...

    Ver video "Logran 'edición genética' de ADN humano | Noticias con Yuriria Sierra"

  • Prueba Seat Ateca FR: genética muy deportiva

    En esta ocasión ponemos a prueba el recién presentado y más deportivo acabado FR, que otorga al SUV español un dinamismo extra y una imagen más agresiva, además de un mejorado equipamiento.

    Ver video "Prueba Seat Ateca FR: genética muy deportiva"

  • La modelo con una rara enfermedad genética que triunfa en Instagram

    Melanie Gaydos tiene displasia endotérmica pero eso no le ha impedido triunfar como modelo.

    Puedes ver más vídeos sobre mujeres aquí: http://www.huffingtonpost.es/news/videos-feminismo/

    Ver video "La modelo con una rara enfermedad genética que triunfa en Instagram"

  • BACTERIA - ESTRUCTURA GENÉTICA Y REPODUCCIÓN : DOCUMENTAL COMPLETO

    Ver video "BACTERIA - ESTRUCTURA GENÉTICA Y REPODUCCIÓN : DOCUMENTAL COMPLETO"

  • Cuando la caída del cabello no es genética

    El tipo más común de este tipo de pérdida es el tipo que se hereda(http://nuvianteweb.com/), llamada alopecia androgenética. Cuando es genética, se pierde poco a poco el cabello con la edad. Sin embargo, en algunos casos, otros factores pueden dar lugar a la caída del cabello.

    Ver video "Cuando la caída del cabello no es genética"

  • Escuchar voces en tu cabeza podría no ser una locura, sino una cuestión de genética

    ¿Realmente es una sola persona la que habita en un cuerpo? La genética parece haber conseguido nuevos descubrimientos que podrían conllevar a abordar de manera distinta condiciones como la bipolaridad, el trastorno de personalidad múltiple y la esquizofrenia.

    Ver video "Escuchar voces en tu cabeza podría no ser una locura, sino una cuestión de genética"

  • ¿Sabías que puedes vencer a la genética con la alimentación?

    Ver video "¿Sabías que puedes vencer a la genética con la alimentación?"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.