Videos relacionados con 14 semanas de embarazo cuanto mide

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Conoce el impacto laboral del cambio licencia de embarazo 12 a 14 semanas-Noticias SIN-Video

  • Jotica pone a bailar a Johanna Fadul|Cuanto le mide a su esposo?|Jotica Reporta

    Jotica pone a bailar a Johanna Fadul|Cuanto le mide a su esposo?|Jotica Reporta

    Ver video "Jotica pone a bailar a Johanna Fadul|Cuanto le mide a su esposo?|Jotica Reporta"

  • Cumpleaños De Shaila | 28 Semanas de Embarazo #miembarazomolon

    ¡Hola Familia Virtual! ❤

    Hoy os muestro todos los detalles de la fiesta que hicimos para celebrar el segundo cumpleaños de Shaila. Como veréis está hecha toda una bailonga, se divirtió muchísimo y nosotros mucho más al verla. Así que aquí podéis ver un poquito de lo que fue su primera fiesta de cumpleaños con sus amiguitos del cole.

    Tipis cedidos por @Chicyhadas

    Si queréis comprar mi libro podéis hacerlo aqui:


    Nos vemos por las redes, podéis encontrarme aquí:

    Instagram: tamara_gorro
    Facebook: TamaraGorro
    Twitter: @Tamara_Gorro
    Snapchat: Tamara_Gorro
    Blog:

    ¡Os quiero Familia Virtual!

    Ver video "Cumpleaños De Shaila | 28 Semanas de Embarazo #miembarazomolon"

  • Neymar ¿Cuánto gana al día, a la semana y al mes en el PSG

    Neymar

    Ver video "Neymar ¿Cuánto gana al día, a la semana y al mes en el PSG"

  • Albeiro besa a jota en la boca !!| Cuanto me mide?

    Albeiro besa a jota en la boca !!| Cuanto me mide?

    Ver video "Albeiro besa a jota en la boca !!| Cuanto me mide?"

  • Cuantos Dias Por Semana Hacer Pesas Para Ganar Masa Muscular Rapidamente (480p)

    Ver video "Cuantos Dias Por Semana Hacer Pesas Para Ganar Masa Muscular Rapidamente (480p)"

  • Beyoncé y Jay Z 'se habían rendido' en cuanto a otro embarazo antes de concebir gemelos

    None

    Ver video "Beyoncé y Jay Z 'se habían rendido' en cuanto a otro embarazo antes de concebir gemelos"

  • N11 Informativo DAN A CONOCER CIFRAS ESTADISTICAS Y ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE PREVENCION DE EMBARAZO EN ADOLESCENTES

    N11 Informativo DAN A CONOCER CIFRAS ESTADISTICAS Y ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE PREVENCION DE EMBARAZO EN ADOLESCENTES

    Ver video "N11 Informativo DAN A CONOCER CIFRAS ESTADISTICAS Y ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE PREVENCION DE EMBARAZO EN ADOLESCENTES"

  • Pruebas embarazo. Control del crecimiento

    Alrededor de la semana 29 o 30 de gestación, la embarazada ha de realizarse una ecografía para detectar posibles retrasos de crecimiento del feto. El Doctor Domene explica en qué consiste esta prueba médica. Puedes consultar más vídeos sobre pruebas del embarazo en www.elembarazo.net.
    Produce mementoNET

    Ver video "Pruebas embarazo. Control del crecimiento"

  • ¿Cuales son los primeros síntomas del embarazo?

    ¿Quieres saber cuales son los síntomas que presentamos en las primeras semanas?

    Ver video "¿Cuales son los primeros síntomas del embarazo?"

  • ¿Qué enfermedades se detectan en la semana 20?

    El Dr. Plana habla en este vídeo sobre las enfermedades que pueden detectarse en el feto a partir de la semana 20 de embarazo. Si quieres saber más, entra en http://www.elembarazo.net

    Ver video "¿Qué enfermedades se detectan en la semana 20?"

  • El vídeo de la semana: ¿qué opinas del sueldo políticos?

    Ver video "El vídeo de la semana: ¿qué opinas del sueldo políticos?"

  • Qué enfermedades se detectan en la semana 32 HD

    La semana 32 tiene por objetivo analizar a fondo el desarrollo del bebé. El estudio de todo los organos vitales es muy importante para detectar alguna malformación o enfermedad, y sin duda la semana 32 es precisa para ello

    Ver video "Qué enfermedades se detectan en la semana 32 HD"

  • Qué podemos ver en la ecografía de la semana 32

    En la semana 32 de el embarazo se realiza la última ecografía, el Dr. Plana nos explica que análisis se hacen en este momento. Para más información http://www.elembarazo.net

    Ver video "Qué podemos ver en la ecografía de la semana 32"

  • Qué podemos ver en la ecografía de la semana 20

    En la semana 20 la ecografía determina el estudio morfológico del feto. A partir de esa semana se pueden ver los dedos, la columna, los riñones, genitales. El Dr. Plana lo explica en este vídeo. Para más información http://www.elembarazo.net

    Ver video "Qué podemos ver en la ecografía de la semana 20"

  • Bebes prematuros

    Un bebé prematuro es el que nace antes de las 37 semanas de gestación como consecuencia de un parto prematuro. Representa de un 8% a un 12% de todos los nacimientos. Los problemas de este bebé se centran en la dificultad para adaptarse al medio extrauterino por su inmadurez y su bajo peso.
    Es importante conocer que el bebé experimenta su mayor crecimiento en las últimas 8 semanas de embarazo. En las primeras 32 semanas se adquiere 1/3 del peso total y en las últimas 8 semanas los 2/3 restantes. Lo mismo ocurre con la maduración de los órganos fetales, siendo necesarias las últimas 8 semanas de la gestación, para completar la maduración de todos los sistemas fetales para garantizar su autonomía extrauterina.
    Cuanto más pequeño e inmaduro, mayores son los riesgos de enfermedades del bebé. Los sistemas respiratorio, nervioso, digestivo, renal, inmunológico y la visión pueden estar comprometidos.

    Ver video "Bebes prematuros"

  • Volumen del implante

    Este es el segundo video sobre cómo elegir un implante mamario. En el primero video discutí cuáles serán las dimensiones del implante apropiadas para ti. Si no has visto el primer video, recomiendo que lo veas para entender de qué estaré hablando ahora. En este video, discutiré cómo elegir el volumen del implante mamario. El volumen del implante se asocia a la dimensión del implante. Tal como discutimos antes, el diámetro de un implante mamario determina cuál será la dimensión de implante más apropiada para ti en base a al ancho de tus senos. Miremos esta tabla proporcionada por la corporación Mentor con el diámetro, volumen, y proyección de sus implantes. Tienen una tabla con todos los tamaños de implantes. Puedes obtener estas tablas en mi página web www.misucurvaslatinas.com. El sitio web exacto en que puedes obtener esta tabla está bajo este video, además lo puedes encontrar en la descripción de este video más abajo.

    Hay dos factores importantes a considerar al elegir el volumen de un implante. Número uno, la base del seno, que discutimos en el primer video, y número dos, el tono de piel, la que se estirará para acomodar el nuevo volumen del implante.

    Usemos el siguiente ejemplo. Digamos que mido la base de tus senos y que es de alrededor de 11,4 cm. Digamos que decides obtener un implante mamario de silicona con un alto perfil. Discutiré los diferentes perfiles de implante en el próximo video. Si miramos la tabla, y vamos a acercarnos a ella, para un seno con una base de 11,4 cm el volumen es de 325 cc. Ahora podemos determinar si la envoltura de tu seno puede acomodar más que ese volumen. La elasticidad de tu piel, en otras palabras, cuánto se estira la piel, me permitirá determinar cuánto más podemos aumentar el tamaño del implante. Si tu piel se estira en forma significativa, entonces podemos ampliar el tamaño del implante de 50 cc hasta 100 cc.

    Recuerda que mientras más volumen tenga el implante, más lleno se verá tu seno en la zona superior. Si quieres senos que se vean rellenos, y tu elasticidad de piel lo permite, entonces puedes llegar hasta alrededor de 425 cc. Para determinar la elasticidad de tu piel toma tu senos en la areola y tira hacia delante hasta que se sienta incómodo. Mide esta distancia. Si tu piel se estira más de 3 a 4 cm en esta dirección entonces se pueden añadir entre 50 y 100 cc. Mientras menos se estira tu seno menor será el volumen que puedes añadir. En este caso la paciente puede estirar el seno alrededor de 3,5 cm, por lo que se pueden añadir entre 50 y 100 cc a los 325 cc de implante basado en la base de tu seno. Por lo tanto, se podrá variar el tamaño de implante entre 375 y 425 cc. Ahora bien, éstas son todas medidas y guías relativas que se toman en consideración al decidir el tamaño de copa que deseas. Como regla general, cada 150 cc de implante se aumenta el tamaño del seno en una copa. Por lo que una vez que tengamos un implante mamario de tamaño objetivo basado en tus medidas podemos discutir si este tamaño coincide con el tamaño de copa que deseas. Estas son cosas que debemos discutir durante tu consulta.


    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075

    Ver video "Volumen del implante"

  • Nissan desvela el pequeño motor de tres cilindros y 400 CV para Le Mans

    El fabricante japonés Nissan ha desvelado el pequeño motor de 1.5 litros y tres cilindros que se utilizará en el sistema de propulsión eléctrica del ZEOD RD, el coche con el que la marca japonesa competirá este año en las 24 Horas de Le Mans.
    El motor de 1.5 litros con turbocompresor produce 400 caballos de potencia y a las 7.500 rpm el Nissan DIG-T R produce 380 Nm de par y solo pesa 40 kilos, lo que supone que tiene mayor relación peso-potencia que un motor de Fórmula 1.
    Nissan asegura que abrirá nuevos caminos con el propulsor eléctrico del Nissan ZEOD RC en las 24 Horas de Le Mans de este año, ya que el motor de combustión interna que lo acompañará revolucionará los estándares de rendimiento y eficiencia.
    El Nissan ZEOD RC se convertirá en el primer coche en completar una vuelta al Circuito de la Sarthe utilizando solamente un motor eléctrico.
    Una vuelta de cada relevo (cada "stint" tendrá una duración aproximada de una hora) se correrá únicamente con el propulsor eléctrico, mientras que el resto de giros se alternará con el nuevo motor turbo de 1.5 litros y tres cilindros, Nissan DIG-T R.
    El bloque motor mide solamente 500 milímetros de alto por 400 milímetros de largo y 200 de ancho.
    Tiene una relación de 10 caballos por kilo, lo que hace que el nuevo motor de la marca japonesa tenga una mejor relación peso-potencia que los propulsores que se utilizarán esta temporada en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA.
    Con el concepto del ZEOD RC centrándose en reducir en la medida de lo posible el peso y mejorar la eficiencia energética, Nissan ha llegado a un acuerdo para colaborar en el desarrollo de sus propulsores con la petrolera Total.
    La marca francesa ha trabajado estrechamente con los ingenieros de Nissan para evolucionar los combustibles y lubricantes y así optimizar el potencial del motor nipón.
    El Nissan ZEOD RC correrá las 24 Horas de Le Mans de este año encuadrado en el "Garage 56", el box de invitado a participar por el Automobile Club de l'Ouest por su innovadora tecnología, nunca vista anteriormente en la mítica carrera de resistencia francesa.
    Todo lo aprendido en el desarrollo de este coche será utilizado en el futuro prototipo con el que Nissan disputará la categoría de LMP1 del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA en 2015.
    "Nuestro equipo de motores ha hecho un trabajo realmente notable con el motor de combustión interna", ha comentado Darren Cox, director global de Motorsport de Nissan.
    "Sabemos que el Nissan ZEOD RC va a llamar la atención en Le Mans, pero combinar desde cero un motor eléctrico con otro de combustión es una tarea impresionante de ingeniería", ha agregado Cox.
    Después de muchas simulaciones en el banco de pruebas, el Nissan ZEOD RC salió a la pista primera vez la semana pasada montando el motor de combustión y el eléctrico.
    Tanto el motor de gasolina como el propulsor eléctrico utilizan la misma caja de cambios de cinco velocidades que transfiere la potencia al asfalto a través de los neumáticos Michelin.
    El Nissan ZEOD RC será sometido a un amplio programa de test durante los próximos cuatro meses antes de que haga su debut en competición en las 24 Horas de Le Mans el 14 y 15 de junio.

    Ver video "Nissan desvela el pequeño motor de tres cilindros y 400 CV para Le Mans"

  • Modric y Zidane celebran la recuperación de Bale

    Madrid, 14 feb (EFE).- (Imagen: Jesús Bartolomé).- El croata Luka Modric y el técnico francés Zinedine Zidane, celebraron la recuperación del extremo galés Gareth Bale, que ya entrena con el Real Madrid y aunque su entrenador no desveló si irá convocado ante el Nápoles, dejó entrever que esperará para hacerlo reaparecer en LaLiga Santander.



    Modric es uno de los mejores amigos de Bale en el Real Madrid tras coincidir en el Tottenham inglés. Destacó la fortaleza mental del galés para superar los malos momentos y confesó que lo han echado mucho de menos.

    "Siempre es difícil cuando no juegas por lesiones pero creo que Gareth ha hecho bien su recuperación, lo veo muy fuerte de cabeza y enchufado para volver cuanto antes. Ahora esta de vuelta entrenando bien los últimos días, le hemos echado de menos y queremos que vuelva ya", reconoció.

    "Ha estado fuerte todos los días y de mente muy bien, no le afecta tanto. Es algo que pasa en fútbol las lesiones, no es bueno pero hay que afrontarlas fuertes y recuperarse lo más rápido posible como ha hecho. Está con nosotros otra vez y estamos muy contentos por ello", añadió.

    Zidane puso algo más de calma al regreso de Bale tras una lesión de cuatro meses. "Es la primera semana que entrena con el grupo y está bien físicamente, recuperado, no tiene molestias que es lo más importante".

    "Ya se verá si entra en la convocatoria ante el Nápoles o el fin de semana, pero lo importante es que está recuperado y con el equipo, pero sabemos que ha estado tres meses fuera y hay que ir muy despacio con él", agregó pidiendo tiempo.



    DECLARACIONES DE ZIDANE, CITADAS EN EL TEXTO





    Palabras clave: efe,futbol,liga campleones,real madrid

    Ver video "Modric y Zidane celebran la recuperación de Bale"

  • 25 países participan en la búsqueda del avión desaparecido

    Malasia ha pedido ayuda a 25 países para encontrar el boeing desaparecido hace más de una semana. Así lo afirmó el Ministro de Transporte en rueda de prensa. Las autoridades están convencidas de que el cambio de rumbo de la aeronave fue un acto deliberado.

    “Estamos buscando en una amplia zona que comprende once países, así como en océanos profundos y distantes. El número de países que participan en esta operación de búsqueda y rescate se ha incrementado de 14 a 25 lo que conlleva nuevos retos en cuanto a coordinación y diplomacia.”

    La investigación ha dado un vuelco y está enfocada ahora en la tripulación y los pasajeros a bordo.

    “Las autoridades de Malasia están investigando a toda la tripulación y a los pasajeros del vuelo, así como a todo el personal de tierra que se encargó de la aeronave.”

    Las pesquisas apuntan a que los pilotos pudieron ser los responsables del desvío intencionado del avión. La policía ha registrado las casas del piloto Zharie Ahmad Shah de 53 años y del copiloto Farq Ab Hamid de 27 años.

    Prosigue la búsqueda por tierra y mar. El barco griego “ELKA Athina” ha localizado fragmentos en el Estrecho de Malaca, que podrían ser del avión desaparecido. La información aún no ha sido confirmada.

    Ver video "25 países participan en la búsqueda del avión desaparecido"

  • Apagar el móvil unas horas para desconectar en verano

    Según una encuesta realizada por Randstad que analiza los hábitos y la vinculación de los trabajadores con su empleo y entidad durante el periodo de vacaciones, el 38% de los españoles reconoce que necesita más de una semana para desconectar del trabajo. Asimismo, las mujeres reconocen que les cuesta más que a los hombres olvidarse de su puesto de trabajo, un 16% frente a un 14%. También existen diferencias en cuanto al nivel de estudios.

    Ver video "Apagar el móvil unas horas para desconectar en verano"

  • El ácido fólico, un aliado para las futuras madres

    Las mujeres deben tener una dieta rica en ácido fólico para una correcta formación del feto en el embarazo, así lo demuestra el documento ‘El papel del ácido fólico durante el embarazo’.
    Existen alimentos y bebidas que aportan una importante cantidad de ácido fólico, como las judías, las espinacas o los garbanzos. En cuanto a las bebidas, una de la que más destaca por su contenido de folatos es la cerveza, que tiene lúpulo y el lúpulo es una fuente rica en ácido fólico.
    La cerveza sin alcohol está elaborada con los mismos ingredientes naturales que la cerveza tradicional, es decir, agua, cebada y lúpulo; apenas tiene calorías y, además del ácido fólico aporta fibra soluble y minerales.

    Ver video "El ácido fólico, un aliado para las futuras madres"

  • Así oculta Kylie Jenner su embarazo

    Ciudad de México.- Kylie Jenner se mantiene aún hermética al respecto de los rumores de su supuesto embarazo; sin embargo, sus últimas elecciones de vestuario apuntan a que efectivamente hay una parte de su cuerpo que quiere “ocultar”.

    La joven empresaria tiene acostumbrados a sus fans a verla lucir entallados vestidos, ajustados pants y crop tops que dejan poco a la imaginación. No obstante, desde hace algunas semanas, la popular influencer ha bajado la periodicidad de sus publicaciones, ha apostado por subir fotos del pasado y selfies en las que únicamente se ve su cara.

    Ver video "Así oculta Kylie Jenner su embarazo"

  • CONFIRMADO: El Vinagre De Manzana Acaba Con La Ansiedad De Comer

    CONOCE EL MÉTODO, CLIC AQUI → http://comoperderkilosrapidamente.com/pierdegrasaendias

    Yo se que has escuchado que el vinagre de manzana nos ayuda a adelgazar pero ¿Realmente funciona? ¿Es seguro o podemos sentir algún efecto secundario indeseado? Estas preguntas nos las hacemos todas, por eso, hoy voy aclararte de una vez por todas esas dudas que invaden tu mente.

    Seguramente, escuchaste de tu abuelita el siguiente consejo: si estás indigestada tómate un vaso de agua con vinagre de manzana, eso te alivia, pero ¿Lo has probado alguna vez? Si la respuesta es no, te invito a que conozcas las virtudes de este ingrediente natural.

    El Vinagre de manzana es digestivo, diurético y rico en potasio. Pero ¿Es verdad que nos puede ayudar a bajar de peso?

    La realidad es que el vinagre de manzana sí puede ayudarnos a perder peso, ya que podemos utilizarlo como complemento en nuestra alimentación, pero NO debemos consumirlo como sustituto de nuestras comidas.

    Además, es un gran depurativo intestinal, esto se debe a un elemento maravilloso llamado ácido acético, que combate el estreñimiento, impidiendo que las bacterias se acumulen ya que esto puede incrementar el nivel de toxinas, gases y putrefacciones.

    El vinagre de manzana es tu aliado ideal para esos días en que sufres de hinchazón abdominal, muchas amigas me han contado que en ocasiones sienten como si tuvieran una barriga de 9 meses de embarazo, enseguida, les recomiendo tomar vinagre de manzana, porque funciona de maravilla para bajar la inflamación.

    Lo ideal es que tomes un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana antes de las comidas y verán como el tamaño del abdomen disminuye como por arte de magia.

    El vinagre de manzana es saciante. ¿Lo sabías? Por eso es que al consumirlo notarás como ya no te ves obligada a comer de modo exagerado.

    Nutricionistas aseguran que el vinagre de manzana nos ayuda a acelerar el metabolismo. Además, al ser rico en vitamina B6 y lecitina, nos permite ir quemando grasas para llegar a esa meta de estar en forma y saludable.

    Un estudio realizado en Japón, en el que participaron 175 personas con sobrepeso, siguieron la misma dieta durante 12 semanas. La mitad tomó agua con una o dos cucharadas de vinagre cada día y la otra mitad solo tomó agua.

    Al final, el estudio comprobó que quienes habían tomado vinagre de manzana registraron una pérdida de entre medio y un kilo más, en comparación con quienes habían tomado solo agua.

    ELIMINA TU GRASA, CLIC AQUI → http://comoperderkilosrapidamente.com/pierdegrasaendias

    Ver video "CONFIRMADO: El Vinagre De Manzana Acaba Con La Ansiedad De Comer"

  • Cajamarca: colegio registra el mayor número de alumnas embarazadas

    Un total de 37 alumnas del colegio La Merced en Cajamarca se encuentran embarazadas. Este centro educativo ostenta el mayor record de la región en cuanto embarazo adolescente.

    Ver video "Cajamarca: colegio registra el mayor número de alumnas embarazadas"

  • Cardi B, primera mujer de origen dominicano que lidera los Hot 100

    La cantante estadounidense Cardi B se convirtió esta semana en la primera solista de origen dominicano que consigue el primer puesto de la lista Hot 100, informó este lunes la revista especializada Billboard.

    Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, ascendió un puesto esta semana hasta lo más alto de la principal lista de Billboard, que mide la popularidad musical en EEUU, con su tema “Bodak Yellow (Money Moves)”.

    De esta forma, Cardi B se convirtió además en la primera rapera solista en encabezar la lista después de que en 1998 lo hiciera Lauryn Hill durante dos semanas con “Doo Wop (That Thing)”.

    Ver video "Cardi B, primera mujer de origen dominicano que lidera los Hot 100"

  • RETO | Evacuación en 1 minuto (*AD)

    ¡Ponte ya en acción! #PonteYaenaccion


    ◉SUBSCRIBETE PARA FORMAR PARTE DE ESTA MARAVILLOSA Y LOCA ETAPA DE NUESTRAS VIDAS, COMO PADRES PRIMERIZOS!!

    SUBSCRIBETE:

    MI BLOG ESCRITO:

    ❤️


    MIS REDES SOCIALES DONDE ENCONTRARME:
    - Twitter:
    - Instagram:
    - Facebook:
    - Snapchat: Clarissecanal
    - Younow: ClarisseCanal
    - Contacto: clarissecanal@gmail.com



    COTILLEA UN POCO:

    TODO SOBRE EL EMBARAZO #2 BEBE:

    TODO SOBRE LA BUSCA DEL EMBARAZO:

    MI EMBARAZO SEMANA A SEMANA #1 BEBE :

    PARTO Y POSTPARTO :

    PREPARATIVOS PARA LA BODA-BAUTIZO:

    NUESTRO DÍA A DÍA, CON LOS VLOGS DIARIOS;

    Ver video "RETO | Evacuación en 1 minuto (*AD)"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.