Videos relacionados con aficionados multimedios edecanes nombres

Informaciona

Comparte y descubre información

  • aficionados y sus edecanes

  • Canta Alacana "yo me enamoré"

    La Alacana regresa con su exito "Yo me enamoré"

    Ver video "Canta Alacana "yo me enamoré""

  • El ronco de Aficionados.

    Uno de los aficionados mas famosos del programa con mas de 40 años al aire.

    Ver video "El ronco de Aficionados."

  • Detras de la cobija

    Que pasa detras de esa famosa cobija en aficionados?

    Ver video "Detras de la cobija"

  • ''Si nos dejan'' en vivo @ Aficionados

    Candelario acompañado de las hermosas edecanes

    Ver video "''Si nos dejan'' en vivo @ Aficionados"

  • La alacana y su cumbia (tv freak)

    Tambien saluda a todos sus fans en internet.

    Ver video "La alacana y su cumbia (tv freak)"

  • Mario se da un besote con una concursante

    Pasale Pariente!

    Ver video "Mario se da un besote con una concursante"

  • Expulsan a Aficionado

    Primera vez que pasa en Aficionados con mas de 40 años al aire.

    Ver video "Expulsan a Aficionado"

  • Margarito en Aficionados

    El artista mas pequeño del mundo canta en el program con mas trayectoria en Multimedios tv

    Ver video "Margarito en Aficionados"

  • Estrellada del océano

    La estrellada del océano en aficionados.

    Ver video "Estrellada del océano"

  • Regresa la alacana

    Personaje clasico del programa aficionados.

    Ver video "Regresa la alacana"

  • Aficionado Ebrio

    Santista se apodera de la camara y habla para las noches del futbol gol de oro

    Ver video "Aficionado Ebrio"

  • Ganate un AUTOMOVIL en Aficionados Espectacular

    Ven y participa con nosotros en el programa de Mayor tradición

    Ver video "Ganate un AUTOMOVIL en Aficionados Espectacular"

  • El cumpleaños de la Acamaxochitl

    Felicidades! ¿Cuanto cumplira? ¿28?

    Ver video "El cumpleaños de la Acamaxochitl"

  • Como Crean un Juego muy Conocido FiFA Documentales

    Cuando la saga comenzó a finales de 1993 se destacó por ser el primero en tener una licencia oficial de la FIFA. Las últimas cuotas de la saga contienen muchos de licencia exclusiva y los equipos de ligas de todo el mundo, como la Premier League y la Football League inglesa, Serie A italiana, Bundesliga alemana, y la Primera División de España, lo que permite el uso reales de las ligas, clubes y nombres y semejanzas de jugadores dentro de los juegos.

    El primer juego de la saga se caracterizaba por su perspectica isométrica o de tres cuartos, que se diferenciaba de los otros títulos que ofrecían una vista desde arriba o vista de pájaro. Un aspecto importante era el sonido del público en el estadio, que estaba basado en grabaciones en vivo y que le proporcionaban un mayor realismo al desarrollo del juego con cánticos de los aficionados. El juego presentaba representativos nacionales, y un equipo especial formado por un selectivo de jugadores, este equipo se llama EA Sports.

    A pesar de todos los defectos que presentaba no hay duda que en su época fue todo un éxito, la gente de EA Sports año tras año continuaba mejorando sus juegos FIFA.

    La nueva generación de FIFA cambio mucho, la inteligencia artificial (IA) de los jugadores es ahora más desarrollada. Por ejemplo, en el mano a mano los porteros son más rápidos y si el jugador no pasa el balón o tira a portería, el portero robará el balón a su rival. Los guardametas también pueden ser expulsados y ahora pueden manejarse con modo manual, lo que hará las cosas más complicadas aún. Uno de los mejores videojuegos de la saga FIFA ha sido el FIFA 2002 en el cual se pueden hacer diferentes tipos de acciones con los jugadores y además tiene muy buena resolución, los narradores tienen ya muchas frases más que en sagas anteriores.

    Se trata de la primera saga que ha batido récords con sus mil millones de ventas convirtiéndose en un referente en simulación deportiva'.

    Primer juego basado en la Copa Mundial de Fútbol desarrollado por EA Games tras obtener la licencia por parte de la FIFA en 1997. A diferencia de sus antecesores, desarrollados por la desaparecida U.S. Gold, este juego contenía gráficos en 3D. Cuenta con un modo novedoso llamado World Cup Classics, que permite disputar viejas finales de la Copa del Mundo.

    Estos juegos fueron evolucionando hasta llegar a un nivel gráfico impresionantes, con caras de los jugadores iguales (aunque solo de los más conocidos), y estadios impecables, exactamente iguales a sus contrapartes reales.

    Ver video "Como Crean un Juego muy Conocido FiFA Documentales"

  • El increíble auto robot de Disney que trepa paredes

    El fundador del imperio del entretenimiento creado en 1923 en Burbank, California, tal vez nunca imaginó que la compañía que lleva su nombre se convertiría, entre tantas otras cosas, en una usina de nuevas tecnologías.

    Son pocos los que conocen acerca de la existencia de Disney Research, la filial de investigación y desarrollo bajo el paraguas de The Walt Disney Company con una extensa red de laboratorios internacional con la misión de mantener a la empresa conocida por sus animaciones al frente de la innovaciones tecnológicas y científicas.

    Disney siempre se ha caracterizado por estar un paso adelante, y ciertos hitos en la historia del multimedios sirven como evidencia de esto: la primera animación con sonido completamente sincronizado en 1928, la primera animación a todo color en 1932, el primer film animado en 1937 y el primer parque temático moderno en 1955.

    La compra de Pixar Animation Studios en 2006 fue la movida estratégica que le permitió incorporar invaluable know-how en animación computada, lo que motivó, a la vez, la creación de los laboratorios de investigación Disney Research.

    El vehículo robotizado VertiGo es sólo un ejemplo de la infinidad de nuevas tecnologías que ha desarrollado el laboratorio de Disney. Su cualidad diferenciadora más llamativa es que ni las paredes pueden detenerlo. Controlado por una computadora a bordo, combina bajo peso y gran agilidad, gracias al uso de fibra de carbono y piezas impresas en 3D.

    Dos hélices inclinables le dan la fuerza necesaria para "escalar" las paredes y, sobre todo, para no caerse de ellas, imitando a insectos que cuentan con esta capacidad innata. Los potenciales usos en tareas de reconocimiento y rescate para un robot de este tipo son ilimitados. Quien sabe, hasta tal vez pueda llegar a convertirse en el protagonista del próximo suceso de los estudios de animación.

    infobae.com

    Ver video "El increíble auto robot de Disney que trepa paredes"

  • Anuncian el nombre del nuevo reality en Ya Son Las 4

    En el programa de Ya Son Las 4 anuncian el nombre del nuevo reality de multimedios y los integrantes preparan el primer musical.

    Ver video "Anuncian el nombre del nuevo reality en Ya Son Las 4"

  • Mira cuál jugador del Real Madrid se lanzó como reguetonero

    El delantero español Jesé Rodríguez, anunció a través de su cuenta oficial en Twitter, que en el 2015 se lanzará como solista, bajo el nombre de Jey M. El artillero español ha sorprendido a los aficionados debido a su inclinación por la música.

    Video cortesia de FLOW RECORDS

    Ver video "Mira cuál jugador del Real Madrid se lanzó como reguetonero"

  • Al menos 29 muertos y más de 160 heridos en un doble atentado en el centro de Estambul

    Entre los fallecidos hay 27 policías y dos civiles muertos en dos explosiones registradas en las inmediaciones del estadio del Besiktas, poco después de que concluyera un partido de la superliga.

    La primera explosión ha sido provocada por un coche bomba detonado por control remoto y, 45 segundos después, un kamikaze hacía explotar la carga que portaba.

    El ministro del Interior turco ha informado de que diez personas han sido detenidas por su presunta implicación en estos ataques.

    Aunque en el momento de los atentados los aficionados ya habían abandonado el estadio, esta zona registra mucho tráfico los fines de semana ya que se encuentra a poco más de medio kilómetro de la plaza de Taksim, centro del ocio nocturno de Estambul en el que hay muchos hoteles.

    Por el momento las autoridades turcas no han precisado si algún grupo se ha atribuido la autoría de estos ataques.

    En un comunicado hecho público por Presidencia se recuerda que Turquía ha sufrido numerosos atentados en los últimos años y se afirma que “el nombre y los métodos de las organizaciones terroristas no tienen importancia alguna”.

    El texto lanza también una crítica a “los países que han elegido apoyar a las organizaciones terroristas”, en una aparente referencia a la Unión Europea, a la que el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, acusa con frecuencia de dar refugio a combatientes del Partido de los Trabajadores del Kurdistán.

    Ver video "Al menos 29 muertos y más de 160 heridos en un doble atentado en el centro de Estambul"

  • Euro 2012 - Mascotas

    Dos jóvenes futbolistas gemelos, uno con la camiseta de Ucrania y otro con la de Polonia, en representación de los dos países organizadores.

    Los pequeños futbolistas aún no tienen nombre. Serán los aficionados los que con sus votaciones a través de internet serán los encargados de elegirlos.

    Las posibilidades son tres:

    Slavek y Slavko
    Siemko y Strimko
    Klemek y Ladko

    Su presentación tuvo lugar en el Teatro Nacional de Varsovia con un espectáculo que culminó con la aparición de las mascotas, rodeadas de niños.

    Ver video "Euro 2012 - Mascotas"

  • Napoleón vuelve a Waterloo

    Waterloo recuerda la mítica batalla que lleva el nombre de esta localidad belga. Nos hemos colado en los ensayos de la representación para hablar con los aficionados que encarnan a los personajes de Napoleón, Wellington y Blücher.

    “Hace 200 años que los historiadores estudian esta batalla que pudo haber terminado de otra forma porque hay muchos factores que influyeron en el resultado, como las condiciones climáticas, ya que las balas de cañón no rebotaban. El emperador además tenía dificultades físicas porque no conseguía montar a caballo. Hay un momento que nadie esperaba y es cuando Blücher llegó al campo de batalla. Hay problemas con el terreno que no permitía a la artillería ser tan eficaz como podría haber sido. Se trata de un conjunto de pequeños factores que provocaron la derrota de Napoléon. Y cuando analizamos 200 años después la pasión y el peso de la epopeya napoleónica nos preguntamos si no ganó después de todo”, explica el actor que representa a Napoléon.

    “Él era un pr

    Ver video "Napoleón vuelve a Waterloo"

  • Se suspende partido en Brasil por no dejar que se transmitiera en redes sociales

    La Confederación Paranaense de Fútbol no dejó transmitir el clásico entre Atlético Paranaense y Coritiba por los canales de Facebook y Youtube de los equipos y provocó la suspensión del partido.

    Tras la negativa por los derechos de transmisión, los jugadores de ambas instituciones entraron de la mano al campo de juego para despedirse de sus hinchadas, que estuvieron a la expectativa y aguantaron más de 40 minutos de retraso, y retirarse inmediatamente hacia los vestuarios.

    Por su parte, el portal GloboEsporte informó que un aficionado de Coritiba murió al ser baleado accidentalmente por un policía mientras se dirigía al estadio Arena da Baixada.

    El hecho se produjo cuando el comando militar los estaba escoltando hacia la cancha visitante cuando se produjeron varios tumultos y entonces, en medio de la confusión, uno de los simpatizantes fue alcanzado por el disparo de un sargento.

    La corporación afirmó que, en principio, el impacto habría sido accidental. El hombre que falleció, de quien no se divulgó nombre ni edad, fue trasladado de urgencia al hospital universitario Cajuru, pero no pudo resistir a la cirugía de emergencia.

    TyC Sports

    Ver video "Se suspende partido en Brasil por no dejar que se transmitiera en redes sociales"

  • Murthy: "Quiero un campo pensado para el aficionado"

    {\rtf1\deff0{\fonttbl{\f0 Calibri;}}{\colortbl ;\red245\green245\blue245 ;\red0\green0\blue255 ;}{\*\defchp \fs22}{\stylesheet {\ql\fs22 Normal;}{\*\cs1\fs22\cf1 Default Paragraph Font;}{\*\cs2\sbasedon1\fs22\cf1 Line Number;}{\*\cs3\ul\fs22\cf2 Hyperlink;}{\*\ts4\tsrowd\fs22\ql\tscellpaddfl3\tscellpaddl108\tscellpaddfb3\tscellpaddfr3\tscellpaddr108\tscellpaddft3\tsvertalt\cltxlrtb Normal Table;}{\*\ts5\tsrowd\sbasedon4\fs22\ql\trbrdrt\brdrs\brdrw10\trbrdrl\brdrs\brdrw10\trbrdrb\brdrs\brdrw10\trbrdrr\brdrs\brdrw10\trbrdrh\brdrs\brdrw10\trbrdrv\brdrs\brdrw10\tscellpaddfl3\tscellpaddl108\tscellpaddfr3\tscellpaddr108\tsvertalt\cltxlrtb Table Simple 1;}}{\*\listoverridetable}{\info{\author REDACHD_04\\efetelevision}{\creatim\yr2017\mo10\dy7\hr13\min24}{\version1}}\nouicompat\splytwnine\htmautsp\sectd\pard\plain\ql{\fs22\cf1 Valencia, 7 oct (EFE).- Anil Murthy, presidente del Valencia, afirm\u243\'f3 a EFE que ve razonable que el futuro estadio del club, en cuyas licencias se va a empezar a trabajar para concluirlo tras ocho a\u241\'f1os con las obras paradas, tenga una capacidad superior a 50.000 localidades y supongan una inversi\u243\'f3n en torno a los 150 millones de euros.}\fs22\cf1\par\pard\plain\ql\fs22\cf1\par\pard\plain\ql{\fs22\cf1 Aunque no precis\u243\'f3 la fecha en la que estar\u225\'e1 concluido, record\u243\'f3 que existen unas obligaciones que el club debe cumplir, tras haber anunciado esta semana un redise\u241\'f1o en su estructura y el inicio de la tramitaci\u243\'f3n de las licencias para retomar las obras.}\fs22\cf1\par\pard\plain\ql{\fs22\cf1 La principal de las obligaciones a las que se refiere el presidente Murthy es que el actual campo de Mestalla deber\u225\'e1 estar demolido en el a\u241\'f1o 2023.}\fs22\cf1\par\pard\plain\ql{\fs22\cf1 Las obras del nuevo estadio dieron comienzo en verano de 2006, pero en febrero de 2009 se paralizaron por falta de financiaci\u243\'f3n, y desde entonces se mantiene la estructura inicial del campo sin que la construcci\u243\'f3n haya avanzado.}\fs22\cf1\par\pard\plain\ql{\fs22\cf1 Para Murthy, que cumple cien d\u237\'edas como presidente del Valencia, el proyecto se contempla de nuevo con la idea central de ponerlo al servicio de la afici\u243\'f3n.}\fs22\cf1\par\pard\plain\ql{\fs22\cf1 "No quiero ni el campo m\u225\'e1s grande, ni el m\u225\'e1s bonito de Europa. Eso solo sirve para dos d\u237\'edas. Quiero un campo pensado para el aficionado, para su familia, para poder llegar dos horas antes del partido", agreg\u243\'f3.}\fs22\cf1\par\pard\plain\ql{\fs22\cf1 "El proyecto no es econ\u243\'f3mico. Nadie nos va a dar diez millones de euros por el nombre. Tampoco vamos a subir los precios de los abonos o las entradas para ello. Es cierto que hay gente que no quiere cambiar porque Mestalla funciona bien y cuando est\u225\'e1 lleno es un estadio dif\u237\'edcil para el rival, pero hay obligaciones", insisti\u243\'f3.}\fs22\cf1\par\pard\plain\ql{\fs22\cf1 Por eso, se\u241\'f1al\u243\'f3 que no

    Ver video "Murthy: "Quiero un campo pensado para el aficionado""

  • Bédi Buval, el francés que brilla en Portugal

    Nombre desconocido para muchos aficionados a nivel internacional, el atacante francés Bédi Buval (25 años) está destacando sobremanera en la Liga Sagres lusa, donde ya ha anotado 7 goles en 18 partidos con el Feirense.

    Ver video "Bédi Buval, el francés que brilla en Portugal"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.